Foro / Maternidad

Para vosotras, cuales son las mejores toallitas??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 1:36
W
wendy_5519285
3/11/10 a las 14:49

Pues vereis a mi las k mas me gustan son las dodot dermo y las jonsohon, huelen muy bien y estan mojadas lo suficiente.
Porke ultimamente he comprado las del carrefour y mercadona y vienes CHORREANDOO, k las apretas y las puedes escurrir, a parte las del mercadona huelen muy fuerte. Las del dia no estan mal tampoco, las del shleker fatal, no huelen a nada y las del eroski tambien estan bien pero las primeras vienen muy secas. Me gustaria probar las del mercadona dermo a ver si no huelen tanto. Cual usais vosotras??

Ver también

M
milca_974336
3/11/10 a las 15:04

Yo tambien uso
las dodot activity, son las mas gorditas y las únicas que no le dejan el culete muy mal.

Y
yi_9369672
3/11/10 a las 16:50

Dodot, sin duda
igual que los pañales.

Z
zora_10022354
3/11/10 a las 16:55

Pues para mi...
Que las he probado casi todas...la mejores sin duda son las huggies, pero las ultimas que han sacado las de aloe vera, xq las demas no me gustan , pero probé estas últimas xq estan ahora en oferta de lanzamiento y os aseguro que son las mejores en TODO, su olor es suave y la toallita es grande y de un grosor ideal ademas tienen unos dibujitos en relieve para arrastrar y limpiar mejor las caquitas, el paquete es color verde muy clarito y pone que son de aloe vera, se venden en unidades o por packs de 3, y son ahora mismo las que mejor salen en relación calidad-precio.
Yo he usado todas Dodot sensitive, Dodot, carrefour,Dia,deliplus ...etc y os aseguro que son las mejores en todo, al igual que digo que los pañales huggies son una porqueria, estas toallitas son geniales, pero sólo estas xq las otras de huggies noo.

W
wendy_5519285
4/11/10 a las :09

Alguna opinion mas??
aunke veo k va ganando las activity por goleada, creo k las probare. Tambien me ha convecido la compañera k habla tan bien de las huggies.Alguna mas las ha probado??

M
miren_8103808
4/11/10 a las 1:36

Sin duda las huggies
Para mi las huggies de aloe vera son las mejores, por su textura y por su olor. Yo no uso otras.
He intentado utilizar las Dodot Sensitive y o soy yo, o no me explico como pueden oler tan mal!!

De todas formas cuando estoy en casa y puedo, lo mejor agua con jabon...

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram