Foro / Maternidad

Para yllenia32

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 8:46
R
rica_5431758
8/2/05 a las 18:48

hola preciosa, aunque te he dejado otro mensajito en el otro post, te vuelvo a dar la enhorabuena, vaya sorpreson!!!!!! me alegro mucho por ti, y veras como todo va fenomenal.
hacia unos dias que no entraba, y al ver el post me he quedado sin palabras, felicidades...
muchisimos besos
ani

Ver también

X
xinya_8419984
9/2/05 a las 14:19

Soy luna
Hola Ani, se que este post era para Ylenia, pero no he podido resistir escribirte unas letrillas para ver como te va todo. Veo que Ylenia lleva dias sin entrar, supongo que estara de revisiones y cosas de esas, haber si nos da noticias pronto.
Y tu va todo bien? yo he empezado a trabajar pero tengo un sueño que me muero, además me da asco pensar en la comida, luego me pongo y como pero durante el resto de tiempo estoy como con ascos..
en fin dicen que son los primeros 3 meses, espero que pase pronto.
Un beso y hasta pronto

R
rica_5431758
9/2/05 a las 18:03
En respuesta a xinya_8419984

Soy luna
Hola Ani, se que este post era para Ylenia, pero no he podido resistir escribirte unas letrillas para ver como te va todo. Veo que Ylenia lleva dias sin entrar, supongo que estara de revisiones y cosas de esas, haber si nos da noticias pronto.
Y tu va todo bien? yo he empezado a trabajar pero tengo un sueño que me muero, además me da asco pensar en la comida, luego me pongo y como pero durante el resto de tiempo estoy como con ascos..
en fin dicen que son los primeros 3 meses, espero que pase pronto.
Un beso y hasta pronto

Hola luna...
me alegra que me escribas, yo estoy bastante bien, por ahora y que me dure, no tengo nauseas ni nada, solo algun pinchazo en los ovarios todavia por la estimulacion...
el viernes tengo mi eco de 8 semanas, estoy nervi total, ya os contare...
besitos
ani

A
an0N_867488299z
12/2/05 a las 8:46

Hola guapas


Hace días que no entro en el foro, estaba un poco depre pq en la SS me dice que el embarazo es muy poco viable, debido a los gemelos. Cuando sientes eso , es como una pesadilla y aunque pensando no arregle nada y estando depre tampoco no lo he podido evitar.

Ahora solo tengo que esperar como todas a que todo se arregle y mis bebitos sigan adelante sin ningun problemilla.

Ya os contare tengo visita el martes con el privado y el miercoles con la SS.

Ani explicanos como fue la eco de ayer, y que pruebas te mandaron.

Luna , no te preocupes yo tambien estoy con los ascos, es algo exagerado pq cuando entro en casa despues de trabajar para mi toda la casa huele fatal, mi maridin dice que si quiero contrata a una empresa para fulmigarla, Menos mal, que falta poquito para que hagamos los 3 meses, y emprezemos a relajarnos. Yo un pelin menos, pero lo intentare.

Os vais a hacer la amnioc. yo despues de pensarlo mucho si, aunque no se la cara que pondra el medico pq como son 3 hay un pelin mas de riesgo.

Bueno chicas, muchas gracias por estar tan pendientes de mi un super besazo


MUACHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir