Foro / Maternidad

¿parches? ¿un peligro?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 19:46
I
irea_5802169
24/9/06 a las 15:58

HOLA CHICAS. LLEVO USANDO LOS PARCHES EVRA 6 MESES, Y LA VERDAD ME HAN ENCANTADO ME HA RESULTADO DE MARAVILLA, PERO RESULTA QUE MI PAREJA ESCUCHO EN LA TELE QUE LOS PARCHES EVRA PRODUCEN TROMBOSIS, POR LO QUE EL QUIERES QUE CAMBIEMOS DE METODO. USTEDES HAN ESCUCHADO SOBRE ESTO, SERA CIERTO? Y ES QUE YA ME HABIAN GUSTADO LOS PARCHES Y NO QUIERO TOMAR PILDORAS, ALGUN OTRO METODO QUE ME RECOMIENDEN? DE TODOS MODOS VOY HABLAR CON EL GINECOLOGO HABER QUE ONDA. PERO ME GUSTARIA SABER SI USTEDES HAN ESCUCHADO SOBRE ESTO.
SALUDOS A TODAS
BYE

Ver también

A
amani_7055500
24/9/06 a las 19:46

Hola
¿Qué tal?, llevo utilizando los parches Evra casi 4 años y cada día me alegro más, después de utilizar pastillas opino que los parches es lo mejor. Lo de la trombosis te puede dar por mil motivos mas, es cierto que todo tratamiento hormonal tiene más riesgo, pero no pienses en eso. Mi suegro murio de una trombosis con 58 años y dudo con utilizara los parches. La primera vez que tome anticonceptivos cuando lei el prospecto de la caja pense que me iba a morir, tenía todos los sintomas que ponia el papelito, pense que me quedaban horas, hasta creia que me estaba mareando. Es cuestión de no darle vueltas al coco. Ponte los parches y disfruta, olvidate de las trombosis y tomate una copita de champán.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir