Foro / Maternidad

Para ylenia32

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 20:24
X
xinya_8419984
12/1/05 a las 11:14

Hola guapa, tanto pensar en mi resultado me olvidado de preguntar como te encuentras.
Sigues teniendo perdidas? te mareas? has hecho caso del médico y haces reposo?
en fin que un besito y cuidate muy mucho vale?

Ver también

A
an0N_867488299z
12/1/05 a las 12:19

Estoy en casita haciendo reposo


Hola guapa,

De momento sigo teniendo perdidas pero he notado que ha disminuido. Asi que aqui estoy en casita haciendo reposo, me han dicho que me hacen la eco el martes, pero no estoy segura de si tan pronto se vera algo.

Ya te contare. Espero con impaciencia tu resultado.B

BESOS

También suerte en el examen, yo tengo uno el viernes pero si estoy de reposo no podré ir.

X
xinya_8419984
12/1/05 a las 12:40
En respuesta a an0N_867488299z

Estoy en casita haciendo reposo


Hola guapa,

De momento sigo teniendo perdidas pero he notado que ha disminuido. Asi que aqui estoy en casita haciendo reposo, me han dicho que me hacen la eco el martes, pero no estoy segura de si tan pronto se vera algo.

Ya te contare. Espero con impaciencia tu resultado.B

BESOS

También suerte en el examen, yo tengo uno el viernes pero si estoy de reposo no podré ir.

Asi me gusta
Hola mi niña,
así me gusta que reposes, y sobre todo no hagas nada en casa, sofing lo más.
Me alegra que hayas dejado de perder, me da vidilla, pues como ya sabes yo estuve un par de dias también perdiendo poquito y ahora no pierdo na de na.
Otro examen tu también, que leche tenemos, la verdad es que yo iré porque algo he estudiado y haber si puedo copiar pero me saldrá fatal. Pero bueno yo me conformo con mi positivo y el examen ya lo aprovaré.
Apa muchos besitos y descansa, por cierto en el trabajo que has hecho? has cogido la baja? saben algo. yo no he querido explicar nada (bueno solo a una compañera) y he tenido suerte pues tanto la punción como la transfer fue en mi semana de vacaciones. Espero que no tenga yo que hacer reposo, solo por no dar explicaciones.
hasta la noche
bestios

A
an0N_867488299z
12/1/05 a las 20:24
En respuesta a xinya_8419984

Asi me gusta
Hola mi niña,
así me gusta que reposes, y sobre todo no hagas nada en casa, sofing lo más.
Me alegra que hayas dejado de perder, me da vidilla, pues como ya sabes yo estuve un par de dias también perdiendo poquito y ahora no pierdo na de na.
Otro examen tu también, que leche tenemos, la verdad es que yo iré porque algo he estudiado y haber si puedo copiar pero me saldrá fatal. Pero bueno yo me conformo con mi positivo y el examen ya lo aprovaré.
Apa muchos besitos y descansa, por cierto en el trabajo que has hecho? has cogido la baja? saben algo. yo no he querido explicar nada (bueno solo a una compañera) y he tenido suerte pues tanto la punción como la transfer fue en mi semana de vacaciones. Espero que no tenga yo que hacer reposo, solo por no dar explicaciones.
hasta la noche
bestios

Estoy muy nerviosa esperando tus noticias.

Hola luna

Que nerviosa estoy durante todo el día esperando tus noticias, espero que cuelgues prontito ese super positivo.

Referente al trabajo, muy mal, yo como esta era mi 3 ICSI mis jefes están al corriente, intento recuperar las horas que
falto, y si no voy cogo la baja.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram