Foro / Maternidad

Paralas que os gustan los perros y teneis niños...

Última respuesta: 29 de octubre de 2013 a las 13:55
R
rakel_9157851
28/10/13 a las 9:06

Chicas estoy pensando, es la ilusiònde mi vida, tener un perro, pero tengo dos niños y espero un bebe, son todos menores de 6 años. Me dedico a la casa aunque ayudo en el negocio familiar, cuando me lo piden y de manera gratuita, vamos que no es un trabajo como tal.
Siempre he deseado tener perro, vivo en un piso con un terraza de unos 25-30 metros, grandecita, pero mi marido no hace mas que decirme que es una locura, que bastante tenemos ya con los niños y esas cosas. Luego encima tenemos un gato y claro eso hace que también piense que va a ser añadir otro problema de convivencia..
No se, que pensais??
Gracias por vuestra ayuda

Ver también

A
an0N_562593299z
28/10/13 a las 15:57

Yo tengo un perro y un bebé de 16 meses
En un piso de 70 metros cuadrados. Juegan juntos, el niño le anda encima todo el día, son los dos un amor. Además, mi hijo aprende que hay unas responsabilidades cuando se tienen animales: lo sacamos juntos, lo bañamos,... El perro está súper bien en el piso porque hace vida con nosotros. Por las noches duerme en la cocina. Yo te animo siempre que seas responsable, y que pienses que un perro dura 10-15 años.

G
greisy_6902239
28/10/13 a las 21:04

Q dilema!
Jajaja, q dilema, yo tengo tres perros, una niña de 2 añitos y embarazada de un niño, eztoy, bueno estamos hartitos de los pelos! Pero verle a la niña con ellos es un amor! La verdad q con tres perros se complica mucho la cosa pero con uno solo seria mucho mas facil. yo las veo canutas para ir al parqe con la niña, tengo q ir a parqes con muy pocos niños incluso eztar solas o con gente como yo con niñs y perros. piensa q hay q sacales minimo tres veces al dia y si, tb cuando llueve! Hay gente q los tiene en la terraza y hace ahi sus necesidades... a parte de una guarrada es bastante inmoral! Un perro necesita salir y estar cin su familia y no estar solo en una terraza.

si te animas a adoptar un ser tan especial, q yo te animo! Te aconsejo acudir a perreras u organizaciones q se encargan dw recoger animales abandonados, q en vez de un cachorrillo cogas un perro adulto, mas de 6 meses, q asi sabras su caracter, si se lleva bien con gatos, si le gustan los niños, q nivel de actividad tiene.... si te decides te puedo ayudar a buscar tu perro ideal!!! Suerte!!!

A
an0N_871270899z
29/10/13 a las :19

Yo tengo dos niños y una perra
Un niño de 13 años y otro de 1 año y el pequeño adora a la perra,eso sí,todo el dia barriendo pelos jaja pero mira mi niño solo juega con la perra,no le gustan los juguetes,imagínate lo que se divierten juntos

R
rakel_9157851
29/10/13 a las 8:20

Gracias
Os agradezco vuestros consejos, la verdad es que tengo un gran dilema, además soy masoca porque me gusta el perro grande, se que uno pequeñito es mucho mas facil y seguro para los niños pero los perros toy no me terminan de emocionar demasiado..
Luego por las mañanas a las 8.15 llevo a uno a un cole y a las 8.45 al otro, me tocaria levantarme antes para sacarlo, eso no es problema pero con la llegada del bebe se va a complicar todo un poquito...
En fin veo muchos inconvenientes y aun asi sigo animada, no tengo remedio, ya os contaré que hacemos finalmente..

A
an0N_961213299z
29/10/13 a las 8:48

Hola
yo tengo un gato donde vivo habitualmente. El estaba aquí antes de k llegara el bebe y la verdad es k todo el mundo me metió mucho miedo con el tema. Se han adaptado perfectamente el uno al otro. Nunca he visto al gato una actitud agresiva hacia mi peque.
En la casa de campo tenemos 2 perros grandes, y a mi peque le encantan. No los ve tan a menudo pero se llevan genial. Los animales se emocionan cuando lo ven.
A mi también me gustan más los perros grandes.

L
lica_9728512
29/10/13 a las 13:55

Tengo un perro grande y mellizos de un año
Yo te recomendaria que esperases un poco. Soy una amante de los perros. Los que he tenido siempre han sido grandes. En mi caso el perro estaba antes que vinieran mis hijos. Un perro necesita muchos cuidados, mucha atención y dedicación y cuesta dinero si quieres tenerlo bien atendido. Yo vivo en un cuarto piso con terraza. Tienes que sacar a pasear al perro cada día, un mínimo de dos horas diarias porque necesitan ejercitarse. También es bueno que lo podáis llevar de vez en cuando de excursión. Porqué sino qué clase de vida iba a tener siempre encerrado? A mi no me gusta tenerlo encerrado en la terraza así que hace vida con nosotros en la sala. Tienes que limpiar cada día a fondo y tener cuidado porque un perro grande puede lastimar a un niño simplemente jugando.
Yo te recomiendo que esperes a que tus hijos tengan seis años o más.
Poder se puede, yo lo tengo. Pero es muchísimo trabajo. Yo de verdad esperaría. Así disfrutas de tus hijos y más adelante de tu perro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook