Foro / Maternidad

Parche evra, hemorragia? ayuda!!

C
corine_5675801
23/6/10 a las 13:52

Hola, resulta que fui hace 1 mes o así al ginecólogo y me recetó el parche evra como método anticonceptivo, escogí este porq estuve hace mas de 1 año tomé la píldora y la verdad que creo que me afectaba psicológicamente y la dejé, y el anillo no me convencía mucho...

El caso es que el lunes pasado me vino la regla, entonces me coloqué el primer parche, y hoy hace 1 semana y 2 días que me vino la regla y sigo con ella, encima me está viniendo más abundante de lo normal y me suele durar unos 3 o 4 días, estoy ya preocupada por lo que me dura porque encima estoy ya cansadísima todo el día, debo de tener el hierro por los suelos y ayer me dió por llorar todo el día, supongo que serán las hormonas... Y hoy llevo toda la mañana tirada en el sofá...

Fui al médico ayer pero era un poco tonta, y no tenia ni idea, me preguntó incluso que que diferencia había entre la píldora y el parche... No sé donde se sacó la titulación la verdad... Me dijo que tenía que ir al ginecólogo que ella de esos temas no sabía nada, pero la ginecóloga cuando fuí me dijo que a partir de ahora fuera a planificación familiar a hacer las revisiones para las dudas y todo, entonces ayer me pasé llamando todo el día pero ese número siempre comunica.... Por la tarde cabreada me fui a urgencias y me dijo lo mismo, q al ginecólogo q ella de eso no tenía ni idea... El caso es que llamé a planificación y quedó en llamarme la enfermera.... Sigo esperando.... Mientras con la regla tirada en el sofá con ganas contínuas de llorar y cansadísima... Ya no sé que hacerrrrrrrrr!!!

A alguien le pasó lo mismo o algo?? Que hago?? Mi madre me dijo de ir a uno particular pero tampoco quiero que se gaste el dinero en eso habiendo seguridad social en España....!!!

GRACIASSSSS y contestar y decirme algo porfitas q necesito una segunda opinión

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir