Foro / Maternidad

Para xsuperprincesitax

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 11:47
A
an0N_696650499z
13/4/08 a las 21:51

hola,mira e estado leiendo charlas y creo q tu tienes una manera muy brusca de contestar ya sea la pregunta q sea..ademas para mi parecer no respetas tampoco...no se es mi opinion,yo se q hay veces en las q te pueden sacar de kicio las cod¡sas q te digan pero contestas por cualkier cosa demasiado brusco...mira lo del feto ya sebe q fue de coña pero por eso puede molestar a gente...en contestaciones como esas son a las q me refiero yo...bueno no kiero molestarte ni nada por el estilo solo q sepas q a veces no tenemos siempre la razon.saludos

Ver también

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 11:05

Creo q no me e explicado bien
yo e leido muchas conversaciones en las q sale ella y me dirijo a ella no por nada en contra sino por q creo q es la q mas genera discursiones,claro q tambien pienso q se pasan las de los otros foros pero me dirijo a ella por eso no por nada malo...no pretendia nada en concreto solo decirle q ella tambien contesta mal...por q como aveis dicho se piensa lo mismo pero se puede decir de otra forma..lo siento si os a sentado mal no era mi intencion.y xsuperprincesitax no tengo nada en contra tuya,solo es una opinion no te lo tomes a mal ok saludos

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 11:18

Ves
chica no te estoy hablando mal,ni te estoy insultando ni faltando a el respeto cosa q tu ya estas haciendo pero bueno...mira yo solo doy mi opinion y creo q tengo derecho al igual q tu cuando entras en otros foros por q le an dicho algo auna de bosotras por eekivocarse de foro...yo creo q no estoy haciendo nada malo,ago lo mismo q tu...solo te digo la forma q tienes de contestar nada mas .

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 13:18

Te equivocas de nuevo
mira no te digo de q forma tienes q contestar te estoy diciendo como contestas nada mas y ya no te pongas mas chula q yo te estoy hablando bien...y de niña nada la niña lo eres tu q no tienes educacion...y eso q despues pides respeto

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 13:23

Ati si q te hace falta
la medicacion y un par de ostias niña,estas enferma,tienes un problema y ese problema l tienes en el celebro...acuetate y tomate un valiun y asi te relajas y si te aburres por q contestas...solo te gusta discutir no me estraña q caigas tan mal...eres pekeñita todabia!!anda y ve a cambiarte las bragas q las tienes cagadas jajajaja

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 13:44

Jajajaja
si pretendes umullarme con eso la yebas clara...jajajaj mira teneis un problema con lo de la faltas de ortografia yo escribo como kiero y q tenga falta no tiene nada q ver con la educacion yo te e faltado al respeto por q tu lo as echao ya mas de una vez...mira tu escribiras muy bien pero hija....prefiero tener faltas de ortografia q no tener tan poco verguenza como tienes tu...y mira tu si q me aburres ami chica lista.

A
an0N_696650499z
14/4/08 a las 13:49

...
sois un grupito q pareceis las guardianas de este foro madre mia no se puede decir nada todo molesta ... ..anda ya y q os den bien dao...os la dais de q teneis mucha educaccion pero eso muy clarito no se ve,creo q el estar tanto tiempo delante del pc os esta destruyendo las neuronas q pena con todo lo q sabeisss...bueno no pasa nada para lo q os dedicais no os hace falta muchas...adiosssssss y q os vaya muy bien en la bida y sobre todo aprender a escribir bien q es muy inportante en esta bida q por eso te judga a cadena perpetua eh!!!

V
vanda_7004874
14/4/08 a las 13:50

El mundo me ha echo así???
...

A
an0N_563112299z
14/4/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_696650499z

...
sois un grupito q pareceis las guardianas de este foro madre mia no se puede decir nada todo molesta ... ..anda ya y q os den bien dao...os la dais de q teneis mucha educaccion pero eso muy clarito no se ve,creo q el estar tanto tiempo delante del pc os esta destruyendo las neuronas q pena con todo lo q sabeisss...bueno no pasa nada para lo q os dedicais no os hace falta muchas...adiosssssss y q os vaya muy bien en la bida y sobre todo aprender a escribir bien q es muy inportante en esta bida q por eso te judga a cadena perpetua eh!!!

Creo que tambien esta utilizando el sarcasmo....
................. con bida inportante etc

V
vanda_7004874
14/4/08 a las 15:24

Tienes razón
que al escuchar no te das cuenta si es "echo" o "hecho".

Si, justo hasta ayer hemos estado Unsi y yo en la feria, en la caseta de AVA dándolo todo.

A
an0N_551915499z
21/3/12 a las 11:47
En respuesta a an0N_696650499z

...
sois un grupito q pareceis las guardianas de este foro madre mia no se puede decir nada todo molesta ... ..anda ya y q os den bien dao...os la dais de q teneis mucha educaccion pero eso muy clarito no se ve,creo q el estar tanto tiempo delante del pc os esta destruyendo las neuronas q pena con todo lo q sabeisss...bueno no pasa nada para lo q os dedicais no os hace falta muchas...adiosssssss y q os vaya muy bien en la bida y sobre todo aprender a escribir bien q es muy inportante en esta bida q por eso te judga a cadena perpetua eh!!!


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest