Foro / Maternidad

Parece que viene grande!!!!

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 11:15
A
ayah_7866135
27/1/11 a las 20:26

Otro como sus hermanos, estoy de casi 26 semanas y pesa 1 kg, y de medidas de cabeza y fémur va 10 días por delante, ala!!!! a ver quien lo suelta, ja,ja,ja... de lo demás está perfecto, yo llevo 8 kilos de peso ya, así que llegaré a 12 seguro, no me preocupa mucho, ya que los niños me pesan los 4 kilos cuando nacen, y no me quiero obsesionar, me ha dado un pequeño toque, pero en seis meses tampoco me he pasado tanto, ¿no?

Ver también

J
jian_9087849
27/1/11 a las 22:45

Tranquila...
Seguro que no coges más de 12kg, estas estupenda y si coges alguno más, no pasa nada, que las barbaridades que se oyen por ahi, vas dentro de lo normal. Lo importante es luego poder quitarlos de encima, yo con cada embarazo engorde 11 kg que esta muy bien, los niños de 3.2 a 3.5, dicen que el 1 pesa menos y los siguientes van pesando más, no sé si es casualidad, pero a mi, sí me paso eso. Ahora lo peor, que me he quedado con 4 kg por cada embarazo y no me los quito ni en sueños. Un beso y sigue tan estupenda.

A
ayah_7866135
28/1/11 a las 9:19

Gracias majas...
lo que me da miedo es el "cabezón"ja,ja,ja...lo de los kilos no me preocupa, pero es verdad que no los pierdo facilmente, soy muy tranquila y no he adelgazado nunca por nervios ni estres, me da migraña, pero sin perder ni un gramo, pero bueno, luego haré un poco de dieta y ejercicio....tampoco vivo de mi cuerpo...

A
achipmunk_43fa07z
28/1/11 a las 11:15


Hola...madre mia,pues si será grande,yo tambien los tengo grandes,la ultima me pesó 4'300,pero como te dicen,que venga con salud,a mi tambie me cuesta perderlos,pero de barriga,jo,tiene la peque casi dos años,y aun parece que estoy un poco embarazada,jejeje,pero me niego a pasar hambre,y como tú,sufro de migrañas,de peso vas fenomenal,yo engordaba casi los 20 kg en cada embarazo,asi que hasta que alcances ese peso mira si vas bien,bueno ya te queda menos,un beso guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest