Foro / Maternidad

Paralas que os gustan los perros y teneis niños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 13:55
R
rakel_9157851
28/10/13 a las 9:06

Chicas estoy pensando, es la ilusiònde mi vida, tener un perro, pero tengo dos niños y espero un bebe, son todos menores de 6 años. Me dedico a la casa aunque ayudo en el negocio familiar, cuando me lo piden y de manera gratuita, vamos que no es un trabajo como tal.
Siempre he deseado tener perro, vivo en un piso con un terraza de unos 25-30 metros, grandecita, pero mi marido no hace mas que decirme que es una locura, que bastante tenemos ya con los niños y esas cosas. Luego encima tenemos un gato y claro eso hace que también piense que va a ser añadir otro problema de convivencia..
No se, que pensais??
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_562593299z
28/10/13 a las 15:57

Yo tengo un perro y un bebé de 16 meses
En un piso de 70 metros cuadrados. Juegan juntos, el niño le anda encima todo el día, son los dos un amor. Además, mi hijo aprende que hay unas responsabilidades cuando se tienen animales: lo sacamos juntos, lo bañamos,... El perro está súper bien en el piso porque hace vida con nosotros. Por las noches duerme en la cocina. Yo te animo siempre que seas responsable, y que pienses que un perro dura 10-15 años.

G
greisy_6902239
28/10/13 a las 21:04

Q dilema!