Foro / Maternidad

Parche anticonceptivo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 15:20
A
an0N_864468099z
17/6/11 a las 18:24

Hola chicas!!! Os cuento. Llevaba unos meses con nuvaring (anillo vaginal)y tuve bastantes problemas... después de varios meses intentando solucionarme el problema, hoy la ginecóloga me ha recomendado cambiarme al parche, a ver que tal me va. Mi pregunta va para las chicas que lo utilizan, os va bien o teneis problemas, creeis que la píldora es mejor, en qué zona os lo colocais, se despega?? ... y estas típicas preguntas jeje. Yo tenía pensado en probar las pastillas pero la ginecóloga me ha insistido en que provara con los parches, y como es la profesional le he hecho caso, aunque no me dan mucha confianza los parches.... Gracias a todas.

Ver también

K
kany_5683730
25/6/11 a las 13:47

Duda!!
Hola chicas que tal, tengo 23 años y desde hace año y medio inicie mi vida sexual, por lo que fui con la gine y me mando la inyección patector, despues de un año decidio cambiarme a los parches Evra, todo ha ido de maravilla (por cierto, yo me dedico a hacer bucear, nado mucho y nunca se me ha despegado), hasta hoy que me surgió la duda, porque en la mañana me salio un líquido muy parecido al que me salia cuando ovulaba, y desde que inicie con los anticonceptivos no me pasaba esto (ya que no hay ovulación), solo tengo 5 meses con el parche, tengo duda, a alguna le ha ocurrido algo similar??

Gracias
Saludos desde México.

K
kany_5683730
1/7/11 a las 7:33
En respuesta a kany_5683730

Duda!!
Hola chicas que tal, tengo 23 años y desde hace año y medio inicie mi vida sexual, por lo que fui con la gine y me mando la inyección patector, despues de un año decidio cambiarme a los parches Evra, todo ha ido de maravilla (por cierto, yo me dedico a hacer bucear, nado mucho y nunca se me ha despegado), hasta hoy que me surgió la duda, porque en la mañana me salio un líquido muy parecido al que me salia cuando ovulaba, y desde que inicie con los anticonceptivos no me pasaba esto (ya que no hay ovulación), solo tengo 5 meses con el parche, tengo duda, a alguna le ha ocurrido algo similar??

Gracias
Saludos desde México.

Nuevos sintomas
Hola chicas, pues dejen les comento que tengo nuevos síntomas, tal vez sea por paranoia, pero desde hace unos tres días tengo una sensibilidad tremenda en los pechos DOLOR (como nunca antes, de que me bajara la regla), en definitiva es diferente, los siento hinchados y además voy frecuentemente al baño, pudiera ser porque ha estado lloviendo y hace frío, pero voy como cada 2 hrs. Alguien sabe si el dolor de pechos te puede dar como a las tres semanas de embarazo o menos??

A
an0N_864468099z
4/7/11 a las 15:16

Hola ana
bfff... es que yo estuve con el anillo vaginal, que para ponerlo y acordarte es una maravilla porque te pones uno y te dura las 3 semanas, pero por lo demás... fatal! muchísimos cambios de humor, lloros inexplicables... mucho flujo vaginal y lo peor... dolor al tener relaciones sexuales, pero un dolor que no podía acabar... a veces ni empezar! y dije pues vaya... si en teoría es para estar mejor y ni puedo hacerlo... y he estado como medio año yendo al ginecólogo para que me lo cambiara y él insistía en hacerme pruebas, darme cremas, etc. y al final me ha dicho que cambiara al parche, y es eso... no me da mucha confianza, le dije de probar con las pastillas y me dijo que el parche era mejor y dije pues bueno... vamos a probarlo... aparte que he leído mucho que se depega de los lados y luego no es tan fiable como debería serlo... y yo voy mucho a la piscina y a la playa, por eso no me hace mucha gracia... hoy me pondré el primero por la noche. Ya contaré que tal me va. Muchísimas gracias por contestar!

A
an0N_864468099z
4/7/11 a las 15:18
En respuesta a kany_5683730

Duda!!
Hola chicas que tal, tengo 23 años y desde hace año y medio inicie mi vida sexual, por lo que fui con la gine y me mando la inyección patector, despues de un año decidio cambiarme a los parches Evra, todo ha ido de maravilla (por cierto, yo me dedico a hacer bucear, nado mucho y nunca se me ha despegado), hasta hoy que me surgió la duda, porque en la mañana me salio un líquido muy parecido al que me salia cuando ovulaba, y desde que inicie con los anticonceptivos no me pasaba esto (ya que no hay ovulación), solo tengo 5 meses con el parche, tengo duda, a alguna le ha ocurrido algo similar??

Gracias
Saludos desde México.

Hola bioquima
bfff... no tengo ni idea :S siento no poder ayudarte. Ves al médico y coméntaselo. Gracias por la explicación de los parches! Un abrazo.

A
an0N_864468099z
6/7/11 a las 16:12

Ana
Hoy es el tercer día, lo llevo desde el lunes. Ayer me maree por la noche, sobre las 9, supongo que era de la calor y que no comí mucho... espero que no sea del parche, porque si al tercer día ya estoy así... hoy estoy algo mejor. Pero lo malo que hoy he tenido una entrevista y mañana empiezo a currar en una fábrica 8 horas y tengo miedo que me dé un mareo mi primer día de trabajo....bufff... espero que no sea así, porque es un trabajo duro. Cuando vayas al médico dime qué te ha dicho . Y el tema d despegarse de momento está bien, lo que pasa que tengo todo el borde manchado, será por el algodón de las camisetas que se pega (lo llevo en la barriga), a ti te pasa?? Un abrazo guapa ^.^

A
an0N_864468099z
6/7/11 a las 21:07


Uffff.... pues eso que dices que se te han quitado las ganas a mí me está pasando igual :S llevo 2 días comiendo super poco... aunque tampoco soy mucho de comer, y ayer, lo que te he dicho antes, me dio un mareo sobre las 9, por lo menos hoy no me he mareado y espero que mañana siga igual.... porque estoy cagada con el trabajo y solamente me falta que me den mareos... espero que no xD escríbeme cuando vengas del médico. Por cierto, antes habías usado nuvaring o pastillas?? Muak preciosa

K
kany_5683730
7/7/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_864468099z

Ana
Hoy es el tercer día, lo llevo desde el lunes. Ayer me maree por la noche, sobre las 9, supongo que era de la calor y que no comí mucho... espero que no sea del parche, porque si al tercer día ya estoy así... hoy estoy algo mejor. Pero lo malo que hoy he tenido una entrevista y mañana empiezo a currar en una fábrica 8 horas y tengo miedo que me dé un mareo mi primer día de trabajo....bufff... espero que no sea así, porque es un trabajo duro. Cuando vayas al médico dime qué te ha dicho . Y el tema d despegarse de momento está bien, lo que pasa que tengo todo el borde manchado, será por el algodón de las camisetas que se pega (lo llevo en la barriga), a ti te pasa?? Un abrazo guapa ^.^

Ana!!
A mi tambien me pasa que se pegue en las orillas a la ropa, y que le queden pelusillas, solo ten cuidado de que no se te vaya a despegar por lo mismo y lo lleves pegado a la blusa en lugar de en la piel a mi me paso así apenas, espero que no pase nada.

K
kany_5683730
7/7/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_864468099z


Uffff.... pues eso que dices que se te han quitado las ganas a mí me está pasando igual :S llevo 2 días comiendo super poco... aunque tampoco soy mucho de comer, y ayer, lo que te he dicho antes, me dio un mareo sobre las 9, por lo menos hoy no me he mareado y espero que mañana siga igual.... porque estoy cagada con el trabajo y solamente me falta que me den mareos... espero que no xD escríbeme cuando vengas del médico. Por cierto, antes habías usado nuvaring o pastillas?? Muak preciosa

Ana!!
Sobre el apetito, desde que tengo el parche como menos ya que aunque tenga mucha hambre, me lleno con muy poco, y si intento seguir comiendo me dan ganas de vomitar. Supongo que tambien es otro efecto secundario del parche. Suerte y saludos.

A
an0N_864468099z
9/7/11 a las 12:27

Guaaapiii
pues mira... al final empiezo el lunes a currar jejej. Estoy así un poco que me mareo cuando me levanto pero después se me suele pasar... alomejor es un poco de los nervios del curro también.. no sé.. jejej. Oki!! pues cuando vayas al médico me cuentas:P. Ayer me fijé en el parche y lo tengo algo despegado de las puntas :S y en el papel pone que si está despegado mas de 24h se debe poner otro, pero yo no estoy pa gastarme tanta pasta en los parches estos... a ti se te despega un poco de los lados??? :S

A
an0N_864468099z
12/7/11 a las 10:43

Ana guapaa
pfff... pues vaya! no puedes ir a otro médico?? por cierto de dónde eres? y que años tienes?? ya que pregunto hahaha. pues mira ayer empecé y estaba mareada que ni pude comer ni nada... y llegué allí y cuando me puse a trabajar se me fue pasando, osea que era más los nervios que otra cosa... o es lo que pienso jeje. Ayer me puse otro parche, el otro estaba fatal eh... :S staba bastante despegado, y ayer cuando me duche aún se me despegó más... me da miedo eh, porque se supone que no es fiable, y me da un poco de yuyu... suerte que me tocaba cambiarlo. Te quería preguntar otra cosita haber si la sabes jeje sabes si una vez pegado se puede quitar y cambiar de sitio o lo has probado alguna vez?? porque me parece que en el folleto que viene en la caja dice que se puede cambiar pero no me fío mucho a que se enganche bien... Un besazo guapi!!!

A
an0N_864468099z
14/7/11 a las :38

Guapiiiiiii
Aiiiiiiiixxx.... eres andaluza!!!!!! me encanta! jejej. Yo soy de Barcelona, pero mi familia es de Jaén jejej, osea que de catalana tengo solo lugar de nacimiento! jejej. Bueno, que me desvío del tema (es que estoy enamorada de Andalucía). Pues yo ya llevo el tercer día del segundo parche y de momento bien... un poquito despegado de todos los lados... XD pero bueno, digamos que ya no le doy mucha importancia ya... hago como tú, me lo paso un poco por el forro hahahaha... El sábado seguramente probaré de cambiarlo de sitio, haber q tal me va.. ya te contaré =) Ah!!! tengo 18 años, que se me olvidaba jejej. MUA GUAPÍSIMA!!!! ^.^

A
an0N_864468099z
14/7/11 a las :41
En respuesta a kany_5683730

Ana!!
A mi tambien me pasa que se pegue en las orillas a la ropa, y que le queden pelusillas, solo ten cuidado de que no se te vaya a despegar por lo mismo y lo lleves pegado a la blusa en lugar de en la piel a mi me paso así apenas, espero que no pase nada.

Bioquima no había visto tu comentario! sorry!
que asquillo esto de las pelusillas he.... XD de momento en la blusa no se me ha pegado, o no me he dado cuenta que también es posible.... hahaha. Tú te lo has probado de cambiar de sitio??? se te ha pegado bien??? Muak!!! =)

A
an0N_864468099z
26/7/11 a las :57

Guaaapiiii=)
Hasta hace unos días bien! lo que me pasó hace 2 o 3 días y hoy también que he manchado un poco pero con el aro también me paso el primer mes, pero claro, era la primera vez que usaba un anticonceptivo y me dijo el médico que era normal porque el cuerpo tenía que acostumbrarse y tal, no sé si ahora también es normal porque como se supone que son las mismas hormonas y todo igual... y no hice ningún descanso de semana ni nada... no sé. A mí me tiene que venir el jueves o viernes, me he quitado el parche hoy, aunque ya voy manchando... pfff si el mes que viene me vuelve a pasar tendré que volver al médico. Y tú que tal? ^^ por cierto lo de los mareos y estado de ánimo todo perfecto jejeje, lo que me pasó aquel día sería de los nervios porque empezaba a currar. Besos y abrazos!! =)

K
kany_5683730
26/7/11 a las 19:19
En respuesta a an0N_864468099z

Bioquima no había visto tu comentario! sorry!
que asquillo esto de las pelusillas he.... XD de momento en la blusa no se me ha pegado, o no me he dado cuenta que también es posible.... hahaha. Tú te lo has probado de cambiar de sitio??? se te ha pegado bien??? Muak!!! =)

Hola nica!!
Pues tanto como cambiarmelo de sitio no, pero si se me ha despegado por completo (mientras me bañaba) y me lo he vuelto a pegar en el mismo lugar y hasta ahorita no ha habido problema alguno. Saludos chicas.

K
kany_5683730
26/7/11 a las 19:29

Hola ana!!
Pues el parche me ha provocado que baje de peso (lo cual es bueno porque había subido con la inyección patector). pero sobretodo es porque cuando como, quedo satisfecha con muy poco, o algo se e antoja mucho y ya que me lo estoy comiendo me empieza a dar asco, primero pense que parecían síntomas de embarazo eso de los antojos y los ascos, pero supongo que es un efecto secundario del parche. Por mi esta bien, porque es llevadero. Y antes del parche como ya les mencione estuve con la inyección de patector, pero la gine me dijo que a sus pacientes que la habían usado tenían problemas para quedar embarazadas así que me cambio a las pastillas de Yasmin, las cuales casi me matan de un derrame cerebral, como al cuarto día de usarlas, me provocaron un dolor de cabeza tremendo, empece a ver todo blanco y brillante y se me paralizo la mitad del cuerpo...muy muy extraño y además aterrador, en fin que mi mamá estaba en casa conmigo y se le ocurrió darme una aspirina protect y me salvo la vida, me llevaron con el medico y dijo que estuve a punto de tener un derrame, que las venitas dentro de mi ojo estaban dilatadas y por lo tanto me suspendió por completo las Yasmin. Desde entonces cambie de gine y de método anticonceptivo y pues después de todo no esta tan mal el parche. Las únicas incomodidades es que se despegue o las orillas feillas y asquerosillas, pero como protección hasta ahorita ha sido bueno. Espero y se encuentren bien chicas y cuentenme como van con el parche...chao

A
an0N_864468099z
28/7/11 a las 23:55


creo que no te has dado cuenta d mi mensaje...

A
an0N_864468099z
2/8/11 a las 12:40

Tranquila jejej
pues yo me lo cambio los lunes, ayer empecé otra caja. Pues esta semana manchando marroncillo, y el jueves me vino ya la regla y ayer manchaba un poquillo y hoy ya está jejej. Haber si me pasa el mes que viene, a ti te ha pasado esto?? porque es que a mí me pasó con el aro, que estuve un mes así rarillo que manchaba una semana, supongo que será normal jejej. Lo único que no me gusta que se me despega y uff... no me fío mucho, me da cosa jejej. Y tú qué tal vas? =P

A
an0N_864468099z
28/8/11 a las 16:34

Hola neska!
pues no sé si has leido por aquí lo que escribí... yo empecé con el aro y me fue muy, muy mal... fatal, no quiero ni mencionarlo. Ahora con los parches de momento bien, lo único que me jode que se me despegan y están asquerosos al segundo día... aparte de que duele cuando lo quitas, pero bueno... yo con el aro también tenía mareos, aparte de otras muchas más cosas que pienso que son peores, porque mareos mira... aún lo podía soportar, pero cambió totalmente mi personalidad y la moral por los suelos, aparte que ganas de hacerlo 0, y entonces para qué lo quiero... Total que ahora con los parches de momento voy bien, aunque hace una semana fui a un parque aquático, la isla fantasía que seguro que sabes cuál es siendo de Vilafranca jejej, y lo perdí por ahí... y al día siguiente me tocaba ponerme uno y me esperé, estuve unas 24 horas sin parche, según el papelito no pasa nada, esperemos que no pase. A pesar de estar horrorizada con el aro y estar "bien" con el parche aún pienso en cambiarme a las pastillas, pienso que es más limpio y no sé, me da más fiabilidad, porque el parche a los 3 dias como mucho ya lo tengo despegado por los bordes, y se supone que si se despega te lo tienes que cambiar pero he hablado con chicas y nadie lo hace, y no es que sean baratos... por eso te digo que no sé, preferiría las pastillas pero tengo miedo que me da los mismos síntomas que el aro y cagarla. Respecto a lo tuyo, si no te ha ido bien el parche ni las pastillas, ¿por qué no pruebas con el aro? a mí me ha ido fatal pero tengo amigas que lo utilizan, ya sabes que no ha todas nos afecta igual. Por cierto, ¿qué es amenorrea? yo con el aro cogí hongos... ahora no me acuerdo del nombre que me dijo exactamente de la infección. Un saludo.

A
an0N_864468099z
28/8/11 a las 16:46

Ana**
pufff... del 3/08/11 es el mensaje???!!! esoty flipando.... llevo casi un mes sin conectarme! estoy con el trabajo que no veas, sorry! Pues yo la regla bien, aunque el primer mes que empecé con el parche me venía rara también :S. Sabes qué me pasó??? fui a un parque aquático y perdí el parche por ahí... fui un domingo y me los cambio el lunes, entonces ya me esperé porque no voy a gastar un parche pa un día... entonces me lo puse el lunes y pasaron unas 24 horas, según las instrucciones no pasa nada, esperemos que sea así jejej. Y nada, no me mola que se ensucie tanto, a los tres días despegado por los bordes... pfff.. se me pasa por la cabeza cambiar a pastillas pero como lo pasé tan mal con el aro tengo miedo que las pastis me den los mismos síntomas, y la verdad que los parches el único problema que me dan es eso, que se despegan y están súper guarros... pero bueno, me dijiste que a ti también te pasaba y a tu hermana, no?? esplícame qué tal vas que hace días que no hablábamos. Un abrazo

A
an0N_864468099z
3/9/11 a las 15:20


Pues sí, yo espero que me siga yendo bien el parche porque sino pfff... estaba harta ya! yo probaría el aro, porque volver a los condones uff...va a ser que no! por probar no pierdes nada. Y eso de la amenorrea.. que chungo, no?? y encima te dice que es normal... :S yo no lo veo muy normal tampoco, la verdad. Y sí! tuve cándidas, que no me salía el nombre el otro día, yo lo pasé más mal también... pasé una temporada que no veas, te amargas, pero suerte que estoy mejor si no me da algo. Cuéntame haber si te animas a probar el parche Un beso neska!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook