Foro / Maternidad

Paracetamol, estoy de 6 semanitas, pero con un dolor terrible de cabeza

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 18:26
O
ouiza_8553555
23/11/10 a las 15:29

Hola chicas, se que el paracetamol tiene menos contraindicaciones que el ibuprofeo, por ejemplo, aunque no digo que sea del todo bueno....el caso es que llevo desde ayer con un dolor de cabeza horroroso, ayer me tomé un paracetamol de 1 gr. y se me quitó bastante el dolor. Pero hoy a media mañana me a vuelto otra vez el dolor de tarro y me da miedo tomarme otro.

En fin tenéis información sobre el paracetamol en el embarazo?

Ver también

P
pino_8493545
23/11/10 a las 15:38

No pasa nada
Te puedes tomar otro sin problema, a mi me dieron la baja por ciatica y me recetaron paracetamol cada 8 horas.

I
ineta_5716270
23/11/10 a las 15:39

Sii
ola pues cuando yo fui con lamatrona.me receto paracetamol.para cuando me doleria algo pork es lo as flojo.yse puede tomar sin problemas.yo tengo mi cajita en casa por si las moskas..

B
badiaa_5698819
23/11/10 a las 15:57

Remedi casero
Mira yo soy propensa a tener fuertes dolores de cabeza y ps como al inicio de cada embarazo no es muy aconsejable tomar medicamento por lo q se esta empezando a formar y eso..ps nada yo me aguantaba los dolores por no tomar medicamentoab pero llego el dia en q no aguante el dolor y mi espos me froto la frente una patata cortada en rodajas y me funcionó a los 5 min o poco mas frotando la patata es un poco asquerozo pero mejor q tomar medicina. no lo hice antes por q no creía, pero era verdad. Frotar la patata constatnte mente osea como un masaje . si te funciona dilo para q las demas lo hagan

O
ouiza_8553555
23/11/10 a las 16:09
En respuesta a badiaa_5698819

Remedi casero
Mira yo soy propensa a tener fuertes dolores de cabeza y ps como al inicio de cada embarazo no es muy aconsejable tomar medicamento por lo q se esta empezando a formar y eso..ps nada yo me aguantaba los dolores por no tomar medicamentoab pero llego el dia en q no aguante el dolor y mi espos me froto la frente una patata cortada en rodajas y me funcionó a los 5 min o poco mas frotando la patata es un poco asquerozo pero mejor q tomar medicina. no lo hice antes por q no creía, pero era verdad. Frotar la patata constatnte mente osea como un masaje . si te funciona dilo para q las demas lo hagan

Ok lo pruebo y os cuento
voy a cortar la patata....

L
lisa_5851756
23/11/10 a las 16:34

Te paso mis tips
Yo estoy en en 5to mes y pues soy migrañosa, a veces me dan dolores de cabeza muy fuertes y no tomo absolutamente nada de medicamentos pues no desearia ke le ocasione algun mal al bb,

cuando el dolor recién esta empezando toma una ducha de agua tibia casi fria, no te abrigues mucho y échate en la cama sin luz y sin ruido, descansa un poco, si demoras en conciliar el sueño puede chupar o frotar tus labios y frente con un hielito.

Si el dolor es muy fuerte, yo me coloco rodajas de papa bien delgadita en la frente y me duermo un rato. Al levantarme las rodajas parecen papitas crujientes. (no e probado sobarme la papa en la frente, la próxima lo intentare)

Tomar alguna bebida con hielo tmb me resulta.

Cuidate mucho, y nunca te aautomediques, consulta a tu medico si tus dolores son frecuentes.

Un besito

O
ouiza_8553555
23/11/10 a las 18:26
En respuesta a pino_8493545

No pasa nada
Te puedes tomar otro sin problema, a mi me dieron la baja por ciatica y me recetaron paracetamol cada 8 horas.

Gracias chicas muchas gracias
voy tomando nota de todo. Lo de descansar un ratito a oscuras ,no puedo, tengo un bichito de tres añitos que me necesita, y mi marido trabaja. Así que esperaré a la noche para el masajito y la patata, haber si funciona ojalá!

Gracias...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook