Foro / Maternidad

Parece que la homeopatía empieza a dar sus frutos

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 19:55
A
agnese_8074862
27/7/13 a las 22:54

alguna me conoce ( aclaro : no he cambiado de nick , jeejee es broma ), y sabe los problemas que tienen mis niñas ( gastrointestinales).
Pues a la mayor de 3,5 años la estoy tratando con homeopatía desde hace unas semanas y hoy me he llevado una gran alegría y esperanzas al ver que su tripita después de la comida no se le ha llenado de gases como viene haciendo desde mas de 10 meses!.
Mi nena lamentablemente hace 10 meses tuvo pancreatitis aguda muy leve , pero desde ahí que ha sido cuando me fijo en todo , es cuando advertí del problema de los gases , aunque yo creo que antes ya existían !.
Eso , solo quería compartir mi gran alegría que me llena de esperanzas pensar que dentro de unos meses estará bien !.
Favor poner corazoncitos !.

Ver también

E
ederne_5487836
27/7/13 a las 23:42


Me alegro un monton guapa!!!
A mi la homeopatia (q nunca habia confiado en ella) me va muy bien con la dpp
Miles de corazones para tus nenas y sus barriguillas!!

A
agnese_8074862
27/7/13 a las 23:43

Gracias,
este tema me ha efectado tanto , que quiero pasar página y olvidar todo .Espero no sea solo ilusión mía y realmente poco a poco mejore y algún día verla bien del todo !.

A
agnese_8074862
27/7/13 a las 23:45
En respuesta a ederne_5487836


Me alegro un monton guapa!!!
A mi la homeopatia (q nunca habia confiado en ella) me va muy bien con la dpp
Miles de corazones para tus nenas y sus barriguillas!!

Amaglo ,guapa
hace mucho no te veía por aquí !, dime como esta el pk ?
Ya no le das leche ,mas que la tuya?
Como vá con la alimentacion?
le hicieron pruebas alimentarias variadas ?.
Un beso.

E
ederne_5487836
28/7/13 a las :04
En respuesta a agnese_8074862

Amaglo ,guapa
hace mucho no te veía por aquí !, dime como esta el pk ?
Ya no le das leche ,mas que la tuya?
Como vá con la alimentacion?
le hicieron pruebas alimentarias variadas ?.
Un beso.

Pues
El peque sigue con teta (bastante), a medio dia pure de pollo y verduras, a la hora de la merienda algun dia le doy cereales, una galleta (son sin leche) o solo teta xq la fruta no la quiere ni ver y si toma mas de tres cucharadas al rato vomita , y de cena otra vez pure. Y mucha teta.

En octubre le repiten pruebas de alergia (leche, ternera y huevo) pero voy a pedir que amplien porque ya le ha pasado 3 veces q le han salido ronchas y no sabemos porque (creemos q de la fruta...)

La verdad es q de AC toma poquito... Al principio me agobiaba pero como tiene unos muslazos de infarto intento no rallarme. Y ya ira comiendo mejor cuando este listo.

Tu como vas con tu peque? Sigue con las caquitas feas? Le das solo bibe? Neocate? (yo no he conseguido q mi peque se tome ni medio biberon, hay q ver lo mal q huele!)

Y mas corazones para tus niñas

A
agnese_8074862
28/7/13 a las :11
En respuesta a ederne_5487836

Pues
El peque sigue con teta (bastante), a medio dia pure de pollo y verduras, a la hora de la merienda algun dia le doy cereales, una galleta (son sin leche) o solo teta xq la fruta no la quiere ni ver y si toma mas de tres cucharadas al rato vomita , y de cena otra vez pure. Y mucha teta.

En octubre le repiten pruebas de alergia (leche, ternera y huevo) pero voy a pedir que amplien porque ya le ha pasado 3 veces q le han salido ronchas y no sabemos porque (creemos q de la fruta...)

La verdad es q de AC toma poquito... Al principio me agobiaba pero como tiene unos muslazos de infarto intento no rallarme. Y ya ira comiendo mejor cuando este listo.

Tu como vas con tu peque? Sigue con las caquitas feas? Le das solo bibe? Neocate? (yo no he conseguido q mi peque se tome ni medio biberon, hay q ver lo mal q huele!)

Y mas corazones para tus niñas

Si , solo neocate y muuuucho mejor !
hace 1 depo al día , y cuando hace 2 con un poco de moco !, pero lo bueno del caso es que le repetimos pruebas de anemia y salieron mucho mejor, había subido mucho la hemoglobina, y demas , entonces entendemos que neocate a pesar de sacar aveces moco estos no deben tener hematíes !.
De peso muy bien, y nada de comida por el momento .
Tengo unos resultados de pruebas de ( leche , huevo , trigo, arroz) y según entiendo estan todos NEGATIVOS eh? pero ya no entiendo nada entonces¡?¿.
También hay que recalcar que ella nunca ha probado trigo , ni huevo ! pero aún así le pidieron IgE en estos.
Está bien que le des incapié a la fruta , porque si dices que la vomita, puede haber un "porqué" !.
Espero estar en contacto guapis !.

Y
yeiza_8105671
28/7/13 a las :14


pues si hoy justo me hablaron de la homeopatia, para tratar la alergia alimentica, ojala q se cure tu bb y la persona q me hablo les sirva a los niñ@s q son 2 con alergia....

A
agnese_8074862
28/7/13 a las :22
En respuesta a yeiza_8105671


pues si hoy justo me hablaron de la homeopatia, para tratar la alergia alimentica, ojala q se cure tu bb y la persona q me hablo les sirva a los niñ@s q son 2 con alergia....

Si ,pues corazones para sus pks
el tratamiento no es por alergia pero ya que lo dices , está bien tenerlo en cuenta ya que mi niña menor si es alérgica !:

A
an0N_941474199z
28/7/13 a las :32

Yo tengo fecha
Para mi bebé sufre de los oídos Aso que el 19 agosto y reso por que salga todo ok. Me alegro mucho por tu pequeña una como madre no los puede ver mal enorabuena por ti y tu nenita

A
acasadepapel_a72517z
28/7/13 a las 11:55

Que bien julia
Me alegra que vaya mejorando, se pasa mal .

A ver si con la homeopatía mejora del todo empiezas a disfrutar de tus niñas.

A
agnese_8074862
29/7/13 a las 19:55

Gracias chicas!
ayer, pues regular ! hoy mejor,pero entiendo que poco a poco , no se vá a curar de un día a otro !.
No quiero hacerme ilusiones, pero tengo la esperanza que esta vez es la vencida !:

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir