Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
N
nadra_8045268
11/5/12 a las 1:56
En respuesta a audrey_5707781

Isabellamor
buen dia y bienvenida !!! Cuentanos cuantos meses hace que buscas..si estas haciendo algun tratamiento... asi te pongo en la lista actualizada!!

Graciasssssssssssssss
pues ando probando el vino de lidia y ácido folico...espero q este sea nuestro año

Ver también

K
kheira_5174737
11/5/12 a las 9:05

Chcias ya me bajo la indeseable
Antes que nada buen dia a todas, y por supuesto felicitar a mi amga Mantra por esa posibilidad de conseguir el trabajo!! sigue contandonos cielo!!
Bueno chicas pues que ayer me bajo la , el sábado empiezo con el Omifin (clomid), en laproxima actualizacion de la lista pueden cambiarme para el dia 9 de junio??
Bueno chicas las dejo que tengo que preparme para un laaarrrgooo dia, luego las leo dtenidamente!! un besoa todas

M
miral_9496243
11/5/12 a las 11:46

Me siento mal
Buenos días a todas. Me he animado a escribir este mensaje, pues hoy me he realizado un test de embarazo y salió negativo tras 4 días de retraso. Llevo 7 meses probando y desde entonces, cada vez que me baja el periodo, me siento una frustrada. No quiero obsesionarme, pero me estoy preocupando un poco, pues en estos ultimos meses, el empezar con la regla es como si el mundo se me viniese encima y se convierte en una situación agónica. El caso es que me duele un poquito los ovarios y mis reglas son mas bien regulares asi que hasta que no me baje, sigo teniendo un ápice de esperanza. ¿Alguna se encuentra en mi situación? ¿Cuando sería conveniente realizarme otro test de embarazo? Muchas gracias a todas, y ánimo a las que lo sufren como yo.

Z
zahya_5176384
11/5/12 a las 12:14
En respuesta a miral_9496243

Me siento mal
Buenos días a todas. Me he animado a escribir este mensaje, pues hoy me he realizado un test de embarazo y salió negativo tras 4 días de retraso. Llevo 7 meses probando y desde entonces, cada vez que me baja el periodo, me siento una frustrada. No quiero obsesionarme, pero me estoy preocupando un poco, pues en estos ultimos meses, el empezar con la regla es como si el mundo se me viniese encima y se convierte en una situación agónica. El caso es que me duele un poquito los ovarios y mis reglas son mas bien regulares asi que hasta que no me baje, sigo teniendo un ápice de esperanza. ¿Alguna se encuentra en mi situación? ¿Cuando sería conveniente realizarme otro test de embarazo? Muchas gracias a todas, y ánimo a las que lo sufren como yo.

Sonjja
No te preocupes porque yo me siento exactamente igual. A cada vez que me viene se me derrumba el mundo. Pero tu tranquila porque mientras no te baje siempre hay una pequeña esperanza aunque el test te de negativo, espera unos días mas y si no te viene entonces repitelo. Yo llevo 8 meses y he ido al medico con mi marido para hacernos pruebas por si acaso.

Mucho animo!!!

M
miral_9496243
11/5/12 a las 12:22
En respuesta a zahya_5176384

Sonjja
No te preocupes porque yo me siento exactamente igual. A cada vez que me viene se me derrumba el mundo. Pero tu tranquila porque mientras no te baje siempre hay una pequeña esperanza aunque el test te de negativo, espera unos días mas y si no te viene entonces repitelo. Yo llevo 8 meses y he ido al medico con mi marido para hacernos pruebas por si acaso.

Mucho animo!!!

Gracias por darme ánimos...
Muchas gracias por tus palabras. Yo el mes que viene si sigo igual, iré con mi pareja tambien al ginecologo. No imaginé nunca, que me costase tanto, la verdad. Al principio de la relacción (hace 15 años) con todo el cuidado del mundo para no quedarme embarazada, y ahora nos pasa esto... No se, hoy estoy negativista al 100%. ¿Tu crees que es pronto 4 dias de retraso?

M
miral_9496243
11/5/12 a las 12:57

Neskilla
A mi mi ginecologa me dijo que si a los 7/8 meses no me quedaba embarzada, que fuese y veríamos si existe algun problema. En principio y así a bote pronto me dijo que todo era normal. Nos mandó el gestagin para los dos y poco más. Yo por lo que entendí, el mes que viene si no he quedado embarazada, empezará ha hacernos pruebas.

A
agurne_8678142
11/5/12 a las 13:02

Hola señoritas!!
Que tal todo, os contesto a todas!
Sonjja: yo creo que cuando nos viene la regla todas nos sentimos como tu, y también pienso que todo el tiempo que llevo con mi chico usando protección...en fin, no hay que pensarlo hay que mirar para adelante!!
Neskilla: Que lo pases bien en la boda! Animo que si te han dicho en agosto cógete turno ya así sabes que no tardarán en dártelo y ya lo tienes!!porque si lo pides en agosto igual te dan para septiembre!
Babydarling. he leído por ahí que el omifin da muy buen resultado así que...ánimo y a ver si nos das una sorpresa el ciclo que viene!!
Stalna: yo estoy como tú, en el paro y claro acostumbrada a tener un horario fijo y estar siempre con gente ahora me siento rarísima, hago muchas cosas, sí, pero te sientes como sola...en fin me imagino que será normal...búscate algún curso o algo para estar entretenida y sobre todo no te quedes en casa mucho tiempo si no te agobiarás, yo me voy buscando cosillas cada día para no pensar tanto en todo ésto...que parece que nunca llega...
Mantra: Enhorabuena por la entrevista amiga! espero que tengas mucha suerte y que puedas conseguir ese trabajo!, entre tu semana de vacaciones y pensar en la entrevista estarás entretenida y te sentirás mejor!!!

Yo chicas, esta mañana me hice el test, y salió negativo, así que ya estoy vacunada, ahora si que si, tres mesecitos sin pensar en todo ésto...a ver que tal lo llevo este verano! Me ha dicho la enfermera que igual es que mi cuerpo nunca creó las defensas para este virus cuando me vacunaron a los 11 años, así que bueno, a esperar a ver si se van creando esas defensitas! me las imagino vestidas de soldaditos blancos luchando ahí!!
Un besete a todas, voy a irme a casa de mi suegrita que hoy comemos allí!!

Z
zahya_5176384
11/5/12 a las 13:17
En respuesta a miral_9496243

Gracias por darme ánimos...
Muchas gracias por tus palabras. Yo el mes que viene si sigo igual, iré con mi pareja tambien al ginecologo. No imaginé nunca, que me costase tanto, la verdad. Al principio de la relacción (hace 15 años) con todo el cuidado del mundo para no quedarme embarazada, y ahora nos pasa esto... No se, hoy estoy negativista al 100%. ¿Tu crees que es pronto 4 dias de retraso?

Sonjja
cada cuerpo es un mundo (ya se que es un topico decirlo pero es asi) a lo mejor si lo estas pero tus niveles hormonales siguen bajos o puede que estes tan ansiosa que la estas retrasando tu.
Relajate intenta no pensar en ello y a esperar...

M
miral_9496243
11/5/12 a las 13:24
En respuesta a zahya_5176384

Sonjja
cada cuerpo es un mundo (ya se que es un topico decirlo pero es asi) a lo mejor si lo estas pero tus niveles hormonales siguen bajos o puede que estes tan ansiosa que la estas retrasando tu.
Relajate intenta no pensar en ello y a esperar...

Francesita84
así lo haré... pero ahora mismo tras el negativo de hoy, siento que el periodo esta mas cerca

A
audrey_5707781
11/5/12 a las 16:12

Buen dia preciosas!!!
Hola hermosas!! como andan..veo q hay algunas meido para abajo eh... a seguir adelante...enojarse un dia..y listo!!
Gracias por la buena onda por mi trabajo!! =)

tengerina... es cierto..los sintomas son los mismos y son malditos poruqe nos confunden falcilemnte mas la ilusion..jajajaja bueno algun dia le pegaremos..y como hiciste los deberes seguramnete has acertado!!

stanla.. con respecto a tus sintomas de ovulacion,yo durante un tiempo no me daba cuenta, ( de hecho cuadno quede embarazada creo que nis abia lo que era jajajasin sintomas sin dias...esa busqueda era hemrosa...) bueno.. luego cuandoempece a rpestar atencion me daba cuenta que a mitad del ciclo sentia un dolor de ovarios un dia, y ahie staba mi ovulacion... y este mes..fue zarpado..poruqe los dias fertiles se noto bien la diferencia de flujo, y el dia de la ovulacion me pesaba el bajo vientre y parecia que cada ovario pesaba 20 kilos...ocn pequeños dolores...

babydarling.. bueno amiga...igualmente ya la estabas esperando..ahora pesna que pdoes arrancar a buscar con alguna ayudita!! =)

nube hermosa!! que comas lindo en lo de tu suegra!!=) y me alegro mucho que te hayas podido vacunar..ahora tres meses de relax vas a ver que bien te van a venir, te lo aseguro!!!

sonjja... que tal bienvenida!! espero que estes mejorcita d eaimos.. yo la verdad no se que decirte..mas que cada cuerpo es un mundo..uffff que frase trillada!!! pero es relamente asi.. pr lo general cone se retraso deberia darte positivo...pero hay algun caso que no.. en el mio el dia 27 del ciclo (mis ciclos son de 30) ya me salia positivo,las dos veces..hay veces que nosotras mismas hacemos que no nos venga..la cabecita nos traiciona!! asique trata de estar tranquila..y para salir de dudas, hacete un analisis de sangre..ese no se equivoca!!

BUENO..PERDON!! JAJAJAJAJA LO HICE LARGO!!=)
Besotes para todas!!

A
audrey_5707781
11/5/12 a las 20:31

Siiiiiiiiiiii
yo estoy igual, hoy no pare de estornudar... y ando moqueando jajajaja seguro se viene un resfrio...es que un dia frio, un dia calor, me esta matando..mi marido esta igual.. de esa nunca nos salvamos siemrpe caemos juntitos jajaja

N
nadra_8045268
11/5/12 a las 22:21
En respuesta a miral_9496243

Me siento mal
Buenos días a todas. Me he animado a escribir este mensaje, pues hoy me he realizado un test de embarazo y salió negativo tras 4 días de retraso. Llevo 7 meses probando y desde entonces, cada vez que me baja el periodo, me siento una frustrada. No quiero obsesionarme, pero me estoy preocupando un poco, pues en estos ultimos meses, el empezar con la regla es como si el mundo se me viniese encima y se convierte en una situación agónica. El caso es que me duele un poquito los ovarios y mis reglas son mas bien regulares asi que hasta que no me baje, sigo teniendo un ápice de esperanza. ¿Alguna se encuentra en mi situación? ¿Cuando sería conveniente realizarme otro test de embarazo? Muchas gracias a todas, y ánimo a las que lo sufren como yo.

Echale ganas!!!!
mira...todas en algun lo hemos pasado y sentimos q se nos derrumba todo, ..pero hay q tomar fuerzas y seguir adelante...yo para serte sincera ayer no la pase muy bien...en mi faamiliaa ya hay 2 q se embarazaron y me miran como diciendo y tu para cuando???ya te estas tardando??? y aveces si me hacen sentir como bicho raro...pero mi esposo me dijo solo importa lo q yo y el estamos intentando y q el esta para cuando mis ánimos caen por q somos dos buscando un++++ asi q ANIMO!!!!!

A
audrey_5707781
12/5/12 a las 15:59


buen sabado para todas!!!

K
kheira_5174737
12/5/12 a las 16:54
En respuesta a audrey_5707781


buen sabado para todas!!!

Feliz sabado amiga mantra!!
espero que no agarres ese resfriado y disfrutes del finde semana! yo hoy empiezo con el Omifin, y en una semanita a deberear, a ver si hay suerte

A
audrey_5707781
12/5/12 a las 18:04
En respuesta a kheira_5174737

Feliz sabado amiga mantra!!
espero que no agarres ese resfriado y disfrutes del finde semana! yo hoy empiezo con el Omifin, y en una semanita a deberear, a ver si hay suerte


que bueno amiga..ya empezas el tratamiento... veras que prontisimo llega tu bebito!!
yo te digo estoy todavia asi..que me resfrio en cualqueir momento..pero bueno..a cuidarse el fin de semana!! =)
A mi este mes me pasa algo raro..por las noches siento dolorcito de ovarios..como pinchazos un ratito y listo..y todavia me falta unos dias..no se ...porque sera..
bueno besos!!!

A
audrey_5707781
13/5/12 a las 17:19

Lista para esta semana!!
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

para BABYDARLING que empieza el tratamiento!!

Chicas..marque a Neskilla q el lunes es su dia, espero q no te baje!! =) debes estar rota del casamiento todavia jajajaja
Bueno EXITOS PARA TODAS!!!

A
audrey_5707781
13/5/12 a las 17:23

Chicas
bueno les cuento, por mi parte super resfriada.. un embole.. soy puro moco! jajaja que ascoooo!!!
les cuento q desde hace dias q estoy con dolor de ovarios..y todavia falta una semana para la regla..no se porque este mes fue realemtne raro..igual no deberee comod ebia asque no creo que tenga suerte...Aunque ya hemos comprobado que en esto nunca es 2 mas 2... asique quien sabe...

Espero que tengan un hermoso domingo..y arranquen con todo la semana!! =)

K
kheira_5174737
13/5/12 a las 20:12
En respuesta a audrey_5707781

Lista para esta semana!!
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Neskilla...........8 mb..............14/05......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Nube ................17mb........al gun dia de mayo=).........31 años

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando sus citas con hematologo y genetista para empezar su búsqueda.

para BABYDARLING que empieza el tratamiento!!

Chicas..marque a Neskilla q el lunes es su dia, espero q no te baje!! =) debes estar rota del casamiento todavia jajajaja
Bueno EXITOS PARA TODAS!!!

Mantra cielo
gracias, ayer tome la primera pastilla, y no senti nada cuando lei en el prospecto del omifin que causaba muchos sintomas secundarios.. asiq eu mejor que mejor!! y nada en una semanita (para el sabado que viene) empiezo con los deberes, a ver si viene el bebe, y lo que más suplico que se quede conmigo porfavor!! que no se vuelva a ir!!ya tengo dos angelitos...
Bueno Mantra lo que comentas de esos pinchacitos quizas sea una buena señal.. no?? aiiis aun hay que esperar!!

A
audrey_5707781
13/5/12 a las 21:13


babydarling!! que bueno amiga !! me alegro, yo los dos primeros dias nada todo bien, el 3 dolor de ovarios y el 4 dolor muy intenso por eso no tome la ultima..igual este mes fue raro..poruqe desde la ovulacion, ahi me dolieron y sentia pesadez.. me siguen doliendo..hoy es mas constante que los doias anteriores.. pero bueno como estoy muy resfriada..estoy decaida y cansada..asique estoy en cama viendo tele..jeje...
neskilla!! bueno amiga.. ya vendra seguramnete dentro de muy poco!! como te fue en la boda???

A
audrey_5707781
14/5/12 a las 13:40

Buen dia hermosas!!
A arrancar el lunes con todo y a tener una excelente semana!!
Antes que nada SEVICHICLANERA felicidades hermosa!! que alegria grande me das!! Esta todo bien, que bueno..ahora espera hasta el jueves y vas a ver que ya el mes que viene arrancas con todo de nuevo!! que lindo, estoy muy contenta por vos..!!!=) y ademas que bueno q la medica haya sido asi, no es facil encontrar buenos medicos, que ademas te traten bien, te expliquen..jaja..a mi me deben odiar los medicos, porque yo les pregunto todo jajajajaja
Bueno, les ciuento..yo ayer estuve todo el dia con dolor de ovarios como si fuese el 1 dia del ciclo, a mi jamas me duelen los ovarios antes y menos, tanto tiempo antes..tal vez sea las pastillas que tome, podra ser?? hoy me levante con molestias tambien en los ovarios..sigo hinchada como pesada...como cuadno tomas mucho mucho liquido..asi ...
Bueno hermosas..en un ratito me voy a comprar el apsaje para viajar..ya que mañana a la noche empieza mi viajecito!!

A
audrey_5707781
14/5/12 a las 20:13


donde andan mis chicas que estan perdiditas??

E
eliseo_8446020
14/5/12 a las 20:56

Mucha suerte!!!!
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
arlete_6192222
14/5/12 a las 22:45
En respuesta a audrey_5707781


donde andan mis chicas que estan perdiditas??

Estanos rezando!!
Pues estamos por aqui... La verdad q rezandi deseando q me lkegue el dia 26 para q no me venga la regla... No tengo ningun sintoma de nada... No se si sera pronto porque la semana pasada es la q ovule..

A
agurne_8678142
14/5/12 a las 23:39

Hola niñas
Que tal andais todas???
Mantra: Si, yo no he entrado desde el viernes, quería desconectar un poco así que he salido a cenar con amigos y gente que no sabe nada de mi búsqueda y me he despejado la verdad!!! Oye, tus ovarios están haciendo de las suyas eh??? a ver si es buena señal niña!! que tal con tu marido? habéis vuelto a hablar del tema?
Stalna: A ver, guapa, espero que el 26 no te venga y nos des una sorpresa!!
Sevichiclanera: Me alegro que saliera bien tu visita, ahora a ver que te dice el genetista, nos mantienes informadas el jueves ok?
Neskilla:¿como fué la boda? ya veo uqe te vino así que no lo veas como negativo, míralo como otra oportunidad para volverlo a intentar!!
Babydarling: no te quiero ver por aquí el sabado tienes que estar todo el día haciendo deberes! jejejeje a ver, que éste será tu mes niña!!!

Oye, que pasa que estáis entrando en el invierno ahora??? por eso andáis todas medio resfriadas!! Aqui comienza el veranito, yo ya llevo unos días en manga corta, y hoy justo he sacado la ropa de verano, así que a disfrutar!
Llevo varios dias con dolorcillos de ovarios, y hoy he manchado marroncito(siempre me pasa un dia o dos antes de la regla) así que en un par de dias me vendrá de verdad sabeis que significa eso no??? pués que nada más me venga tengo que pedir cita para mi histero!!! así que en unas dos semanas ya me haré la prueba. Esto me hace que la espera de tres meses se haga más llevadera, porque así como que no pienso que estoy perdiendo el tiempo y mientras no puedo buscar voy adelantando por otro lado... chicas, sabéis que significa tener la progesterona baja? me dijeron que primero me vacunara, luego histero y pidiera cita para revisar resultados y comenzar a preparar mi tratamiento!!!
MANTRA, cariño, suerte y pásalo bien en tu viaje y espero que tu entrevista salga perfecta¿qué dia la tienes?

Besos a todas y espero noticias vuestras!!! las que me he dejado, perdooon! qué tal vais??? hace tiempo que no escribís algunas de vosotras que pasa chicas???

A
audrey_5707781
14/5/12 a las 23:48
En respuesta a agurne_8678142

Hola niñas
Que tal andais todas???
Mantra: Si, yo no he entrado desde el viernes, quería desconectar un poco así que he salido a cenar con amigos y gente que no sabe nada de mi búsqueda y me he despejado la verdad!!! Oye, tus ovarios están haciendo de las suyas eh??? a ver si es buena señal niña!! que tal con tu marido? habéis vuelto a hablar del tema?
Stalna: A ver, guapa, espero que el 26 no te venga y nos des una sorpresa!!
Sevichiclanera: Me alegro que saliera bien tu visita, ahora a ver que te dice el genetista, nos mantienes informadas el jueves ok?
Neskilla:¿como fué la boda? ya veo uqe te vino así que no lo veas como negativo, míralo como otra oportunidad para volverlo a intentar!!
Babydarling: no te quiero ver por aquí el sabado tienes que estar todo el día haciendo deberes! jejejeje a ver, que éste será tu mes niña!!!

Oye, que pasa que estáis entrando en el invierno ahora??? por eso andáis todas medio resfriadas!! Aqui comienza el veranito, yo ya llevo unos días en manga corta, y hoy justo he sacado la ropa de verano, así que a disfrutar!
Llevo varios dias con dolorcillos de ovarios, y hoy he manchado marroncito(siempre me pasa un dia o dos antes de la regla) así que en un par de dias me vendrá de verdad sabeis que significa eso no??? pués que nada más me venga tengo que pedir cita para mi histero!!! así que en unas dos semanas ya me haré la prueba. Esto me hace que la espera de tres meses se haga más llevadera, porque así como que no pienso que estoy perdiendo el tiempo y mientras no puedo buscar voy adelantando por otro lado... chicas, sabéis que significa tener la progesterona baja? me dijeron que primero me vacunara, luego histero y pidiera cita para revisar resultados y comenzar a preparar mi tratamiento!!!
MANTRA, cariño, suerte y pásalo bien en tu viaje y espero que tu entrevista salga perfecta¿qué dia la tienes?

Besos a todas y espero noticias vuestras!!! las que me he dejado, perdooon! qué tal vais??? hace tiempo que no escribís algunas de vosotras que pasa chicas???

Nube!!!
Hola!!! Q bueno que aprovechaste el fin de semana para distraerte y salir un poco!!
Yo sigo con molestias, y por momentos dolor de ovarios todo el dia, ayer y hoy..y un poco en zona lumbar..super hinchada..no se que sera..es raro porque todavia falta para el dia.. pero bueno..
si mañana por la noche ya salgo para el sur, lña entrevista es el lunes al mediodia, als voy a mantener informadas!! espero que se me de!! relamente tenemos mucha ilusilon con este trabajo...
te cuento que aca si, esta empezando el invierno..asiq hace frio..
por otro lado lo de la PROGESTERONA..mira es la hormona que sirve para que tu bebe se implante bien en el nidito.. una vez producida la fecundacion se segrega mucha hormona de esa, para preparar el utero..igual no te preocupes que si la tenes baja, te daran apra que tomes del dia 16 al 26 , con eso alcanza, y si estas emb..hasta los 3 meses. A mi antes de perder a mi ebbe, cuando empece con als perdidas me dieron..pero ya era tarde..
bueno espero que sigas bien hermosa!! besos!!

A
agurne_8678142
14/5/12 a las 23:56

Mantra!
Pero que hora es allí que estás conectada?? aquí son casi las 12 de la noche!
Ok, muchísimas gracias por tu explicación! que lástima que te la dieran después...de todas formas, la próxima seguro que te lo controlan mucho mejor, de todas formas el problema pudo haber sido otro...En fin, no le des vueltas a eso eh?? quiero que ahora te concentres en tu semanita y en tu entrevista!

D
doae_9112914
15/5/12 a las :07

Pues si es dificil si...
yo llevo desde octubre intentandolo y nada de nada. mi novio empieza a agobiarse y eso me repercute tb a mi... yo alucino con la facilidad de quedaros encintas! mi amiga a la primera! y yo llevo casi 8 meses y nada... y tuve un aborto hace 2 años asiq fertiles somos... pero no se q pasa q desde q volvi a intentarlo no viene y no viene... empiezo a agobiarme y a pensar: por favor por favor q suceda este mes... y no sucede y eso me deprime poco a poco... no se ya q hacer para levantarme el animo

A
audrey_5707781
15/5/12 a las :10
En respuesta a agurne_8678142

Mantra!
Pero que hora es allí que estás conectada?? aquí son casi las 12 de la noche!
Ok, muchísimas gracias por tu explicación! que lástima que te la dieran después...de todas formas, la próxima seguro que te lo controlan mucho mejor, de todas formas el problema pudo haber sido otro...En fin, no le des vueltas a eso eh?? quiero que ahora te concentres en tu semanita y en tu entrevista!

Si hermosa!!
la verdad es que se que cuando venga va a estar mas fuerte que nunca..aqui estare esperandolo/a.. =)
aca son las 19 horas.. je plena tarde!!

A
audrey_5707781
15/5/12 a las :11
En respuesta a doae_9112914

Pues si es dificil si...
yo llevo desde octubre intentandolo y nada de nada. mi novio empieza a agobiarse y eso me repercute tb a mi... yo alucino con la facilidad de quedaros encintas! mi amiga a la primera! y yo llevo casi 8 meses y nada... y tuve un aborto hace 2 años asiq fertiles somos... pero no se q pasa q desde q volvi a intentarlo no viene y no viene... empiezo a agobiarme y a pensar: por favor por favor q suceda este mes... y no sucede y eso me deprime poco a poco... no se ya q hacer para levantarme el animo

Hola!!
bienveida linda!!
si es dificil, mas cuando no dejamos de pensar en ello..pero bueno ..ya vendran..y este es un espacio para que podamos contarnos cosas y hacer mas amena la espera!! Espero te sientas comoda... para cuando no la esperas???

A
audrey_5707781
15/5/12 a las :19

actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla...........9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.

D
doae_9112914
15/5/12 a las :23

Ojala no venga
gracias! pues el ultimo mes se me retraso y hasta el 29 no me vino, pero normalmente suele ser el 24. tengo ciclos de 30 dias, casi todos los meses me viene la misma fecha... consejos para mitigar el agobio??

D
doae_9112914
15/5/12 a las :28
En respuesta a audrey_5707781

Hola!!
bienveida linda!!
si es dificil, mas cuando no dejamos de pensar en ello..pero bueno ..ya vendran..y este es un espacio para que podamos contarnos cosas y hacer mas amena la espera!! Espero te sientas comoda... para cuando no la esperas???

Thx
gracias! pues el ultimo mes se me retraso y hasta el 29 no me vino, pero normalmente suele ser el 24. tengo ciclos de 30 dias, casi todos los meses me viene la misma fecha... consejos para mitigar el agobio??

K
kheira_5174737
15/5/12 a las 8:32

Hola preciosas!!
que tal amaneció el día?, yo perdonadme que no entre mucho pero tengo examenes en un mes, y junto con el trabajo y la casa me deja poco tiempo libre por no decir nada. Aquí estoy hoy es mi 4 día con el Omifin, (bueno esta noche me tomo la 4) y esta mañana sentía como dolorcitos de regla en los ovarios.. a ver si me va a a pasar como a ti Mantra. ¿por cierto amiga tus dolores pararon o continúan? Nube me hizo mucha gracia tu post, no pasaré el domingo estaré debereando jajajajaaja.
bueno chicas a las demás un saludo, y vamos que nuestros nenes están van a llegar

B
beata_9036463
15/5/12 a las 12:16

Hola de nuevo!
Buenas chicas, os acordais de mi???? Llevo tiempo sin entrar,pero es que llevo una racha muy mala, emocionalmente no estoy bien, tengo los animos por los suelos. Os cuento mi cita de ayer al ginecologo:
Me dieron los resultados de la histero, esta perfecto y los resultados del analisis de ovulacion positivo,asi que me ha dicho el gine que aunque en los test me de negativo por sangre ha salio que ovulo asi que...Bueno me pregunto que ya q esta todo bien tanto por mi parte como por la de mi marido (bueno dice que tiene los bichines un poco bajos pero que es poca cosa) Si queriamos ir directamente al tratamiento de fiv o por el contrario queriamos probar algun tiempo con seguimientos y relaciones guiadas.Asi que elegimos la segunda opcion.Me ha mandado para el proximo ciclo, Omifin del 5 al 9 dia y progesfikk del 17 al 26 del ciclo.Y ovusitol todos los dias,dos diarios.La verdad es que no estoy nada ilusionada por empezar el tratamiento ya que pienso qe va a ser mas de lo mismo.
¿Que pensais?
Besos

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 15:33

Hola chiquitinas!!
buenos dias para todas!! como estan??veo que algunas se me estan cayendo... chicas..la vida es dificil..a veces no queremos entender por que a nosotras, pero dios ( o en lo que crean) sabe cuando es el mejor momento, yo tb tengo mis dias, pero bueno..es logico, toda mujer desea ser madre en algun momento...y esta en nuestra naturaleza y por ahi tardar en serlo nos pone nerviositas.. pero arriba que ya va a llegar!!!
Videly!! preciosa!! como estas tanto tiempo amiga?? Estas con examenes, que estudias? No te desanimes, los medicos son unos tontos..porque si todo esta bien vas a quedarte emb pronto no te pongas mal, a veces nos dicen FIV y pensamos que se viene el mundo abajo, y no pasa nada..tranquila, se y estoy segura que tu bebe va a llegar pronto, lo que si tenes que estar tranquila _Videly, tenes que relajarte, y no pensar, yo se que es dificil, porque tomando cosas y demas, pero hace lo posible , si estas mas relajada es mas facil..Aca estoy para lo que necesites!!
babydarling!! siiiii!!! sigo hinchada, con pinchazos y molestias de ovarios, gases..por momentos me siento mal..como descompuesta no se... no me quiero hacer la cabeza, pero si...ando meido medio.. a la noche como poquito y ya me siento mal ...espero que hoy dp de tomar la 4 no te pase lo que a mi, y la toleres bien..=) Guauuuu!! que ilusion!!

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 15:34
En respuesta a doae_9112914

Ojala no venga
gracias! pues el ultimo mes se me retraso y hasta el 29 no me vino, pero normalmente suele ser el 24. tengo ciclos de 30 dias, casi todos los meses me viene la misma fecha... consejos para mitigar el agobio??


Es dificil, pero hay que llevarla con alegria e ilusion, es asi.. tratar de estar tranquilas, relajadas, a pesar de que es dificil, hay que ponerle actitud...tarde o temprano vamos a conseguirlo!!

A
agurne_8678142
15/5/12 a las 16:22

Hola chicas!
Ya me está viniendo la regla! estoy con unos dolores..uf..que me va a dar algo! pero...mañana llamaré para que me den cita par mi histero por fiiiin!!!

Videly: Cariño creo que has hecho lo mejor, yo también hubiera elegido la opción que tú has elegido, y no, no creo que ésto sea más de lo mismo...¿es tu primer tratamiento con Omifin? yo creo que, mujer! te han dado muy buenos resultados!!! si tu ovulas, no tienes ningún problema, trompas perfectas y tu marido también...Pués ya llegará!!!Que posibilidades tienes muchísimas!!! intenta estar animada y positiva que eso te hará mucho bien, créeme...ahora estás en manos de médicos y con tratamiento...así que tienes que cogértelo con fuerza...como va un pequeñin a querer estar con una mami triste??noooo por eso has de estar feliz, alegre y muy positiva...(esto va para todas eh chicas?)

Mantra: ya has salido de viaje? ay ay ay, espero que te mejores de tus dolorcitos? puede ser debido a la medicación que tomaste? Pasalo bien amiga!!!

Babydarling, pués a estudiar y a deberear!!!, suerte en las dos cosas!!!

Roguzel: Animo aquí todas llevamos bastante tiempo buscando, yo, concretamente 17 meses...así que nos intentamos dar ánimos entre todas... y compartir alegrías y tristezas...¿has ido al médico? El truco...uf no hay truco, hay dias mejores y peores, pero se intenta afrontar con alegría y sobre todo con positivismo...sobre todo tienes que estar tranquila e intentar ser positiva, que si no viene este mes, el que viene será! paciencia, hay que armarse de mucha paciencia y cuando estés mal hablar con tu pareja o en mi caso también hablo con las chicas del foro, que realmente me alegran mucho...hablar con alguien que pasa lo mismo que nosotras, a mi personalmente me está ayudando mucho...

Chicas!!! os quiero ver felices y positivas!!!una sonrisita!!!

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 16:39
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Ya me está viniendo la regla! estoy con unos dolores..uf..que me va a dar algo! pero...mañana llamaré para que me den cita par mi histero por fiiiin!!!

Videly: Cariño creo que has hecho lo mejor, yo también hubiera elegido la opción que tú has elegido, y no, no creo que ésto sea más de lo mismo...¿es tu primer tratamiento con Omifin? yo creo que, mujer! te han dado muy buenos resultados!!! si tu ovulas, no tienes ningún problema, trompas perfectas y tu marido también...Pués ya llegará!!!Que posibilidades tienes muchísimas!!! intenta estar animada y positiva que eso te hará mucho bien, créeme...ahora estás en manos de médicos y con tratamiento...así que tienes que cogértelo con fuerza...como va un pequeñin a querer estar con una mami triste??noooo por eso has de estar feliz, alegre y muy positiva...(esto va para todas eh chicas?)

Mantra: ya has salido de viaje? ay ay ay, espero que te mejores de tus dolorcitos? puede ser debido a la medicación que tomaste? Pasalo bien amiga!!!

Babydarling, pués a estudiar y a deberear!!!, suerte en las dos cosas!!!

Roguzel: Animo aquí todas llevamos bastante tiempo buscando, yo, concretamente 17 meses...así que nos intentamos dar ánimos entre todas... y compartir alegrías y tristezas...¿has ido al médico? El truco...uf no hay truco, hay dias mejores y peores, pero se intenta afrontar con alegría y sobre todo con positivismo...sobre todo tienes que estar tranquila e intentar ser positiva, que si no viene este mes, el que viene será! paciencia, hay que armarse de mucha paciencia y cuando estés mal hablar con tu pareja o en mi caso también hablo con las chicas del foro, que realmente me alegran mucho...hablar con alguien que pasa lo mismo que nosotras, a mi personalmente me está ayudando mucho...

Chicas!!! os quiero ver felices y positivas!!!una sonrisita!!!

Nube hermosa!!!
hola!! siguen aqui los dolorcitos, la verdad no se que es, proque falta como una semana cpara el dia D JAJAA, asique no se..estoy desorientada, la cintura...bajon!!
esta noche viajo, ya me queda poquito!! asiqeu estoy preparando todo, mientras reviso el foro...voy y vengo jajajaja

S
samay_9591013
15/5/12 a las 17:43

Tranquila
yo tengo 24 años es la primera vez que escribo en un foro,pero tranquila mi pareja y yo llevamos 4meses buscando ser papas y nada!!yo tomaba pastillas anticonceptivas durante 7años,espero que no trde en llegar mi primer bb porque tengo muchas ganas de ser mama asi que paciencia y animo a todas!!

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 18:04

actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla...........9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 18:05
En respuesta a samay_9591013

Tranquila
yo tengo 24 años es la primera vez que escribo en un foro,pero tranquila mi pareja y yo llevamos 4meses buscando ser papas y nada!!yo tomaba pastillas anticonceptivas durante 7años,espero que no trde en llegar mi primer bb porque tengo muchas ganas de ser mama asi que paciencia y animo a todas!!


bienvenida!! que bueno q lo tomes con calma, igual 4 meses no es mucho, asique tranqui ya va a llegar...y no te preocupes por lod e las pastillas, poruqe no tienen efecto acumulativo. yo las tome durante muchisimos años, y las deje y quede ese mes, asique no te hagas drama..una vez que las dejas ya esta, eso noa fecta para nada tu busqueda! =) muchisima suerte!!

A
agurne_8678142
15/5/12 a las 19:20

Mantra
Para que dia esperas la regla?
Buen viaje, ya nos cuentas que tal!!
Besos

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 19:34
En respuesta a agurne_8678142

Mantra
Para que dia esperas la regla?
Buen viaje, ya nos cuentas que tal!!
Besos

Nube!!
no la espero apra el 19 o 20,pasa q cuadno decidi esperar me saque de la lista..tal vez me tendria que haber sacado en junio, no???

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 21:41

Hermosa!!
bienvenida ante todo!!Que dificil.. entiendo el dolor que pdoes estar sintiendo..yo tuve 2 abortos y fue muy muy duro relamente..se lo que estas pasando..a veces ( casi siempre) los medicos te dicen sos joven, en 3 meses segui intentando, y nada mas.. y terminamos averiguando por cielo y tierra que pdoemos hacer...
Este es un espacio apra descargar todo, para compartir y darnos fuerzas entre todas!!
A pesar de todo, siemrpe tenemos que seguir y ser fuertes para darle a ese bebe una mamita bien arriba..tal vez si esperas un tiempo, te tomas un mes o lo que vos consideres para relajarte y pensar en otras cosas..te hgaa bien, a veces esta bueno sacar un poco la cabeza de todo esto que nos estresa tanto..para arrancar de nuevo con todas las pilas!! Arriba hermosa!" Estoy segura que dios hoy..mañana...o pasado..te dara un hermoso bebe!!

A
an0N_939830999z
15/5/12 a las 21:43

Animo
hola mantra lo siento por lo que estas pasando. te cuento. a la mujer de mi compañero le paso lo mismo que a ti se tiro bastante tiempo igual. y al final despues de tanta mala suerte la vida le han dado una nena rubia preciosa ojala que tengas mucha suerte.

A
audrey_5707781
15/5/12 a las 21:50
En respuesta a an0N_939830999z

Animo
hola mantra lo siento por lo que estas pasando. te cuento. a la mujer de mi compañero le paso lo mismo que a ti se tiro bastante tiempo igual. y al final despues de tanta mala suerte la vida le han dado una nena rubia preciosa ojala que tengas mucha suerte.


gracias hermosa!! de todo corazon!! =)
estoy segura que pronto tendre mi pancita...y mi bebe.. es lo que ams deseo!! =)

K
kheira_5174737
16/5/12 a las 9:29

Bienvenidas a las nuevas!!
en primer lugar, 14mencia, si que se hace dificil conseguir nuestro sueño, yo he pasado or lo mismo que Mantra, por dos abortos en menos de un año, y aun no me han echo pruebas porque dicen que hasta un tercero es "normal", me he realizado yo algunas por mi cuenta! el caso cielo, es quesi has pasaod por cinco, deberias EXIGIR que te hagan pruebas, has probado heparina en algunos de tus embarazos?? en alguno te han dado algun tratamiento?? mira hay un foro que se llama "abortos de repetición buscando juntas nuestro bebesueño, hay chicas que han, están pasando por esto, otras que lo consiguieron, otras con pruebas... ánimate a entrar si quieres guapa!!

Mantra amiga, esta noche ya me tomo la ultima pastillita del omifin, aun no me dio dolor alguno, solo que por las mañanas al levantar si que noto como acidez estomacal.. pero bueno... y aiiiis amiga enseguida a deberear!! por cierto tenia una pregunta para ti, a ti te dijeron algo de que el omifn te retrasaria el periodo?? he leido que hace que si se retrase!! : por cierto amiga, queda poquito para tu no warry!! finalmente amiga esta decidido que dejareis la busqueda por un poquito?? un beso a todas chicas

Z
zahya_5176384
16/5/12 a las 9:35


Bueno chicas llego el momento de deciros adiós, ayer los médicos nos confirmaron que no podemos tener hijos. Mucha suerte a todas...

A
arlete_6192222
16/5/12 a las 10:44
En respuesta a zahya_5176384


Bueno chicas llego el momento de deciros adiós, ayer los médicos nos confirmaron que no podemos tener hijos. Mucha suerte a todas...

Francesita
Como te dijeron asi de golpe? Supingo q os habreis exho numerosas pruebas pero q reaolucion te han dado para darte un no rotundo.. mi cuñada le pasa lp mismo y como no quoere renunciar a ser madre va a adoptat. Es una buena opcion!

K
kheira_5174737
16/5/12 a las 15:02

14 mencia,
hola cielo, la verdad es que tenemos que luchar por lo que deseamos, llegar a donde tengamo que llegar y hacer todo l que este en nuestra mano. Lo que no he entendido bien es que d elos cinco abortos que has tenido solamente en el último, en el quinto, es donde tomaste la progesterona y el adiro,no? en alguno de los restos post-legrado te han echo biopsia de corión? ais porque es tan dificil? a veces me lo pregunto a mi misma y me derrumbo porque no encuentro solución a tanto sufrimiento, pero estoy segura que tendremos a nuestro bebe en brazos tarde o temprano y todo esto se vera recompensado, MENCIA estoy aqui para lo que necesites cariño!! un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir