Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos-regla-embarazo

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 22:28
A
an0N_810325799z
28/3/11 a las 20:07

Buenas tardes!!

Tengo una amiga que se quedó embarazada con los parches,le bajaba la regla igualmente por lo que ella no sabía que lo estaba,se enteró el mismo día que dio a luz...como esposible!!!??

Fue por urgencias por un dolor spuestamente de barriga y le dicen que está embarazada!!de 8 meses...

Si alguien me puede sacar de dudas se lo agradecería.

Un saludo

Ver también

A
an0N_810325799z
28/3/11 a las 20:37


Pero lo de la regla??

Yo utilizo anticonceptivos orales y el gine me dijo que aunq tuviese un poco de sangrado/manchado ya no debia preocuparme pero al ver estas cosas la verdad es que..te da que pensar

Muchas gracias por la respuesta!

T
tess_8042017
28/3/11 a las 20:44

Ningun metodo es 100% efectivo
Y lo puedes leer en el mismo prospecto, alli pone que la efectividad es cerca del 99% como con las pastillas y el anillo, lo que quiere decir que con un USO PERFECTO 1 mujer de cada 100 o 200 en un año puede tener un embarazo.. lo puedes leer. El unico metodo 100% eficaz es la abstinencia, por lo cual lo que dice astor puede ocurrir
Lo de seguir teniendo el sangrado y eso no lo se la verdad

T
tess_8042017
28/3/11 a las 20:54

Yo tampoco
pero hay un programa en el discovery home and health que se llama "no sabia que estaba embarazada" y pasan casos asi que no les crece la panza, y un dia van a urgencias porque tienen contracciones (que piensan que es dolor de estomago) y sacate tienen al niño y a ninguna les crecio la panza, y tenian niños de peso normal 3kg o asi...

A
an0N_810325799z
28/3/11 a las 22:25

A ver,ella es propensa a engordar
y sí habia engordao algo pero no le dio importancia pq como ya dije es propensa.

A mi me han comentado que gente que tiene quistes en los ovarios le suele ocurrir esto de bajarlela regla igualmente.

Es una phutada!!!!

A
an0N_810325799z
28/3/11 a las 22:28
En respuesta a tess_8042017

Ningun metodo es 100% efectivo
Y lo puedes leer en el mismo prospecto, alli pone que la efectividad es cerca del 99% como con las pastillas y el anillo, lo que quiere decir que con un USO PERFECTO 1 mujer de cada 100 o 200 en un año puede tener un embarazo.. lo puedes leer. El unico metodo 100% eficaz es la abstinencia, por lo cual lo que dice astor puede ocurrir
Lo de seguir teniendo el sangrado y eso no lo se la verdad

Lo se,que no es efectivo al 100%
Ya te digo luli no hay nada más efectivo que la abstinencia!!pero lo de la regla sí es un misterio y tb una phutadilla.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram