Foro / Maternidad

Paranoia + hipocondria

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 10:58
L
lena_8658637
19/10/11 a las 11:59

Mi regla sigue sin venir y me estoy emparanoiando, ya me he hecho un test y es negativo, tengo 14 días de retraso, es cierto que yo bastante irregular pero tanto ... así que me he puesto a mirar por interney y Dios casi me da algo, porque aparte, aunque hace más de 2 años de dejé de dar pecho ¡me sigue saliendo leche! entonces ya me he puesto a leer que puede ser la prolactina alta (que provoca amenorrea) un tumor en la hipódisis (que además tengo todos lo síntomas) y mil cosas más y yo ya ya soy hiponcóndriaca de por sí me pongo a leer esto y me dan los 7 males.
Esto es un sinvivir, yo que no voy al médico, porque pienso que el día que vaya me van a encontrar de todo ... he puesto cita para el viernes, por este y otros temas que me preocupan y no creo que pueda dormir hasta entonces ... Creo que voy a pedir cita también para la psicóloga, porque ya os digo que estoy todo el día pensando que tengo algo ...

Ver también

Z
zehra_5675764
19/10/11 a las 12:05

No te preocupes antes de tiempo...
Ni te pongas en lo peor que te hagan una analítica completa y listo. Ya verás q no será nada. Un saludo

M
merita_8774159
19/10/11 a las 12:14

Lo peor que se puede hacer en temas de salud
Es ponerse a mirar internet, siempre van a salirte los peores casos porque si no es nada, en internet no vas a encontrar un "nada", siempre aparece algo, no sé si me explico jejeje
El caso, que no te preocupes y que te vea un médico si estás preocupada y ya verás como queda en nada!!

A
an0N_954247799z
19/10/11 a las 13:36

Yo era igual, por temor no me chequeaba ni los pechos y hace 8 años me hice daño en un
Músculo y me mandaron una crema me la estaba aplicando y horror!!! Allí estaba un bulto en el pecho, era diciembre, estaba sola en Madrid y casi me da algo, porque al igual que tu mire internet. Me derribaron al Ramon y canal y me lo quitaron con una aguja enorrrrme. Pase los peores 15 días de mi vida hasta que vino el resultado y no fue nada. Desde entonces no miro internet, me niego es lo peor que se puede hacer.

Deja de elucubrar y ve al medico, puede ser estrés o cansancio, o ambas cosas a la vez.

Un beso

X
xiara_7977643
19/10/11 a las 13:52

Venga wapa
que no hay que ponerse en lo peor,mira,yo a los 16 dias de la falta tambien me salio negativo y tengo una pochola de 7 meses...no pienses en que tienes nada malo que seguro que no te pasa nada de nada,mirar por internet es lo peor que nadie puede hacer respecto a dolores y enfermedades.un besazo y tranquila

U
ute_8571712
19/10/11 a las 13:53

mires en internet
Completamente de acuerdo con las compañeras, mirar en internet es lo peor que puedes hacer porque siempre te van a salir cosas malas e incluso las raras... no te va a salir que no pasa nada mujer.

No le des vueltas, amenorrea si es lo que te pasa a ti, la puede provocar muchas causas y para nada la principal tiene que ser el tumor.

Intenta estar tranquila y verás que no pasa nada, cuantas más vueltas le des peor que la cabeza es traicionera y te lo dice una que sintomatiza desde pequeñita.

Un besito y tranquila!!

I
idara_8079787
19/10/11 a las 14:24


Mirar en internet es para vivir paranoica, te entiendo porque yo tuve una epoca en la que me pasaba exactamente lo mismo, que cada dolorcito que sentia miraba en internet a ver que podia ser y es desesperante porque te pones mal pensando en que podes tener de todo, lo mejor es que vayas al medico, que seguramente no es nada. Animo que de seguro va todo bien! Saludos

L
lena_8658637
19/10/11 a las 15:15

Gracias a todas
sé que no debería leer estas cosas en internet pero a veces no lo puedo evitar, antes no era así, es desde que tuve la niña que me muero de pensar que a mí me pase algo y ella se quede sola ... (con su padre, sí, pero no me fio mucho)

Y
yanely_8582395
20/10/11 a las 10:18

Trankila
Mira, a mi me paso hace tiempo algo parecido... Tenía liquido en los senos, me analizaron la prolactina y salió alta así q me hicieron resonancia x si tenía el tumor en la hipófisis. X suerte no lo tenía xo conzco una chica q lo tiene y no es malo así q trankila xq aunk lo tengas no pasa nada. Te tomas medicación y te haces revisiones. No adelantes acontecimientos ni busques e Internet, te lo dice una hipocondriaca q ya ha pasado mucho... Alguno se quedo en susto, otros no xo nada grave x suerte. Ve al medico

L
laraib_9574945
20/10/11 a las 10:58

Yo también desde que soy madre
me he vuelto hipocondriaca pero me he obligado a dejar de mirar internet porque si no me pasaría todo el día en el ambulatorio...

Tu de momento espera al viernes que seguro que hay muchisimos motivos para lo que te pasa y no va a ser el malo. Lo de la prolactina alta es algo bastante común según he oido así que relajate que seguro que no es nada grave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram