Foro / Maternidad

Paranormal o paranoia

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 12:53
N
nayibe_6112729
20/8/13 a las 11:26

Hola chicas

Os cuento, ayer mi hija estaba ya acostada en la cama (le dejamos la lampara encendida hasta q se duerme) pues la escucho q estaba hablando y se descojonaba de la risa, pensaba q es q estaba su padre con ella ,pero q va estaba sola y me quede un poco extra nada pq esa risa es la q le da cuando le haces cosquillas.....total q nos vamos a la cama y de madrugada se ha encendido solo dos veces un muñeco de mickey q tiene y claro ahí ya me acojoono viva.....seguro q todo tiene su explicación pero se me ha quedado una cosa en el cuerpo....
Y a ver a quien le cuento yo esto sin q me diga q se me ha ido la cabeza.....

Gracias

Ver también

H
hong_9171274
20/8/13 a las 11:48


Tranquila que no estas loca ni para que te encierren Jejeje seguramente si tenga alguna explicación o es lo que intentamos pensar para no asustarnos, yo a este tema siempre le he tenido bastante respeto y CREO, mi hijo de 7 meses muchas veces se queda mirando a un punto fijo y sonríe, siempre al mismo sitio (no hay ninguna sombra ni nada que le pueda llamar la atención), como he dicho puede haber alguna explicación pero soy de las que piensan (y más de una vez lo he escuchado) que los bebés y los animales (con mi perrita también pasa) pueden ver lo que nosotros adultos no vemos, ángeles se podría decir...? Mejor que ría que que no llore

C
chadia_5990174
20/8/13 a las 12:42

Te cuento una
Mi hijo mayor de bebe siempre se quedaba mirando al aire en un rincon de la habitacioon y muchas veces se ponia a reir como si alguien le hiciera monerias.
Cuando se hizo mas mayor y empezo a hablar. Lo pille unas cuantas veces en su habitacioon hablando solo, y digo hablando como si alguien le preguntara y el contestara, un dia le pedi q con quien hablaba y el me dijo q con una mujer, yo me acojone, pero aun viene la mejoor, y es que una mañana cogemos el coche de un parquing y el niño hablando, le volvi a pedir q con quien hablaba, yy me dijo q con la mujer q estaba al lado de la puerta, mi hijo tenia unos dos años y me quede blanca.
Ahora con tres aNos hace tiempo que. No oigo hablar de esa mujer y el peque nunca se ha quedado mirando al aire como su hermano

A
an0N_954269199z
20/8/13 a las 16:20

Mi niño
Cuándo era pequeño,lo dejaba en la hamaca y se quedaba mirando fijamente a un rincón de la casa.Y lo peor es que se quedaba serio,a punto de llorar!!Madre mía a mi me horrorizaba.Pero a medida que se hizo un poco más mayor cambió de rincón,se quedaba mirando fijamente y soltaba una carcajada y se ponía a balbucear y volvía a partirse de la risa (yo lo único que quería pensar era que fuera alguien de mi familia al que se le caería la baba con mi hijo) Pero hace ya varios días,estando yo sola con el peque en casa, viene mi hijo al rincón del ordenador donde estaba yo y me dice mamá,mamá mira y señala el rincón donde se reía...Yo le digo que pasa hijo?Y sigue señalando el rincón con insistencia como si hubiera alguien.Yo asustadísima no le doy vueltas al asunto y el niño se va al cuarto de juegos a jugar.Pero en el salón había un peluche que de repente sin ton ni son se enciende y se pone a hablar (mi hijo no lo había tocado ni estaba encendido ni nada...) Yo en ese momento pensaba que estaba encendido así que voy a apagarlo y veo que está el interruptor del muñeco en off,apagado.Lo cambio al on para ver si así paro al muñeco y nada seguía cantando.El interruptor iba de on a off y nada seguía cantando!!Al final le quite las pilas y ya calló.Pero recuerdo que estaba raro el muñeco,no sé no estaba como siempre,quizá no tenían mucha energía las pilas.Total,que pasa un rato,el ordenador me funciona lento,muy lento y de repente se va la luz solo en mi casa...Ahí ya estaba asustada de antes e imaginaros se me va la luz y claro,salí corriendo de la casa con mi hijo a casa de mis padres y me quedé a dormir allí,ya que estaba tan asustada,pufff de verdad que mal lo pasé Por suerte ya no pasa nada de eso,tan solo mi hijo sigue mirando el rincón de las risas como lo llamo ahora yo y se sigue riendo,pero en general ya estoy acostumbrada a que lo miré y se ría.

A
an0N_954269199z
20/8/13 a las 16:35


No,de eso ya hace días y el ordenador está perfecto,lo único que estaba lleno de fotos y vídeos,eliminamos unos cuantos y ya va perfecto.Todo tiene su explicación,solo que se junto lo del misterio del rincón pero no me ha vuelto a pasar.Era una tontería,pero te asustas.

R
rustam_6512524
21/8/13 a las 11:40

Yo si creo en los fantasmas
y que valiente eres para vivir encima de un viejo cementerio, a mi me daria un miedo horrible... si nunca has visto un espiritu sera porque la gente enterrada debajo de tu casa no eran familiares tuyos ni nada, yo pienso que los espiritus se aparecen solamente a sus familiares o amigos, no tiene mucho sentido que le aparezcan a desconocidos... pero puede ser, a mi la verdad me daria panico vivir cerca de un cementerio...

I
itsaso_7875163
21/8/13 a las 17:47

Me ha encantado
La frase se la tierra tiene ya su rodaje..que razón!! Yo también creo que toodo tiene una explicación... Respecto a algunas que dexis que si de pequeña visteis aombras y demas..yo tambien pero sé que la mente juga malas pasaas y siendo pequeñas enincluso ahora podemos crear nosotras mismos esas imágenes...

A
an0N_941474199z
22/8/13 a las 12:48

Jiji
Me mató lo de si no es a pila me caigo muerta ja ja

A
an0N_941474199z
22/8/13 a las 12:49

Jaja
Tu si que sabes sacar chispa

A
an0N_941474199z
22/8/13 a las 12:53

En mi país
Dicen que si un niño se ríe dormido tiene mal de ojo. Yo veo que cuando jugamos con máx a cosquillas el se duerme exitadoy se ve que sueña de noche con ese momento y se ríe. También sucede di se cae y golpea o se asusta de algo. De noche pasa inquieto y o puede llorar. Ej cuando compramos auto hace poco era tanta la emoción que en la noche vivía dándose vueltas en la cama cuando generalmente duerme tranqui. A los 2 días se le pasó

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest