Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
K
kheira_5174737
8/5/12 a las 10:46

Buenos dias!!
hola preciosas!! que tal va el dia??
francesita guapa, ánimo el mes queviene habrá mas suerte, un beso!!

vaya tengerina... hace bastante tiempo de tus abortos,pero a pesar deltiempo la heridita siempre estáahi verdad, mi segundo y ultimo aborto fue en el mes de diciembre, asi que imagina que navidades pasé!!
pero como tu dices, tarde o temprano todas tendremos un hermoso regalo. un beso guapa

mantra que tal el aniversario amiga??
yo chicas sigo igual, dia 34 del ciclo, sin aparecer y el ultimos tesy del dia 5 negativo... dolor de que va a bajar de vez en cuando, y la tempe alta no, ALTISIMA, 37,2.. si para finales de semana no ha llegado me repito el test!!

luego os vuelvo a leer hermosas!!un besazo y buena mañana para todas

Ver también

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 16:02

Buen dia hermosuras!!
Como andan mis chicas!? Bueno yo..aca ando..
France!! como estas amiga..bueno era lo q el medico t habia dicho..asiq era mejor q bajara para arrancar de nuevo verdad?? Muchos animos !!!
Baby!! guauuu sigue sin bajarte..mm...me vas a sorprender y hacer tia?? que loco eh...quien sabe...te cuento mira..yo las dos veces que estuve..me hacia los test el dia 27 y me daba positivo(mis reglas son de 30 dias) pero una amiga mia.. recien a la semana le dio positivo..es mas.. escucha este.. mi mejor amiga..le vino y todo!!! y a las dos semanas mas o menos ( dia 15 del sigueinte ciclo aprox) se sentia mal..se hizo un test-..estaba embarazada... ella creia que de dos sem, al otro dia fue al medico...estaba de 7 semanas!!! Asique mira si cada cuerpo noe s un mundo!!!
Por otro lado..d emi aniversario ni me hables.. mi marido me regalo unas botas hermosas ..pero a la noche...se quedo dormido..nooooooo!!! encima creo q estaba ovulando..porq sentia un leve dolor de ovario izquierdo, y sentia como pezades abajo..como que el ovario pesaba 20 kilos jajajaja.. me enoje?? puuuuuuuuuuuuuffffffffffffme volvi loca...pero bueno.. por eso tb a la noche me voy a salir este mes de la lista poruqe no estamos buscando..parece que SOLO YO ESTOY BUSCANDO.. pero bueno..no vamos a tirarnos abajo..
Guauu! perdon lo hcie largo!! =)

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 16:15

Perdon amigas..
pero hoy..hoy estoy muy triste..
Siento que mi bebe nunca va a llegar... que mi marido no se pone las pilas, ya no se que hacer, y estoy tan cansada..tan cansada de tomar cosas..y cosas y controlar el flujo y saber q estas ovulando y mi marido siempre cansado.. hasta ya siento que tal vez ni siqueira le atraigo..
No se que pensar..estoy muy mal.. y ya no voy a buscar mas chicas.. ya esta para mi..no voy a hacer nada por quedar embarazada..ni cuidarme de nada..nada de nada.. cuando queira venir que venga.. mis fuerzas estan agotadas..
Fue un año realmente duro..entre mis dos perdidas..y ahora esto que siento..la verdad no tengo mas ganas..

Igualmetne voy a seguir aca acompañandolas!! No las voy a abandonar por supeusto !! =)

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 16:37

Mantra....
Cariño, iba a responderos ahora a todas, y acabo de ver tu mensaje! Mira, tu lo sabes bien, hay dias de mucho bajón, y hay días que nuestras hormonas están alteradas, ya sea por la regla o por el motivo que sea...pero sabes bien que también hay dias de estar mejor, y días en los que lo dejarías todo...¿que le pasa a tu marido? esque trabaja muchas horas? ten en cuenta que ellos también sufren al igual que nosotras(yo no creo que tanto, al menos en el tema de buscar bebé ) pero también sufren lo suyo...quizá está pasando una temporada mala, quizá esté estresado, cualquier cosa...como que no le atraes???eso no lo pienses, si está contigo es porque te quiere!!!
ais que mal me sabe verte así... puedes hacer un descanso, claro que si, si es lo que sientes, yo mira, como te comenté tengo que parar tres meses de buscar y no veas lo bien que me está sentando...un paréntesis te puede ir bien si estás tan agobiada...por mi experiencia (17 meses de búsqueda, que creo que soy la que mas tiempo lleva de la lista) te puedo decir que por nada del mundo quería parar de buscar y ahora que he parado durante tres meses...de verdad que me siento menos angustiada y después del verano lo cogeré con más ánimo seguro...quizá te venga bien descansar un poco...esto de buscar nos cansa, psicológicamente a todas mucho, muchísimo...así que es normal tener días de bajón, mira yo llevo dos dias sin salir de casa porque no tengo ganas de ver a nadie....llámame autista pero esque de verdad que no me apetece nada ni ver ni hablar con nadie...
Haz lo que sientas, de verdad, creo que una tregua te puede ir bien...
Te mando muchos ánimos desde España....aquí estamos para eso, para animarnos mutuamente y para compartir alegrías y tristezas...Te conozco de hace muy poquito cuando empezaste la charla, pero te estoy cogiendo un montón de cariño...Animate...y si, descansa, sobre todo descansa...

PD: luego os contesto a todas.

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 18:27
En respuesta a agurne_8678142

Mantra....
Cariño, iba a responderos ahora a todas, y acabo de ver tu mensaje! Mira, tu lo sabes bien, hay dias de mucho bajón, y hay días que nuestras hormonas están alteradas, ya sea por la regla o por el motivo que sea...pero sabes bien que también hay dias de estar mejor, y días en los que lo dejarías todo...¿que le pasa a tu marido? esque trabaja muchas horas? ten en cuenta que ellos también sufren al igual que nosotras(yo no creo que tanto, al menos en el tema de buscar bebé ) pero también sufren lo suyo...quizá está pasando una temporada mala, quizá esté estresado, cualquier cosa...como que no le atraes???eso no lo pienses, si está contigo es porque te quiere!!!
ais que mal me sabe verte así... puedes hacer un descanso, claro que si, si es lo que sientes, yo mira, como te comenté tengo que parar tres meses de buscar y no veas lo bien que me está sentando...un paréntesis te puede ir bien si estás tan agobiada...por mi experiencia (17 meses de búsqueda, que creo que soy la que mas tiempo lleva de la lista) te puedo decir que por nada del mundo quería parar de buscar y ahora que he parado durante tres meses...de verdad que me siento menos angustiada y después del verano lo cogeré con más ánimo seguro...quizá te venga bien descansar un poco...esto de buscar nos cansa, psicológicamente a todas mucho, muchísimo...así que es normal tener días de bajón, mira yo llevo dos dias sin salir de casa porque no tengo ganas de ver a nadie....llámame autista pero esque de verdad que no me apetece nada ni ver ni hablar con nadie...
Haz lo que sientas, de verdad, creo que una tregua te puede ir bien...
Te mando muchos ánimos desde España....aquí estamos para eso, para animarnos mutuamente y para compartir alegrías y tristezas...Te conozco de hace muy poquito cuando empezaste la charla, pero te estoy cogiendo un montón de cariño...Animate...y si, descansa, sobre todo descansa...

PD: luego os contesto a todas.

Amiga!!
gracias por tus palabras..si es un dia muy muy malo..tengo solo ganas de llorar...uffff ya que termine el dia!!! Si se q me queire..se q me ama.. pero..que se yo..
Si..sinceramente siento que descansar va a ser lo mejor..porque no quiero seguir estresandome, y acumulando rabias..no queiro decir cosas de las que despeus puedo arrepentirme(a mi marido) y terminar peleada con el por esto.. asique prefiero descansar de todo esto..
Me duele.. si! mucho!! me duele resignar mi sueño por un tiempo..porq yo realmente tengo muchas ganas de ser mama, pero bueno..la vida nunca me fue facil a mi..asiq estoy acostumbrada a estas cositas!! Tal vez mas adelante las cosas sean distintas!
Gracias gracias y garcias!! es muy lindo sentir q nos escuchamos,aconsejamos y entendemos !! =)

S
shuqin_9483442
8/5/12 a las 18:38
En respuesta a audrey_5707781

Perdon amigas..
pero hoy..hoy estoy muy triste..
Siento que mi bebe nunca va a llegar... que mi marido no se pone las pilas, ya no se que hacer, y estoy tan cansada..tan cansada de tomar cosas..y cosas y controlar el flujo y saber q estas ovulando y mi marido siempre cansado.. hasta ya siento que tal vez ni siqueira le atraigo..
No se que pensar..estoy muy mal.. y ya no voy a buscar mas chicas.. ya esta para mi..no voy a hacer nada por quedar embarazada..ni cuidarme de nada..nada de nada.. cuando queira venir que venga.. mis fuerzas estan agotadas..
Fue un año realmente duro..entre mis dos perdidas..y ahora esto que siento..la verdad no tengo mas ganas..

Igualmetne voy a seguir aca acompañandolas!! No las voy a abandonar por supeusto !! =)

No te rindas...
Mantra de verdad te mando todas las buenas vibras para que no te sientas triste.... Estamos todas en esto y eso es muy importante, el sentirse acompañada... no estás sola! Vamos a seguir este foro hasta que todas tengamos nuestro positivo, nunca te rindas y mantén la fe.... Yo sé que es difícil, a veces yo también me angustio pero tenemos esta era de nuestra parte, la tecnología ha llegado a mucho y si no resulta de forma natural, bueno tenemos el apoyo de toda la medicina que evoluciona todos los días! Te mando un gran beso y fuerza....
Me despido de todas por un ratito ya que me voy de vacaciones, y espero a la vuelta ver que hay muchas buenas noticias!

Saludos!!!!

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 19:41

Hola niñas
Ahora si os contesto a todas,que me he tenido que ir un rato
Babydarling: el viernes a ver si nos das una sorpresa!!! yo tambien me hago test el viernes para descartar embarazo y vacunarme así que me acordaré de ti cuando me lo vaya a hacer!jeejeje
Francesita: Tranquila por lo del quiste que es más común de lo que piensas y hoy en día lo quitan en un pispas, no le des demasiada importancia y anímate, que sabemos todas que el camino es duro...yo hace meses que también dejeé lo de los tests de ovulación y lo de las tempes, que al final me mareaba y no disfrutaba de "la búsqueda" en sí...intenta estar tranquila...y si dejas unos meses de controlar tampoco pasa nada...
Neskilla: lo que han dicho por ahí las chicas me reitero si estás de poquito no se vé!
Videli, yo también mancho marrón antes de la regla, un par de dias y luego me viene, antes no me pasaba y desde hace un tiempo me pasa...desconozco que es, pero...investigaré!!!
Tengerina: Me encanta que andes tan animada, anda a ver si le contagias un poquito a Mantra que la tenemos tristona hoy... una pregunta, un embarazo ectópico que es? y que es la maca? gracias...
Mantra....cariño como te encuentras, antes me has dejado muy preocupada...Mira te contesto a tu mensaje del otro día, soy de España y aquí también ponen la vacuna de la rubeola, a las niñas, creo que el año que me la pusieron a mi fué uno de los primeros en ponerse por aquí y en mi cartilla de vacunaciones(parece mentira que mi madre aun la guardara) sí sale que la tengo puesta, a los once años exactamente (año 1991) pero me explicó la gine que o no estaría bien puesta o mi cuerpo con el tiempo la ha ido eliminando. A ver si entras mañana y nos cuentas que tal te encuentras, porque de verdad, esto son días, creo que a todas nos ha pasado y sobre todo vamos a intentar animarnos entre nosotras y como dice solcito4ever, de aquí no nos movemos hasta que tengamos todas nuestro positivo. Si te tienes que tomar un descanso pués a descansar, te sentará bien, pero ya verás como en unos días te encuentras mejor, que de verdad, no podemos estar siempre bien! en algún momento tenemos que decaer, y ésto es lo más normal del mundo. Anda, relájate y cuídate mucho! por cierto lo que decías de dejar de fumar y no beber alcohol cuando estamos embarazadas...ais yo también lo hago...de normal fumo dos o tres cigarros pequeños al día y los días que creo que estoy...bajo a uno y no me tomo nada aunque me duela la cabeza...jejejejeje pero bueno eso confirma lo buenas mamás que seremos en un futuro no crees???? Y no me des las gracias, que seguro que si os cuento que estoy triste eres la primera en animarme!! No acumules rabias, entras aquí y las sueltas todas, que ésto es como una terapia de soltar todo lo que llevamos dentro, las ilusiones, las tristezas, las rabias...todo!!! Animo niña!!! Plantéate que estando mal no consigues nada y aunque te cueste horrores..muéstrame una sonrisita...vengaaaa que no la veooo... un poquito solo un poquito de sonrisa...aunque sea forzada, porfiiii, vaaaa...ves? seguro que algo has sonreido...

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 19:44


Buenas vacaciones solcito!!!!

A
agurne_8678142
8/5/12 a las 19:56

La pesadita otra vez...
que se me ha olvidado preguntaros algo antes, leo mucho en el foro lo de la temperatura alta, ¿esto es síntoma de embarazo? del tema de ovulación si se como funciona porque me estuve tomando la tempe unos cinco meses y con los resultados fuí al gine, y se que cuando sube se supone que los días de antes has ovulado, pero me ha parecido entender que también cuando estás embarazada sube la temperatura...? o me he hecho un lío?

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 20:12
En respuesta a agurne_8678142

La pesadita otra vez...
que se me ha olvidado preguntaros algo antes, leo mucho en el foro lo de la temperatura alta, ¿esto es síntoma de embarazo? del tema de ovulación si se como funciona porque me estuve tomando la tempe unos cinco meses y con los resultados fuí al gine, y se que cuando sube se supone que los días de antes has ovulado, pero me ha parecido entender que también cuando estás embarazada sube la temperatura...? o me he hecho un lío?


amiga!"! si queda alta la temp si haz quedado embarazada..supuestamente, igual cada cuerpo.. viste como es!!
en mi caso.. me doy cuenta porque me siento caliente.. als dos veces que quede, me sentia caliente mas que nada por las noches, el pecho la panza..sentia que hervia, pero nunca me tome la temp..
En teoria, la temp debe mantenerse alta desde la ovulacion durante creo 18 dias.. y eso indicaria embarazo!! =)

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 20:13
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas
Ahora si os contesto a todas,que me he tenido que ir un rato
Babydarling: el viernes a ver si nos das una sorpresa!!! yo tambien me hago test el viernes para descartar embarazo y vacunarme así que me acordaré de ti cuando me lo vaya a hacer!jeejeje
Francesita: Tranquila por lo del quiste que es más común de lo que piensas y hoy en día lo quitan en un pispas, no le des demasiada importancia y anímate, que sabemos todas que el camino es duro...yo hace meses que también dejeé lo de los tests de ovulación y lo de las tempes, que al final me mareaba y no disfrutaba de "la búsqueda" en sí...intenta estar tranquila...y si dejas unos meses de controlar tampoco pasa nada...
Neskilla: lo que han dicho por ahí las chicas me reitero si estás de poquito no se vé!
Videli, yo también mancho marrón antes de la regla, un par de dias y luego me viene, antes no me pasaba y desde hace un tiempo me pasa...desconozco que es, pero...investigaré!!!
Tengerina: Me encanta que andes tan animada, anda a ver si le contagias un poquito a Mantra que la tenemos tristona hoy... una pregunta, un embarazo ectópico que es? y que es la maca? gracias...
Mantra....cariño como te encuentras, antes me has dejado muy preocupada...Mira te contesto a tu mensaje del otro día, soy de España y aquí también ponen la vacuna de la rubeola, a las niñas, creo que el año que me la pusieron a mi fué uno de los primeros en ponerse por aquí y en mi cartilla de vacunaciones(parece mentira que mi madre aun la guardara) sí sale que la tengo puesta, a los once años exactamente (año 1991) pero me explicó la gine que o no estaría bien puesta o mi cuerpo con el tiempo la ha ido eliminando. A ver si entras mañana y nos cuentas que tal te encuentras, porque de verdad, esto son días, creo que a todas nos ha pasado y sobre todo vamos a intentar animarnos entre nosotras y como dice solcito4ever, de aquí no nos movemos hasta que tengamos todas nuestro positivo. Si te tienes que tomar un descanso pués a descansar, te sentará bien, pero ya verás como en unos días te encuentras mejor, que de verdad, no podemos estar siempre bien! en algún momento tenemos que decaer, y ésto es lo más normal del mundo. Anda, relájate y cuídate mucho! por cierto lo que decías de dejar de fumar y no beber alcohol cuando estamos embarazadas...ais yo también lo hago...de normal fumo dos o tres cigarros pequeños al día y los días que creo que estoy...bajo a uno y no me tomo nada aunque me duela la cabeza...jejejejeje pero bueno eso confirma lo buenas mamás que seremos en un futuro no crees???? Y no me des las gracias, que seguro que si os cuento que estoy triste eres la primera en animarme!! No acumules rabias, entras aquí y las sueltas todas, que ésto es como una terapia de soltar todo lo que llevamos dentro, las ilusiones, las tristezas, las rabias...todo!!! Animo niña!!! Plantéate que estando mal no consigues nada y aunque te cueste horrores..muéstrame una sonrisita...vengaaaa que no la veooo... un poquito solo un poquito de sonrisa...aunque sea forzada, porfiiii, vaaaa...ves? seguro que algo has sonreido...


gracias bombonaza!! me hiciste reir te lo juro..

A
audrey_5707781
8/5/12 a las 20:14
En respuesta a shuqin_9483442

No te rindas...
Mantra de verdad te mando todas las buenas vibras para que no te sientas triste.... Estamos todas en esto y eso es muy importante, el sentirse acompañada... no estás sola! Vamos a seguir este foro hasta que todas tengamos nuestro positivo, nunca te rindas y mantén la fe.... Yo sé que es difícil, a veces yo también me angustio pero tenemos esta era de nuestra parte, la tecnología ha llegado a mucho y si no resulta de forma natural, bueno tenemos el apoyo de toda la medicina que evoluciona todos los días! Te mando un gran beso y fuerza....
Me despido de todas por un ratito ya que me voy de vacaciones, y espero a la vuelta ver que hay muchas buenas noticias!

Saludos!!!!


gracais sol!!! =)
Que pases unas hermosas vacaciones!!

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 16:07

Actualizo!!
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 16:10


Buen dia preciosas! como estan?? hoy han estado vagas..siemrpe cuando entro ya hay mensajitos! jajaja
les cuento que ya queda poquito apra mi viaje.. la semana que viene voy a ver unas amigas de toda la vida q estan alla..estoy segura q me va a hacer muy bien!!=)

Bueno espero q anden de 10 todas..comov eran me quite de la lista..a descansar!!

A
agurne_8678142
9/5/12 a las 16:50

Amiga mantra...
jiijijiji me alegra haberte sacado una sonrisita... como andas niña? te vas de viaje? te sentará bien, ya lo verás? donde vas? uy que cotilla..jejejejeje, ya verás como te sienta muy bien un descanso en todo ésto a mi de verdad que me esta sentando bastante bien, si, hay días malos también y esque tener que esperar tres meses se me hace eterno..pero bueno, es por el bien de mi futuro bebé!!! Por otro lado lo de la temperatura no lo sabía! no me lo tendrías que haber dicho!jajajaj que ahora tengo todo el día caloooor!!jajajaja como una cafetera estoy....entre eso y el dolor de pezoncillos que me da algún día y el hinchazón...jajajaj pero si esque a mi me dices que, si te da por andar a la pata coja es síntoma de embarazo, estaría por ahí como la loca del pueblo saltando a la pata coja todo el día... juasjuas juas...ais que a veces se me va la cabeza con tanto estrés de búsqueda...
Bueno será que han subido las temperaturas por aquí por España!!jejejeje
A ver niñas, que tiene razón Mantra, que estáis vaguitas que no entráis a nuestra charla!
Bueno besazos a todas, a ver si contestáis qué tal os va.

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 17:02
En respuesta a agurne_8678142

Amiga mantra...
jiijijiji me alegra haberte sacado una sonrisita... como andas niña? te vas de viaje? te sentará bien, ya lo verás? donde vas? uy que cotilla..jejejejeje, ya verás como te sienta muy bien un descanso en todo ésto a mi de verdad que me esta sentando bastante bien, si, hay días malos también y esque tener que esperar tres meses se me hace eterno..pero bueno, es por el bien de mi futuro bebé!!! Por otro lado lo de la temperatura no lo sabía! no me lo tendrías que haber dicho!jajajaj que ahora tengo todo el día caloooor!!jajajaja como una cafetera estoy....entre eso y el dolor de pezoncillos que me da algún día y el hinchazón...jajajaj pero si esque a mi me dices que, si te da por andar a la pata coja es síntoma de embarazo, estaría por ahí como la loca del pueblo saltando a la pata coja todo el día... juasjuas juas...ais que a veces se me va la cabeza con tanto estrés de búsqueda...
Bueno será que han subido las temperaturas por aquí por España!!jejejeje
A ver niñas, que tiene razón Mantra, que estáis vaguitas que no entráis a nuestra charla!
Bueno besazos a todas, a ver si contestáis qué tal os va.


jajaja es verdad !! nuestra cabecita siempre jugandonos malas pasadas!!
Me voy una semana, a la ciudad donde naci, porq tengo una oferta de trabajo, asiq me voy de entrevista y ahcer tramites, nada de vacaciones! pero bueno aprovechare las tardes para ver a mis amigas!! Me voy sin mi marido..nunca nos separamos, pero bueno es por el futuro de los dos, no queremos saber nada con estar lejos tantos dias, perob ueno...es un muy buen trabajo..y le ruego a dios que se de..y asi nos vamos los dos juntos ( con nuestros dos perritos) a vivir para alla..
Nube! te cuento q le dije a mi marido ayer a la noche.. porq ya no aguantaba..eso de que sentia que no loa traia mas y bla bla..y me dijo que no, q nada que ver, q el me ama , solo q esta muy cansado por el trabajo...que no es q no queira estar conmigo ni mucho menos, solo q esta muerto de trabajar.. bueno..mas le vale haga merito! jajajaja

P
palma_5744851
9/5/12 a las 17:09

Mantra querida!
Primero que nada mandarte mucho animo y cariño !!! . Lo siento mucho que estés cansada y tengas que parar la búsqueda, mas que decirte que me parece bien la decisión que tomes mientras te haga sentir mejor, esta perfecto!. Fue decisión de los dos? . Esta búsqueda es tal cual la describiste en el titulo. Primero decirte como ya dijeron por acá, tu marido te elije todos los días y como dijiste vos el te ama!. A veces lo mejor es descansar, tengo mucha fe en que vas a estar bien y vas a volver con todo . Leí que te vas de viaje, seguro que te hace perfecto cambiar de aire, relajarte, chusmear un poco y espero que esta echadita para atrás sea para tomar mucho envión para una búsqueda mas tranquila. Me tomo el atrevimiento de decirte que hables mucho con tu marido, a veces hay que reafirmar la pareja, hablen, hablen mucho, de cualquier boludes, desde como le fue en el trabajo, hasta del verdulero de la esquina, distraiganse los dos " un puente no se sostiene de un solo lado" . Te mando mucho, mucho cariño !!! Disculpa que conteste recién hoy, ayer tuve un día complicadin y que sepas que acá vamos a estar cuando nos necesites

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 17:28


chicas, mi marido me acaba de mandar un mensaje hermoso.. la verdad es que a veces estamos tan estresadas en esto..que no vemos otras cosas..
tengerina! amiga!! mmm..no fue una decicion de los dos.. fue una decicion mia..igualemnte es algo que vamos a ir hablando..todavia no me vino..cdo em venga lo charlaremos tranquilos..queiro tb tomarme unos dias para pensar...
si, con mi amrido hablamos de todo..tenemos una relacion muy especial, muy hermosa..lo nuestro fue amor a primera vista..es especial no sabria explciartelo con palabras..
lo que yo no queiro es que por culpa de mi estres, se generen discuciones..por eso decido parar un poco..porque auqneu una nos e de cuenta hasta el humor le cambia..y la verdad es que noq euiro ni siqueira empañar esta relacion tan hermosa..nuestro sueño es tener un hijo, de los dos, pero vendra cuando tenga que venir!

A
agurne_8678142
9/5/12 a las 17:34

Mantra de mi corasssooon
Como dice tangerina, el tema es mucha comunicación, yo no lo habría explicado mejor, y bueno veo que por fin te decidiste a hablar con él... ves? ves como estaba cansado? ellos también sufren cuando quieren ser papás, y sienten que no pueden ayudar de ninguna manera...eso les entristece también... Yo a mi chico, le cuento todo, hasta si me ha molestado que mueva un pié(buen sabeis que exagero) pero el tema es que si te vas guardando cosas y mas cosas...al final algo pequeño se convierte en algo enorme...así que hay que ir soltando poco a poco lo que sentimos...y ser siempre sincera con él, creo que es mejor una relación sana, sin mentiras o escondiendo que te encuentras triste por algo que cualquier otra cosa... si tu no le dices a tu marido que algo te sienta mal...como lo va a adivinar? a veces queremos que nos adivinen el pensamiento y eso no puede ser comunicación mi niña!!!
y ya verás como tu viaje te va a sentar de lujo, a ver que tal... a ver si empiezas otra vez la búsqueda antes de lo que te esperabas!!!jejejejeje
Jejejej, en serio, un descanso de la búsqueda te va a sentar bien, así que relájate!!! y aquí me tienes para lo que quieras!!
Besos chicas!

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 17:50
En respuesta a agurne_8678142

Mantra de mi corasssooon
Como dice tangerina, el tema es mucha comunicación, yo no lo habría explicado mejor, y bueno veo que por fin te decidiste a hablar con él... ves? ves como estaba cansado? ellos también sufren cuando quieren ser papás, y sienten que no pueden ayudar de ninguna manera...eso les entristece también... Yo a mi chico, le cuento todo, hasta si me ha molestado que mueva un pié(buen sabeis que exagero) pero el tema es que si te vas guardando cosas y mas cosas...al final algo pequeño se convierte en algo enorme...así que hay que ir soltando poco a poco lo que sentimos...y ser siempre sincera con él, creo que es mejor una relación sana, sin mentiras o escondiendo que te encuentras triste por algo que cualquier otra cosa... si tu no le dices a tu marido que algo te sienta mal...como lo va a adivinar? a veces queremos que nos adivinen el pensamiento y eso no puede ser comunicación mi niña!!!
y ya verás como tu viaje te va a sentar de lujo, a ver que tal... a ver si empiezas otra vez la búsqueda antes de lo que te esperabas!!!jejejejeje
Jejejej, en serio, un descanso de la búsqueda te va a sentar bien, así que relájate!!! y aquí me tienes para lo que quieras!!
Besos chicas!


bonita!! por supeusto q la comunicacion es escencial, nosotros tenemos una comunicacion muy buena..neustra relacion en si es hermosa..y excelente..como le decia a tengerina mas abajo.. voy a enfocarme mas en el un tiempo..jeje a mimarlo un poco mas y olvidarme un poco del bebe...estoy contenta cone sto de esperar! siento que es lo mejor de verdad..y ayer lo ahcia resignada o con tristeza, pero hoy..lo digo segura de que es lo mejor ..no queiro que el propio estres de buscar un hijo opaque mi relacion...no te olvides que venimos de dos perdidas.. o sea que tenemos una carga extra con el tema...

A
agurne_8678142
9/5/12 a las 19:43

Amiga!
Pues entonces es lo mejor que podéis hacer, ya te lo dije el otro día, que a mi hasta me está sentando bien dejar de buscar... y eso que solo llevo dos semanas, que al principio me lo tomé fatal, pero ahora como que estoy más tranquila...
Ves? tu maridín te ha enviado un mensaje bonito!!! eso eso cuídale durante una temporadita y no dejes que se pierda tu relación, que ésto cansa mucho y más con dos pérdidas como tu comentas...
Besossss!

K
kheira_5174737
9/5/12 a las 20:01

Hola amigas!!
contaros que la warry ya esta al caer, ya estoy manchando rositay dolor de ovarios tremendo... esta noche-mañana baja!! asique nada, contenta porque ya sabia que no estaba preñi, y tenia 7 dias de retraso ya, y estoy ansiosa por comenzar el nuevo tratamiento con OMIFIN, MANTRA amiga, tu que también lo tomas, como lo haces tu?? el gine me dijo desde el dia 3 del ciclo hasta el 7 1 al dia!! ¿tu tambien lo haces asi? por cierto tu llevas algun control medico, a mi el gine me dijo que vovviera si a los 3 meses del tratamiento no habia suerte.. pero durante el tratamiento no me dijo que fuera... y he leido que muchas chicas llevan control y van a revision cada mes mientras que lo toman para ver que funciona, y que no hay problemas ya que en muchos casos puede provocar quistes!! y yo que ya de por si tengo SOP,
perdona por lo largo amiga, pero estoy angustiada, ansiosa pero angusiada, espera mepuedas ayudary ¿ALGUIEN MAS TOMA OMIFIN?

Por cierto Mantra querida vi que tubiste un pequeño problema con tu esposo, y estubiste bajita de ánimo, no pude contestarte peor me acorde de ti, ya veo que esta todo en calma, me alegro amiga, a veces esto de la busqueda nos supera a nosotras y a ellos... que dificil es todo, verdad??
bueno cielo, espero y puedas ayudarme, por cierto una ultima cosa que te cuesta a ti en argentina el omifin?? luego os leo, a la noche, un beso enorme

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 20:32
En respuesta a kheira_5174737

Hola amigas!!
contaros que la warry ya esta al caer, ya estoy manchando rositay dolor de ovarios tremendo... esta noche-mañana baja!! asique nada, contenta porque ya sabia que no estaba preñi, y tenia 7 dias de retraso ya, y estoy ansiosa por comenzar el nuevo tratamiento con OMIFIN, MANTRA amiga, tu que también lo tomas, como lo haces tu?? el gine me dijo desde el dia 3 del ciclo hasta el 7 1 al dia!! ¿tu tambien lo haces asi? por cierto tu llevas algun control medico, a mi el gine me dijo que vovviera si a los 3 meses del tratamiento no habia suerte.. pero durante el tratamiento no me dijo que fuera... y he leido que muchas chicas llevan control y van a revision cada mes mientras que lo toman para ver que funciona, y que no hay problemas ya que en muchos casos puede provocar quistes!! y yo que ya de por si tengo SOP,
perdona por lo largo amiga, pero estoy angustiada, ansiosa pero angusiada, espera mepuedas ayudary ¿ALGUIEN MAS TOMA OMIFIN?

Por cierto Mantra querida vi que tubiste un pequeño problema con tu esposo, y estubiste bajita de ánimo, no pude contestarte peor me acorde de ti, ya veo que esta todo en calma, me alegro amiga, a veces esto de la busqueda nos supera a nosotras y a ellos... que dificil es todo, verdad??
bueno cielo, espero y puedas ayudarme, por cierto una ultima cosa que te cuesta a ti en argentina el omifin?? luego os leo, a la noche, un beso enorme

Baby hermosa!!
bueno..estoy segura que pronto llegara tu bebe, a no desanimarse!!=)
Te cuento que si, tome pero una sola vez, es decir este mes empece y justo abandono la busqueda jaja..siemrpe y cuadno me llegue el 20 ( seguro que si)... te cuento: yo lo tome este mes para aumentar la calidad de mis ovulos, ya que si ovulo normalemtne. lo tenia que tomar del dia 5 al 9 , 1 por dia, pero no pude. por que?? poruqe al 3 dia ya moria de dolor de ovarios muchisimo mas que cualqueir regla...mucho mucho dolor..el 4 dia ya era demaciado incluido colicos, dolor abdominal..asique lo deje.. no tenia que hacerme controles medicos..lo deje porque creo que sobre estimule mis ovarios y ese era el dolor.. lo que si ..los dias fertiles me di cuent como nucna por el flujo..y una pezades de ovarios el dia de la ovulacion.. pero lo deje y al otro dia ningun dolor..
por otro lado te comento..el año apsado antes de mi 2 embarazo..fui a hacerme monitoreo folicular con la medica q tenia en ese momento ( la cambie) quien me hacia ir ya no recuerdo pero cada tres dias ponele.. cuestion que segun lo que ella veia, ese mes no habia ovulado..asiq me dijo que vovliera cuando me llegara la menstruacion y ella me iba a medicar.. ciestion que nunca llego...ESTABA EMBARAZADA..MENOS MAL QUE NO HABIA OVULADO!

los medicos..son todo un tema!!!
espero que te hay servido lo que te conte..ah!! a mi me salio 118 pesos argentinos, la caja que son 20 pastillas.. asique te dura un monton!!!

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 20:55


hermosa!! claro que si.. yo cuando empece a buscar simplemente fue dejar de tomar las pastillas..y ese mismo mes quede..no hacia nada mas que eso.. lo eprdi.. cuadno volvi a buscar enseguida quede porque era no tomar pastillas..pero nada mas.. cuando perdi mi segundo bebe..ahi las cosas se pusieron feas.. por eso noq ueiro perder mi escencia de como soy...siempre algre muy fuerte muy de mirar para adelante..y esto me empezo a comer elc erebro jaja..por eso mi decicion!!!

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 20:57

Datito!!
chicas..veo en otros foros que muchas chicas quedan patas pa arriba como lcoas durante una hora..me da mucha gracia imaginarme la situacion jajaja...muy poco romantico eh?? jajajaja
les cuento q una vez un medico em dijo..que eso era de las abuelas...que solo basta con quedarse acostadas durante 20 minutos.. ni levantarse para ir al baño..luego de unr ato si.. pero nada de piernas levantadas..ni cosas tan raras!! no se, espero les sirva!!
besotes!!

A
audrey_5707781
9/5/12 a las 21:02
En respuesta a agurne_8678142

Amiga!
Pues entonces es lo mejor que podéis hacer, ya te lo dije el otro día, que a mi hasta me está sentando bien dejar de buscar... y eso que solo llevo dos semanas, que al principio me lo tomé fatal, pero ahora como que estoy más tranquila...
Ves? tu maridín te ha enviado un mensaje bonito!!! eso eso cuídale durante una temporadita y no dejes que se pierda tu relación, que ésto cansa mucho y más con dos pérdidas como tu comentas...
Besossss!


gracias hermosa! siempre tus plaabras tna bonitas! =)

A
arlete_6192222
10/5/12 a las 10:20
En respuesta a audrey_5707781

Datito!!
chicas..veo en otros foros que muchas chicas quedan patas pa arriba como lcoas durante una hora..me da mucha gracia imaginarme la situacion jajaja...muy poco romantico eh?? jajajaja
les cuento q una vez un medico em dijo..que eso era de las abuelas...que solo basta con quedarse acostadas durante 20 minutos.. ni levantarse para ir al baño..luego de unr ato si.. pero nada de piernas levantadas..ni cosas tan raras!! no se, espero les sirva!!
besotes!!

Estoy con vosotras
He leido todos los comentarios y llevais razon, la busqueda se hace angustiosa. No tenemos q obsesionarnoa pero al final lo hacenos...
A mi me pasa sin querer todos los dias pa tomar acido folico ya me acuerdo, hau veces q cuando estoy practicando no consigo llegar al orgasmo por estat pendiente de q no se salga nada... A todo esto me paso el
Dia con mi madre porque mi cuñada esta embatazada y vamos a regalarla el carro y siempre pienso este es el yo querria yo pondria esto pa mi bebe.. Y encima solo veo ofertas en internr de eco 4d.. Cuando nos tocara..
Me he leido el libro ese de embarazo en 60 dias yo no lo voy a llevar a cabo porque si ya lo pienso con todas las cosas q te dice el libro te quedas obsesionada para toda la vida..

A
agurne_8678142
10/5/12 a las 15:52

Chicas!
Stalna! cuanto tiempo sin saber de tí!, como andas?
Mantra: jajaja pués yo lo hice un par de veces lo de las patas! ais que vergüenza, pero mi familiar médico me dijo que eso no estaba demostrado y que hasta haciéndolo tu arriba te puedes quedar así que...lo dejé de hacer, parecía...jajajja esque me meo de la risa...una cosa importante que sí está demostrado es que si alcanzamos el orgasmo al mismo tiempo que ellos los espasmitos esos que te dan sí ayuda a guiarlos a su sitio jajajaj que cosas! Andas un poco más animada niña?
Sevichiclanera: Que emoción leerte...cuánta razón tienes y qué dificil es seguir ese consejo...yo hay veces que no lo puedo evitar...y no puedo relajarme...en fin...además ya llevo casi seis meses en paro y no puedo evitar pensar que como me pasen los dos años de paro sin quedarme me da algo...uf quisiera pasar más de los cuatro o cinco meses de baja reglamentaria cuando naciera mi bebe y quedándome embarazada ahora sí que podría ser, hasta incluso su primer año de vida...y por eso me entran "las prisas" por quedarme ahora...porque después de año y medio intentándolo...uf me desespero al pensar que puede pasar año y medio más y no quedarme... nada, que ando un poquillo desanimada desde ayer con éste tema del paro...y encima a esperar tres meses más por la dichosa vacuna...ais, hoy no es mi dia...

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 16:07
En respuesta a arlete_6192222

Estoy con vosotras
He leido todos los comentarios y llevais razon, la busqueda se hace angustiosa. No tenemos q obsesionarnoa pero al final lo hacenos...
A mi me pasa sin querer todos los dias pa tomar acido folico ya me acuerdo, hau veces q cuando estoy practicando no consigo llegar al orgasmo por estat pendiente de q no se salga nada... A todo esto me paso el
Dia con mi madre porque mi cuñada esta embatazada y vamos a regalarla el carro y siempre pienso este es el yo querria yo pondria esto pa mi bebe.. Y encima solo veo ofertas en internr de eco 4d.. Cuando nos tocara..
Me he leido el libro ese de embarazo en 60 dias yo no lo voy a llevar a cabo porque si ya lo pienso con todas las cosas q te dice el libro te quedas obsesionada para toda la vida..

Ufffff
si que es estresante eh!???
nunca habia escuchado de ese libro...mas o menos que dice??

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 16:21

Hermosisimas amigas!!
buenos dias!! como estan.. yo bien aca tomando unos matesitos.. ( tipico argentino)
queria contarles..que ayer cuando volvi de trabajar traje unas pastillas anticonceptivas que saque de mi ... ( soy licenciada en nutricion, y atiendo en un centro medico) para darselas a una amga que me las pidio... cuando llego mi marido a casa..me dice ..y esto?? anticoncep.le dije.. para quien me dice..para lau!! ahhhh!! lo dijo como aliviado... a ver..pasandolo en limpio... no uiere saber nada con detener la busqueda ..je!! pero bueno es tomarlo con mas calma simplemente..a mi asi me sirve..solo dejar de cuidarse..cuando llegue que llegue sera muy muy bienvenido!!=)
nube!! y bueno..a veces nos dicen que tenemos que no se...que tenemos que bañarnos a la mañana para mejorar laf ertilidad ( por darte un ejemplo) y sin pensar vamos y lo hacemos..es la desesperacion y ansiedad.. cuando pensamos lo que estamos haciendo nos reimos de nosotras mismas!
stanla!! como te entiendo con lo de tu cuñada!! ufffff... cuando yo me quede emb la 1 vez..mi cuñada hacia unos meses estaba buscando...le dio tanta bronca..me odio a partir de ese dia..me ignoraba dejo de hablarme..bue una tarada!! y cuando lo perdi.. se puso contenta y me volvio a hbalar por supuesto.. lo mismo paso con mi 2 emb.. ahi ella quedo tb.. cuestion que ella llevo a cabo su embarazo..y cad avez q me veia me lo refregaba en la cara.. se tocaba la panza y se quejaba ( yo pensaba hija de p..porque no disfrutas en lugar de quejarte todo el dia) bue...gente mala.. y nacieron los mellizos hace poquito, hara un mes..ahora esta un poco mas calmada..pero la pase realmente mal!! fue bastante feo!!
Yo no se si creen o no en estas cosas..pero al parecer encima ella va a una chica que le tira las cartas..y claro al parecer hizo algo raro..que se yo..yo noc reo en eso..solo en dios, en la luz en las cosas buenas.. en teoria por lo que me dijo una amiga ella me hizo cosas..incluso aca en la peurta de mi casa... YO CREO QUE TODO VUELVE...y jamas le haria el mal a nadie..ni siqueira a aquella eprsona que deseo que mis bebes murieran.. porque no soy asi, los momentos de rabia si...ahi la queiro matar con mis propias manos..pero dp..lo pienso..y no vale la pena!!

P
palma_5744851
10/5/12 a las 16:43

Buenas, hermosas!!!
Como andan ??? Yo acá padeciendo los síntomas típicos de desesperación, primero y principal jajaj no se si saque bien la cuenta o sea que me tiene que venir entre 10/9 días, que se yo . Voy al tema es cierto que es difícil no obsesionarse, o pensar en eso, como dijo Stanla : Tal cual ya por tomar una cosita te hace pensar, pero esta muy bien que tomes ácido folico ( una piensa, y sabe que tiene que preparar su cuerpo ) pero ahí esta el problema, una piensa piensa piensa hago la misma pregunta que mantra: Que decia mas o menos ese libro
Mantra, querida! te acompaño con café, el mate lo dejo para mas tarde, como van tus cosas? por lo que veo me parece genial esa actitud tuya. Ponele todas las fichas por otro lado Nube no fue la única que hizo lo de las piernas para arriba, yo tb lo he hecho ajaja y cuando no lo quise hacer mas porque ES CANSADOR ! mi pareja me empezo a decir " ey no pusiste las patitas para arriba.... si no quedas este mes va a ser tu culpa " jajajaja obvio a modo de chiste pero me termina poniendo las piernas arriba del respaldo de la cama igual ... ( Creo que le hable mucho del tema e inconscientemente le quedo en su cabecita, y gualaaaa, ahora rompe con eso ) No puedo negar que es divertido pero, es como cuando esperas que te traigan la comida y tenes mucho hambre, sabes que vas a comer, pero hay que esperar ... mientras tanto podes matar el tiempo etc etc ... pero cuando te acordas que tenes hambre, ay ay ay .
A ver que cuentan todas

P
palma_5744851
10/5/12 a las 16:55
En respuesta a audrey_5707781

Hermosisimas amigas!!
buenos dias!! como estan.. yo bien aca tomando unos matesitos.. ( tipico argentino)
queria contarles..que ayer cuando volvi de trabajar traje unas pastillas anticonceptivas que saque de mi ... ( soy licenciada en nutricion, y atiendo en un centro medico) para darselas a una amga que me las pidio... cuando llego mi marido a casa..me dice ..y esto?? anticoncep.le dije.. para quien me dice..para lau!! ahhhh!! lo dijo como aliviado... a ver..pasandolo en limpio... no uiere saber nada con detener la busqueda ..je!! pero bueno es tomarlo con mas calma simplemente..a mi asi me sirve..solo dejar de cuidarse..cuando llegue que llegue sera muy muy bienvenido!!=)
nube!! y bueno..a veces nos dicen que tenemos que no se...que tenemos que bañarnos a la mañana para mejorar laf ertilidad ( por darte un ejemplo) y sin pensar vamos y lo hacemos..es la desesperacion y ansiedad.. cuando pensamos lo que estamos haciendo nos reimos de nosotras mismas!
stanla!! como te entiendo con lo de tu cuñada!! ufffff... cuando yo me quede emb la 1 vez..mi cuñada hacia unos meses estaba buscando...le dio tanta bronca..me odio a partir de ese dia..me ignoraba dejo de hablarme..bue una tarada!! y cuando lo perdi.. se puso contenta y me volvio a hbalar por supuesto.. lo mismo paso con mi 2 emb.. ahi ella quedo tb.. cuestion que ella llevo a cabo su embarazo..y cad avez q me veia me lo refregaba en la cara.. se tocaba la panza y se quejaba ( yo pensaba hija de p..porque no disfrutas en lugar de quejarte todo el dia) bue...gente mala.. y nacieron los mellizos hace poquito, hara un mes..ahora esta un poco mas calmada..pero la pase realmente mal!! fue bastante feo!!
Yo no se si creen o no en estas cosas..pero al parecer encima ella va a una chica que le tira las cartas..y claro al parecer hizo algo raro..que se yo..yo noc reo en eso..solo en dios, en la luz en las cosas buenas.. en teoria por lo que me dijo una amiga ella me hizo cosas..incluso aca en la peurta de mi casa... YO CREO QUE TODO VUELVE...y jamas le haria el mal a nadie..ni siqueira a aquella eprsona que deseo que mis bebes murieran.. porque no soy asi, los momentos de rabia si...ahi la queiro matar con mis propias manos..pero dp..lo pienso..y no vale la pena!!

Que bronca me da
Los que nos boicotean el embarazo a modo de chisme les cuento, el otro dia fuimos a cenar con mi pareja a la casa de los " Tíos" con comillas porque no son los tíos es peor son los tios de la ex, pero bla bla bla como el tiene una relacion excelente con el tio y el tio de la boba de la ex ni se habla con la ex bla bla bla, bue cuestion que yo para no pelear etc etc, lo acompañe. Mi pareja le conto que estábamos buscando y no paro en toda la noche de decirnos cosas feas o tratar de llenarle la cabeza a mi pareja con indirectas, lo cual no logro obviamente, pero la actitud te da bronca no se por que algunas personas no se ocupan de su vida.. y dejan ser feliz a los demás ....

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 17:11
En respuesta a palma_5744851

Buenas, hermosas!!!
Como andan ??? Yo acá padeciendo los síntomas típicos de desesperación, primero y principal jajaj no se si saque bien la cuenta o sea que me tiene que venir entre 10/9 días, que se yo . Voy al tema es cierto que es difícil no obsesionarse, o pensar en eso, como dijo Stanla : Tal cual ya por tomar una cosita te hace pensar, pero esta muy bien que tomes ácido folico ( una piensa, y sabe que tiene que preparar su cuerpo ) pero ahí esta el problema, una piensa piensa piensa hago la misma pregunta que mantra: Que decia mas o menos ese libro
Mantra, querida! te acompaño con café, el mate lo dejo para mas tarde, como van tus cosas? por lo que veo me parece genial esa actitud tuya. Ponele todas las fichas por otro lado Nube no fue la única que hizo lo de las piernas para arriba, yo tb lo he hecho ajaja y cuando no lo quise hacer mas porque ES CANSADOR ! mi pareja me empezo a decir " ey no pusiste las patitas para arriba.... si no quedas este mes va a ser tu culpa " jajajaja obvio a modo de chiste pero me termina poniendo las piernas arriba del respaldo de la cama igual ... ( Creo que le hable mucho del tema e inconscientemente le quedo en su cabecita, y gualaaaa, ahora rompe con eso ) No puedo negar que es divertido pero, es como cuando esperas que te traigan la comida y tenes mucho hambre, sabes que vas a comer, pero hay que esperar ... mientras tanto podes matar el tiempo etc etc ... pero cuando te acordas que tenes hambre, ay ay ay .
A ver que cuentan todas


me muero!!! sin ofender obvio..me rio proque me aprece gracioso..es q a veces nos dicen cad acosa y va,mos y hacmeos!!! dios!!
igual..todo vale siemrpe digo cada uno tiene que jhacer lo q sienta y loq lo haga mas feliz...
yo jamas podria sentirme comoda con las patas para arriba jajaja..nunca lo hcie porq cuando loe scuche me parecio q no era cierto... pero biueno .. todo vale...igual ams alla de loq ue unoq euira hacer esta bueno saber que es verdad y que no ..

por ejemplo: mi suegra dice que si coems cebolla y ajo..quedas embarazada..los dos tienen que comer en teoria.. yo creo q por los antioxidantes y propiedades que tienen efecto sobre la circulacion, pueden mejorarla..y de ahi ayudar al cuerpo..pero no por coemrlos te quedas..
otra que dice mi suegra es que cuando qeures embarazarte..tenes que hacerle upa a bebes y ponertelos como tocandote la panza..entocnes segun ella..el utero tuyo siente celos y quedas embarazada..algo asi... o chocas tu panza con la de una embarazada tambien ... que se yo ...yo noc reo en esas cosas..pero...TODO VALE PARA EL QUE CREE!! no?

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 17:14
En respuesta a palma_5744851

Que bronca me da
Los que nos boicotean el embarazo a modo de chisme les cuento, el otro dia fuimos a cenar con mi pareja a la casa de los " Tíos" con comillas porque no son los tíos es peor son los tios de la ex, pero bla bla bla como el tiene una relacion excelente con el tio y el tio de la boba de la ex ni se habla con la ex bla bla bla, bue cuestion que yo para no pelear etc etc, lo acompañe. Mi pareja le conto que estábamos buscando y no paro en toda la noche de decirnos cosas feas o tratar de llenarle la cabeza a mi pareja con indirectas, lo cual no logro obviamente, pero la actitud te da bronca no se por que algunas personas no se ocupan de su vida.. y dejan ser feliz a los demás ....

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
si tenes razon que bronca...ese gente que no se ocupa de su propia vida..y es tal cual vos lo dijiste NOS BOICOTEAN con sus malas ondas..sus chismes..sus cosas feas que hacen... pero bueno uno siempre tiene que pensar en positivo y demostraeles que uno es mejro persona..y jamas haria algo asi.. yo te digo tenge, a mi me dolio mucho todo..pero hoy..le estoy dando una oportunidad porque creo que sino la uncia que se perjudica soy yo..porque todos los dias con odio noe sta bueno..

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 17:17
En respuesta a audrey_5707781

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
si tenes razon que bronca...ese gente que no se ocupa de su propia vida..y es tal cual vos lo dijiste NOS BOICOTEAN con sus malas ondas..sus chismes..sus cosas feas que hacen... pero bueno uno siempre tiene que pensar en positivo y demostraeles que uno es mejro persona..y jamas haria algo asi.. yo te digo tenge, a mi me dolio mucho todo..pero hoy..le estoy dando una oportunidad porque creo que sino la uncia que se perjudica soy yo..porque todos los dias con odio noe sta bueno..

Lo que denomino
gente de mierd..... jajajajajajajajaja

A
agurne_8678142
10/5/12 a las 18:06

Jajajajaja
chicas, hoy me estoy llenando de gloria, llevo media tarde por aquí metida... uf creo que voy a dejarlo un rato y me iré a pasear!
Tengerina: jajajaj me has hecho reir mucho!!! (me encanta no ser la única que hace estas cosas) mi chico si me levantaba a hacer pis me decía noooooooo, quedate un ratito mas "joer pues si me meoooo"jajajajajaja me encanta tu comparación con cuando tienes hambre, has dado en el clavo!!!jajajajaja, chicas me están haciendo reir...
Lo de la familia y tus "tios" uf menudos tios...a palabras necias oidos sordos como dicen en mi tierra,...
Mantra: CEBOLLA Y AJO!!!! madre mia pues yo tenndría que tener 25 hijos ya!!! y por lo de poner al bebe en tu barriga...ay que graciosa tu suegra...
UF, chicas, me encuentro mal, me he tomado la temperatura y la tengo a 37.4 (no es por lo de ayer eh Mantra!!?? jejeje) pero esque he estado con mi sobrina que estaba malita y creo que me ha contagiado el resfriadito!! porque me encuentro mal ¿es muy alta esa temperatura? creo recordar que cuando me la tomaba por el tema de ovulación me salia siempre sobre 36 o así... ais voy a ver si me despejo un rato...

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 18:23
En respuesta a agurne_8678142

Jajajajaja
chicas, hoy me estoy llenando de gloria, llevo media tarde por aquí metida... uf creo que voy a dejarlo un rato y me iré a pasear!
Tengerina: jajajaj me has hecho reir mucho!!! (me encanta no ser la única que hace estas cosas) mi chico si me levantaba a hacer pis me decía noooooooo, quedate un ratito mas "joer pues si me meoooo"jajajajajaja me encanta tu comparación con cuando tienes hambre, has dado en el clavo!!!jajajajaja, chicas me están haciendo reir...
Lo de la familia y tus "tios" uf menudos tios...a palabras necias oidos sordos como dicen en mi tierra,...
Mantra: CEBOLLA Y AJO!!!! madre mia pues yo tenndría que tener 25 hijos ya!!! y por lo de poner al bebe en tu barriga...ay que graciosa tu suegra...
UF, chicas, me encuentro mal, me he tomado la temperatura y la tengo a 37.4 (no es por lo de ayer eh Mantra!!?? jejeje) pero esque he estado con mi sobrina que estaba malita y creo que me ha contagiado el resfriadito!! porque me encuentro mal ¿es muy alta esa temperatura? creo recordar que cuando me la tomaba por el tema de ovulación me salia siempre sobre 36 o así... ais voy a ver si me despejo un rato...

Jajajajajaja
siiiiii que gracioso!! la gente habla tb cada pavada...
eso de hacer pis mi marido tb me lo dice...pero eso es cierto..poruqe dicne los medicos que tenes que quedarte en la camita un ratito...si enceguida te lavas o vas a hacer pis..eliminas todito...
chcias...yo tb me rio mucho con ustedes..es divertido tomarse las cosas asi!!
amiiiiii!! eso de la temp..no se yo jamas me la tome nunca nunca...pero para mi cuerpo eso seria temp alta..yo me sentiria mal.. porq soy de tener mas bien baja temp.. cuidate..tomate algun tafirol si te sentis mal..tal vez te contagio..o tal vez tu temp esta subiendo

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 19:37

Lista
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

CHICAS: Neskilla ( vos sos la proxima!!!), Videly, Francesita, Sevichiclanera... que andan desaparecidas!! Cuenten que es de sus vidas!!!

Z
zahya_5176384
10/5/12 a las 19:43
En respuesta a audrey_5707781

Lista
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

CHICAS: Neskilla ( vos sos la proxima!!!), Videly, Francesita, Sevichiclanera... que andan desaparecidas!! Cuenten que es de sus vidas!!!


Pues nada yo sigo con mi indeseada visita, esperando que se vaya y organizándonos con mi marido para las pruebas que nos van a hacer...

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 19:49
En respuesta a zahya_5176384


Pues nada yo sigo con mi indeseada visita, esperando que se vaya y organizándonos con mi marido para las pruebas que nos van a hacer...

Que pruebas
te pregunto, porque por lo que lei de la mayoria de las chcias las pruebas generalemnte se las hacen dp de un año..
yo als que me hcie fueron por los abortos..

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 20:19


chcias, me llamaron del trabajo que les comentaba el otro dia... TENGO UNA ENTREVISTA DENTRO DE DOS SEMANAS!! estoy loca de feliz!!! =) necesitaba compartirlo con ustedes!!

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 20:50


me parece excelente decicion esa amiga.,.,.si tiene que ser sera!!
q pastillas toma tu marido??

Z
zahya_5176384
10/5/12 a las 21:03
En respuesta a audrey_5707781

Que pruebas
te pregunto, porque por lo que lei de la mayoria de las chcias las pruebas generalemnte se las hacen dp de un año..
yo als que me hcie fueron por los abortos..

Mantra
pues primero tenemos q hacer el espermiograma y despues que tengamos el resultado ya me ira diciendo el medico. De momento solo se lo del quiste en el ovario derecho

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 22:34

Ahhh
si algo ahbias comentado antes...mira vos..no las conocia yo a esas pastillas...aca nadie las recomienda..es decir no se estila..

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 22:36

Solo
el acido folico tomaba yo...

P
palma_5744851
10/5/12 a las 23:02
En respuesta a audrey_5707781


chcias, me llamaron del trabajo que les comentaba el otro dia... TENGO UNA ENTREVISTA DENTRO DE DOS SEMANAS!! estoy loca de feliz!!! =) necesitaba compartirlo con ustedes!!

Felicitaciones mantra
Bien ves como de a poco se acomoda todo !!! es así como tenes que llevar estas cosas, si vas para atrás que sea para tomar envión!!! Ahora a ponerle toda la buena onda para que te vaya de diez en la entrevista !!! que alegría que estés así de feliz!!!!!

P
palma_5744851
10/5/12 a las 23:06

Neskilla
Mucha merd para el 14, esta perfecto que lo tomes así, esta bueno relajarse, para mi faltan como 10 días y ya me duelen las lolas, tengo sueño y todos los síntomas de antes de que me venga veremo'

A
audrey_5707781
10/5/12 a las 23:31

Tengerina
hola hermosa!! che veia tus sintomas..podrian ser de regla o de embarazo tranquilamente..hiciste bien los deberes, vos usas test de ovulacion o es al azar..

P
palma_5744851
10/5/12 a las 23:51
En respuesta a audrey_5707781

Tengerina
hola hermosa!! che veia tus sintomas..podrian ser de regla o de embarazo tranquilamente..hiciste bien los deberes, vos usas test de ovulacion o es al azar..

Mantra !
No, no uso TO ! ( si no es este mes, pensaba comprar) pero si bien se que no esta bien ( supuest ) hice los deberes todos los días .Estoy medio cansada me duele la cabeza y los ojos pero casi siempre me pasa antes de venirme, no lo de los ojos eso creo q es por jugar a "Need For Speed" con mi pareja , las lolas siempre me duelen antes de que me venga, recuerdo que cuando me quede la 2da porque la 1ra no recuerdo mucho, ME DOLIAN HORRORES !!! pero ahora me duelen normal, según leí por ahí, lo de las lolas es porque ya ovule, obvio hay mujeres a las q les pasa y hay mujeres a las que no! y la tempe la tengo todo el día en 37,1 pero ya te digo es todo lo normal de antes de venirme, no note algo fuera de lo común

A
arlete_6192222
11/5/12 a las 1:04
En respuesta a audrey_5707781

Tengerina
hola hermosa!! che veia tus sintomas..podrian ser de regla o de embarazo tranquilamente..hiciste bien los deberes, vos usas test de ovulacion o es al azar..

Ovulacion
La verdad es q normalmente no derecto la
Ovulacion bien nunca me duele al igual q la regla se solo tengo molestias el primer dia...
Pero hoy por ejemplo noto q estoy ovulando, te duelen los dos ovarios??! A mi primer me lodia el
Izquiero y ahora mismo me duele el
Derecho y el vientre... Osea q hoy es mi ovulacion,
Mi regla me vino el dia 26 de abril y normalmente mis ciclos son de 30 31 dias.. Por lo q he acertado con mi ovulacion..!!!!'
Llevo desde q termine con la
Regla
Un dia si y otro no, ayer si toco y hoy a sido de imprevisto y luego a sido cuando empece con los dolores... A ver si este mes tengo suerte, porque estoy super agobiada y un poco sola ya q me
He quedado en paro y me da tiempo a pensar de todo!
Hoy me siento como
Mantra
Encima discuti con mi marido.. Pero hubo reconciliacion!
Buenas noches a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram