Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
arlete_6192222
6/8/12 a las 23:05

Hola chicas
Hola chicas!
Como lo
Llevais??
Os leo todos loa dias aunq no escriba pero como sigo sin novedades...
Sigo usado mi misma ropa aunq me
Molesta por la novhe los pantalones de la parte del boton.. Y eso q dicen q a las flacas se les nota pronto pues a
Mi nadie me nota nada.. Pero en fin ya crecera la tripa, el dia 22 tengo q ir al gine por lo privado a ver si con un poco de suerte se ve ya lo q es ahora mismo ya estoy de 14 semanas el
Jueves empiezo mi
Semana 15.
El
Miercoles voy al endocrino porque en los analisis me salio un poquito de hipertiroidismo asi q a ver q me
Dicen..
Y poco mas muchas veces me creo q no estoy embarazada!

Ver también

X
xinyan_9173903
7/8/12 a las 11:16


Buenos días chicas! cómo váis? Solcito cómo estás?
Bueno,os cuento,no estaba "mi médico", sino una sustituta(parece que dios me oyó porque no tenía ganas de verle la cara,fue mejor así) fui a recoger los análisis y orina y todo estaba perfecto. Eso sí, me recalcó bastante que tuviera mucho cuidado con la toxoplasmosis...le pregunté que porqué me había sacado el ácido fólico y me dijo quetenía demasiado...que de momento no me lo iba a mandar...
Y bueno, me los imprimió para que lleve mañana a la gine privada porque sino me tenían que hacer otros. Mañana a las 20 tengo cita y ya le preguntaré más y veremos cómo sale la eco. Al ser la primera consulta no sé si me la hará o me mandará ir otro día, no sé cómo va eso, sea como sea, me quedo tranquila. Ah! le comenté todo el caso de la citación para finales de octubre(por la SS) a la médica sustituta de la SS y alucinó también y le dije que mi médico me había dicho que esperase un mes y ella me dijo que no, que varios pero de todos modos, creo que le voy a hacer más caso a lo que diga la gine mañana, supongo que sabrá más y viéndome podrá decírmelo certeramente...(aunque tengo miedo que me diga meses... y todavía sigo esperando a que me llegue la regla, que a saber cuándo llegará...) Ya os contaré
Mil besos y espero saber pronto de vosotras.

S
saleha_5150468
8/8/12 a las 19:05

Hola chicas
Soy nueva en el foro, y necesito que me animeis, pues llevo ya 10 meses de busqueda y nada.

Este mes he probado con el método billings y el día que tuve ese flujo como la clara de huevo tuve relaciones, a ver si tengo suerte así, pues he probado con calculadoras de ovulación y nada.
Mis ciclos son de 24,25 o 26 días.

Todas mis amigas estan embarazadas sin haber esperado y yo pues sigo igual.

Un abrazo muy grande a todas.

S
shuqin_9483442
8/8/12 a las 21:22

Sevi!
Que alegría como ya va avanzando lo de tu tratamiento!!!! Mucha suerte con todo!!!!

S
shuqin_9483442
8/8/12 a las 21:38

Saludos!!!
Hola a todas!!! Les cuento que ayer fui a mi primera eco.... Es un punto!!!! jajajaja mide 4,27 mm. El ginecólogo me dijo que el tamaño está muy bien corresponde al período que tengo (5 semanas y días) y que está implantado bien arriba y que eso es bueno, además me dijo que tenía buena cantidad de cuerpo lúteo en el ovario por el cual ovulé y que eso era muy bueno ya que ese cuerpo lúteo es el que mantiene el embarazo liberando progesterona y así cuidando a mi . A partir del tercer mes este cuerpo lúteo es absorbido por el ovario y pasa a reemplazar su función la placenta. Les prometo que me alucina todo esto! O sea como todo es tan perfecto!!! Es un trabajo de joyería!!! No dejo de asombrarme... Me programaron mi próxima eco para el 18 de agosto.

Mencia, que bueno saber que estás disfrutando y teniendo mucha vida social eso es muy bueno!!! Saludos!!!
Maika, bienvenida! Y como decimos por acá.... en el momento menos pensado te quedarás!!!! Suerte!
Sevi, creo que te escribí algún comentario, pero vuelvo a desearte lo mejor en tu tratamiento!
Veri... que ha sido de ti? Que tal tu eco??? Saludos!
Stalna, que bueno que tu embarazo va muy bien! Y ya verás que pronto se notará!
Cristi, cuéntanos como te fue con tu ginecólogo! Mil saludos!
Saku, cómo vas???

A todas un saludo y un abrazo enorme.. que sea una linda semana!



N
nor_10018949
8/8/12 a las 21:57

Mantra
estoy pasando lo mismo que tu 2 perdidas en menos de 1 año ahora estoy haciendome analisis pero son muy caross.. he decido tomar progesterona todos los dias por mi cuenta haber si asi no se me vienen y logran implantarsee espero y no me haga mal tomarla todos los dias el 30 tiene que llegar mi periodo y espero y no llege por embarazo.. mi ultima perdida fue en julio y como dices tu todo mundo se embaraza menos uno y la mayoria ni los planea y uno aqui hasta haciendo oraciones por que llege y NAADAA..


tu de donde eres??como vas?

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las :50


No pude entrar hasta ahora chicas, pero aquí estoy para cuando me podáis leer
Solcitoooo, como me alegro por las buenas noticias
Os cuento, fui al gine hoy y me he venido bastante contenta la verdad, más que nada porque me quedé tranquila. Fui a hacer primera visita en un privado, con ecografía y todo muy bien, pregunté todo lo que quería y le llevé los análisis.
Me dijo que el gine por el que fui atendida me tenía que haber dado algo que certificase el aborto o lo que sea! pero yo no tenía ningún papel de nada, simplemente del médico pero del gine nada de nada(ya lo había pensando yo en casa pero bueno...)dijo que ella no veía nada en la ecografía que, seguramente sería eso lo que ocurrió pero de todos modos debía hacer análisis de orina para certificarlo. Y así es que mañana le llevaré la muestra.
Y bueno, estoy contenta porque ha dicho que me veía bien por dentro y que puedo intentarlo cuando quiera alucina y contenta!!!(un médico diciéndome un mes, la sustituta más de dos meses...ya estaba que no sabía qué hacer tenía unas ganas de ir a la gineeee...) Dijo que tenía el endometrio(creo que dijo esto, ahora mismo no me acuerdo del nombre ) hinchado que seguramente sea que me va a venir la regla...
Por lo de poder seguir intentándolo me llevé un subidón de alegría hoy además de mirarme y quedarme tranquila!!!
Os dejo chicas que mañana hay que madrugar para llevar el pipi
Un besazo a todassss!!!

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las 10:00


Mencia: no te preocupes Te entiendo
Ya he vuelvo de los análisis de orina y efectivamente: negativo. Así que ya está confirmado mediante análisis que es lo que la gine me pedía. Y bueno, como me dijo que podía intentarlo cuando quisiese...no tardaré mucho en hacerlo, aunque estará a punto de venirme la regla...
Un besazo

A
agurne_8678142
9/8/12 a las 13:11

Hola chicas!
Sevi, cuando subas la lista lo primero pon que no escribamos encima, que si no la liamos!jijijij, TODAS A ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA EH? CHICAS!!!
Ponlo arriba lo primero que si l pones abajo se nos olvida!!

Bueno Sevi, un pasito mas no? en un mes los resultados de la familia, menos mal, ya era hora!! Ya nos vas contando!
Solcito, que bueno tener noticias tan buenas!! Tu puntito ya está ahí contigo!jijijiji
Stalna, que bueno saber de ti, a ver que dicen esos análisis tuyos también ok? espero que solo cosas buenas!! animo mi niña!
Maika, bienvenida, aquí aunque no sepamos todas las dudas del mundo al menos nos arropamos unas a otras!!! cuentanos cual es el metodo billings? el del flujo? Porqué no pruebas los tests de ovulación? Saldrías de dudas de saber si ovulas bien o no!! Animo ya nos vas contando!
Cristi...Cariño me alegro mucho de haberte animado algo al menos, una cosa, el otro dia preguntabas si los analisis te los tienen que dar o no, por supuesto que en la seguridad social tienen la obligación de darte una copia y si no lo han hecho ni lo del aborto vas y lo pides, que ellos tienen la obligación si o si de dártelo, madre mia que ineptos por dios! Me alegro mucho que hayas ido por privado y que te hayan dado tan buenas noticias, ahora a la carga compañera!!! Eso si, sigue yendo por la seguridad social que si te tocara hacer algún tratamiento de momento aún entran! El cambio de médico supongo que lo preguntas en atención al paciente y ya está no creo que sea muy complicado..Animo sobre todo no desanimes y ves pasito a pasito pero sin dejar que te pisen, que no, no somos médicos pero tampoco somos tontas, y si no luchamos nosotras por lo nuestro no habrá nadie que lo haga así que a por todas!!

Bueno chicas, yo he estado malita otra vez de las migrañas, regla, semana de descanso y migraña...lo he pasado fatal, dos dias en cama y venga pincharme que no se me iba ni a la de tres, pero bueno ya estoy aquí, con tres kilos menos de no comer nada! recuperándome y pensando que ahora, si chicas, ahora me quedan tres semanas de anticonceptivos y luego al toro de cabeza!!

Animo chicas, sois todas unas luchadoras, animo, no se que haría sin vosotras...Voy a necesitar muchas fuerzas ahora en septiembre y se que me las daréis!!

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las 14:40
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Sevi, cuando subas la lista lo primero pon que no escribamos encima, que si no la liamos!jijijij, TODAS A ESCRIBIR DEBAJO DE LA LISTA EH? CHICAS!!!
Ponlo arriba lo primero que si l pones abajo se nos olvida!!

Bueno Sevi, un pasito mas no? en un mes los resultados de la familia, menos mal, ya era hora!! Ya nos vas contando!
Solcito, que bueno tener noticias tan buenas!! Tu puntito ya está ahí contigo!jijijiji
Stalna, que bueno saber de ti, a ver que dicen esos análisis tuyos también ok? espero que solo cosas buenas!! animo mi niña!
Maika, bienvenida, aquí aunque no sepamos todas las dudas del mundo al menos nos arropamos unas a otras!!! cuentanos cual es el metodo billings? el del flujo? Porqué no pruebas los tests de ovulación? Saldrías de dudas de saber si ovulas bien o no!! Animo ya nos vas contando!
Cristi...Cariño me alegro mucho de haberte animado algo al menos, una cosa, el otro dia preguntabas si los analisis te los tienen que dar o no, por supuesto que en la seguridad social tienen la obligación de darte una copia y si no lo han hecho ni lo del aborto vas y lo pides, que ellos tienen la obligación si o si de dártelo, madre mia que ineptos por dios! Me alegro mucho que hayas ido por privado y que te hayan dado tan buenas noticias, ahora a la carga compañera!!! Eso si, sigue yendo por la seguridad social que si te tocara hacer algún tratamiento de momento aún entran! El cambio de médico supongo que lo preguntas en atención al paciente y ya está no creo que sea muy complicado..Animo sobre todo no desanimes y ves pasito a pasito pero sin dejar que te pisen, que no, no somos médicos pero tampoco somos tontas, y si no luchamos nosotras por lo nuestro no habrá nadie que lo haga así que a por todas!!

Bueno chicas, yo he estado malita otra vez de las migrañas, regla, semana de descanso y migraña...lo he pasado fatal, dos dias en cama y venga pincharme que no se me iba ni a la de tres, pero bueno ya estoy aquí, con tres kilos menos de no comer nada! recuperándome y pensando que ahora, si chicas, ahora me quedan tres semanas de anticonceptivos y luego al toro de cabeza!!

Animo chicas, sois todas unas luchadoras, animo, no se que haría sin vosotras...Voy a necesitar muchas fuerzas ahora en septiembre y se que me las daréis!!

Nubeeee
Jo siento mucho cómo lo estás pasando guapa, te mando todo mi ánimo y más y lo que sea ya sabes dónde encontrarme
Pues sí nena, la gine me dijo cómo era todo y las "historias para no dormir" que me contaron ambos médicos de cabecera de la SS...nada de nada. Me siento muy contenta y segura teniendo ahora el privado también, además lo del gine de la SS lo escogí ya llamando a centralita el otro día y escogí el lugar que quería, en el que quiero dar a luz y todo así que genial!!!tengo todo más o menos enlazado...y la gine privada me pareció muy buena.
No todo es campo de rosas, no. Ahora tengo una muela con funda que lleva unos días doliéndome a muerte. Mañana voy a ver qué pasa con ella, pero claro, seguramente signifique medicación, como anteriores veces(dios santooo, no acabo con la boca nunca buff), sea como sea, cuanto antes posible mejor, porque ahora me quedará una semanita para la regla(no lo sé pero lo imagino ) y tengo como dos semanas más o menos de margen...
Un besazo enorme a todas y en especial a Nube un abrazo enorme enorme lleno de ánimos y esperanzas

X
xinyan_9173903
9/8/12 a las 16:33

hola seviii
Un pregunta de las tontas: cómo se escribe debajo? respondiendo a la lista?
Un besazo de nuevo solazos

A
arlete_6192222
9/8/12 a las 17:28

Sevi
Eres la caña! Vaya cacho lista has echo!!!! Y q memorion! Estoy escribiendo abajo espero q no se publique arriba pa q no em
Mates hejeje

M
mazhar_9741539
13/8/12 a las 21:35

Chicas tanto tiempo!
Habia estado desaparecida ya que me tome una semanita de vacaciones y estuve desconectada del mundo. Les cuento que la eco salio excelente, mi bebe esta creciendo muy bien, en la eco medía 7 cm. (desde la cabeza hasta el potito), las patitas no se las miden como esta dobladito jejejeje, pero quiza contando las patitas habra medido unos 10 cm. creo . Con mi marido aun estamos felices de verlo, ya esta completamente formadito, es como un bebe en miniatura. si hasta movia los brazitos y piernecitas imaginenese!!!!
Salio medio porfiado eso si, porque no queria darse vuelta para que lo midieran, lo tuvieron que m olestar para que lo hiciera jajajaja

La gine, me dijo que la tenia que ver en un mes mas, pero no me mando a hacer otra eco, ahora me dio mas vitaminas a parte del acido folico, Elcal (calcio) y Confer (Hierro). Tambien me dijo que en el ultimo mes subi 2 kilos, asi que voy a tner que comer menos tonteras y solo cositas sanas, porque me dijo que si seguia asi me iban a salir muy rapido las estrias

Ahhh, y ayer me saque la cresta!!!, me caí !!!. Sacamos a pasear a mi perrito y a un cachorro de una vecina, la cosa es que el cachorro se asusto con mi perro y salio corriendo hacia la calle, yo sali corriendo detras de el y me cai de rodillas, me pele toda la rodilla derecha, menos masl alcanze a apoyarme con las manos!. Por suerte a mi pancita no le paso nada e igual llamamos a urgencia, para consultar si era necesario que me revisaran por el impacto de la caida, me dijeron que no deberia pasarle nada al bebe y que si me empezaba a doler el utero ahi tenioa que partir corriendo al medico, pero gracias Dios no paso a mayorores y me he sentido de lo mas bien, solo la rodilla me duele mucho jejejejeje


Sevi, como te fue en la playita??? ojala hayas disfrutado mucho! Me alegro un monton que la warry este como avion jejeje =)

Saku, como vasss??? ya quedan 3 dias para la semana feliz cierto? jejejeje

Cristi, estuve leyendo lo tuyo que mal lo que te paso, linda, pero gracias a Dios puedes comenzar a buscar a tu bebe muy pronto. Asi que como las demás, debes estar con el animo mas arriba que nunca!

Mencia, espero que te vaya bien en la cita. Ya te han dado alguna fecha??? Un abrazo linda!

Nubecita!, hasta que apareciste, espero que se hayan solucionado todos tus problemas, ya hora hacer borron y cuanta nueva, para seguir con esta preciosa busqueda.


Solcito!!!, que alegria que tu bebito este bien, ya veras como crece tan rapido que te sorprenderas con cada ecografia. Disfruta mucho este momento, es demasiado lindo, yo no hayo la hora de sentirlo! Dicen que ya a los 4 meses uno comienza a sentir como se mueve.

Chicas espero que tengan una linda semana, y este mes tengamos otro positivo. Este foro esta cargado de buenas vibras, asi que estoy segura que este año todas quedaran embarazadas. Besotessss a todas!!!!!!!!!


PD: Fin del testamento jajajaja

A
an0N_702973699z
13/8/12 a las 22:05

Solo les quiero dar animos
ola chicas pues no e leido muchod de su foro pero les keria desir que no pierdan lo animos todo llega cuan do tiene que llegar ojala y no las maree con mi historia pero espero y les sirva bueno pues fijen que en enero del 2011 tome una pastilla del dia siguiente y de ay empeso mi tortura no me bajo en dos meses llege a pensar que estaba embarazada y nada y pues asta que me bajo empese a tomar anticonceptivos y me bajo dos meses bien y el ultimo no asiq ue la deje porke aparte me daban doloor de cabesa y pues eso fue en mayo de del 2011 y no me volvio a bajar asta octubre del 2011 el 31 para ser esactos y de ay no volvi a ver mi regla me ise un test de embarazo en diciembre y otro en enero y nada pues dije yo algo tengo pero no fui al medico porke tenia miedo de que me dijeran que tenia algo tontamente no pues bueno desidi ya no hacerme ninguna prueba dije pa que gastar tanto dinero si me desian que era imposible ovular con esa irregularidad que me cargaba asiq ue una doctora retirada que es mi vecina me dijo tomate tres anticoncepticos uno cada dia y vana a pasar 7 dias y te tiene que bajar esto fue en mayo del 2012 pues lo hise pasaron los 7 dias y nada deje pasar dies dias mas y nada y me dijo andale aste un test que tu seguramente estas embarazada poreso no baja me dijo no pierdes nada aiq ue me ise uno de los mas varatos y con la orina de la tarde y ay estaba el positivo bn markado me kede ooooo no puede ser dije es falso al dia siguiente corri a hacerme uno de sangre y otra ves positivo y pues orita ya tengo 14 semanas de embarazo como ven y todo me a ido geneal cabe destacar que peso 144 kg asiq ueimaginense si tenia menos posibilidades espeor no averlas mareado con tanco choro pero nesesitaba contarlo pa que no se desanimen suerte y cualkier cosita aki estoy sale cuidense y prontito veran esos positivos a por sierto cuando desidi dejarme de aser los tesst me relaje y fue cuando kede disen que el relajarse es de mucha ayuda

A
an0N_613988699z
14/8/12 a las 6:10
En respuesta a mazhar_9741539

Chicas tanto tiempo!
Habia estado desaparecida ya que me tome una semanita de vacaciones y estuve desconectada del mundo. Les cuento que la eco salio excelente, mi bebe esta creciendo muy bien, en la eco medía 7 cm. (desde la cabeza hasta el potito), las patitas no se las miden como esta dobladito jejejeje, pero quiza contando las patitas habra medido unos 10 cm. creo . Con mi marido aun estamos felices de verlo, ya esta completamente formadito, es como un bebe en miniatura. si hasta movia los brazitos y piernecitas imaginenese!!!!
Salio medio porfiado eso si, porque no queria darse vuelta para que lo midieran, lo tuvieron que m olestar para que lo hiciera jajajaja

La gine, me dijo que la tenia que ver en un mes mas, pero no me mando a hacer otra eco, ahora me dio mas vitaminas a parte del acido folico, Elcal (calcio) y Confer (Hierro). Tambien me dijo que en el ultimo mes subi 2 kilos, asi que voy a tner que comer menos tonteras y solo cositas sanas, porque me dijo que si seguia asi me iban a salir muy rapido las estrias

Ahhh, y ayer me saque la cresta!!!, me caí !!!. Sacamos a pasear a mi perrito y a un cachorro de una vecina, la cosa es que el cachorro se asusto con mi perro y salio corriendo hacia la calle, yo sali corriendo detras de el y me cai de rodillas, me pele toda la rodilla derecha, menos masl alcanze a apoyarme con las manos!. Por suerte a mi pancita no le paso nada e igual llamamos a urgencia, para consultar si era necesario que me revisaran por el impacto de la caida, me dijeron que no deberia pasarle nada al bebe y que si me empezaba a doler el utero ahi tenioa que partir corriendo al medico, pero gracias Dios no paso a mayorores y me he sentido de lo mas bien, solo la rodilla me duele mucho jejejejeje


Sevi, como te fue en la playita??? ojala hayas disfrutado mucho! Me alegro un monton que la warry este como avion jejeje =)

Saku, como vasss??? ya quedan 3 dias para la semana feliz cierto? jejejeje

Cristi, estuve leyendo lo tuyo que mal lo que te paso, linda, pero gracias a Dios puedes comenzar a buscar a tu bebe muy pronto. Asi que como las demás, debes estar con el animo mas arriba que nunca!

Mencia, espero que te vaya bien en la cita. Ya te han dado alguna fecha??? Un abrazo linda!

Nubecita!, hasta que apareciste, espero que se hayan solucionado todos tus problemas, ya hora hacer borron y cuanta nueva, para seguir con esta preciosa busqueda.


Solcito!!!, que alegria que tu bebito este bien, ya veras como crece tan rapido que te sorprenderas con cada ecografia. Disfruta mucho este momento, es demasiado lindo, yo no hayo la hora de sentirlo! Dicen que ya a los 4 meses uno comienza a sentir como se mueve.

Chicas espero que tengan una linda semana, y este mes tengamos otro positivo. Este foro esta cargado de buenas vibras, asi que estoy segura que este año todas quedaran embarazadas. Besotessss a todas!!!!!!!!!


PD: Fin del testamento jajajaja

Que alegria!!
Hola soy nueva aqui en el foro y me da muchisimo gusto saber que lo lograste yo llevo 5 anos tratando pero no pierdo las esperanzas.

M
mazhar_9741539
14/8/12 a las 17:45

Saluditos!!!!
Hola mis niñas lindas, como amanecieron hoy???
Solo pasaba para dejarles un saludito, que tengan un lindo dìa.

Ahhh!!! Seviii, mi FPP al parecer sería para el 13 de Febrero del 2013 si Dios quiere, para que me actualices porfa.
Ah y me encantaron los arreglitos que hiciste en la lista, estan perfectos.

Besotes a todas!!!!

A
agurne_8678142
16/8/12 a las 12:38

Hola guerreras!!!
Que tal va todo???
Mencia, que tal bonita?? como llevas la espera de que llegue septiembre??? nos quedan dos semanas y mediaaaa!!! jejejejej por aquí hace mucho calor estos días, muchísimo, creo que son los dias mas calurosos del verano..uffff, oye, no se muy bien que te ha pasado con la regla, que te ha durado mucho? y tomabas adiro?? mira, te cuento, no se si será el motivo pero el adiro (antigua aspirina) lo dan para las personas por ejemplo que sufren de mala circulación o problemas de corazón, para que la sangre vaya más ligerita, como más aguada, y siempre cuando tienes la regla y vas al medico porque te duele algo te recomiendan no tomar adiro, te lo digo porque a ver si ese es el motivo niña?? digamos que con la regla si tomas adiro sangras más...esta es la explicación patatera eh? supongo que un medico lo explicará mucho mejor jajajaj, pero bueno para que lo sepas ok???
Te has dado cuenta??? estamos juntitas en la lista!!!??? jijijiijij cojete de la manooooo!!!
Neskilla, que tal esos nervios???
Sevi, has hecho una maravilla de lista, que emoción al leer algo diferente sobre mi, me encanta que hayas escrito eso para mi cariño!!! supongo que aún no tendrás resultados sobre lo de tu familia no?? Un besazo!!
Veri, me alegro de que la eco haya salido bien, espero que estes menos dolorida de tu caída! ay madre que susto no???? Febrero...que maravilloso mes verdad???jejejejej
Invierno, bienvenida, cuentanos tu historia!
Saku, que tal todo cariño???como va??
Cristi, que tal mi niña??? como anda tu muela??? Espero que estés más tranquila con todos los rollos de los médicos ok???

Un besazo chicas, os leo a diario aunque no siempre escriba me ayudáis muchísimo!!! Besos mil a todas y disfrutad de vuestras parejas no olvidéis eso, que a veces se nos olvida!!!

El resto de desaparecidas que pasaaaa chicassss???

En dos semanas y media....ya sabéis que pasa no??jijijiji que repetitiva soy!!! pero esque me hace tanta ilusión comenzarlo yaaaa!!!

A
agurne_8678142
17/8/12 a las 9:56

Subo la lista de sevi, recordad que ha de quedar arriba
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Neskilla, 11meses buscando, próxima NO WARRY el 05/08. Si sigue sin bajar, repetirá test de embarazo el 18/08. Toma onagra y gestagyn. 29 años.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. Esperando que baje la warry. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31, 18 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Preparándose para iniciar FIV+DGP.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Próxima eco el día 22 (gine por lo privado). FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! FPP 13/02/2013

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. FPP???

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1gm/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.


ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

A
agurne_8678142
17/8/12 a las 10:00
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista de sevi, recordad que ha de quedar arriba
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Neskilla, 11meses buscando, próxima NO WARRY el 05/08. Si sigue sin bajar, repetirá test de embarazo el 18/08. Toma onagra y gestagyn. 29 años.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. Esperando que baje la warry. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31, 18 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Preparándose para iniciar FIV+DGP.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Próxima eco el día 22 (gine por lo privado). FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! FPP 13/02/2013

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. FPP???

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1gm/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.


ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Chicas, dadle a responder debajo de la lista
ASÍ NO NOS PERDEMOS CON LAS HISTORIAS,
Con tu permiso, Sevi he subido la lista, la misma que ha quedado debajo para que no se pierda
Neskilla!!! Ayyy! madre mia, ese cuerpecito tuyo!!! ni positivo ni regla!!! pero eso que significa!!?? Bueno pués ahora de vacaciones y a descansar un poco de todo nuestro proceso eh?? Es mejor que te miren y así te pueden ayudar si esque hubiera algún problema, ánimo y buen viaje!!

M
mazhar_9741539
18/8/12 a las 1:24


Chicas que tengan un lindo fin de semana, regaloneen harto con sus parejas.

Besotessssssss!!!

X
xinyan_9173903
20/8/12 a las :03


Holaaa chicas!!!me paso a saludar, espero tener más tiempo a partir de septiembre que ahora con las vacaciones y sin estar en casa con el ordenador pues nada
Hoy me ha bajado a mi la regla, 28 días justos después del aborto...sigo siendo regular como un reloj y yo esperando sorpresa cualquier día como dijo la gine...
Pues nada, en cuanto se vaya a intentarlo de nuevo...
Un besazo a todas y disfrutad las que estéis de vacaciones

K
keisha_6362969
21/8/12 a las 4:03

Hola chicas
bueno chicas espero todas hallan tenido un excelente fin de semana mi nombre es fernanda y tengo 21 años que bonito sentir que hay personas que nos aferramos a este sueño y pues para que es este foro sino para animarnos, bueno chicas les cuento hoy despues de leer un buen y pues pensar algunas cositas acerca de todos los cambios que se avecinan a mi vida recibir mi diploma profesional, continuar con mi maestria conseguir un nuevo empleo, etc. sigo pensando en mi gran sueño de ser mamita que sera para empezar a buscar mi bebe el proximo año ya que ahora no me siento con la suficiente fuerza despues de un aborto espontaneo, bueno chicas les comento ademas del gran miedo que me da no conseguirlo pues he pensado bien en los habitos de un buena mujer y una mamita saludable y pues quisiera que me ayudaran con eso esto quiere decir que quiero prepararme muy bien para que mi bebe y yo logremos un embarazo sano ademas QUIERO QUE TODAS USTEDES TAMBIEN PIENSEN EN ESTO DE PREPARARNOS JUNTAS y pues quisiera escucharlas y ver ustedes que tips me dan para dar un giro un poco mas sano, por ejemplo he escuchado que las mujeres empiezan a tomar acido folico antes del embarazo cuanto tiempo antes debo hacer esto???? me ayudan porfa.... un enorme abrazo para todas....

X
xinyan_9173903
21/8/12 a las 9:46

14mencia
Sí guapa, la gine me dijo que estaba limpia(no hice ni legrado) que cuando quisiese lo intentase de nuevo, pero como estaba a punto de venirme la regla (según la gine)ya esperé. Y exactamente 28 días(yo pensaba que vendría cuando querría)vino, Estoy en mi tercer día ya y en cuanto termine lo intento de nuevo. Estaba de 6semanas cuando aborté. Ahora estoy con el lío del dentista, que me daban cita para mediados de septiembre y cogí otro médico del seguro(para citarme antes) y voy en una horita hoy. A ver si no me dicen nada por cambiar de médico dentro del mismo seguro, les diré la verdad, que no quiero esperar tanto, que quiero hacerlo cuanto antes por el tema del embarazo y por no esperar en sí.
Un besito a todas que ya tengo que salir en nada para el dentista, deseadme suerte

X
xinyan_9173903
21/8/12 a las 13:08


Bueno, digamos que lo psicológico tengo la suerte de estar por momentos animada y dispuesta a todo, a conseguirlo, tengo mucha fuerza en eso. Aunque también es cierto que en momento me dan bajones. Por ejemplo anoche, viendo las fotos de verano(porque fue en julio) es como si cogiese "tirria" a los sitios dónde estuve,no guardo buen recuerdo de mis vacaciones, siento que no aproveché el tiempo y que debería haber guardado más reposo o yo qué sé! entonces me deprimo, lloro y cuando me canso, pienso: me vale de algo? y siempre empiezo de nuevo la espiral al extremo opuesto, a animarme, a tener esperanzas a terminar la regla para volver a intentarlo, a...yo qué sé! y vuelta a la espiral de nuevo...no es que esté todo el rato bien o todo el rato mal, siento que me muevo en extremos: o muy animada o muy triste... Y bueno, se me han venido muchos sueños abajo con este aborto, no sé si recordáis que quería que naciese en la primera mitad de año(especialmente marzo) pues ya no puede ser y me adapté a ello porque me di cuenta de muchas cosas, aunque sigo reaccia a que nazca a finales de año...pero bueno...no he tenido suerte y aún encima ahora ando con lío de dentista para aquí y para allá...
Acabo de llegar y bueno, me han dado cita para un empaste y limpieza para la semana próxima, ya estaré intentándolo pero supongo que no pasará nada en estas dos semanas que voy a hacerme los empastes porque el siguiente lo tengo a finales o el 30 o el 3 de septiembre...de quedarme embarazada estaría de una semana o dos como mucho, el dentista dijo que no habría problema pero ahora mismo tengo miedo de todo aunque también sé que tengo que hacerlo...
Y bueno, poco más que contar, mañana voy a la gine(privada, la de laseguridad social la tengo a principios de septiembre), le diré que me vino la regla el 19 y que qué pasa con el ácido fólico que me olvidé la última vez de preguntarle porqué el de cabecera me lo había quitado de momento...supongo que me lo tendrá que dar de nuevo...no sé...
Siento de rollo chicas, un besito y mucho ánimo a todas!!! 14 mencia un besazo especial y ánimo, mucho ánimo

K
keisha_6362969
21/8/12 a las 17:59

Hola
gracias mencia por responder entonces empezare a tomarlo por hay en enero o febrero del proximo año, les deseo a cada una de ustedes muchos positivos llenos de amor y alegria, pues que mas les puedo contar mi salud no me ayuda mucho tengo algunos problemillas medicos que no me hacen sentirme muy bien pero he tomado la decision de empezar un tiempo de preparacion para que mi bebe y yo podamos estar bien, no se cualquier tip de preparacion que me puedan dar es bienvenido un enorme abrazo y gracias de nuevo....

M
mazhar_9741539
21/8/12 a las 19:30


Hola preciosas! como están?? Que tal va el día de hoy???
Yo por mi parte he estado con dolor de cabeza pero nada grave, por lo demás todo bien con el bebe

uyyyy Mencia!!, ya no queda nada linda, en menos de que cante un gallo quedarás embarazada. Mucho animo y éxito que todo saldrá bien.

Cristi, arriba ese animo, y solo Dios sabe por que hace las cosas. no pienses tampoco en fechas en las que quieres que nazca tu bebe, eso es lo de menos, ya verás que en la fecha que sea, serás la mamita más feliz! Solo relajate y disfruta cada momento con tu marido.

mafesiya, bienvenida! como te dijo Mencia lo ideal es que comiences a tomar el ácido folico 3 meses antes de quedar embarazada, este también ayuda a prevenir malformaciones en el feto y abortos espontáneos. Es muy util la verdad. Espero que te recuperes de tu salud y estés sanita para cuando empieces la campaña

Saku!, muy bien!! veo que nos has perdido el tiempo jejejeje, yo en mi caso tampoco ovulaba los días 14, asi que me iba a la segura y mis deberes trataba de hacerlos seguiditos ya que no sabia con exactitud cuando ovulaba, y ya ves, surtio efecto! jejeje. Suerte linda!!!

Sevi!, como a comenzado tu semana?, no te has aparecido. Todo bien?? Besotes!!!


Cariños para todas!! Espero que sigan haciendo sus tareas como corresponde jeje, Y las futuras mamitas pasen a darse una vueltita para saber que tal sus embarazos.

N
nadra_8045268
22/8/12 a las 2:15

hola lindas!!!!!
sigo en espera de q me baje!!!!! haber q pasa....voy a checarme...pero lo malo es q tardan en darme cita
cuídense mucho las futuras mamis... y a las demás..hay q seguir no bajemos esos ánimos....un abrazo a todas y q tengan una linda semana..

A
agurne_8678142
22/8/12 a las 10:34

Hola chicas!!!
Qué tal vais todas???
Veri, Stalna, que tal todo??? veo que Veri si que está bien!! Stalna de tí no sabemos nada!!
Sevi, ala, pués ya tienes entretenimiento, ya verás que bien te va a ir cariño!!!! Un besazo!! como andáis de calor por el sur? porque por aquí no dan ganas ni de salir de casa....
Mencia, que tal? spray nasal? yo nunca lo había oído!!! A mi me dijeron que me pincharía Gonal para el crecimiento de los folículos y ovitrelle cuando tengal el tamaño ideal para ovular, así que lo mío van a ser banderillas!!jajajaj como los bolis éstos de las personas que tienen diabetes, me pincharé yo misma en la barriga, bueno espero que mi chico me ayude los primeros días porque menudo miedo...
Cristi! ay creo que es lo más normal del mundo que le estés dando vueltas a las cosas así, cariño...pero mira, tu no tienes la culpa, guardar reposo??? dime que embarazada que se entera a los dos meses ha guardado reposo!!! Cada mujer es un mundo y cada embarazo más!!! yo conozco embarazos que madre mía como se enteraron tarde hicieron de todo...caminatas, beber alcohol...quiero decir que lo que tenga que ser será, tu embarazo no llegó a buen término porque no tenía que llegar, no te culpes porque esto se escapa a tu control, y no ha sido tu culpa, cariño, lo pasado pasado está!! Por cosas del pasado ya no puedes volver atrás para cambiarlas, déjalas volar!!! Ahora sí, por tu presente y por tu futuro si puedes hacer!!! Así que cabezota alta y mira para adelante!!!!!!!!!!!
Bueno chicas no personalizo más que no me da tiempo!!!
Besotes para todas!!!!!
Chicas, os comento...el jueves 30 es mi último anticonceptivo así que sobre el dos o tres de sept me viene la regla y tengo que ir al hospital entre el primer y tercer dia del ciclo así que imagino que sobre el cuarto o quinto día comienzo a pincharme!!! Parece una cosa irreal chicas!!! no me lo creo!! después de un año y ocho meses...empezar un tratamiento es como una nueva ilusión!! estoy cansada de esperar y esperar!!! se que será duro, difícil pero tengo tantas ganas de comenzar ya.....Sigo montada en mi montaña rusa....miedo, triste, alegría, nervios...pero sigo ilusionada chicas!!!

Besazos!!! me anima mucho leeros chicas, de verdad....y más ahora que me falta tan poquito para comenzar... os necesitaré chicas!!! mil besazos!!!

X
xinyan_9173903
22/8/12 a las 11:31


Hola chicas! No tengo mucho tiempo ahora para leer todos los comentarios, pero os tengo en mente a todas y os envío ánimos para todo lo que lo necesitéis. Nube,mil gracias por el apoyo guapa
Hoy no estoy nada animada porque cada día que pasa tengo un problema más o eso me parece. Acabo de volver de la gine, me ha vuelto a dar ácido fólico para empezar la próxima semana(lo tengo muy alto en los análisis). No sé cómo salió el tema del grupo sanguíneo(que yo nunca supe ni sé a día de hoy) pues la gine me dice que cuando tuve el aborto en las 72 h siguientes tenían que habérmelo hecho y si saliese rh- deberían haberme puesto una vacuna... me he quedado, no os imagináis... Me dice que ahora ya no podemos hacer nada con eso pero que tengo que hacerme un análisis para saberlo. Y no me lo hice allí porque no disponen de mecanismo que te hacen un pinchazo en un dedo y ya te lo dicen. Me dijo que no sabía dónde lo hacían así que solo sabe mediante un análisis normal, me dio el volante por si no encuentro dónde hacerlo mediante la técnica del dedo y me dijo que preguntase pero no tengo ni idea de por dónde empezar la búsqueda....
Me dice que si me sale rh-, habría que ver si marido también lo es. Si lo es,no hay problema pero si no lo es, sí.
asi que llevo toda la mañana que no sé ni dónde meterme tengo que buscar dónde hacerlo y estoy bloqueada porque tampoco sé ya dónde llamar ya véis, se me está complicando la cosa...
Bueno chicas, os dejo, siento el rollo
Mil besazos para todas

X
xinyan_9173903
22/8/12 a las 19:11

Menciaa
Me alegro saber de ti, felicidades nena!!!
En cuanto al tema de los análisis, tengo seguro privado que es donde fui hoy al gine. Me lo hacían en el momento si fuese en vena pero no quise porque oí que se puede hacer con un simple pinchazo en el dedo. Llevo una tanda de análisis que ni os cuento... pero no conseguí contactar con ellos hoy, seguramente me respondan mañana porque les envié dos mails(seguro privado). Pero la gine me dijo que de momento lo hiciese yo. Entonces en el primer embarazo(no sé si te entendí bien) no pasaría nada si soy rh- y no me vacuné tras el aborto? Bueno, hoy es mi cuarto día de regla y a partir de hoy intento embarazo toooodos los santos días, asi que si es urgente prefiero saberlo.Si no lo es, pues me da igual de momento porque sería primer embarazo...
Estáis todas desaparecidas guapas!yo un poquito también pero poco queda de vacaciones asi que estaré más por aquí.
Un besazo a todas solazossss.

K
keisha_6362969
23/8/12 a las 14:54

Que alegria
bueno espero y estoy segura de que todo va a estar muy bien con tu tratamiento, esperamos pronto tus noticias y verte con una hermosa barriguita un abrazo!!!! que te puedo contar juiciosa ahora me centro un poco mas en mi vida profesional quiero tener todas las garantias para empezar a planificar mi embarazo...

K
keisha_6362969
24/8/12 a las :32

Hola fue ya hace 6 meses
hola mencia que te puedo decir me aborto fue hace 6 meses solo tenia 5 semanas pero fue lo9 suficiente para hacerme tantas ilusiones, la verdad todavia no me dejo de preguntar como seria si me bebe estuviera aqui pero la vida sabe que vueltas da y ahora quiero empezar por hacer todo lo posible para que mi bebe y yo estemos bien ya que tengo algunos problemillas medicos entre ellos medula anclada y vejiga neurogenica aunque mi caso es uno de los mejores conocidos a nivel ginecologico ya me hice todos las revisiones precisamente cuando paso lo del aborto y me digeron que estaba muy por eso quiero descansar este año o bueno no descansar sino empezar a prepararme tomar acido folico y cambiar mi estilo de vida, a todas ustedes les mando un abrazo gigante soy pedagoga infantil y en todo lo que les pueda servir me preguntan y aqui entre todas salimos de dudas mi conocimiento y experiencia la pongo a disposicion de todas ustedes, porque un sueño nos unen y no nos queda masd que seguir intentandolo....

A
arlete_6192222
24/8/12 a las 17:51

Hola chicas!
Despues de cuatro dias sin poderne meter porque me
Daba error!! Ahora me pindre al dia..
Ya se el sexo es un niño! Estoy muy cintenta todo esta ok y me dijeron q muy grande tambien tenia el pito tieso q guarro! Hiy un poko tiste porque iba por el centro comercial y ha ia agua pise y rescvale.. Me he caido de culo me duele pero nknhe tebido ni manchado ni nada de nada asi q estare tranquila!

M
mazhar_9741539
24/8/12 a las 20:04

Hola chicas!!!!!
Que tal! Según lo que he leído hay puras buenas noticias, me alegro un montón!!!!

Nubecita!, que alegría saber que ya queda poquito, asi que anda bajando de tu montaña rusa de emociones para que aterrices y estés con los ánimos bien arriba. Todo saldrá muy bien!

Mencia!, mañana comienzas ya con los pinchasos cierto???, vamos que ahora si que si, estoy segura que no tardarás en quedar embarazada. Te deseo todo el éxito del mundo, y siempre con toda la fe! Que emoción!

Sevi, que tal!!! que lindo nombre, menos mal que te salio tranquilito el cachorro, te servirá mucho para distraerte. Además que pasan a ser como un hijo para uno, te lo digo yo, que tambien tengo un hijo perruno jejeje, son lo máximo.

Stanla, felicitaciones por tu niñito!!! y ya tienes nombre?, de cuantas semanas estas???

Bueno, chicas por mi parte y contestando la pregunta de Mencia, yo no he tenido nauseas, he tenido un embarazo bien tranquilo, parece que al bebe le gusta todo lo que como porque yo no he vomitado ningun día, salio glotoncito igual que la mami jajajajaja
El 05 de septiembre tengo hora con la ginecologa, la nutricionista y la endocrinologa, ufff menos mal que encontre horas con todas el mismo día, asi mato todos los pajaros de un tiro. Pero es solo control, ya que la eco segun lo que me habian dicho la tendria la semana 20 y ahora estoy de 15+2

Bueno mis niñas, que tengan un precioso fin de semana!, yo mañana ire a un outlet de bebe, apuesto llegare llena de bolsas jajaja. Besotessssssssss!!!!!

J
jayro_7987324
26/8/12 a las 1:52

Hola
No se desanimen, les cuento mi historia .... A los 26 años y despues de 4 años de casada decidimos buscar el bebe, al primer intento consegui embarzarme pero a las 4 semanas, empeze a sangrar el ginecologo me rebecizo y dijo k era un embarazo ectopico, de urgencias me trasladaron al hospital y me hicieron una cesaria, al abrirme se dieron cuenta k no era embarazo ectopico, era un tumor beningo, al final me hicieron legrado, y cesaria. Perdi mi bebe, me dolio muchisimo, no podia creer k esto me pasara a mi, tras vivir meses dificiles, cambie de ginecologo, despues de casi 2 años, decidimos volver a intentarlo, no tenia mestruacion desde enero, pero aun asy quede embarazada, empeze con mareos, vomitos hasta que sospeche y me hize una prueba y salio positiva, fui al gine, me reviso, y ya tenia 6 semanas casi 7, al dia siguiente de k me entere comenze con pequeños manchones de color cafe, de inmediato me dieron reposo absoluto, en la madrugada me puse mal, estuve acostada por una semana, el doctor me reseto progesterona pero al final no pude evitar abortar, aunque fue doloroso, no fue tan traumatico como la otra vez, no necesite de legrado.
Esto ocurrio el 14 de Junio y el doctor me quiere hacer estudios de todo, para descartar algun problema, hace 3 dias me dio buenas noticias, el cree k mi pancreas esta resistiendose a la insulina o algo asy, bueno ya me mando tratamiento aunk no descarta mas estudios, al menos siento que estoy en el camino correcto, ¡¡¡¡¡ Animo chicas, yo he sufrido muchisimo fisica y emocionalmente pero un dia decidi luchar hasta la ultima opcion asy k las entiendo y en lo k pueda las apoyare !!!!

A
agurne_8678142
27/8/12 a las 10:55

Buenos días chicas!
Que tal bonitas??
Lorena gracias por tu historia, bienvenida!!
Mafesia bienvenida también!
Stalna que bien por ese niño!!! nuestro chico del grupo!!!Te estas recuperando ya de tu caída? ay madre mia todas las embarazadas que conozco se caen al principio!!Espero que estés bien, Veri también se cayó!!
Sevi! Que tal anda Nano?? Un besazo guapa! veo que estás entretenida, eso está bien, ya me gustaría a mi estar así, que llevo unas semanas que se me pasa el tiempo más lento...
Veri, todo ok?
Mencia, bueno cariño ya has empezado...en breve estaré ahí contigo, así que..como ha ido los primeros pinchazos?? al final intramuscular? jo...bueno, eso vas a conseguirlo tu solita o que te lo ponga tu marido, espero que estés bien, a partir de ahora vamos a ir olvidándonos de los síntomas ok? que la misma medicación nos los va a provocar!! fuertes, mencia es el momento donde tenemos que ser más fuertes!!!

Bueno a mi chicas, ya solo me quedan cuatro días para terminar mis anticonceptivos y luego unos días para que me venga la regla y poder ir a la visita para empezar con lo mío...uff tengo tantísimo miedo...miedo a sufrir...miedo al negativo después de tanto tiempo...miedo a que algo salga mal...estoy nerviosa ya...debería ser cuando tengo que tener más fuerzaas...pero nose si esque estos cuatro meses no he llegado a desconectar de todo o qué...ufff pero estoy miedosa...y un poco ansiosa...Bueno chicas, que pasen un buen lunes!

A
anette_6290079
27/8/12 a las 18:04

(iiu) inseminación intrauterina
www.onnatural.com quiere compartir contigo el milagro de la vida, subsidia más del 90% en tus tratamientos de inseminación intrauterina.

A
agurne_8678142
29/8/12 a las 9:40

Hola mencia!!
Cariño, como van esas banderillas mi niña?? A mi en la última visita me dieron los manuales de instrucciones de las banderillas y son tal y conforme tu dices, como las de insulina vamos!! que tal? te está sentando bien? espero que no nos provoque demasiados efectos secundarios!! aunque ya sabes cuales pueden ser no?? para variar, todos los síntomas de embarazo o de regla así que tu tranquilita y poquito a poquito ok??? Oye tenía una gran duda!!!! tu vas por la seguridad social no??? y allí la medicación en el área de fertilidad que te estás pinchando te hacen la receta y te la compras o es farmacia hospitalaria o como se diga y te la dan ellos mismos??? esque con lo del copago éste si te dan receta...a qué precio sale??? yo creo que pagaría el 40%, bueno ya me dices ok??
Nada, yo sigo igual, ahora con dolores de regla, puesto que me quedan 2 pastillas anticonceptivas y luego la semana de descanso...así que imagino que en unos 4 días estoy lista para empezar...nada que el lunes imagino que iré a la visita como me dijeron y a ver que me dicen....Desde luego me están entrando dolores de cabeza ya...ufff cada vez que me viene la regla es increíble ésto...y más con anticonceptivos, me va a reventar la cabezota!!!! Pero bueno...espero estar nueve meses sin dolores de cabeza chicas!!!jajajaj porque si me viene cuando me viene la regla...pués sin regla no me vendrán no??? aaaay que ilusa diooooos!!!

Bueno besetes a todas y animaros a contar que tal vais

A
agurne_8678142
29/8/12 a las 9:44

Por cierto
Mencia se me olvidaba! a mi me dijeron que me pincharía gonal para el crecimiento de foliculos y ovitrelle para ovular la tuya cuál era?? ay!! que ilusión ir a la par contigo!!!
Mientras te pinchas estos días te puedes tomar alguna otra medicación!!?? lo pregunto porque como sufro tanto de dolores de cabeza, migrañas, etc...bueno de todas formas lo preguntaré!! El viernes para despejarme me voy a cenar por ahí!!

Besos a todas, chicas!! subo la lista que lorena escribió encima!! no ma modifico, la subo tal cual ok??

A
agurne_8678142
29/8/12 a las 9:48

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

A
agurne_8678142
29/8/12 a las 9:50
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Eh! mencia, me acabo de dar cuenta!!!
DE QUE HOY ES TU PRIMER CONTROL!!!, joooo cuenta cuentaaaa esque estos dias pienso mucho en tí!!jajajaj ya llevo varios mensajes para tí eh!! jajajaj para darte fuerzaaaas mi niña!!! dime dimeeeee!!! que te han dicho hoy!!!!

X
xinyan_9173903
30/8/12 a las :15
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!


Solo paso a saludar chicas! Nube, Mencia, mucho ánimo! ánimos también para las demás, un besazo

A
agurne_8678142
30/8/12 a las 11:35
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Buenos días niñas
Gracias Cristi!!
Hola Sevi, muhas gracias también por los ánimos chicas!!
Mencia, que ha pasado?? no ha crecido tu folículo lo que tocaba? porqué lo han anulado??
bueno entra y nos cuentas a ver ok?
Farmacia hospitalaria...entonces no has pagado nada? esque como ahora se paga el 40% y es tan cara... por eso te lo preguntaba.

Bueno espero que no andes muy desanimada Mencia, tranquilidad, cariño que si no tenía que ser no tenia que ser, ellos sabrán que hacen ok??
Un besaazo chicas y ánimo a todas!

Cuenta atrás, me queda una pastilla anticonceptiva jajajjaaja!! el lunes de cabeza chicas!!!

A
arlete_6192222
30/8/12 a las 16:14
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Dinde esta?
Seguimos sin noticias de mantra?

A
arhoa_9580247
31/8/12 a las 2:05

Grupo cerrado en fb para mujeres con problemas para quedar embarazadas
Somos un grupo de mujeres de diferentes nacionalidades, edades, raza, religion, todas con el factor comun de querer se madres y tener dificultades para lograr un embarazo exitoso, independientemente de si ya tienen hijos o no, si estan en tratamiento o no.

Nosotras compartimos nuestras experiencias, tips, nos damos apoyo moral y nos levantamos el animo cuando mas lo necesitamos. Nos alegramos por las chicas que logran sus anhelados positivos y damos seguimiento a las situaciones de las chicas del grupo. Compartimos informacion importante y aclaramos nuestras dudas en cuanto a tratamientos, sintomas, y en fin cualquier duda que podamos tener. Es un grupo de mujeres y para mujeres unicamente.

Como unica regla del grupo; por favor sean respetuosas en cuanto a las creencias estilo de vida y personalidad de cada miembro del grupo.

* Aquel miembro que le falte el respeto a otro miembro del grupo, sera expulsado permanentemente.

link:https://www.facebook.com/groups/mujeresomifinas

X
xinyan_9173903
1/9/12 a las 23:22
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hola chicas
Paso a saludar y preguntaros qué tal os va a vosotras?
Yo hoy estoy un poco decaída, nerviosa...y no sé qué más ya...
Resulta que esta semana, como ya sabéis, es mi semana de ovulación, siendo mañana el día más fertil...llevo toda esta semana(bueno, desde que se me fue la warry) haciendo mis deberes...y hoy me he sobresaltado al ver unas pequeñas manchas marrones es poco pero me siento algo rara, no sé explicarlo y que yo manche no es normal(aunque después del aborto espontáneo que tuve el 21 de julio es la primera vez que lo vuelvo a intentar) puede ser consecuencia de ello, no sé, pero me preocupa porque soy muy regular y nunca manché ni lo más mínimo fuera de fechas... Y bueno, llevo hoy todo el día así y ya no sé si seguir mañana con mis deberes o abandonar definitvamente este mes...
Casualmente este martes tengo cita con la gine asi que le preguntaré pero hasta entonces no duermo de preocupación. Ni idea de qué será pero nada bueno, seguro.
Un beso a todas y siento el rollo, necesitaba desahogar

X
xinyan_9173903
2/9/12 a las :32

Menciaa
Guapa, espero que todo bien, cuando tengas ratito nos cuentas con calma nena, ok? y fuerzas y ánimos que siempre son necesarios
No tengo idea, porque nunca antes me había ocurrido y no sé porqué ahora noto como pinchazos en los ovarios, me da la sensación que me va a venir la warry, por así decirlo, sin venirme... podría ser ovulación? porque sería la primera vez...mi cuerpo está descontrolado, puede ser? después del aborto, quizás...
Un besazo guapa

A
agurne_8678142
3/9/12 a las 10:30
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hola bonitas!!
Bueno primero informaros de que mi regla sigue sin venir!!... Así que no he podido ir al médico hasta que no me venga, pufff, el mes pasado vino el día 23 del ciclo en la semana de descanso y hoy es el 24 creo!!aaaagggg dios que venga ya!!! Bueno ya os voy contando!!

Mencia!!! no entiendo nada!!! primero te cancelan el ciclo y después te hacen la punción!!!!????? Pero cuantos pinchazos te han puesto chiquilla???? muy pocos no??? tenía entendído que mínimo son unos 10 días de crecimiento de foliculos.... Vaya si que has reaccionado bien! Bueno espero que te puedan sacar muchos para poder fecundarlos yaaa!!! entonces tu chico ha ido a dar su botecito ya??? ESque tengo una cuñada que después de la punción al día y medio o dos días le implantaron ya los embriones!!! Bueno cuenta cuenta que tal mi niña!!!

Cristi cariño no puedo ayudarte demasiado en tu duda...solo decirte que lo marrón a mi me dijeron que era "restos" de la anterior regla seguramente, pero si ves que estás así más días no dudes en llamar a tu médico y preguntarle, quizás tu cuerpo se esté acomodando después de lo que ha pasado mi vida!!! A mi lo marrón me viene todos los meses...desde hace ya bastante tiempo, al principio y al final de la regla...

Bueno chicas, va!! que ya es septiembre, así que todas de vuelta al foro!!!
Un besazo, ufff no veais que ganas de que me venga la regla...

X
xinyan_9173903
3/9/12 a las 16:19
En respuesta a agurne_8678142

Hola bonitas!!
Bueno primero informaros de que mi regla sigue sin venir!!... Así que no he podido ir al médico hasta que no me venga, pufff, el mes pasado vino el día 23 del ciclo en la semana de descanso y hoy es el 24 creo!!aaaagggg dios que venga ya!!! Bueno ya os voy contando!!

Mencia!!! no entiendo nada!!! primero te cancelan el ciclo y después te hacen la punción!!!!????? Pero cuantos pinchazos te han puesto chiquilla???? muy pocos no??? tenía entendído que mínimo son unos 10 días de crecimiento de foliculos.... Vaya si que has reaccionado bien! Bueno espero que te puedan sacar muchos para poder fecundarlos yaaa!!! entonces tu chico ha ido a dar su botecito ya??? ESque tengo una cuñada que después de la punción al día y medio o dos días le implantaron ya los embriones!!! Bueno cuenta cuenta que tal mi niña!!!

Cristi cariño no puedo ayudarte demasiado en tu duda...solo decirte que lo marrón a mi me dijeron que era "restos" de la anterior regla seguramente, pero si ves que estás así más días no dudes en llamar a tu médico y preguntarle, quizás tu cuerpo se esté acomodando después de lo que ha pasado mi vida!!! A mi lo marrón me viene todos los meses...desde hace ya bastante tiempo, al principio y al final de la regla...

Bueno chicas, va!! que ya es septiembre, así que todas de vuelta al foro!!!
Un besazo, ufff no veais que ganas de que me venga la regla...


Nubeee me alegro saber de ti nena!!!!
Pues hoy ya no tengo nada de marrón, ya estoy normal. He seguido haciendo deberes todos los días, ayer que era el día de ovulación y fertilidad máx. también. No sé si será lo que dices tú porque a ti te viene al principio/final de regla y yo estoy a mediados. Sea lo que sea mañana que tengo gine se lo comentaré aunque ya no tengo. Es extraño porque después del aborto pensé que descontrolaría pero la regla me vino regularísima como siempre, a los 28 días y todo normal. Loúnico extraño es esto pero bueno, sea lo que dios quiera. A ver si hay suerte aunque es casi imposible quedarse después del aborto sin legrado ni nada al primer mes...pero bueno,, los deberes se hacen igualmente
Mucho ánimo y ya nos cuentas cómo evolucionas guapa seguro que todo sale bien

M
mazhar_9741539
3/9/12 a las 23:06
En respuesta a agurne_8678142

Subo la lista, no escribáis encima de éste mensaje, si no debajo!!! gracias!!!
CHICAS, ESCRIBID SIEMPRE DEBAJO!!!!!!

AGOSTO

Isabellamor, 10 meses buscando, esperando que baje la warry. Toma acido fólico y el vino de lidya. 28 años.

Sakurahanna, 2 meses buscando, próxima NO WARRY el 31/08. Toma omifin, Glucophage, Adiro y Acido Fólico + heparina y progesterona cuando esté embarazada. 29 años.

SEPTIEMBRE

sevichiclanera (sevi), 2 abortos ( 2009 y 2011), homozigota gen MTHFR y él inversión cromosómica. 2 meses buscando a lo diver y sin agobios. Próxima NO WARRY el 09/09. Toma adiro+ progesterona + ac.fólico y yodocefol. 29 años. Cádiz.

Neskilla, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 14/09.. Toma onagra y gestagyn. 29 años. Vizcaya

Cristii 81, tras un aborto reciente empieza de nuevo la búsqueda. próxima no warry 16/09. Actualmente sin tratamiento. 31 años. Madrid.

EN TRATAMIENTO FECUNDACION

Nubeblanca31, 19 meses buscando, 32 años, ya vacunada de rubeola. Empezará tratamiento para IA en septiembre.

14mencía, 5 abortos, 30 años. Toma adiro y ac.fólico. Comenzó ciclo FIV+DGP, empieza a pinchar medicación 25/08 y 1er control 29/08.


POSITIVOS

Stalna, 8 meses buscando, 27 años. Eco del 22/08 ok, es un niño!!! FPP 30/01/13.

Verijavi, 2 meses buscando, 27 años. Eco 12 semanas OK!! próxima cita 05/09, próxima eco finales de setiembre. FPP 13/02/2013.

Solcito 4ever, 7meses buscando, 28 años. Primera eco todo OK. Próxima eco el 18 agosto. FPP 08/04/2013.

Babydarling, 6 meses buscando, 23años. primera eco 29/08. FPP???


SIN NOTICIAS DE ELLAS

Mantra, 3 meses buscando. 26años. Argentina. CAPI, ESPERAMOS QUE ESTÉS BIEN Y QUE VUELVAS PRONTO CON NOSOTRAS, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

dulcenoche25, 9 meses buscando.

Videly, 10 meses buscando, toma progeffik , ovusitol y omifin. 27 años.

tengerina, 3mb. Toma maca andina (todos los días 1mg/ TO). 26 años. Argentina.

Francesita, 7meses buscando, toma onagra y seidibion.

Trebol2012, 12 meses buscando, próxima NO WARRY el 11/08. Actualmente sin tratamiento (pero anteriormente 4 meses con omifin). 38 años. España.

Aracelys, 1 mes buscando, 24 años. embarazada, FPP???

ESCRIBID DEBAJO POR FAAAA!!!!!

Hola mis niñas lindas!!!
Veo que han pasado muchas cosas estas semanitas!

Mencia, que emoción!, es que ya me imagino que en cualquier momento nos das la noticia de que vas a ser mamita! Espero que todo siga saliendo perfecto!

Nube!, vamos paciencia que ya viene, recuerda que las ansias y el estrés derrepente juegan en contra y hace que se nos atrase la warry, así que tranquilidad ante todo linda, ya verás que pronto llega

Sevi!, me encanto nano, es precioso! jejeje, ya falta poquito para el día de la NW!, a ver si nos das noticias!

Cristi, tranquila, no especules ni te imagines cosas malas, espera a mañana para ver que te dice tu gine, de seuro esas manchitas marrones no son nada malo, animo!!!

Saku!!!! no decaigas ahora!, como dicen las chicas a lo mejor el cambio te favorece la búsqueda. Obviamente ponte al dia con todos los temas de salud pendientes, pero no dejes la búsqueda, has los deberes con tu pareja, quizá si estas menos preocupada de ello, quedes embarazada más rápido de lo que esperas, ya que cuando uno baja las revoluciones el cuerpo se relaja y la cigueñita llega cuando uno menos la espera. Así que mucho animo y ten fe que todo tiene solución! Un abrazote!!!

Bueno, que les puedo decir, por mi parte les cuento que ya se me nota harto la pancita, la semana pasada fue como el boom en el trabajo, como que creció derrepente y todos la notaron jajajaja. Bueno aun no sabemos lo que es, pero mientras este sanito todo bien. Ahh y hoy lo senti, fue como una culebrita, no se como explicarlo bien, pero fue muy emocionante. El Miercoles como saben tengo control, asi que les cuento como nos va

Les mando muchas bendiciones, y cariños a todas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir