Foro / Maternidad

Parece que esto nunca acaba (desahogo)

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 19:51
A
alsina_9030934
9/11/10 a las 20:55

A ver, os cuento mi historia, mi hijo al nacer tuvo un infarto cerebral creen que debido al forceps , pues nada durante estos largos 6 meses he estado pasando pruebas, rehabilitacion, miles de opiniones de medicos, hasta que por fin me dicen que evolucione favorablemente y acorde a su edad, pues hace seis dias al dormir le dan unos temblores en la lengua que duran unos dos segundos y solo le ocurre en el transcurro que se esta quedando dormido, pues he llamado a la pediatra privada >(que trabaja en el hospital y me lo atendio cuando estuvo ingresado) y me ha dicho que pueden ser convulciones es que esto no va a acabar nunca?? ahora tengo k ir a su pediatra o a ver si su neurologo del hospital mañana me da una cita previa, que hartita estoy yaa parece que la vida se ensaña conmigo, gracias que mi hijo lo tengo a mi lado, solo pido que este bien joer....perdon por el tostos chicas necesitaba desahogarme

Ver también

A
axelle_6192930
9/11/10 a las 20:57

Veras que si...
no te desnimes y se fuerte que tu hijo te necesita mucho, te deseo que todo lo que estas pasando se acabe pronto y tu bebé se recupere. Corazoncitos para ti y tu bebe

A
alsina_9030934
9/11/10 a las 22:00

Gracias chicas por los animos y los
graias a todas

Olaya yo tambien espero que acaba pronto el sufrimiento, aunque a mi aun me quedan años de medicos espero que ya tu hija mejore 100% y el mio pues que por lo menos vaya igual de bien que hasta ahora si Dios quiere

Besitos y

A
alsina_9030934
9/11/10 a las 22:24

Gracias bea preciosaa
Corazoncitos para tu nene tambien

E
etel_8009821
10/11/10 a las :03

No te pongas en lo peor...
como mamá se que es imposible, pero no te pongas en que va a ser algo malo, porque puede que sea simplemente algo que hace por hábito...

No es que todo vaya a ir bien, es que va a ir GENIAL!!!

A ver si te dan mañana cita, suerte y nos dices

Y
yanire_7988188
10/11/10 a las 1:46

No desesperes
No te desesperes!, es inevitable preocuparse, Quien no lo haría?, pero esto no os beneficiará ni a tu hijo ni a ti. Necesita tener al lado a una madre fuerte, capaz de pasar pruebas, consultas y diagnosticos a su lado y esa eres tú, su mamá. Intenta cargar las pilas y los ánimos en los momentos buenos, en las alegrias que te de, mirando su carita y sonrisa y coger aqui fuerzas para los menos buenos y poder estar ahí cuando te necesita. Seguro que pasarás mil pruebas, mil situaciones que te harán decaer, pensar en lo malo y lo peor de lo que queda por vivir, pero no siempre la vida es así. Tienes a tu peque contigo, sabes lo bueno que es eso?, Apoyate en ello antes de decaer y hazte fuerte. Mucha suerte en todo y mucho ánimo

A
ashly_9567045
10/11/10 a las 3:49
En respuesta a axelle_6192930

Veras que si...
no te desnimes y se fuerte que tu hijo te necesita mucho, te deseo que todo lo que estas pasando se acabe pronto y tu bebé se recupere. Corazoncitos para ti y tu bebe





DESEO DE TODO CORAZON QUE NO SEA NADA, ANIMO.

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 15:02

Buenooo
Les cuento que hemos ido al neurologoy lo ha vaqlorado y pues me ha dicho que son simples tembloress que lo siga observando, pero que como no va acompañado de mas nada no tiene importancia

Gracias chicas por vuestro apoyo

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 16:40

Gracias chicas
lo vuelvo a subir para las que se preocuparon lo vean, gracias

A
alsina_9030934
15/11/10 a las 19:51


ale hopp

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir