Foro / Maternidad

Parches anticonceptivos-regla irregular

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las :48
J
jare_9034367
29/4/07 a las 22:27

Hola a todas, estoy intentando quedarme embarazada, hace cuatro meses dejé los parches anticonceptivos y desde entonces tengo mes si y mes no la regla, es un lio, porque cuando no tienen la regla, piensas es retraso o embarazo, me he echo test de embarazo a los 7 días de retraso, suponiendo que tenía que venir el día 23 de abril, y salió negativo. He oido de todo, pero es normal tener un mes la regla y otro no? ¿estaré ovulando bien?. Según el médico todo está normal... y será así pero le ha ocurrido a alguna algo parecido, yo no tengo prisa, pero eso de tener la regla irregular, cuando yo era muy regular, no se.
Gracias
Suerte a todas!!!!!

Ver también

A
an0N_843413699z
30/4/07 a las :48

Mira yo!!!
hola, yo deje los parches el 7 de enero, me vino una regla a los 35 dias y no me a vuelto a venir, la ultima y premira digamos, fue el 14 d febrero...me e echo 2 tests y negativos!!! fui al medico y me dijo k los ciclos podian ir d 20 a 6 dias, k esperara, k alomejor estava xo d muy poco y no se veia, k me fuera aciendo test cada 2 semanas...voy al medico el dia 3 y aver k pasa...

no puedo decirte mas wapi, besos y suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest