Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
N
nuno_5529442
16/5/12 a las 20:24

No se que penar!! ayudaaaa!!
Hola me llamo Aracelys y soy nueva en este foro, ojala alguna de ustedes me pueda ayudar y aunque sea un aliento me den luego de saber mi historia. Soy casada y tengo 24 años de edad; mi esposo y yo tenemos alrededor de 6 años juntos y 3 de casados y hace mas de 1 año q nos propusimos buscar un bb porque ya nos urgia a parte de q nuestras familias se mueren porque echemos raíces. Yo en ese tiempo fui a la Dra. A revisarme para saber si todo estaba bien y me dijo según un eco q tenia ovarios poliquisticos, ella me prescribió anticonceptivos Dixi35 para eliminar esos quistes. Yo cumpli todo al pie de la letra, los deje cuando debía y hice mis deberes pero sin ningún resultado, me desanime y la verdad no fui mas. Comenzo este año 2012 y volvi a repetir el tratamiento en caso de que por mi cese los quistes hubieran vuelto (pero solo el mes de enero) todo estaba normal como siempre. En el mes de abril me llego mi periodo como siempre el dia 10 y duro los 5 dias normales. Ahorita en mayo el periodo me tenia q llegar el 9 (MIERCOLES) y me bajo fue el 11 (VIERNES) pero con mucho dolor solo en el ovario derecho pero a escazas cantidad. Me duro solo un dia ps ya para el 12 no tenia nada (mi periodo fue marron con pequeños cuagulos de sangre, no olia a nada y para mi eso fue super anormal) sin mas ni mas desapareció sin tan siquiera algún rastro o indicio de que por aca había pasado. El dia martes fui de inmediato al medico ps pensé que algo andaba mal, me hizo un eco pélvico y no vio nada, aparentemente todo esta normal, sin quistes, sin embarazo, sin nada, sencillamente estaba bien. Me mando el método del ritmo por 3 meses y que luego volviera a ver si me hacen estudios para ver si hay algún problema. La cuestión es q yo me siento rara, no se, a lo mejor son cosas mias pero yo no me siento normal, además de que me tiene pensativa lo q me paso en mi periodo, ps toda la vida he sido regular y sin ninguna novedad ni siquiera cuando tenia los quistes paso algo diferente. Hoy y ayer he estado sintiéndome humeda asi como cuando me va a bajar pero cuando voy al baño no es nada, solo un flujo semi blanco-semi marron. No quiero ir al medico ps va a creer q soy fastidiosa y tampoco hacerle mas mente porque ya estoy que paro a loca. Me hice un test de orina (MIERCOLES) para ver si me tranquilizaba algo y me salió negativo. La verdad es q me da miedo hacerme uno de sangre ps no me quiero ilusionarmi esposo y yo deseamos esto tantoooo que solo Dios sabe lo que sentimos! Pero también temo que siga con mi vida que es super activa y no por darme cuenta a tiempo pase algo malo luego asi como que por un falso negativo pierda a un bb por falta de conocimiento. No se que hacer, estoy desesperada, triste y frustrada. Si alquien me puede ayudar, decirme algo o solo escribirme se los agradecería.graciassss! Esto fue parte de mi deshago ps no le puedo demostrar a mi esposo que me siento tan maaalll ni contarle lo triiistee que estoy porque eso le afectara mucho y no quiero hacerle sentir lo que siento ahorita

Ver también

K
kheira_5174737
16/5/12 a las 22:05
En respuesta a nuno_5529442

No se que penar!! ayudaaaa!!
Hola me llamo Aracelys y soy nueva en este foro, ojala alguna de ustedes me pueda ayudar y aunque sea un aliento me den luego de saber mi historia. Soy casada y tengo 24 años de edad; mi esposo y yo tenemos alrededor de 6 años juntos y 3 de casados y hace mas de 1 año q nos propusimos buscar un bb porque ya nos urgia a parte de q nuestras familias se mueren porque echemos raíces. Yo en ese tiempo fui a la Dra. A revisarme para saber si todo estaba bien y me dijo según un eco q tenia ovarios poliquisticos, ella me prescribió anticonceptivos Dixi35 para eliminar esos quistes. Yo cumpli todo al pie de la letra, los deje cuando debía y hice mis deberes pero sin ningún resultado, me desanime y la verdad no fui mas. Comenzo este año 2012 y volvi a repetir el tratamiento en caso de que por mi cese los quistes hubieran vuelto (pero solo el mes de enero) todo estaba normal como siempre. En el mes de abril me llego mi periodo como siempre el dia 10 y duro los 5 dias normales. Ahorita en mayo el periodo me tenia q llegar el 9 (MIERCOLES) y me bajo fue el 11 (VIERNES) pero con mucho dolor solo en el ovario derecho pero a escazas cantidad. Me duro solo un dia ps ya para el 12 no tenia nada (mi periodo fue marron con pequeños cuagulos de sangre, no olia a nada y para mi eso fue super anormal) sin mas ni mas desapareció sin tan siquiera algún rastro o indicio de que por aca había pasado. El dia martes fui de inmediato al medico ps pensé que algo andaba mal, me hizo un eco pélvico y no vio nada, aparentemente todo esta normal, sin quistes, sin embarazo, sin nada, sencillamente estaba bien. Me mando el método del ritmo por 3 meses y que luego volviera a ver si me hacen estudios para ver si hay algún problema. La cuestión es q yo me siento rara, no se, a lo mejor son cosas mias pero yo no me siento normal, además de que me tiene pensativa lo q me paso en mi periodo, ps toda la vida he sido regular y sin ninguna novedad ni siquiera cuando tenia los quistes paso algo diferente. Hoy y ayer he estado sintiéndome humeda asi como cuando me va a bajar pero cuando voy al baño no es nada, solo un flujo semi blanco-semi marron. No quiero ir al medico ps va a creer q soy fastidiosa y tampoco hacerle mas mente porque ya estoy que paro a loca. Me hice un test de orina (MIERCOLES) para ver si me tranquilizaba algo y me salió negativo. La verdad es q me da miedo hacerme uno de sangre ps no me quiero ilusionarmi esposo y yo deseamos esto tantoooo que solo Dios sabe lo que sentimos! Pero también temo que siga con mi vida que es super activa y no por darme cuenta a tiempo pase algo malo luego asi como que por un falso negativo pierda a un bb por falta de conocimiento. No se que hacer, estoy desesperada, triste y frustrada. Si alquien me puede ayudar, decirme algo o solo escribirme se los agradecería.graciassss! Esto fue parte de mi deshago ps no le puedo demostrar a mi esposo que me siento tan maaalll ni contarle lo triiistee que estoy porque eso le afectara mucho y no quiero hacerle sentir lo que siento ahorita

Aracelys cariño
bienvenida!! mira lo que cuentas del machando marrón qu duro solo un dia por lo que describes parece "sangrado de implantación" que ocurre alrededor de la fecha que debe venir la regla, unos dias antes y dura eso de 1-2 dias, y es marron-rosaceo, y ahi si te hicieron una eco vaginal es normal, en el caso de que estubieras embarazada nose vería entonces nada, por eso en el caso de estarl el doctor no podria haberlo visto aún.
Si te has echo un test casero y te ha salido negativo, espra unos dias y repitelo, ¿cuanto retraso tienes? aunque mi niña, lo mejor es hacer una beta, es decir un analisis de sangre en un laboratorio, ahi sales de dudas y el resultado es 100%fiable. Si no quieres hacerle falsas esperanzas a tu esposo, ve tu sola a realizartela, y no le digas nada, aunque deberían estar muy juntos, ambos desean un bebe y debeis daros fuerza mutua. pero bueno, lo qe te quiero decir, es que lo que debes hacer antes que nada es realizarte el analisis de sangre para descartar embarazo. si no lo hay y sigues con ese malestar, ese flujo del que hablas... ve al médico, puede tratarse de alguna inección, de candidas... o mil cosas, mas vale que te lo miren antes. ok? y para lo que necesites aqui estamos guapi!! un besito

A
audrey_5707781
17/5/12 a las :43

Mis hermosas!!!
Hola lindas! como estan?? habran notado mi ausencia durante el dia..estaba viajando comos aben, ya llegue, asique bueno..tome algo y queria ver como andaban..
babydarling! hermosa que bueno que not e dio ningun dolor, mucho mejor, mira si mis dolores eran fuertes como para dejar de tomarlo, asique imaginate..si lei algo..de eso que te puede atrasar, pero mejor dicho te debe regularizar.. mis ciclos son largos de 30 dias ( a esta altura 5 dias es mucho jajaja ) Este fin de semana te toca hacer la tarea no?? muchisima suerte!! espero que sea tu mes!!=) si falta poco para mi dia, pero creo q no bajara... no se.. estoy rara...
francesita!! como?? quein te dijo eso que no peudes tener hijos, de repente ?? no entiendo nada, pero estoy con vos como siemppre lo sabes..y vas a tener tu hijo..si no es biologico, podras adoptar y veras que lo vas a amar mas que a nadie en el mundo!!
14 mencia.. hola hermosa! bienvnida!! contame, contanos como es tu caso de que se trata..a ver como nos pdoemos ayudar entre todas!! =)
araclysr1.. hola linda! bienvenida!! lei tu historia recien, por un lado queria decirte que animo, muchas mujeres con quistes, u ovarios poliquisticos se embarazan y tienen hermo`sos y sanos bebes..asique no hay motivos para estar triste... otra cosa..tenes retraso??de cuantos dias ??

bueno chicas!! yo les cuento que es mi dia 26, a pesar de q abandone..es raro..sigo hinchada...por momentos dolores lumares, hoy entre aeropuerto y espera no habia desayunado y empezaron unas nauseas tremendas..casi le vomito todo el taxi.. luego en el aeropuerto urgente me sente a desayunar y se me pasaron... ( jamas vomito ni en las peores resacas..nunca nunca, por eso es raro en mi) tengo los pezones como que me arden, pican no se, el pecho hinchado..las venas mas marcadas...no se q pensar..igual rpefiero ni pensar..jajaja...solo esperar!! =)
mucha suerte para todas mis hermosas, bienvenidas a las nuevas!!

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 13:43

Ufffffffffffff
hermosa! buen dia!! primero lei atentamente tu historia..me erizo la piel, me dio bronca, ganas de llorar, me quise poner en tu lugar...es realmente terrible lo que te paso y por lo que tuviste que pasar y seguis pasando..realmente TENES UNOS OVARIOS DE LA ... MADRE, y lo digo asi porque asi es!!y no hya otra forma de decirlo!! Tenes el coraje, la valentia, la tenacida de luchar..la verdad tu marido debe estar orgulloso de la mujer que tiene, no es facil.. no es facil perder un bebe...mucho menos dos...muchisimo menos cinco... y aparte a pesar de chiquitos...los viste porq a esas alturas en la eco se ve bien..terrible..y terrrible los medicos tambien...por mi parte podria decirte...
que por un lado..esperes un tiempo..no solo para relajarte sino para que tu cuerpo se encuentre en condiciones, es mucho tantos abortos no solo para la mente.. yo se q cuando un pierde un bebe y te dicen ahora tenes que esperar X cantidad de tiempo, te parecen años..porque a mi me paso amiga...pero es lo mejor, respetar tiempos para reponer el nidito de nuestro futuro baby!! Descansa, relajate...cuidate, dedicate tiempo para vos, relaja tu cabeza, q es lo mas importante..
por otro lado, si es que tenes trombofilia, porque no te dan nada? no entiendo..mira aca hay un casa ( debe haber miles) pero hay una famosa de argentina, que cuenta que se hizo muchas pruebas y demas porq perdia asi como nosotras los bebes, etenia trombofilia, cuestion que logro tener el primer bebe de forma natural, ayduada por la ciencia un poquito..y el segundo tuvo que alquilar un vientre.. mi conclusion... el sueño se consigue...yo entiendo perfectamente que por ahi, vos me dirias, yo noq ueiro adoptar, ni vientre ni nada...quiero ESTAR EMBARAZADA O, tener mi pancita...etc...etc.. lo entiendo yo siento eso tambien, pero a veces, la mayoria de la gente que buisca otra opcion, termina teniendo hijos biologicamente...de manera casi milagrosa digamos...
bueno, lo hice re largo, es q realmente esto da para hablar horas y horas!! sabes que estoy para lo que necesites...siempre !!=)

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 13:49

Actualizo lista
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra ..........3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla...........9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, y aracely !! pueden sumarse abajo y yo a la noche actualizo, o copiar y pegar y agregarse como prefieran!!! Como veran me agregue...cuando baje o no..me quito ... estar ahi nomas !=)

A
arlete_6192222
17/5/12 a las 15:24
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo lista
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra ..........3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla...........9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, y aracely !! pueden sumarse abajo y yo a la noche actualizo, o copiar y pegar y agregarse como prefieran!!! Como veran me agregue...cuando baje o no..me quito ... estar ahi nomas !=)

Datos de la lista
Acabo de ver qnllevo ocho meses de busqueda!!! Dios q eterno se me have espero q no llegue a el
Mes aiguiente y este mes cabte el
Positivo!!!
Quiero pensar en positivo pero me
Faltan unos nueve dias para la regla y no tengo aintomas de embarazo como
Dice la gente... Todos los dias me
Miro loa pezones y no los veo mas grandes no mas marrones... Tengo el
Pecho operado por eso no se si las qnllevamos aumento notariamos algo de eso...

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 21:59

Uffffffffffff
que embole amiga!! si te entiendo..la espera y andar de medico n medico te desgasta...pro ueno mucha uerza para seguir en la lucha!! estamos con vos!=)

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 22:02
En respuesta a arlete_6192222

Datos de la lista
Acabo de ver qnllevo ocho meses de busqueda!!! Dios q eterno se me have espero q no llegue a el
Mes aiguiente y este mes cabte el
Positivo!!!
Quiero pensar en positivo pero me
Faltan unos nueve dias para la regla y no tengo aintomas de embarazo como
Dice la gente... Todos los dias me
Miro loa pezones y no los veo mas grandes no mas marrones... Tengo el
Pecho operado por eso no se si las qnllevamos aumento notariamos algo de eso...

Stanla!!!
no te preocupes amiga!! vist que algunas tienen sintomas otras no...cada cuerpo y cada embarazo es diferente..asique a no perder la esperanza!!=)

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 22:03


como andan mis lokitas...q no se han aparecido hoy??

Y
yaru_6940358
17/5/12 a las 23:19
En respuesta a audrey_5707781


como andan mis lokitas...q no se han aparecido hoy??

Hola
Hola mi nombre es irma y les quiero compartir mi experiencia yo tenia la prolactina alta no me bajaba hasta aveces 8 o 10 meses tengo 3 anos de casada y buscabamos un bebe fui con una ginecologa y me receto omifin y nada al mes me bajaba si lloraba y lloraba cada mes, el tercer mes no me bajo me hice un test y positivo ahora estoy de 9 sem 4 dias y les cuento que yo le pedi con todo mi corazon a dios y ala virgen que me ayudaran y me hicieran el milagro y me lo concedio tengan mucha fe que dios sabe el momento indicado yo me sentia de lo peor y los tratamientos son muy desgastantes emocionalmente no se rindan

N
nuno_5529442
17/5/12 a las 23:23

Ese fue un super grano de arena...graciasss
De verdad muchas gracias por tus palabras, no te imaginas lo importantes que son para mi, me han ayudado a deshaogarme y a sacar todo eso q siento por dentro En estos momentos no cuento con amigos ps no quiero ni mencionarles nada de lo q estoy viviendo y menos porque hay mucha felicidad a mi alrededor ps mi mejor amiga y amigo anuncio su embarazo y todo es festivo. Y decirle todo esto a mi esposo es como angustiarlo mas de lo q esta, aunque el no me diga nada ni me lo demuestre se que no esta tranquilo ni en paz. La verdad es q si hay mucha presion de parte de nuestras familias ps para ellos la espera ha sido larga, mas ni se imaginan como nos sentimos nosotros, a todas estas solo les damos caritas de alegria cuando nos sentimos derrumbados. Pero te cuento que mas q esa presion, esta como el deseo y extra deseo por parte de nosotros de ser padres, no se porque Dios nos puso estas personalidades pero somos personas amadas y q añoramos amar, nuestros padres han sido tan elementales y tan excepcionales que ya se nos hace duro entender que la oportunidad de vivirlo nosotros mismos, esta cada vez mas lejos. Solo esperamos que Dios nos bendiga y q nos de la oportunidad prontooo, de seguro no lo defraudaremos. He leido en estos foros eso q me dices, que los ecos pelvicos no son tan confiables cuando hay poco tiempo de gestacion, queria hacerme uno vaginal pero de momento no puedo por el costo. Lo unico positivo de eso es q pude ver mi utero y mis ovarios y el Dr me afirmo que todo esta normal, solo me comento que tenia el colon inflamado ps cuando me toco me dolio, mas tengo la duda de que fuera eso u otra cosa ps en el eco repito no se vio nada. Han pasado 3 dias y yo sigo con la molestia en el colon, como en el vientre bajo, tambien siento nauseas, exceso de saliva, gases, mareos y dolor de cabeza cada tarde, pero a todas estas no se que sera, he leido que puede ser signos de embarazo o de colon inflamado, de casualidad tienen las mismas caracteristicas y obviamente sigo con la incognita de q pueda ser, no me quiero dar ilusiones, de verdad me da miedo realizarme la prueba de sangre. Pero sino lo hago se que no dejare de pensar en q si es mi colon o +, yo me estoy cuidando igual. No me hago otra de orina ps segun vi mi orina es muy clara y es porque ingiero mucha agua, igual voy al baño a cada rato pero me imagino q es por la cantidad de liquido q bebo al dia, y segun me han dicho mi orina no es tan pura gracias a eso y pudo haberme dado un falso negativo. Yo creo q me hare otra asi como tu me dices, tempranito en la mañana a ver q pasa. En unos dias, y no se, q me dices, sera un ClearBlue?? supuetamente es la mejor...dame tu opinion amiga! Un besote y un abrazo Venezolanisimo

G
grit_9907978
17/5/12 a las 23:46

Hola lindaas !!
Bueno soy nueva en esta charla, les cuento yo soy del d.f. y mi marido y yo hemos empezado a buscar un hermoso angelito !!! Veran que esa ilucion es muy grande !! Valla que ya llevo dos meces en la busqueda y apenas antes de que me llegara la regla manche color cafe y espere a que llegara la regla, me tenia que bajar el 3 y se me retraso y me llego hasta el 10 yo ya me habia ilucionado i por mi mente pasaban miil cosaas !!!! mi pancita, el nombre, la felicidad y todo esoo !! pues bueno al pasar de los dias los pies se mi hinchaban y la cabeza sentia que me estallaba !! Fui con mi ginecologa y me hizo una eco transvaginal y me dijo que aun no se veia nada y me detecto un quiste folicular !! de 3cm !!! En cuanto dijo quiste ME VOLVI LOCA !! y me dijo que me hiciera una pueba de sangre y bueno pues fue negativa !! No saben la deprecion totaaaal !!! Y ahora lo que me preocupa es el quistee !!! Tengo que ir el lunes con ella para que me diga que paso con el quiste...
Eh estado leyendo de los quistes foliculares y dice que se quita con antoconceptivas, pero yo quiero mi bebe !!! se puede quitar solo o se va con la regla ?? Ese quiste me impide embarazo ? Hay estoy llena de intrigas quisiera un poquito de esperanza !! Ayuda chicaas !!! Quiero mi positivo !!! Quien mas lo quiereee ??? Vamos a darnos animooos !! L ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDEE !!!

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 23:52
En respuesta a grit_9907978

Hola lindaas !!
Bueno soy nueva en esta charla, les cuento yo soy del d.f. y mi marido y yo hemos empezado a buscar un hermoso angelito !!! Veran que esa ilucion es muy grande !! Valla que ya llevo dos meces en la busqueda y apenas antes de que me llegara la regla manche color cafe y espere a que llegara la regla, me tenia que bajar el 3 y se me retraso y me llego hasta el 10 yo ya me habia ilucionado i por mi mente pasaban miil cosaas !!!! mi pancita, el nombre, la felicidad y todo esoo !! pues bueno al pasar de los dias los pies se mi hinchaban y la cabeza sentia que me estallaba !! Fui con mi ginecologa y me hizo una eco transvaginal y me dijo que aun no se veia nada y me detecto un quiste folicular !! de 3cm !!! En cuanto dijo quiste ME VOLVI LOCA !! y me dijo que me hiciera una pueba de sangre y bueno pues fue negativa !! No saben la deprecion totaaaal !!! Y ahora lo que me preocupa es el quistee !!! Tengo que ir el lunes con ella para que me diga que paso con el quiste...
Eh estado leyendo de los quistes foliculares y dice que se quita con antoconceptivas, pero yo quiero mi bebe !!! se puede quitar solo o se va con la regla ?? Ese quiste me impide embarazo ? Hay estoy llena de intrigas quisiera un poquito de esperanza !! Ayuda chicaas !!! Quiero mi positivo !!! Quien mas lo quiereee ??? Vamos a darnos animooos !! L ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDEE !!!

Hola linda!!
ante todo bienvenida!! Hace muy poquito mpezo tu busqueda asique tranquila..ya va a llegar muy pronto!! No te preocupes por el quiste..es decir..por lo general te dan pastillas anticonceptivas de 1 a 3 meses depende, y se disuelven..se que es un garron si estas buscando un bebe, pero bueno, con el quiste te va a costar mucho..siempre una miasma tiene que estar bien, y su cuerpo para poder recibir al bebe. Yo te cuento q el año pasado tenia uno..y se me fue solo, ea chiquito..y me daba cuenta que tenia un dolor de ovarios pero tremendo..no podia ni caminar..y se me habia explotado..pero era liquido noams asique no me apso nada..a veces tienen sangre u otras cosas y es peor algo asi me dijo el doc.
Espero q andes super bien y nos vayas contando como vas!!

A
audrey_5707781
17/5/12 a las 23:54
En respuesta a yaru_6940358

Hola
Hola mi nombre es irma y les quiero compartir mi experiencia yo tenia la prolactina alta no me bajaba hasta aveces 8 o 10 meses tengo 3 anos de casada y buscabamos un bebe fui con una ginecologa y me receto omifin y nada al mes me bajaba si lloraba y lloraba cada mes, el tercer mes no me bajo me hice un test y positivo ahora estoy de 9 sem 4 dias y les cuento que yo le pedi con todo mi corazon a dios y ala virgen que me ayudaran y me hicieran el milagro y me lo concedio tengan mucha fe que dios sabe el momento indicado yo me sentia de lo peor y los tratamientos son muy desgastantes emocionalmente no se rindan

Irma!!!
bienvenida!! felicidades por tu embarazo!! que bueno..ya lo habras visto en alguna eco me imagino...tan chiquitin!! espero q tu embarazo y tu bebe vayan de maravilla!! Y si seguro que dios sabe cuando es el momento...no hay que desesperar!!!

Y
yaru_6940358
18/5/12 a las 1:02
En respuesta a audrey_5707781

Irma!!!
bienvenida!! felicidades por tu embarazo!! que bueno..ya lo habras visto en alguna eco me imagino...tan chiquitin!! espero q tu embarazo y tu bebe vayan de maravilla!! Y si seguro que dios sabe cuando es el momento...no hay que desesperar!!!

Gracias
Muchas gracias si ya fuimos al eco y esta muy pequeño yo queria contarles por que me gustaria que todas tuvieramos mucha fe en dios o la virgen yo llegue a sentirme super mal y me daba ucha tristeza pensar que necesitariamos metodos muy caros ya que no tenemos dinero para eso y me desilucionaba animo a todas que el dia menos pensado llega el milagro relajense disfruten a su pareja yo sienTo mucho miedo de que algo malo pase y me cuido mucho pero primero dios todo salga bien besos

B
beata_9036463
18/5/12 a las 10:41
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo lista
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra ..........3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ 8 mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever.....5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Videly............ 9mb...............09/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Francesita.......7mb.......... ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla...........9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, y aracely !! pueden sumarse abajo y yo a la noche actualizo, o copiar y pegar y agregarse como prefieran!!! Como veran me agregue...cuando baje o no..me quito ... estar ahi nomas !=)

Mi actualizacion
chiqui esta todo bien menos la fecha de la no regla que es: el 01/06

A
audrey_5707781
18/5/12 a las 13:32
En respuesta a beata_9036463

Mi actualizacion
chiqui esta todo bien menos la fecha de la no regla que es: el 01/06


ahi lo cambio !! comoe stas vos..???

A
audrey_5707781
18/5/12 a las 13:36

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, aracelyy jyamile !!
tENGERINA !! aLGUNA NOVEDAD TUYA?? ALGUN SINTOMA ALGO??

N
nuno_5529442
18/5/12 a las 14:37
En respuesta a kheira_5174737

Aracelys cariño
bienvenida!! mira lo que cuentas del machando marrón qu duro solo un dia por lo que describes parece "sangrado de implantación" que ocurre alrededor de la fecha que debe venir la regla, unos dias antes y dura eso de 1-2 dias, y es marron-rosaceo, y ahi si te hicieron una eco vaginal es normal, en el caso de que estubieras embarazada nose vería entonces nada, por eso en el caso de estarl el doctor no podria haberlo visto aún.
Si te has echo un test casero y te ha salido negativo, espra unos dias y repitelo, ¿cuanto retraso tienes? aunque mi niña, lo mejor es hacer una beta, es decir un analisis de sangre en un laboratorio, ahi sales de dudas y el resultado es 100%fiable. Si no quieres hacerle falsas esperanzas a tu esposo, ve tu sola a realizartela, y no le digas nada, aunque deberían estar muy juntos, ambos desean un bebe y debeis daros fuerza mutua. pero bueno, lo qe te quiero decir, es que lo que debes hacer antes que nada es realizarte el analisis de sangre para descartar embarazo. si no lo hay y sigues con ese malestar, ese flujo del que hablas... ve al médico, puede tratarse de alguna inección, de candidas... o mil cosas, mas vale que te lo miren antes. ok? y para lo que necesites aqui estamos guapi!! un besito

Graciasssss por la bienvenida!!
No se si era de implantacion o no amiga, he leido en varias partes de eso pero no estoy segura! Parecia mi periodo normal, ps me vino 3 dias tardes y con mucho dolor pero solo en el ovario derecho, tuve dolor varias horas y no me bajaba fue al rededor de las 12 del mediodia del viernes que m bajo y asi como te cuento, manchaba marron con algo de rojo en cada tanto tiempo, cada vez q iba al baño me veia mas cantidad y mas cantidad, y me tranquilice porque ya me parecia q era mi periodo normal, pero al siguiente dia ya al mediodia cuando me bañe no estaba manchando, pase toda la tarde y la noche con la toalla casi limpia, solo tenia una linea finita en medio q casi no se veia y era marron, el lunes ya no se veia nada pero yo seguia usando toallas por si acaso, pero desaparecio y hasta ahora no la he vuelto a ver, ya hoy se cumplen una semana de eso. El resto de la semana solo me he sentido humeda asi como si la tuviera pero solo es un flujo blanco y espeso, igual al q aparece cuando estamos ovulando. Me hicieron solo un eco abdominal porque era un chequeo rapido ps fui por emergencia y yo la verdad solo queria chequear de que no fuera los quistes otra vez. Bueno a lo mejor tienes razon, es muy poco el tiempo q ha pasado, ni siquiera un mes desde q estuve ovulando, y a penas una semana hoy desde q regle, ahora q lo pienso creo q me precipite en ir al medico asi tan rapido, con a penas 4 dias despues de mi periodo, pero no se, creo q el miedo pudo mas q yo y me alarme a penas note algo raro en mi, es que claro siempre he sido regular, toda la vida, y q me pase algo asi me extraño y me asusto. Si me hice un test de orina pero creo q no funciono porque bebi mucho liquido y a lo mejor se altero la muestra, no se. Retraso como tal, 3 dias y luego me llego mi supuesta regla, pero desde q no viene como es desde el 10 de abril. Si ps, el lunes me hare el examen de sangre, decidido, asi dandole chance de q se cumpla una semana, y si ps deberia decirle a mi esposo ps es un deseo de ambos pero la verdad es q el se moriria de ser negativo, y ya bastante angustia y tristeza tiene, me lo hare sola y si es + le cuento, sino, no. Asi no lo ilusiono. Ps si, si sigo con el malestar y no es embarazo en definitivo es el colon q me esta echando broma de nuevo, porque este malestar no es la primera vez que lo tengo, es intermitente en lo q se refiere a eso, pero en lo del flujo si tendria que chequearme con el medico, porque como tu dices puede ser una infeccion o algo asi, aunque mis riñones estan bien, mi orina normal y no me arde ni nada, pero claro uno nunca sabe. Gracias...de verdad me alegra poder contar con ustedes!! Igual saben q conmigo cuentan siempre! Un beso y abrazo Venezolanisimo a todas!!

P
palma_5744851
18/5/12 a las 16:04

Holas, bellas!!!
les cuento que me fui un poco, porque discuti con mi pareja siempre lo mismo con este tema que ahora les cuento, yo hace menos de dos meses perdí a mi papá, es obvio que hay días que estoy fatal porque lo amo era un padre genial, la cuestión es que mi parejita, no entiende que yo tengo que hacer un duelo, entonces a veces piensa que estoy enojada con el y ds cuando le explico que no, que por ahí estaba triste, me dice que mejor paremos de buscar así yo trabajo en mi problema, a lo que yo pienso por dios es un duelo voy a llevar siempre ese dolor conmigo!!! es medio bobo para entender estas cosas a veces, ds se le pasa, pero el momento de rabia me lo da ... la vdd es que me tiene que venir mañana o pasado, siento como si me fuera a venir, tuve y tengo picazón en las tetis, la tempe de 37 para arriba, ahh me bajo la presión un poco tb, dolor de cabeza, acidez , no se, pueden ser muchas cosas, yo creo que es stress porque tuve una semana tremenda

Ahora las leo a todas y me pongo al día

K
kheira_5174737
18/5/12 a las 21:40
En respuesta a palma_5744851

Holas, bellas!!!
les cuento que me fui un poco, porque discuti con mi pareja siempre lo mismo con este tema que ahora les cuento, yo hace menos de dos meses perdí a mi papá, es obvio que hay días que estoy fatal porque lo amo era un padre genial, la cuestión es que mi parejita, no entiende que yo tengo que hacer un duelo, entonces a veces piensa que estoy enojada con el y ds cuando le explico que no, que por ahí estaba triste, me dice que mejor paremos de buscar así yo trabajo en mi problema, a lo que yo pienso por dios es un duelo voy a llevar siempre ese dolor conmigo!!! es medio bobo para entender estas cosas a veces, ds se le pasa, pero el momento de rabia me lo da ... la vdd es que me tiene que venir mañana o pasado, siento como si me fuera a venir, tuve y tengo picazón en las tetis, la tempe de 37 para arriba, ahh me bajo la presión un poco tb, dolor de cabeza, acidez , no se, pueden ser muchas cosas, yo creo que es stress porque tuve una semana tremenda

Ahora las leo a todas y me pongo al día

Tengerina cielo
hola amiga, se te echaba de menos, siento lo de tu padre, un padre es un padre y llevarás esa pérdida siempre contigo, se fuerte amiga y hazle ver a ti esposo que necesitas un tiempo para reponerte psicologicamente, y para lo que quieras aqui estoy amiga!! Lo de los sintomas que comentas están muyyy muyyy bien, a ver si hay suerte y cantas el primer positivo del foro!!
Yo comence el tratamiento con Omifin este mes, y este finde de semana comienzo los deberes y los test de ovulación a ver si pillo al ovulito y se queda dentro de mi durante 9 meses por lo demás todo bien, un poco agobiada porque tengo los examenes enseguida y tengo mucho que estudiar, y la verdad esque con el trabajo, la casa y la busqueda.. se hace dificil dominarlo todo!! peor hay que sacar fuerzas...

Ais, saludos a Mantra amiga, mañana es tu dia de no warry,no?? ojala y te lleves una sorpresa amiga!! bueno chicas a las demas recuerdos, las dejo que tengo el ordenador medio loco, y voy a ver si ceno y me voy a la camita enseguida que el dia de hoy a sido intensoo!! un besazo a todas, y que descanseis

N
nadra_8045268
18/5/12 a las 22:49
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, aracelyy jyamile !!
tENGERINA !! aLGUNA NOVEDAD TUYA?? ALGUN SINTOMA ALGO??

hoola chicasssssss!!!!
reportandome....es q he tenido una semana muy ajetreada...pues q datos necesitas... haber si te sirve estos tengo 28 años llevo 7 meses de busqueda y ahora estoy tomando el vino de lidia (apenas 1 mes)junto con acido folico haber q pasa...no pierdo nada con intentar

N
nadra_8045268
18/5/12 a las 23:06
En respuesta a yaru_6940358

Gracias
Muchas gracias si ya fuimos al eco y esta muy pequeño yo queria contarles por que me gustaria que todas tuvieramos mucha fe en dios o la virgen yo llegue a sentirme super mal y me daba ucha tristeza pensar que necesitariamos metodos muy caros ya que no tenemos dinero para eso y me desilucionaba animo a todas que el dia menos pensado llega el milagro relajense disfruten a su pareja yo sienTo mucho miedo de que algo malo pase y me cuido mucho pero primero dios todo salga bien besos

no te preocupessss!!
no te preocupes irma...disfrutalo!!!!!! por fin te llego tu ++++ felicidades ojala seas la primera de muchosss ++++ de este foro...cuidate y primeramente dios todo saldra bien...

A
arlete_6192222
19/5/12 a las 9:06

Hoy es tu nk regla
Mantra hoy es el dia de tu ni regla!!!!!!
Tienes algun sintoma?? Yo a una semana no tebgo nada bueno ayer riñones ...

A
audrey_5707781
19/5/12 a las 14:03

Buen dia mis amores!!
hola chiquis!! como andan??
IRMA: disfruta tu embarazo y pensa solo en positivo, nada malo le va a pasar a tu bebe!! =)
TENGE: hola hermosa mia! siento mucisimo lo de tu papa. A veces nosotras las mujeres no hacemos los dulos como debemos, por ser fuertes querer seguiradelante, y tal vez debas hacerlo,y hablarlo con tu marido para que puedas seguir con tu vida mas alla de que por supeusto jamas lo olvides, es muy pronto, el debe entender que estas cosas llevan tiempo. Espero que muy pornto te sientas mejor, y sabe que tu papa siempre estara cuidandote desde algun lugar! Cambiando de tema.. algun sintoma..?? te vino o no?? me da bronca porque los sintomas son iguales de emb y de q te venga! que rabia!!! jajajaja
BABY: como va tu fin de semana ??
YAMNILE: hola hermosa! no te preocupes por tu quiste, es algo menor, es esperar poquitos meses y mientras tanto tomas vitaminas, ac folico y preparas tu cuerpo.. yo tambien era regular en tiempo y cantidad de regla, y sin embargo..un dia tuve un maldito quiste...digo maldito porque como a mi se me exploto solo..el dolor que tuve fue inexplicable..y esto fue al mes que deje las pastillas anticnceptivas. Mi mama en cambio se tuvo ue operar, porque era grande, pero todas las mujeres en algun momento tienen alguno no te preocupes...
STANLA: te queda poquito apra salir de dudas a vos tambien eh..por aqui no ha llegado!!! encma anoche, soñe que me hacia 4 TEST DE EMBARAZO y los cuaro eran positivos..jajajajajaja

Chicas.. yo aun no tengo noticias de la regla..espero no tenerlas tampoco jaja, sintomas?? hace mas de 10 dias dolor de ovarios, ponchazos, dolor lumbar como de riñones que se expande hacia las caderas, e hinchazon. gases..y flujo blanco.
Estos dias sigo igual, cuando no tengo nada en la panza, pasan 3 horas sin comer nada o tomar nada y me descompongo, ( eso es raro en mi jamas me pasa) los pechos hinchados y duros..con dolor.. me parece que solo eso..y muchas ganas de orinar ..
pero bueno comov eran tranquilamente pueden ser sintomas dpre menstruales..asique veremos.. hoy dia 29 del ciclo. Asique bueno..les confieso que muero por entrar a una farmacia y comprarme un test.. pero me voy a controlar!
Ah chicas!! las que sabian que estoy de viaje, consegui uno de los trabajos por los que vine!! Asique estoy mas que feliz
Ahra en un ratito tengo otra en otro lugar y el lunes la mas importante! Asique bueno que sigan las buenas noticias!!

A
audrey_5707781
19/5/12 a las 14:07

actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas.



A
audrey_5707781
19/5/12 a las 14:31

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor.......7mb......... ??????........vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas.

A
audrey_5707781
20/5/12 a las 16:15


hermosa!! Que lindo escucharte tanto mas animada que antes, por supeusto no hay que rendirse hasta conseguirlo... si los medicos dicen que puedes intentarlo de manerra natural..y vos crees que estas preparada segui adelante!!

A
audrey_5707781
20/5/12 a las 16:16


A
arlete_6192222
21/5/12 a las 11:46
En respuesta a audrey_5707781


Mantra
Como vas eatoy intrigadisima!!!!!!!
Deja de soñar tantas veces con el positivo porque esta vez va a ser real!!'nn te lo hiciste ya?

A
audrey_5707781
21/5/12 a las 14:27

Buen dia!!!
hola chicas!! como estan ??
nube!! amiga al fin volviste!!=) si, consegui trabajo, pero hoy en un ratoe s la entrevista del mas importante!! asiqeu me queda el ultimo tironcito!!
stanla!! Si q manera de soñar!! Lo q no piuenso despierta me tortura en los sueños jajajaa, igual no me hice ningun test... prefiero esperar un poquito!
tengerina?? alguna novedad???

Les cuento que por aqui no ha venido, y q tampoco venga!!! el dolor de ovarios ya desaparecio, por ahi si dolor de lumbares, pecho hinhado, las venas super marcadas, me duelen un poco..a seguir esperando un poquito mas...
Aca esta nevando ...hace un frio chicas!!
bueno, espero noticaias de todas...

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 14:40

Saluditos a todas
Hola chica buenos dias, como me les va?? Alguna novedad el dia de hoy?? Cuentenme lo todo?? Este fin pense mucho en ustedes, y en como me ha ayudado el compartir mi experiencia, de verdad q han sido toda una bendicion! He estado mas calmada gracias a Dios!! Graciiiiassss...... Yo sigo dejenado correr unos dias para hacerme el test de sangre, si les soy sincera, tengo como miedito jajaja! 14mencia: gracias por la acotacion, eso del eco me lo han dicho muchas personas, y vere la pagina q me has dado, graciassss!!

K
kheira_5174737
21/5/12 a las 15:11

Hola chicas!!
he estado ocupada este finde jajajaja, aunque bueno ahora os cuento bien, empecé con los deberes sábado, aunque el test de ese dia fue negativo, el de ovulación digo, y el de ayer domingo positivisimo asique hoy mas deberes, jajajajajajaja, lo extraño es que estoy al dia 12 del ciclo, para mi he ovulado super tempranito, pero bueno imagino que será por el omifin!! Tu sabes algo de eso Mantra?? POr cierto amiga que no aparece, aiis aiiis que nervioss Mantra cielo, ojala y no lo haga!! cuando te harás el test??

Nube hola guapa, ya te queda poquito para la prueba, te la haces por la seguridad social o por privado?? cuenta cuenta!! =) un beso cielo

tengerina, que tal estás??

sevi guapa al finalq ue habéis decidido?? lo vais a intentar mientras estáis de pruebas, la verdad cielo es que es lo que tu dices, estamos preparadas.. despues de todo loq ue hemos pasado, asique yo por mi parte te ánimo cielo!!

Bueno chicas me voy, luego a la noche os leo de nuevo, pero es que como ya os dije estoy de examenes y no tengo apenas tiempo para nada, tengo la casa echa un jaleo, el trabajo me lleva super estresada, y el tema "Deberes" aiiiis chicas necesito un descansoo!! por cierto MANTRA suerte para la entrevista!! =)
besos a todas

A
agurne_8678142
21/5/12 a las 15:51

Hola otra vez!!
Jejeje, hoy dos veces en un día eh? vaya, esque estoy haciendo cosillas en el ordenador y no puedo evitar entrar!!!
Babydarling! claro que ovularás más pronto con el tratamiento!!! para eso mismo te lo han dado, para que ovules y sepan decirte el día!!! que bien!!! deja la casa patas para arriba!!! la casa da igual, tu a tus deberes! y a estudiar!! eso es lo importante ahora!! La prueba me la hago por la seguridad social ¿sabes si me dan los resultados el mismo día? esque luego tengo cita con la gine de esterilidad para los resultados e ir programando mi tratamiento, y pensaba que me darían los resultados el día de la cita de la gine(8 junio) pero he leído que el mismo día te pueden decir algo...
Relajateeee!!! que sabes que los nervios no son buenos!!!
Aracely: Tenemos que aprender dia a dia a tener paciencia y a no estresarnos, a intentar relajarnos lo máximo que podamos, si eres positiva, verás como todo sale mejor y tú te sentirás mejor y más relajada... ánimo! Estamos todas igual, un día bien, un día de bajón...pero chicas, tenemos que saber apreciar lo bonito también de lo que estamos viviendo!!! la búsqueda!!! difícil pero tiene una recompensa final preciosa....
Mantra: pués a dar el empujón final!!! ánimo con la entrevista, a ver si ésta noche(para mi noche, para tí...no lo seeee ) a ver si esta noche entro un ratito y leo como te ha ido!!! SUERTE Y AL TORO! como dicen en mi tierra!!jejejeje madre mia, que leo tus síntomas...y pienso..va no lo vamos a pensar hasta que no te hagas el test, espera unos días y te lo haces ¿cuándo has pensado en hacértelo mi vida??
Un besazo!!!

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 17:11
En respuesta a agurne_8678142

Hola otra vez!!
Jejeje, hoy dos veces en un día eh? vaya, esque estoy haciendo cosillas en el ordenador y no puedo evitar entrar!!!
Babydarling! claro que ovularás más pronto con el tratamiento!!! para eso mismo te lo han dado, para que ovules y sepan decirte el día!!! que bien!!! deja la casa patas para arriba!!! la casa da igual, tu a tus deberes! y a estudiar!! eso es lo importante ahora!! La prueba me la hago por la seguridad social ¿sabes si me dan los resultados el mismo día? esque luego tengo cita con la gine de esterilidad para los resultados e ir programando mi tratamiento, y pensaba que me darían los resultados el día de la cita de la gine(8 junio) pero he leído que el mismo día te pueden decir algo...
Relajateeee!!! que sabes que los nervios no son buenos!!!
Aracely: Tenemos que aprender dia a dia a tener paciencia y a no estresarnos, a intentar relajarnos lo máximo que podamos, si eres positiva, verás como todo sale mejor y tú te sentirás mejor y más relajada... ánimo! Estamos todas igual, un día bien, un día de bajón...pero chicas, tenemos que saber apreciar lo bonito también de lo que estamos viviendo!!! la búsqueda!!! difícil pero tiene una recompensa final preciosa....
Mantra: pués a dar el empujón final!!! ánimo con la entrevista, a ver si ésta noche(para mi noche, para tí...no lo seeee ) a ver si esta noche entro un ratito y leo como te ha ido!!! SUERTE Y AL TORO! como dicen en mi tierra!!jejejeje madre mia, que leo tus síntomas...y pienso..va no lo vamos a pensar hasta que no te hagas el test, espera unos días y te lo haces ¿cuándo has pensado en hacértelo mi vida??
Un besazo!!!

otra vez por aki....
Hola nube, gracias por tus palabras, y amen a todas ellas; tienes toda la razon. No te niego que a veces se me ha echo dificil estar en calma y tener paciencia pero no es para nada imposible lograrlo. E igual hay dias en q siento q me comere al mundo como hay dia en q me desespero y me siento rendir, pero Dios me acompaña y me ayuda a q no lo haga. Se q toda esta espera y todo este trabajo valdra la pena, y sin importar cuanto tiempo nos tome, el resultado final hara q nos olvidemos de todo lo malo q pasamos! Espero y le ruego a Dios para q este año hayan muchos Positivos, incluyendo el mio!! Por cierto Nube de donde eres? Yo soy Venezolana. Mantra: mucha suerteeeee, estamos contigo, tenemos los dedos cruzados. Besos a todas! Mas tarde les vuelvo a leer! EStoy y q trabajando pero no puedo evitar echar chequeadas a cada tanto!!

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 18:13
En respuesta a audrey_5707781

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
tengerina ......... 2mb..........20/05....... Maca andina (todos los días 1gm)....26 años (Argentina)
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.


ME FALTAN LOS DATOS DE: tanicastellon, roguzel, isabella, 14mencia, aracelyy jyamile !!
tENGERINA !! aLGUNA NOVEDAD TUYA?? ALGUN SINTOMA ALGO??

Amiga mantra...
Hola!! No habia leido este msj, sorry!! Mis datos? Bueee solo dime q debo colocar y te los paso! Tengo 24 años, buscando a partir de 1 y 1/2 pero interrumpido por tratamiento de ovarios poliquisticos, ahorita ya son 4 meses libre de busqueda contando mayo, y no me mandaron ningun tratamiento en especial, solo 3 meses con el Metodo del Ritmo y Acido Folico y Vitamina B12 que estoy tomando pero por mi cuenta. Si necesitas algo mas me dices...

A
agurne_8678142
21/5/12 a las 18:18

Hola aracelys
Soy española, y tengo casi 32, y si, tienes toda la razón, el día que nos enteremos que estamos embarazadas...nos va a parecer que no hemos sufrido nada!!además como dijo una amiga...algo que deseas con tanta fuerza y quieres tanto...lo vas a querer doble!! y la alegría será mayor!!! y además se valora más cuando algo te cuesta tanto de conseguir...así que... A COMERSE EL MUNDO CHICAS!!
ais, yo estoy estudiando un rato y ojeando el foro de vez en cuando
Un beso chicas!

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 18:26
En respuesta a agurne_8678142

Hola aracelys
Soy española, y tengo casi 32, y si, tienes toda la razón, el día que nos enteremos que estamos embarazadas...nos va a parecer que no hemos sufrido nada!!además como dijo una amiga...algo que deseas con tanta fuerza y quieres tanto...lo vas a querer doble!! y la alegría será mayor!!! y además se valora más cuando algo te cuesta tanto de conseguir...así que... A COMERSE EL MUNDO CHICAS!!
ais, yo estoy estudiando un rato y ojeando el foro de vez en cuando
Un beso chicas!

Amen nube....
Claroooo q si, muy acertadas las cosas q dices, Ameeeeennnn a cada una de tus palabra! Y vamos a Comernos el Mundo chicas cueste lo q nos cueste y todo por lo q Keremos y deseamos! Nunca nos rindamos y el dia q sienten q eso va a pasar, nos apoyaremos unas a las otras! Yo tengo 24 años y soy orgullosamente Venezolana! Ahh ok...jajaja tu estas y q estudiando y yo y q trabajando jajajaja

P
palma_5744851
21/5/12 a las 18:33

Actualizo
Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05...genozym 4 dias
Stalna............ ..8mb.............27/05............................ ...........27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05........Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor.......7mb......... ??????........vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06......progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06.....progesterona+adiro+yodo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06.....onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06....... Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... ..31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años........adiro+progesterona +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas.

A
audrey_5707781
21/5/12 a las 18:36


hermosisimas mias!!
Tenge bueno amiga..tuvismte un ems movidito..spero peudas aquietar tu cabeza, y relajarte yo desde aca te voy a mandar toda mi energia positiva y luz para que estes mejor y salgas adelante y obtengas ytu positivo!!!
les cuento por mi lado..que en la entrevista me fue re bien, pero es un concurso (asis e llama aca) es por puntaje, asique me comunican la semana que viene en que lugar quede VAMOS OJALA HAYA SIDO EL 1 !!!!Asie l trabajo es mio!!!
No me queiro hacer un test, porque tal vez los nervios de la entrevista y eso hicieron que no me baje..asique voy a esperar un dia mas.. ahora estoy con dolor de cabeza, asique voy a almorzary a tirarme un rato en la cama..
chicas!! les deseo lo mejor a todas!!

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 20:24

Tengerina...
Gracias Amiga Tengerina....espero tener suerte!! En lo q me haga el test les cuento a todas y en lo q me den el resultado, les digo como me fue!! Y tranquila y mucha paciencia, relajate y disfruta cada dia q Dios te da la dicha te Vivir...sino fue este mes, sera para el proximo! Desde Venezuela te mando un abrazote, luz y vibras positivas para q todo te siga saliendo excelente. Y recuerda relajate, toma las cosas con calmita, se q fueron dias fuertes pero ahora vendran mejores!! Besos amigas....estamos en contacto! Aqui les dejo mis correos aracelys178@hotmail.com y aracelys178@yahoo.com

K
kheira_5174737
21/5/12 a las 21:07

Todas lo conseguiremos
Claro que si amigas, lo conseguiremos todas!! tarde o temprano pero todas tendremos nuesto bebe, y todo lo que hemos sufrido pasará aun segundo plano, asique Tengerina suerte para el siguiente mes cielo, y gracias por tuas ánimos!! Mantra si puede ser que de los nervios no haya bajado,pero los sintomas que tienes son engañosos, espera un dia mas como dices y realizate el test, suerte amiga!! aracelys guapa MUCHAAAA SUERTEEE cuentanos enseguida amiga nube lo que me has preguntado sobre la prueba no lo sé con certeza, se que el gine te va explicando cositas a la vez que salen por la pantalla del monitor, para que tu veas lo que hay, pero no se si en el mismo dia te da algun tipo de informe.. lo siento un besito guapa
Bueno chicas las dejo que ya sabeis tengo que estudiar y hacer deberes con mi chicoooo jajajajaja!! un beso para todas

N
nuno_5529442
21/5/12 a las 21:57
En respuesta a kheira_5174737

Todas lo conseguiremos
Claro que si amigas, lo conseguiremos todas!! tarde o temprano pero todas tendremos nuesto bebe, y todo lo que hemos sufrido pasará aun segundo plano, asique Tengerina suerte para el siguiente mes cielo, y gracias por tuas ánimos!! Mantra si puede ser que de los nervios no haya bajado,pero los sintomas que tienes son engañosos, espera un dia mas como dices y realizate el test, suerte amiga!! aracelys guapa MUCHAAAA SUERTEEE cuentanos enseguida amiga nube lo que me has preguntado sobre la prueba no lo sé con certeza, se que el gine te va explicando cositas a la vez que salen por la pantalla del monitor, para que tu veas lo que hay, pero no se si en el mismo dia te da algun tipo de informe.. lo siento un besito guapa
Bueno chicas las dejo que ya sabeis tengo que estudiar y hacer deberes con mi chicoooo jajajajaja!! un beso para todas

Gracias baby....
Si claro q si, eso ni lo duden! En lo q me la haga les cuento y cuando tenga el resultado les grito, y espero q sea de felicidad!! Una pregunta, para quien pueda responderme, hoy es mi dia 11 del ciclo, han pasado 10 dias desde mi "supuesta regla", y estoy botando otra vez el bendito flujo blanco pastoso q tenia hace unos dias, q puede ser? No huele a nada ni me pica! Hace unos dias fue abundante y hoy solo fue un poco cuando me limpie, ha estado intermitente ps se va y viene! Pero hoy lo volvi a notar pero super escazo...respondanmeeeeee pleaseee

A
audrey_5707781
21/5/12 a las 23:43


seviiiiiiiiiii!!!seguramnet evas a tener mucha suerte! confia...y sobre todo estate tranquila...no te obseciones con cosas en la cabeza, solo..disfruta de tu amrido..y solo vendra el beb.. cuanto menos pienses va a ser mejor..t elo puedo asegurar!
Es lo mejor que podes hacer...=) te deseo lo mejor de lo mejor!!!

A
audrey_5707781
21/5/12 a las 23:51


tengerina, nube, baby, sevi!!!!
chicas gracias por el apoyo y por el aguante!! encima me como la cabeza con el tema del trabajo..estoy sola aca en el sur, esta nevando..asique encerrada.. esperando que no me baje..esperando que sea lunes para que me digan que apsa con el trabajo...ayyy mi vida es una espera!! jajajajajaja por momentos me iria a la farmacia a comprar un test jaja.. porque sera que somos tan fanaticas de hacernos test?? si mientras no venga..pero bueno..despues me olvido, al tener la cabeza tan metida en el trabajo y demas..es solo un momento..y se me pasa.. veremos que apsa mañana ..si mañana no aparece..pasado me lo hago!! besotes!

A
audrey_5707781
21/5/12 a las 23:55

actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05........genozym 4 dias 26 años
Stalna............ ..8mb.............27/05............27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor.......7mb......... ??????............vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años..........adiro+progestero na +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas

A
arlete_6192222
22/5/12 a las 1:20
En respuesta a audrey_5707781

actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Mantra .............3mb..........19-20/05........genozym 4 dias 26 años
Stalna............ ..8mb.............27/05............27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor.......7mb......... ??????............vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años..........adiro+progestero na +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas

Flujo
Tengo una duda.. Q significa tener flujo blanco liquido unos cuatros dias antes de la
ReglA??? No se si me pasa todos los meses o no pw como se me
Olvidan las cosas de un mes a otros!!

N
nadra_8045268
22/5/12 a las 1:45

Hola nube blanca
mira te explico yo estoy tomando el vino de lidia pinkham creo q asi se escribe...es un preparado natural lo puedes checar por Internet..hay en vino y en jarabe...yo estoy con el vino q sabe horrible jajajja pero dicen q es mejor pero q es concentrado es para mejorar el ciclo,colicos,etc.. y me lo estoy tomando junto con el acido folico...y pues la verdad siento que me ha caido bien... es natural pues no pierdo nada con intentarlo ....yo lo compre en una farmacia naturista pues soy de mexico-veracruz es mas facil conseguirlo

N
nadra_8045268
22/5/12 a las 1:55
En respuesta a audrey_5707781

Buen dia!!!
hola chicas!! como estan ??
nube!! amiga al fin volviste!!=) si, consegui trabajo, pero hoy en un ratoe s la entrevista del mas importante!! asiqeu me queda el ultimo tironcito!!
stanla!! Si q manera de soñar!! Lo q no piuenso despierta me tortura en los sueños jajajaa, igual no me hice ningun test... prefiero esperar un poquito!
tengerina?? alguna novedad???

Les cuento que por aqui no ha venido, y q tampoco venga!!! el dolor de ovarios ya desaparecio, por ahi si dolor de lumbares, pecho hinhado, las venas super marcadas, me duelen un poco..a seguir esperando un poquito mas...
Aca esta nevando ...hace un frio chicas!!
bueno, espero noticaias de todas...

Toda la buena vibra
hola mantra...ojala sea una buena señal... esperemos muchos +++ para este hermoso foro...q aunque no escribo mucho ...pero trato de leerlas seguido...me han ayudado mucho a no sentirme sola yo se q este año es nuestro AÑO ...

A
agurne_8678142
22/5/12 a las 13:37

Hola mis niñas!
Que tal todo?
Stalna: cariño no se lo que puede ser el flujo antes de la regla, a mitad la ovulación pero antes de la regla!? no lo se no puedo ayudarte, lo siento
Mantra: si, tienes razón somos unas fanáticas de los test! yo cuando me he hecho alguno (creo que me he llegado a hacer unos 5 test en año y medio o por ahí) siempre pienso, si, ahora si, que tengo todos los síntomas y esto no lo había sentido nunca, reduzco el tabaco, no bebo nada, no tomo medicación si me hace falta...ais en fin... llegará mantra llegará, tu de verdad que parece que tienes síntomas, pero has de estar tranquila y en unos días hacerte tu test, cuanto más esperes mejor.
Sevi: SUERTE!!! te deseo mucha suerte!!! esa es la actitud que te quiero ver!!!!! ahí luchadora y fuerte!!!! decidida y con gran fortaleza!!!
Mencia: el flujo sobre mitad de regla puede ser ovulación! Gracias por tu exlicación!!!
Baby: gracias de todas formas, tranquila, ya me quedan solo dos días para salir de dudas!!!
Animo mis niñas, arriba todas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram