Foro / Maternidad

parece que siiii....o no seeeee....

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 21:27
A
aniana_8129590
16/2/11 a las 19:42

Nadie me contesta
Hola, hace mas de tres años planifico no el DIU ( T de cobre), hace 20 días tenía una paseo de reconciliación con mi esposo, resulta que la fecha coincidía con mi siguiente período así que tome microgynon (pastillas anticonceptivas) por 5 días para retrasar mi período, luego del paseo las suspendí, ya han pasado 10 días y el período no me llega aún, me duelen mucho los pezones y los tengo sensibles, solo que al principio me sentí tranquila porque tengo el DIU pero ya no sé que pensar además porque antier pensé que me había llegado el período pues manché un poco pero de repente de nuevo se me fue....alguien me puede aclarar esto???? gracias

Ver también

G
giada_6116295
16/2/11 a las 20:03

Holaa!
Mi opinion es q puede ser q el retraso se deba a un cambio hormonal q te produjo la ingesta de las anticonceptivas y el haberla dejado, asi sea q las utilizaste para atrasar tu periodo...con lo del DIU tengo dudas noes lo suficientemente seguro? por q ya van varias chicas qw tienen miedo con el diu de haber quedado embarazadas, no se cuales seran los riesgos ya q nunca lo use, si algo fallo y quedaste embarazada, los sintomas q describis son muy comunes y pueden ser de eso, pero ojo q tb a mi me ha apsado tener un atraso grande y tb tener esos sintomas y no eran psicologicos despues supe q los sintomas del desajuste son los mismos, con lo q al final es todo un mar de dudas ejej, vas a tener q ir a gine y hcerte el test!.... contanos un besote!

A
aniana_8129590
16/2/11 a las 21:27
En respuesta a giada_6116295

Holaa!
Mi opinion es q puede ser q el retraso se deba a un cambio hormonal q te produjo la ingesta de las anticonceptivas y el haberla dejado, asi sea q las utilizaste para atrasar tu periodo...con lo del DIU tengo dudas noes lo suficientemente seguro? por q ya van varias chicas qw tienen miedo con el diu de haber quedado embarazadas, no se cuales seran los riesgos ya q nunca lo use, si algo fallo y quedaste embarazada, los sintomas q describis son muy comunes y pueden ser de eso, pero ojo q tb a mi me ha apsado tener un atraso grande y tb tener esos sintomas y no eran psicologicos despues supe q los sintomas del desajuste son los mismos, con lo q al final es todo un mar de dudas ejej, vas a tener q ir a gine y hcerte el test!.... contanos un besote!

Gracias
si tal vez tienes razón gracias por tu respuesta!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest