Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
5/3/14 a las 18:38

maikka!
felicidades futura mama!! que alegria entrar al foro y recibir esta noticia hermosa!!
cuando vas al doc ??
chicas..estuve medio desaparecida..
ando a mil con el tema de la casa, ahora vienen visitas asique tambien voy a estar bastante ocupada..
nube..ya te queda tan poquito!!
indalo..ya sabes si es niña o niño??
menci, espero ahya ido bien la eco!
sevi..exitos para esta semana!!

Ver también

L
laima_8091379
5/3/14 a las 20:53
En respuesta a audrey_5707781

maikka!
felicidades futura mama!! que alegria entrar al foro y recibir esta noticia hermosa!!
cuando vas al doc ??
chicas..estuve medio desaparecida..
ando a mil con el tema de la casa, ahora vienen visitas asique tambien voy a estar bastante ocupada..
nube..ya te queda tan poquito!!
indalo..ya sabes si es niña o niño??
menci, espero ahya ido bien la eco!
sevi..exitos para esta semana!!

Lunes
Voy el lunes a primera visita , ahora estoy de 5 semanas y 5 dias, aun no me lo puedo creer jeje quiero una eco ya para que me digan que todo va bien y seré súper feliz

Pero creo q hasta q no este de mas no me la hacen por eso estamos mirando privados.

Ya os iré contando

L
laima_8091379
6/3/14 a las :06

Es matrona
Ya me gustaría q fuera eco hijo pero me da q de momento no

A
an0N_699131199z
6/3/14 a las 10:42


yo tambien pensaba que era dificil quedarme embarazada y el 26/1/2011 conseguí mi positivo y el 10/9/2011 nació mi sueño echo realidad, MI HIJO !! No se desanimen que todo llega

T
tazeem_7957167
11/3/14 a las 7:58

Kiti1212
Hola nena, no me habia percatado de tu respuesta... creo que entendemos perfectamente lo que le sucedio a la otra.. Espero estar mas en contacto contigo! Un saludo!

L
laima_8091379
11/3/14 a las 8:46

Súper feliz
Ayer fui a la matrona y me ha programado análisis, la eco de las 12 y cita con el cine.

Tuve q ir de urgencias por dolor muy fuerte y la eco no se veía bien aunq el analisis y la beta si así q me hicieron ir en 48h y ya no hizo falta ni análisis, y me enseñaron mi pequeñ@ bichit@ jiji a pesar de lo q yo esperaba no me han puesto dieta pq dice la comadrona q estoy así del sop y q tengo q comer de todo unas 5 o 6 veces al día.

L
laima_8091379
13/3/14 a las 9:35

Mucha suerte!
Intenta estar relajada!!! Yo sigo igual, muy feliz, esta semana no tengo casi sintomas. solo dolor de regla pero como.bien dices pasito a pasito.

por cierto alguien sabe algo de nube??

besotes a todas!!

A
agurne_8678142
18/3/14 a las 9:28

Chicas!
Como va eso?
Pero bueno!!!! Maika!!!! No me lo puedo creer!!! Menudo notición!!! Jajajajaja me encanta mi niña! Ya has hecho eco o que? A mi en la semana seis ya se veia el saco y la vesicula vitelina. De cuanto estas ahora? Ya se vera seguro! Me alegro muchisimo mi niña, en el hospital lo que dice sevi que hasta la semana 12 no la hacen, a mi si me hicieron por ser fiv y tener la hiperestimulacion, me hicieron a la siete, cuando llamé, y así semanalmente hasta la doce. Ves contandonos nena que menudo noticion!!!!
Mencia!! Que alegria que estes en betaespera, a estas alturas te debe de quedar un par o tres dias no ?para saberlo? Me alegro muchisimo porque eso quiere decir que has vuelto a la carga!!!
Sevi , espero que estés mas animada!
Indalo, como va eso?
Mantra está bien que estes ocupada!
Chicas ya casi no tengo ombligo!jijijiji está desapareciendo! El corazon del peque está bien! En la eco del martes pasado todo todo está correcto! Y como se movia el peque! No para de darme pataditas y estirarse!
Un beso chicas!

L
laima_8091379
22/3/14 a las 19:33

Oleeee ++++
Q bieeeeen!!!! Madre mia vaya racha jiji a disfrutarlo un montón!!!

A
agurne_8678142
28/3/14 a las 11:03

Menciaaaaaaa
Cariño!!!!! Has confirmado ya con la beta??? Que me dices? Se me estan saltando las lagrimas mi niña! !! Por supuesto que va a ir bien!
Entra a contarnos pequeña!
Por dioooooooooooos que ganas de abrazarte....
Maika que tal tu?
Bueno y el resto? Estamos desapsrecidas!
Yo sigo genial, en mi semana 29, chicas en nada está aqui!
Ay mencia mi soleteeeeee

L
laima_8091379
28/3/14 a las 12:48
En respuesta a agurne_8678142

Menciaaaaaaa
Cariño!!!!! Has confirmado ya con la beta??? Que me dices? Se me estan saltando las lagrimas mi niña! !! Por supuesto que va a ir bien!
Entra a contarnos pequeña!
Por dioooooooooooos que ganas de abrazarte....
Maika que tal tu?
Bueno y el resto? Estamos desapsrecidas!
Yo sigo genial, en mi semana 29, chicas en nada está aqui!
Ay mencia mi soleteeeeee

Con muchas nauseas y algún vómito
Me han recetado cariban y he perdido 1 kg pq no tengo nada de hambre y si como normal acabo vomitando pero contenta madre mía nube hasta q te pille jajaja yo estoy hoy de 9 el 16 eco que ganitas!!!

A
audrey_5707781
2/4/14 a las 15:40

Buen dia!!
hola amigas!! como estan ???
sabran disculparme , este tiempo de ausencia.. sinceramente recien hoy, que es feriado aca en Argentina, ( Dia de los veteranos y ex combatientes de la guerra de Malvinas ) tengo un tiempito en casa para sentarme y escribir.
La realidad es que cuando mis sobrinos se fueron, quede liquidada, agotada, imaginen mellizos de dos años, varones!! terribles!! pero realmente adorables!! y enseguida vino mi otro cuñado a ayudarme con la casa, asi que del trabajo me voy a la construcción, regreso a la noche..super cansada y trato de hacer algo en casa y a dormir..y asi toooodoooos los dias!!
les cuento que la casa ya esta levantada!! es tan linda!! falta muy poquito ya!!

mencia!! que decir ?? FELICITACIONES!! que noticion!! cdo leí sentí una alegría tan grande que venia desde mi panza!!!=) Realmente estoy muy feliz por vos, ahora a relajarse..a cuidarse mucho!! cuando tenes eco control ?? te dieron alguna recomendación especial ??

nube!! bella amiga mia!! como anda esa panzota!! seguramente super grande!! te queda poco!! mándame alguna pic nueva!! estas haciendo alguna manualidad ?? yo obviamente ahora no, pero quiero tejer, hacer gorros ya que se viene acá el invierno!!

maika!! no te preocupes si perdes peso, los primeros 3 meses es normal por los vomitos y nauseas, depende viste hay mujeres que no sienten nada y otras que si!! vos tranquila, que no pasa nada, ya vas a ver al 4 mes se te pasa todo y recuperas!! jajajaja lo que si recorda cuidate con el tema del azucar y los hidratos de carbono ! atenta con eso =)

sevi!! te tomas un relax, me parece barbaro!! veces es necesaio apra poder seguir, y aparte hay que disfrutar el dia a dia, y ya llegara, eso seguro!!


Bueno, respecto a mi tema..(perdon estoy haciendolo largo,jaja ) la semana pasada termine con mis analisis, eco y todo, para ver como estoy para largarme con todo. Resulta que la eco perfecta, NO HAY RASTROS DE ENDO!! increible pero real!, TAMPOCO HAY QUISTES! asique mi pancita ya esta lista!
Con respecto a los analisis de sangre, bien, solo el azucar un poquito alto pero apenas, ( sop= insulinorresistencia) asique me dieron metformina todos los dias! y obviamente, sacar los hidratos simples, y cudiar los complejos! asique de paso, me estoy poniendo delgadita jajaja
Ahora me tendri que venir, en estos dias, y arrancamos la busqueda!! =)

A
audrey_5707781
15/4/14 a las 20:27


espero que todas esten bien..den señales de vida, que esto esta bien paradito!!

A
audrey_5707781
22/4/14 a las 23:58

Mencia!
paso a dejarte un beso! lei en otro foro que estas de 8 semanas y que te fue muy bien en tu eco!! me alegro mucho, queria dejarte un beso especial..
y a las demas pancitas tambien!!

A
agurne_8678142
23/4/14 a las 9:49

Señoritaaaas!
Estamos todas perdidas o que pasa?!
A ver a ver repasito.....
Mencia, vamos a ir bajando ese nivel de estrés y a fichar aqui de vez en cuando eh?
Sevi, relajación y a disfrutar lo que tienes entre manos
Maica, como vas? Se te van pasando esas náuseas? Como te encuentras?
Mantra, mi vida!la endo te deja paso para tu bebé así que no perdamos oportunidad y a por él!
Indalo, como vas? Espero que estes bien gordita!
Y yo contaros mis niñas que estoy bien, tengo una panzota que ya cada dia crece y crece...y este niño no deja de decirme con patadas a cada minuto del dia que está ahí! Que está bien y que Ya le quedan siete semanitas solo para nacer!
Ayer fuimos a la ecografia de las 32 semanas aunque hoy cumplimos ya 33. Nos dijeron que el peque viene un poco bajito de peso y que entonces nos citan en monitores un poco antes de lo previsto, pero que está todo bien, sigue colocadito en la posición correcta para nacer, asi que chicas! Que mas podemos pedir!
Casi me parece increible que esté a punto de llegar...aqui ya empieza a hacer calorcito asi que me encanta que pueda nacer cuando ya sea verano

Un beso a todas y como dice Mantra a reportarse!

L
laima_8091379
25/4/14 a las 11:43

Madre mia que perrerismo mas grande jeje
Hola princesas guerreras!!

Mantra, solete que te tenemos aquí manteniendo el foro, que bien que ya no haya rastro de endometriosis Si quieres para el SOP hay un grupo de Facebook y una asociación que a mi me ayudo mucho la asociación es AESOP y el grupo (Es cerrado) es SOP ESPAÑA (ASOCIACION SINDROME OVARIOS POLIQUISTICOS)

Nube, madre mia ya lo tienes aqui, que bieeen, te queda nada un abrir y cerrar de ojos jeje

Indalo, como va esa barriguita tamb, ya te tiene que quedar bien poco ehh que guay ya nos vais contando como marcha todo y la experiencia del parto

Sevi, no se si te vas a dar un mes mas de relax finalmente, igualmente disfruta que mira cuando menos te lo esperas es cuando llega, muchos besotes.

Mencia, solete no me sale ningun mensajito tuyo espero que estes muy bien preciosa y que todo marche aún mejor. Un besote preciosa.

De mi contaros que sigo con nauseas y vomitos... aunque los vomitos han parado un poco, todas las pruebas, incluida la eco han salido perfectas, menos el azucar que me hicieron ayer la curva que dura 3h (Ya sabia yo, que con el sobrepeso, la resistencia a la insulina, y mis antecentes saldría así jeje, mi madre no tuvo diabetes pero tuvo que pincharse todo el embarazo para controlar el azucar y mi abuelo era diabetico)

Ahora estoy pendiente de ir al gine la semana que viene y en cuanto me diga que todo esta OK lo diré en el trabajo y lo haré oficial jeje.

Os dejo eco de 11+4 , con solo 4.7 cm y lo que ya lo queremos ...


D
damia_740549
28/4/14 a las 2:19

Paso a felicitar
a las que han logrado su anhelado positivo, MUCHAS FELICIDADES
por mi parte ya controlada la resistencia a la insulina y la tiroides ya casi tambien
mi maridin con hipotiroidismo y analizando si tambien tiene resistencia a la insulina, y saber porque tiene bajo conteo de esperma, y espero que en estos dos meses de tratamiento mejore nuestra salud y lograr mi embarazo natural, sino a IA espero que sea asi,
estoy ya muy agotada en todos los sentidos, espiritualmente y economicamente tambien tengo mucho que luchar, tantos examenes, estudios y consultas, en mi pais Venezuela son muy caros, ya se estan agotando mis reservas
Dios confio en Ti.

A
agurne_8678142
19/5/14 a las 17:13

Holaa!
Maika me alegro guapa! Que cosita tan pequeñitaaaay , le queremos todas un montón ya!
Y el resto que pasa chicas!?
Yo sigo bien, algo mas cansada y con dolor de espalda, y me siento ya muy pesada, porque la barrigota está bien gordita, pero no me quejo porque es maravilloso hasta estar cansada!
Por lo demas chicas el lunes voy a monitores, y ya si solo quedan tres semanas para salir de cuentas!

Un besete espero tener noticias vuestras!

X
xinyan_9173903
19/5/14 a las 17:19


Qué alegría! Nube, me alegro un montonazo por ti preciosa!!!
cómo van las demás? hace mil que no entro...
Un besazo

H
hanae_8044978
19/5/14 a las 19:09

Luna dando la luz
hola

H
hanae_8044978
19/5/14 a las 19:12
En respuesta a hanae_8044978

Luna dando la luz
hola

Hola
estoy embarazada pero no puedo tenerlo

A
agurne_8678142
5/6/14 a las 8:53

Chicasss
Que pasa? Como va todo?
Me queda una semanita para cumplir!
Un besazo, veo que vais liadas todas!

L
luigia_976699
5/6/14 a las 9:50
En respuesta a agurne_8678142

Chicasss
Que pasa? Como va todo?
Me queda una semanita para cumplir!
Un besazo, veo que vais liadas todas!

Nube
Ya sabes que te deseo un momento inolvidable y que todo salga estupendo; que emoción que falte tan poquito.

Aprovecho y os comento que estoy de 14+4 semanas,desde la 12 que no lo veo y tengo la próxima eco en la semana 16, que ganitas ya.

La anterior cuenta me la borraron x eso desaparecieron todos mis mensajes y maika comentaba que no me leía x ningún lado, estoy aquí, estoy bien, solo que con bastantes complicaciones familiares y participo menos. Que alegría que esas ecos vayan yendo bien, que te mandaron para el azúcar, solo dieta o tb insulina?

mantra, gracias guapa, al fin parece que esta vez si que sí. Tu como vas? alguna novedad?

sevi, te mando besote.

indalo, imagino que estarás liada, te mando un especial abrazo y espero leerte pronto en alguna charla.

Saludos a todas e ir preparando los festejos que en breve Nube nos trae notición!!!!


L
laima_8091379
7/6/14 a las 5:35
En respuesta a luigia_976699

Nube
Ya sabes que te deseo un momento inolvidable y que todo salga estupendo; que emoción que falte tan poquito.

Aprovecho y os comento que estoy de 14+4 semanas,desde la 12 que no lo veo y tengo la próxima eco en la semana 16, que ganitas ya.

La anterior cuenta me la borraron x eso desaparecieron todos mis mensajes y maika comentaba que no me leía x ningún lado, estoy aquí, estoy bien, solo que con bastantes complicaciones familiares y participo menos. Que alegría que esas ecos vayan yendo bien, que te mandaron para el azúcar, solo dieta o tb insulina?

mantra, gracias guapa, al fin parece que esta vez si que sí. Tu como vas? alguna novedad?

sevi, te mando besote.

indalo, imagino que estarás liada, te mando un especial abrazo y espero leerte pronto en alguna charla.

Saludos a todas e ir preparando los festejos que en breve Nube nos trae notición!!!!


Mencia!!!! que alegría mas grande saber de ti!!!!
No me han mandado nada, la curva de la glucosa la larga salio bien, ja excepción de la insulina por el Sop, así que nada además no he engordado aún ni 1 solo kilo me adelgace 2 en el primer trimestre y los he recuperado pero ya esta. Que bien que todo siga bien , las complicaciones familiares se solucionan normalmente y en el peor de los casos aferraré a tu pequeño que tantos q nos ha costado hay buen disfrutarlo.

Me alegra muchísimo de corazón saber de ti. Yo ya estoy de 19 semanas, justo las hago hoy, el martes me hice una 4d y fue espectacular jeje aprovechó y os adjunto la eco, a ver si vamos sabiendo de todas que esto esta muy parado.

Nube preciosa, lo dicho cuando encuentres un hueco ( que te costara) danos na feliz noticia de que somos ciber supertitas y de que ha ido muy bien.

Indalo Sevi Mantra a ver si nos decís por lo menos que todo esta igual que siempre. Besotes guerreras.

D
damia_740549
8/6/14 a las :35
En respuesta a hanae_8044978

Hola
estoy embarazada pero no puedo tenerlo

Gissellec5
y porque no lo puedes tener?????

L
laima_8091379
8/6/14 a las 12:30

Mi princesa
No me dejaba subirla desde el movil

A
agurne_8678142
10/6/14 a las 1:55

Jeejeje
Maikaaaa que cosita por favooor! Ahora es dificil sacar una foto clara!
Alguna sabéis algo de mantra? No contesta ni a los correos!
Besitos a todas!
Pasado mañana salgo de cuentas!

V
vira_8596235
10/6/14 a las 21:25

Hola niñas
Decidi unirme a este grupo quisiera hacerles una pregunta alguna de este foro tiene síndrome de ovario poliquisticos
Ps yo lo tengo y ya llevó un año buscando mi bb y ps nada y intente con un tratamiento de inducción de ovulación pero solo 2 meses lo intente ya que me daban muchos síntomas quisiera saber como lograron quedar y si se puede sin probar nada de medicamento gracias por responder un abrazo para todas

M
marcas_9449752
11/6/14 a las 1:36

Confia en jehova
Yo no tengo bebe porq no tengo pareja, pero tengo varias paciente de mi estetica que con sumieron maca y unas ya tiene y otra esta a punto de dar a luz, si se pude

L
laima_8091379
12/6/14 a las :30
En respuesta a vira_8596235

Hola niñas
Decidi unirme a este grupo quisiera hacerles una pregunta alguna de este foro tiene síndrome de ovario poliquisticos
Ps yo lo tengo y ya llevó un año buscando mi bb y ps nada y intente con un tratamiento de inducción de ovulación pero solo 2 meses lo intente ya que me daban muchos síntomas quisiera saber como lograron quedar y si se puede sin probar nada de medicamento gracias por responder un abrazo para todas

Yo tengo sop
Holaaa yo tamb tengo sop, usé omifin (ttmto para la ovulacion) tambien unos meses, previamente a eso, tome muchos meses ovusitol pero cuando me quede justo fué el mes que no me tome nada... ahora este sabado llego a la mitad del camino, 20 semanas jeje asi que paciencia, te recomiendo que busques en facebook SOP ESPAÑA (ASOCIACION SINDROME OVARIOS o bien entres en la web http://www.aesopspain.org/ ahí tienes mucha información que te puede ser muy util, una de las cosas que da mejores resultados es la dieta baja en IG, mucha suerte y paciencia.

V
vira_8596235
12/6/14 a las 21:13
En respuesta a laima_8091379

Yo tengo sop
Holaaa yo tamb tengo sop, usé omifin (ttmto para la ovulacion) tambien unos meses, previamente a eso, tome muchos meses ovusitol pero cuando me quede justo fué el mes que no me tome nada... ahora este sabado llego a la mitad del camino, 20 semanas jeje asi que paciencia, te recomiendo que busques en facebook SOP ESPAÑA (ASOCIACION SINDROME OVARIOS o bien entres en la web http://www.aesopspain.org/ ahí tienes mucha información que te puede ser muy util, una de las cosas que da mejores resultados es la dieta baja en IG, mucha suerte y paciencia.

Hola
Me alegro mucho q me hayas contratado me podrías decir cuanto tiempo usaste omifin yo lo use solo 2 meses y ps me dieron muchos síntomas y cuanto tiempo te demoraste en quedar embarazada me alegro mucho por tu embarazo y que Dios te bendiga a ti y atu bb

L
laima_8091379
13/6/14 a las 12:11
En respuesta a vira_8596235

Hola
Me alegro mucho q me hayas contratado me podrías decir cuanto tiempo usaste omifin yo lo use solo 2 meses y ps me dieron muchos síntomas y cuanto tiempo te demoraste en quedar embarazada me alegro mucho por tu embarazo y que Dios te bendiga a ti y atu bb

Unos 4 meses
Estuve con omifin, luego lo deje pq decidi hacer ia pero a la espera de la histerosalpinografia que me tenia q venir la regla pq te ka hacen en unos días determinados del ciclo en quede embarazada.

L
laima_8091379
13/6/14 a las 12:12
En respuesta a agurne_8678142

Jeejeje
Maikaaaa que cosita por favooor! Ahora es dificil sacar una foto clara!
Alguna sabéis algo de mantra? No contesta ni a los correos!
Besitos a todas!
Pasado mañana salgo de cuentas!

Nube ya tienes a tu peque en brazos??
Dinos algo por dios!!!

D
damia_740549
15/6/14 a las 20:40
En respuesta a vira_8596235

Hola niñas
Decidi unirme a este grupo quisiera hacerles una pregunta alguna de este foro tiene síndrome de ovario poliquisticos
Ps yo lo tengo y ya llevó un año buscando mi bb y ps nada y intente con un tratamiento de inducción de ovulación pero solo 2 meses lo intente ya que me daban muchos síntomas quisiera saber como lograron quedar y si se puede sin probar nada de medicamento gracias por responder un abrazo para todas

Hola nataliaandre
yo tambien tengo SOP, ahorita tengo controlada mi resistencia a la insulina, que es la que produce SOP y no tengo quistes, dieta bajo consumo de carbohidratos y azucares, tratamiento y algo de ejercicio, aunque sea caminatas, y si estoy ovulando, me hice el miercoles el examen de progesterona y dio 2.70ng/ml, es decir, que ovule,
si se puede

L
laima_8091379
15/7/14 a las 9:04

Jooo pero que ha pasado aquí
Esto esta paradisimo.

Espero que por lo menos estéis todas bien.

Besooos princesas guerreras!!!

D
damia_740549
16/7/14 a las 17:12
En respuesta a laima_8091379

Jooo pero que ha pasado aquí
Esto esta paradisimo.

Espero que por lo menos estéis todas bien.

Besooos princesas guerreras!!!

Maaika
todo bien, gracias a Dios, y el foro abandonado, yo por lo menos ando en otros foros metida tambien y he descuidado este

T
tita_8748577
1/1/15 a las 11:12

Hola! 2 años y medio y aun nada
Hola chicas, hace mucho que no entro a los post, como un año, despues de año y tanto de busqueda sin resultado, en todos lados leí que era bueno alejarse de los temas y no pensarlo, que asi menos quedas, y ver que conseguian todas su + me deprimia, asi que deje mi cuenta, hoy a los dos años y medio de busqueda no logro ese deseado +, ya no se que hacer, he intentado muchas cosas, que el te verde, que vitaminas C, y nada aun.
soy super regular y cada mes veo abundante clara de huevo, no se porque es tan dificil.
Los privados para pruebas de infertilidad son carisisimos! y en seguridad social la lista ha de ser como de 2 años! no se que hacer...
Una pregunta para las que toman acido folico desde antes, lo toman asi solo, o combinado con mas vitaminas? y cual es su dosis? una diaria?
Muchas gracias.

Al parecer veo que pocas chicas que recuerdo siguen en la platica, pero bueno, antiguas y nuevas! ojala lo consigan!
Yo enserio me he tranquilizado y no pensado en ello, y aun asi nada.... no se si algun dia llegará! fue mi proposito de este año nuevo quedar en el 2015 (Y justo me llego este 31 la regla)... pero asi han sido los de todos mis años... haber que pasa!
Suerte!

K
kang_9164734
1/1/15 a las 14:06

Sanchez runciman de lima peru
soy de lima Perú de ojos pardos cabello semi ondeados castaño oscuro de tés blanco mi numero es 988613521 987633040 mi nombre es Juan Carlos si deseas UNA DONACION DE ESPERMA ( semen ) mis datos son reales mi foto me las puedes solicitar a mi correo runciman_2000@hotmail.com o en persona ,me puedes contactar no tengo antecedentes de enfermedades hereditarias ni infecto contagiosas ni venerias .

D
damia_740549
1/1/15 a las 17:29
En respuesta a tita_8748577

Hola! 2 años y medio y aun nada
Hola chicas, hace mucho que no entro a los post, como un año, despues de año y tanto de busqueda sin resultado, en todos lados leí que era bueno alejarse de los temas y no pensarlo, que asi menos quedas, y ver que conseguian todas su + me deprimia, asi que deje mi cuenta, hoy a los dos años y medio de busqueda no logro ese deseado +, ya no se que hacer, he intentado muchas cosas, que el te verde, que vitaminas C, y nada aun.
soy super regular y cada mes veo abundante clara de huevo, no se porque es tan dificil.
Los privados para pruebas de infertilidad son carisisimos! y en seguridad social la lista ha de ser como de 2 años! no se que hacer...
Una pregunta para las que toman acido folico desde antes, lo toman asi solo, o combinado con mas vitaminas? y cual es su dosis? una diaria?
Muchas gracias.

Al parecer veo que pocas chicas que recuerdo siguen en la platica, pero bueno, antiguas y nuevas! ojala lo consigan!
Yo enserio me he tranquilizado y no pensado en ello, y aun asi nada.... no se si algun dia llegará! fue mi proposito de este año nuevo quedar en el 2015 (Y justo me llego este 31 la regla)... pero asi han sido los de todos mis años... haber que pasa!
Suerte!

Devifairy
hola estamos en la misma, yo llevo buscando 5 años y nada
ya en 20 dias comienzo tratamiento para mi primera inseminacion
el acido folico tomo una diaria de 10 mg y tomo omega 3
busca ayuda medica amiga

A
agurne_8678142
26/2/15 a las 16:21

Hola chicas!
Como estais, queda alguna por ahi?
mi niño esta ya con ocho meses! Como estais todas?
devilfairy, comomque dos años? De donde eres? En seguridad social suele haber lista de espera para invitro pero no para inseminacion, has tenido cita con ellos?

Un beso a todas chicas, a ver si retomamos la charla!

A
an0N_599752399z
2/5/16 a las 5:47

Endometriosos, 7 abortos expontaneos, 2 ectopicos y 1 trompa y 2 ovarios

Hola Mantra1985
Ya tengo creo casi 4 años de no visitar este foro.
Les cuento. Tengo Endometriosis. En el 2000 tuve mi primer embarazo pero tuve un aborto espontáneo yo tenía yo 20 años. 2001 me diagnosticaron la terrible endometriosis. De ahí no volví a quedar embarazada sino hasta el 2005 fue un embarazo ectopico en el lado derecho, pero me salvaron la trompa. De ahí no me pude embarazar si no hasta el 2007 pero fue por inseminación y no se me logró el bebe. En el 2008 a principios de año quede embarazada de nuevo pero igual tube un aborto espontáneo. Los médicos nunca me supieron decir la causa de los abortos espontáneos decían que posiblemente era la endometriosis y posiblemente no. Todos los exámenes salían bien. Mi Martriz mis ovarios y las trompas en buen estado y mi edad pues según ellos aún estaba joven. Me separé en ese mismo año de mi expareja lo cual no era buena persona pues me maltrataba. En el 2009 conosi a un hombre maravilloso k supo mi problema desde el principio y me aceptó. En el año 2010 nos casamosy a los 5 meses de vivir juntos nos embarazamos. Pero lo perdí. Al siguiente mes me embaraze de nuevo cuidandome del modo natural. Pero nuevamente lo perdí. Me cuide de nuevo pero a los 2meses me volvi a embarazar y de nuevo lo perdí. Los médicos no sabían de decirme el porque no se me lograban. Siempre los pierdia a las 5 o 6 semanas de gestación. Y me vieron varios médicos durante ese transcurso de tiempo. Y siempre me decían que la endometriosis no tenia nada que ver con mis abortos. 2012decidí ver a otro Dr. Me dijo que mi endometriosis era severa pero aún así trate de embarazarm pero ya no me pude embarazar. En el 2013 me iso otro ultrasonido y me dijo que la endometriosis ya habia a invadido todos mis órganos reproductivos. La matriz los ovarios tenia quistes de chocolate y así no podria embarazadas porque iba a volver a tener otro aborto. En ese mismo año 2013 me operó me hizo la laparoscopia me limpio todo lo más que pudo quistes de chocolate endometriosis etc. El tubo izquierdo tenia endometriosis por dentro de la trompa la cual la limpio. Tenia fibromas debajo de la matriz también la limpio. En fin. Me dijo que ahora si me podría embarazar sin problemas para lo cual el Dr. También me había echo todos los análisis de sangre y todos habían salido bien. Después de mi operación "laparoscopia" que fue en 2013 de Diciembre ya no me bajo mi rregla normal. Ahora era cada3 meses y haveces era muy pesada y ha veces de 1 día. Yo siempre fui de rreglar cada 28 dias El Dr. Dijo que así tratará de embarazarme por mi misma sin tratamiento. Incluso no me dio nada para regularizarme mi rregla. Pero a finales de Diciembre del 2015 empecé a tomar tratamiento natural para que se regularizar mi arregla y si se me medio regularizo. Ya en marzo del 2016 me vino al mes mi rregla y en Abril a los 28 días me volvió a bajar pero esta vez me duró 2 semanas sangrando, me hise una prueba de embarazo talvez por instinto o no se porque si yo ya me había resignado a no quedar embarazada como ya tenía 5 años que ya no me embarazaba pero bueno para mi sorpresa dio + lo cual yo luego y luego supe que algo andaba mal. Y si efectivamente otro embarazo ectopico. me hicieron una laparoscopia y esta vez me sacaron al bebe con todo y tubo. Ya estaba muy dañado mi tubo derecho puesto que en el 2005 tuve un embarazo ectopico en esa misma trompa. Y aquí estoy en reposo tengo apenas 5 días de que me operaron de que me sacaron a mi bebe con todo y tubo. Y ahora no se que pensar. Puesto que cuando me operaron de la endometriosis también metieron cuchillo en el tubo izquierdo porque había endometriosis dentro de ese tuvo. Estoy en espera de luz verde. Y me voy a hacer 2 últimos exámenes con una especialista en abortos e pontaneos. Dice que tal vez mi pro bb lema es que no produzco suficiente progesterona lo cual nunca me han echo ese examen. Y en mis 9 embarazos siempre desde el principio de mi embarazo el nivel de la progesterona sale muy bajito y embez de aumentar comienza a bajar y al las 5 o 6 semanas los pierdo. Disculpen chicas por escribir tanto. Trate de resumir lo más que pude. Es pero alguien se tome el tiempito de leer esto. Y ánimos a todas. Yo ya me canse de sufrir por todo esto pero le dejo todo en manos de Dios y se hará en su debido tiempo no en el mío. Y se ara su voluntad. Si no pues espero que me de las fuerzas necesarias a mi y a mi Esposito para aguantar y para resignarse. Mi última opción sería un invitro aunque es muy caro y no tengo los medio. Pero ánimo chicas. Atte. Rosy

A
an0N_599752399z
2/5/16 a las 14:16
En respuesta a audrey_5707781

Mencia!
paso a dejarte un beso! lei en otro foro que estas de 8 semanas y que te fue muy bien en tu eco!! me alegro mucho, queria dejarte un beso especial..
y a las demas pancitas tambien!!

Hola mantra 1985
Que tal como te ha ido. Soy rosy8029. lei un mensaje tuyo del 2014 quisiera saber que paso con tigo ya que ambas tenemos Endometriosis y mi caso es parecido al tuyo si conseguiste tu positivo. mil bendiciones besos... y a las demas chicas alo mejor no me conosen pero yo si las he leido. me da gusto daver que muchas de usteded an logrado su + deverad muchas felicidades y bendiciones inmensas. y las que aun no lo logran asi como yo ánimo sigan luchando por ese +. se les quiere a toditas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook