Foro / Maternidad

Paranoias de embarazadas

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 10:25
U
usha_6315804
2/2/10 a las 17:40

Jo, os dáis cuenta de cómo van cambiando las conversaciones dependiendo de cómo avanzamos en el embarazo??
Realmente yo comenzaba a pensar que estaba literalmente loca con el tema de las pérdidas. En realidad pensaba que me estaba obsesionando o que me "inventaba" síntomas extraños....Pero veo que Somos Muchas!!!!

Lo de las pérdidas es brutal! Hay días que mojo mucho las braguitas...incluso me ha llegado a mojar algo el tejano por la parte de dentro....Yo pensaba que sería flujo transparente....o que el niño al crecer hace que pierda un poco... pero como al niño le notaba como siempre y a mí no me dolía no le dí más "bombo".

Lo comenté con alguna amiga que ya ha pasado por esto y me comentaron que a veces es un poro en la bolsa y que no pasa nada...a menos que sea un chorro continuo o que siempre vaya mojada....por lo que lo apunté en la lista de cosas que quiero comentar con el médico el próximo Martes.

Realmente se agradece ver que no soy la única que tiene "paranoias" o "preocupaciones", sino que es un mal común y nos pasa a todas lo mismo. Pensemos en lo siguiente: si es un mal común significa que tenemos un embarazo común y que todo va según debe no???
Pls, decidme que síiiiiiiiiiiii
jajajajaja

Besitos

Ver también

S
suihua_6907791
3/2/10 a las 10:25


buenos dias cielo...

pues si... me gusta tu post, porque pa mi tienes toda razon...

cuanlquier cosa antes insignificante se te hace tan importante ahora que es increible... nuestra mente ha cambiado de una manera loca y por cualquier cosa estamos histericas, nerviosas y todo de mas.

estas por alli de paseo, te dan esas contracciones que no t dejan caminar y ... aver si ahora es el momento en el cual te pones de parto... vas a mear, ya no haces pis como antes. a mi por lo menos pasa que ya me duele. bueno, es una sensacion de super presion que tengo y al vaciar la vejiga haciendo algo de presion me duele un poco, y te dices, no hagas mucho esfuerzo, no me vaya a romper la bolsa...
son mil y una cosas las que puedo seguir contando, pero seguro que es como tu dices... estamos todos iguales, pero.... no lo hechare de menos pa nadaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook