Foro / Maternidad

Parece que esta paraito el foro no?????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 23:12
A
ai_9486384
6/9/12 a las 22:51

`pero si ya empiezan de nuevo los coles!!!!! yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!

4 horas libres de una de las niñas..........y no penseis que no la quiero noooooooo, pero amos que ya esta bien de veranito y leches!!!!! que necesito un poco de silencio en casa o como mucho los lloros de una sola ( que dicho sea cuenta por 3 ella solita)

pos eso, otra temporada mas pasada.........a mi se me ha pasado volado el verano, no se a vosotras........

ahora regularidad de horarios y a ver si la peque se me relaja un poquito que se me ha espabilado demasiado con la hermana todo el verano.......

bueno que espero a partir de ahora entrar mas seguido, aunque me he dado cuenta que no es bueno para mi salud. cuando entro al foro fumo mucho mas..........y eso que ya llevo este verano alguna que otra intentona de delar de fumar.......

asi que solo por eso os odio a todas,

me encanta septiembre, ademas es el cumple de mis dos soles..........

besitos!!!!

Ver también

A
ai_9486384
6/9/12 a las 23:08

Jejjejej
es que cuando conseguia acostar a mis niñas eran ya la 1 de la madrugada y acto seguido caia yo con ellas........

asi que tienes razon, ya esta bien jejejjej

oye que no te agobies con la comida del niño......la mia peque lleva unos meses ya muyyyyy largos que come poco y mal........yo ya no me agobio.........intento darle lo mas sano que puedo, y cocinar para ellas.........si aun asi no quiere pues poco mas se puede hacer.........

paciencia y que no note que para ti es frustrante, sino hasta puede no comer por llamar la atencion...........

E
enza_8794218
6/9/12 a las 23:36

Yo soy nueva en el foro
Y aquí donde yo vivo (Chile) estamos en invierno, hoy hace mucho frío y está lloviendo pero las entiendo perfectamente, a mi no me gusta volver a la rutina, me gusta el sol, verano, playa, etc. Bueno, ya en dic me tocaraá a mi jaja. Animo para todas las q están de vuelta!

E
eli_9735451
6/9/12 a las 23:52


Hola bienvenida de nuevo. Yo soy nueva por aqui, desde julio asi que no me conoceras. A mi como a ti, este verano se me ha pasado volando. Un beso guapa

A
atimon_7e2dfcz
7/9/12 a las :24

Hombre!
y yo que pensaba que tu única adicción era el foro! justo el otro día pensaba en tí...en dónde estarías metida. Pues nada, que yo también me fumo mis pitis frente al pc, un par antes de acostarme, pero bueno si me pongo a pintar(cosa que hago cuando no estoy aquí) también caen ese par de pitis. Así que , no culpo al foro de mis vicios como hacéis muchas .
Pues ale un saludo y bienvenida de nuevo.

M
mahsa_9781035
7/9/12 a las :31

Hombreeeeeee
tu por aquí!!
a mi me ha pasado lo mismo, no he entrado mucho últimamente. He leído con el móvil alguna charla pero no he respondido (soy muy lenta).
Y como a ti... se me hacían las 12 de la noche o 1 de la madrugada con los peques despiertos...
Besicos

E
edina_8258765
7/9/12 a las 14:58

Hombreeeee
Me alegro de que vuelvas!!!!! (por fin!)

A
ai_9486384
7/9/12 a las 23:12

Besicos a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir