Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
F
fajar_7098701
24/5/12 a las 15:27

Mañana saldre de dudas
Hola chicas como va el dia, yo me he levantado bien, pero conforme se acercaba el medio dia estaba mas cansada, estaba preparando la comida pero ha tenido que comer mi marido solo porque no me ha entrado bocado, despues me eche en el sofa y me he quedado frita, estoy desplomada, yo pienso que puede ser de la calor que hace por desviar el tema un poco.
Esta tarde comprare el aparatico, el test, y mñn a primera hora me lo hare, aunque no se si aguantare toda la nochee....
Bueno chicas animo a todas las que estais pasando unos malos dias, que todo pasa y que lo mejor de la vida es vivirla

Ver también

N
nadra_8045268
24/5/12 a las 16:14
En respuesta a fajar_7098701

Mañana saldre de dudas
Hola chicas como va el dia, yo me he levantado bien, pero conforme se acercaba el medio dia estaba mas cansada, estaba preparando la comida pero ha tenido que comer mi marido solo porque no me ha entrado bocado, despues me eche en el sofa y me he quedado frita, estoy desplomada, yo pienso que puede ser de la calor que hace por desviar el tema un poco.
Esta tarde comprare el aparatico, el test, y mñn a primera hora me lo hare, aunque no se si aguantare toda la nochee....
Bueno chicas animo a todas las que estais pasando unos malos dias, que todo pasa y que lo mejor de la vida es vivirla

mucha suerte!!!
toda la buena vibra...ahi nos cuentas como te fue ok

N
nadra_8045268
24/5/12 a las 16:26
En respuesta a jovita_5959042

Cris
Buenas.es la primera vez k comento aki.pero yevo muxo tiempo leyendos.yo me ice la primera ia en febrero y salio negativo.aora lo voy a volver a intentar a mediaos de junio.
Xicas.os recomiendo k esteis trankilas xk cuanto mas lo pensais mas largo se ace.
Yo e encontrao una clinica privada en valladolid k es vastante varata.y es bueno el dr.si alguien kiere saver k me escriva.tambien lo estoy intentando xla ss pero nose cuanto tiempo de espera ay alguien me podria informar.gracias
buena suerte para todas k lo estan intentando.y esperemos estar cn nuertros bebes en poco.

Hola cris,bienvenida
ojala y te vaya bien...y como siempre digo este año es nuestro año de +++

A
audrey_5707781
24/5/12 a las 16:52

buen dia!!!
hola chiquitas! como andan?? por aca todo bien, ya mañana la mediodia me uelvo para mis pagos jeje, asique ifrutando el ultimo dia..mi marido ya no aguanta mas y encima mis perritos lo estan volviendo loco jajajaja
les cuento que esta regla paaaaaaaaa diferente a todas..tal vez por el omifin no se y eso que tome menos ..dolor de ovarios terible, todo el dia metiendome ibuevanol y esas cosas para que pase un poco..coaugulos ayer...las venas azules..rara de verdad..debe ser esto..igual chau este mes no lo pienso tomar!!! pero lo comento por las dudas BABY q lo empezaste presta atencion q te cambiatodo esa fuckin medicacion..aparte que andaba con unos cambios de humor tremendos.. dicen que todo esto qes normal..pero bueno..a mi no me gusto mucho..
lo mejoir a todas!! besote grande en un ratito vuelvo por aca!!
ARACELY: si te senis mal, anda al medico a hacerte un estudio de sangre completo, es muyprobable que por lo que contas tengas alguna intoxicacion, podria ser una bacteria tranquilamente helic.bacter alguna de esas, inluso podrias tener anemia. .
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me olvidaba..chicas les tiro un dato no se si les sirva...las dos veces que yo quede embarazada mi marido estaba tomando complejo de vitaminas...esos dos meses que quede justo el las estaba tomando... no era nada raro, era pharmator y la otra no se supradyn..son complejos de vitaminas y minerales como beroca ....seguramente eso haya influido..aparte de que estaba mejor y menos cansado.jeje... bueno espero les sirva besote grande!!

A
audrey_5707781
24/5/12 a las 17:02

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Stalna............ ..8mb.............27/05............27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor........7mb........ . ??????............vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años..........adiro+progestero na +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas

CHICAS LAS Q QUIERAN AGREGAR DATOS, AGREGUEN ABAJO DE ESTE MENSAJE Y YO A LA NOCHE ACTUALIZO!! ASI ESTAMOS TODAS!! besototototote!

N
nuno_5529442
24/5/12 a las 18:25
En respuesta a audrey_5707781

buen dia!!!
hola chiquitas! como andan?? por aca todo bien, ya mañana la mediodia me uelvo para mis pagos jeje, asique ifrutando el ultimo dia..mi marido ya no aguanta mas y encima mis perritos lo estan volviendo loco jajajaja
les cuento que esta regla paaaaaaaaa diferente a todas..tal vez por el omifin no se y eso que tome menos ..dolor de ovarios terible, todo el dia metiendome ibuevanol y esas cosas para que pase un poco..coaugulos ayer...las venas azules..rara de verdad..debe ser esto..igual chau este mes no lo pienso tomar!!! pero lo comento por las dudas BABY q lo empezaste presta atencion q te cambiatodo esa fuckin medicacion..aparte que andaba con unos cambios de humor tremendos.. dicen que todo esto qes normal..pero bueno..a mi no me gusto mucho..
lo mejoir a todas!! besote grande en un ratito vuelvo por aca!!
ARACELY: si te senis mal, anda al medico a hacerte un estudio de sangre completo, es muyprobable que por lo que contas tengas alguna intoxicacion, podria ser una bacteria tranquilamente helic.bacter alguna de esas, inluso podrias tener anemia. .
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me olvidaba..chicas les tiro un dato no se si les sirva...las dos veces que yo quede embarazada mi marido estaba tomando complejo de vitaminas...esos dos meses que quede justo el las estaba tomando... no era nada raro, era pharmator y la otra no se supradyn..son complejos de vitaminas y minerales como beroca ....seguramente eso haya influido..aparte de que estaba mejor y menos cansado.jeje... bueno espero les sirva besote grande!!

Mantra amiga....
Ps te cuento q ya me hicieron varios estudios, super mas completo del q me hice ayer, fui al medico tempranito en la mañana porque gracias a dios tengo un hospital en frente de donde trabajo, me vio, me peso, me hizo un electro y todo esta bien! El penso y me dijo q era posible por los sintomas q tuviera una anemia como tu dices pero en realidad se quedo loco cuando vio los examenes y q todos mis valores estan mejores q los de el! Lo que si me dijo es q tenia la tension baja, pero ando asi desde ayer, mas bien no pude trabajar en toda la tarde y me mandaron para mi casa porque tenia los valores bajisimos y no me subian con nada! Hoy amaneci bien, fui al medico como ya dije y la tenia baja otra vez! Fui a buscar los resultados (aqui los resultados de los examenes los dan a las 2 horas, son extras rapidos) y los lleve, luego de eso me la tomaron otra vez y la tenia normal, pero ahorita me la volvi a tomar en la enfermeria de la empresa por requerimiento del medico y me bajo de nuevo! Despues del almuerzo ire otra vez al hospital a decirle al Dr ps me dijo q me tomara la tension cada hora, la anotara y se las llevara anotadas en la tarde! Lo raro es q los valores bien pero me sigue bajando! Lo peor es q jamas he sufrido de la tension arterial, ya veremos q me dice el Doc, espero mejorar!! Besos a todas..!! Q tengan un excelente dia..!! Yo les estare avisando como sigo con mis yeyos...ya pienso q debe ser la vejez jajajaja

A
agurne_8678142
24/5/12 a las 20:31

Hola!
chicas, solo entro para deciros como ha salido mi prueba mañana os leo a todas! que no me da tiempo!
No me ha dolido casi, y el medico que la realizaba me ha dicho que esperaremos al dia 8 a saber resultados porque se ve mejor en las radiografías, pero que lo que el veía en la pantalla mientras me realizaba la prueba...tengo las trompas permeables!!! estoy bien!!! dice que espere igualmente al dia ocho donde estará el informe completo pero...en un principio todo bieeeen!!!!
Gracias por vuestro apoyo estos dias me ha ido genial y he pensado mucho en vosotras hoy!!!
Mañana os leo y contesto a todos los mensajes!!!

K
kheira_5174737
24/5/12 a las 21:04

Chicas no tengo ni un segundo
que horroor amigas, no tengo tiempo para nada, os leo cada dos pot tres pero intervenir me cuesta mas, Yo estoy bien, agobiada con todo lo que llevo acuestas ahora pero bien!! nube, me alegro que haya ido bien la prueba , mantra te ha bajado ya?? aracelys: ¿tu como vas guapa? sevi me encanta leerte que positivismo me das nena!! tenge ¿donde estás?? buena chicas me voy, mañana las leo, acabo de llegar del trabajo voy a darme una ducha ponerme comodita hacerla cena y estudiar hasta las 2-3 de la mañana (no me queda otra) el lunes tengo examen, y con el trabajo no paro, gracias a dios que mi esposo me ayuda mucho! un beso para todas,las quiero, gracias por estar ahi siempre

F
fajar_7098701
24/5/12 a las 21:13
En respuesta a agurne_8678142

Hola!
chicas, solo entro para deciros como ha salido mi prueba mañana os leo a todas! que no me da tiempo!
No me ha dolido casi, y el medico que la realizaba me ha dicho que esperaremos al dia 8 a saber resultados porque se ve mejor en las radiografías, pero que lo que el veía en la pantalla mientras me realizaba la prueba...tengo las trompas permeables!!! estoy bien!!! dice que espere igualmente al dia ocho donde estará el informe completo pero...en un principio todo bieeeen!!!!
Gracias por vuestro apoyo estos dias me ha ido genial y he pensado mucho en vosotras hoy!!!
Mañana os leo y contesto a todos los mensajes!!!


me alegro que todo haya salido bien ya iras diciendonos mas cositas, una saludo bessss

F
fajar_7098701
24/5/12 a las 21:20

Ya llega el fin de semana
bueno chicas ya mañana os dare la buena o mala noticia, sea lo qsea mlo tomare bien.
Y este fin de semana a descansar y tomar el solecito y quitarnos las preocupaciones qtenemos.
Si este fin de semana no aparezco xaki el lunes seguro qestoy, de todas formas buscare un ratico para estar con vosotras.
Un saludo y muchos besicos para toooodaaaaasssss

G
grit_9907978
24/5/12 a las 21:35

deseenme suerte nenaaaas !!!
bueno pues les cuento queee.....
Ayer estuve en mi dia de ovulacion y me di cuenta por que me dolia muuchooo el ovario izquierdo y bueno el flujo como yema ! y en la noche que empeze la busqueda de mi bebecitooo !!!!!!!! hable con mi ginecologa y me dijo que intentara este mes por que le tocava ovular al ovario izquierdo y si no me mandab un inyeccion pra acelerar la regla y que el quiste se fuera !!! Espero que llege mi positivoo y necesito de sus animos chicaas !!! tenog muchisisisisisisisisimaaa FE !!!! y bueno hoy me encuentro tranquila y trabajando desde mi casita haciendo reposteria !!! Estoy relajada y muy feliz !! Eseperemos haber que pasa en unas semanitas por que la me tiene que llegar el 7 de junio esperareeeee ....
Un beso todas ((:

G
grit_9907978
24/5/12 a las 21:39
En respuesta a fajar_7098701

Ya llega el fin de semana
bueno chicas ya mañana os dare la buena o mala noticia, sea lo qsea mlo tomare bien.
Y este fin de semana a descansar y tomar el solecito y quitarnos las preocupaciones qtenemos.
Si este fin de semana no aparezco xaki el lunes seguro qestoy, de todas formas buscare un ratico para estar con vosotras.
Un saludo y muchos besicos para toooodaaaaasssss

todo va a salir bieen ((:
jqj30 ya veraz que todo saldra bien !!! Toda mi buena vibra para tu ++++ !!!

A
an0N_902773599z
24/5/12 a las 21:41
En respuesta a nuno_5529442

Mariatiti....
Gracias por tus palabras amiga! Ps la verdad es q mi caso es algo distinto al resto de las chicas del foro y por eso es q estoy preocupada! Yo nunca he estado embarazada ni he tenido ningun aborto, simpre me cuide y he sido regular en mis periodos, este o no este estresada ahi estaba como debia (y creanme q me estresaba ps mi vida estaba super llena de actividades) Cuando mucho unas dos veces al año me da gripa pero de resto soy super sana, (el unico problema q tuve fue cuando la Dra el año pasado me dijo q tenia kistes en los ovarios) he de ahi mi angustia, todos estos malestares no son como yo soy! Me hice todos los examenes referidos a mi salud antes de decidir tener un bb y se los lleve a mi Dr cuando fui, en sus palabras "estoy perfecta, normal", entonces no entiendo?? Les puedo asegurar q nunca desee q la regla no me bajara este mes ni estuve pendiente de eso (habia hablado con mi esposo de tener al bb pero no era una desicion fija ps soy bailarina y tenia planes para estos meses y el me dijo q lo pensara y hariamos lo q yo quisiera, q me apoyaba, de todas maneras no era para ya q lo ibamos a tener ps todo el mundo sabe q no es de un dia para otro y yo a penas lo iba a comenzar a intentar este mes despues de ir a la cita con el medico, llegamos al acuerdo de q lo hariamos pero poco a poco para q me diera chance de cumplir con mis presentaciones), por ende no me estrese, no me angustie, ni estaba obsesionada con eso, al contrario, cai cuando me vino y fue q me di cuenta de q me vino tarde (yo la esperaba para el dia cuando cumplia mis 3 años de casada, mis reglas las tengo en un calendario anotadas para saber cuando comprar las toallas), y mas porque no me dio pre malestar como es normal (no me dolieron los senos, ni el vientre, ni me salio acne, ni la columna) osea ustedes me diran si no es extraño y no se preocuparian si tienen 13 años pasando estos ciclos de la misma manera y q un dia zaaazzz no te de nada, te venga, tarde y un solo dia?? Yo solo podia pensar q eran los quistes, eso si q me estreso y me preocupo, gracias a dios q solo fueron dos dias porque la cita pautada era a dos dias, fui y cuando me dijo q todo estaba bien, q no tenia nada, baje mi tension, me calme y segui con mi vida! Pero claro, cuando me empece a sentir mal me parecio como raro pero fue a los dias q me di cuenta de q no se me kitaba el malestar y q todos los dias era igual, osea podia hacer lo q hiciera e igual me sentia mal y me sigo sintiendo mal! Ustedes me diran?? Me hice los exmanes ayer y me salieron igual a cuando se los lleve al Dr...y eso me preocupa, ps si me siento mal no deberian salir bien! Tampoco hasta el sol de hoy he vuelto a ver mi periodo; he visto q dicen q luego te termina de bajar pero ya han pasado 15 dias y nada! Chicas me preocupa mi salud, no el q haya salido negativo, es verdad me estristece pero no me derrota en lo absoluto, lo sigo intentando, y asi seguire hasta lograrlo! Pero de verdad quisiera saber q le pasa a mi cuerpo q me tiene asi...


deberias de hacerte un examen de hornonas, a ver como estan esto lo cambia a uno mucho, ojala todo te salga bien y estes mas tranquila amiga ten paciencia y si no busca una segunda opinion ve a otro ginecologoe , yo me siento muy muy diferente como rara, no soy la misma despues de mi aborto como que todo cambio y no lo entiendo tampoco, tuve el 18 un sangrado super extraño por 3 dias y nada mas, no le demos mucha pelota hasta ver si el cuerpo vuelve otra vez solito suerte amuguita

N
nuno_5529442
24/5/12 a las 22:20
En respuesta a kheira_5174737

Chicas no tengo ni un segundo
que horroor amigas, no tengo tiempo para nada, os leo cada dos pot tres pero intervenir me cuesta mas, Yo estoy bien, agobiada con todo lo que llevo acuestas ahora pero bien!! nube, me alegro que haya ido bien la prueba , mantra te ha bajado ya?? aracelys: ¿tu como vas guapa? sevi me encanta leerte que positivismo me das nena!! tenge ¿donde estás?? buena chicas me voy, mañana las leo, acabo de llegar del trabajo voy a darme una ducha ponerme comodita hacerla cena y estudiar hasta las 2-3 de la mañana (no me queda otra) el lunes tengo examen, y con el trabajo no paro, gracias a dios que mi esposo me ayuda mucho! un beso para todas,las quiero, gracias por estar ahi siempre

Baby...
Hola amiga como estas? Si ps me imagino q estas super full! Yo tambien he tenido una semana malisima pero con entusiasmo voy pasando cada dia! Les cuento q fui despues del almuerzo al hospital a llevarle los datos de la tension al Dc y me pregunto un monton de cosas mientras veia todos mis datos, ya cuando me venia me pregunto q si por casualidad no me habia echo una prueba de embarazo porque fue el unico analisis q no me mando a hacer y le dije q si (le mostre la q me hice ayer) se la enseñe y le conte todo lo q me habia pasado y me dijo q sabiendo eso, ese negativo no le convencia y menos porque no le tenia fe a ese laboratorio (no se porque, aunq es primera vez q me hago algo ahi) y me dijo q me la repitiera en otro lado (en el hospital solo hacen examenes de rutina, los especiales me los hice en otro laboratorio) si me seguia sintiendo mal, o q si podia esperara a ver si mi proxima regla viene (uff ahora es q falta la espero para el 8 de junio). No me mando tratamiento ps para su percepcion no tengo nada, solo q comiera sano, bastante liquido, acido folico en caso de q no lo estuviera tomando y caminar bastante! Q me relajara, q estuviera trankila y q en caso de q mi tension siguiera como ha estado, me comiera varios caramelos y subiera los pies en la altura mientras estoy acostada. Y q claro no dudara en llamarlo y venir a urgencias si me seguia sintiendo mal. Q en lo q me hiciera la prueba se la llevara o le avisara. Yo no tengo ganas de hacerla ps creo en lo q me dijo la de ayer, prefiero 1000 veces en todo caso esperar a q me venga mi periodo y ver q pasa. Yo sigo laborando como siempre, aprovechando q estoy en mis dias fertil, para mi ese negativo es real y por ende debo seguir intentandolo. Espero tener mi + este mes...

N
nuno_5529442
24/5/12 a las 22:34
En respuesta a grit_9907978

deseenme suerte nenaaaas !!!
bueno pues les cuento queee.....
Ayer estuve en mi dia de ovulacion y me di cuenta por que me dolia muuchooo el ovario izquierdo y bueno el flujo como yema ! y en la noche que empeze la busqueda de mi bebecitooo !!!!!!!! hable con mi ginecologa y me dijo que intentara este mes por que le tocava ovular al ovario izquierdo y si no me mandab un inyeccion pra acelerar la regla y que el quiste se fuera !!! Espero que llege mi positivoo y necesito de sus animos chicaas !!! tenog muchisisisisisisisisimaaa FE !!!! y bueno hoy me encuentro tranquila y trabajando desde mi casita haciendo reposteria !!! Estoy relajada y muy feliz !! Eseperemos haber que pasa en unas semanitas por que la me tiene que llegar el 7 de junio esperareeeee ....
Un beso todas ((:

Suerte yamile...
Con el favor de Dios todo te saldra super bien y ese positivo llegara...te mando todas mis vibras y energia!! Besos...

F
fajar_7098701
25/5/12 a las 12:34

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue

K
kheira_5174737
25/5/12 a las 12:57
En respuesta a fajar_7098701

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue

Ehorabuuuuennnnaaa guapa!!
ahora a cuidarse mucho y que te den mimitos!! el primer positivo del foro!! esto se va animando

A
audrey_5707781
25/5/12 a las 14:14
En respuesta a fajar_7098701

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue


felicitaciones!!!!!! a cudiarse mucho!!

A
audrey_5707781
25/5/12 a las 14:20

hola mis bombonas!!
como estan ?? yo bien, aca tomando unos mates..sigue nevando..me tuve q levantar temroano ( en Argentina es feriado, el dia de la patria) porq hoy iajo de vuelta..asique puuuuufffffff con las ganas q tenia de seguir durmiendo
bueno..este fin de semana se va a a pasar volando para mi.. y espero q llegue pronto el martes con la noticia d emi trabajo...la ansiedad uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!! !
baby!!! mi vida!! como estas?? como la vas llevando ???

nube!!! me quede olgada con algo ehrmosa..no entendi que rueba te hicieron..vos no te diste la vacuna por eso estabas esperando...creo q me perdi algo..=(

tenge!! Q es de tu vida amiga?? andas perdida eh !!

sevi!! vos como estas?? en q andas..como va lo tuyo???

14 mencia!! preciosa!!!que tal vos?? envidiame me estoy tomando unos mates... mira ES PEC TA CU LA RES jajaja..

bueno chiquitas mi9as!! las dejo ..espero tengan un hermoso fin de semana, descansen..la q esten esn sus dia hagan la tarea mil vees jaja ( es o mejor que te caiga fin de semana) .. solcito esperemos q no te baje!! contanos como vas!! y stanla preciosa..a vos tb te queda poquito!!! les deseo lo mejor de todo corazon !!!

A
audrey_5707781
25/5/12 a las 14:30
En respuesta a audrey_5707781

hola mis bombonas!!
como estan ?? yo bien, aca tomando unos mates..sigue nevando..me tuve q levantar temroano ( en Argentina es feriado, el dia de la patria) porq hoy iajo de vuelta..asique puuuuufffffff con las ganas q tenia de seguir durmiendo
bueno..este fin de semana se va a a pasar volando para mi.. y espero q llegue pronto el martes con la noticia d emi trabajo...la ansiedad uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhh!! !
baby!!! mi vida!! como estas?? como la vas llevando ???

nube!!! me quede olgada con algo ehrmosa..no entendi que rueba te hicieron..vos no te diste la vacuna por eso estabas esperando...creo q me perdi algo..=(

tenge!! Q es de tu vida amiga?? andas perdida eh !!

sevi!! vos como estas?? en q andas..como va lo tuyo???

14 mencia!! preciosa!!!que tal vos?? envidiame me estoy tomando unos mates... mira ES PEC TA CU LA RES jajaja..

bueno chiquitas mi9as!! las dejo ..espero tengan un hermoso fin de semana, descansen..la q esten esn sus dia hagan la tarea mil vees jaja ( es o mejor que te caiga fin de semana) .. solcito esperemos q no te baje!! contanos como vas!! y stanla preciosa..a vos tb te queda poquito!!! les deseo lo mejor de todo corazon !!!

Perdon yami!!
yami..!! espero q todo salga bien con lo tuyo!! te deseo lo mejor..y vas a ver que para una luchadora como nosotras no hay impedimentos..costara mas..menos..tardara mas ..menos..PERO LLEGARA!

N
nuno_5529442
25/5/12 a las 14:37
En respuesta a fajar_7098701

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue

Felicitacionesssss..
Ahora a cuidarte mucho mucho amiga...!! Eres el granito de esperanza q todas necesitabamos! Eres la primera del foro, y siento q es señal de q todo a partir de ahora sera mejor para nosotras, presiento muchos positivos prontoooooo! Rompiste la cadena de mala suerte jajajaja! Nos vas contando...besos y de nuevo felicitaciones

A
arlete_6192222
25/5/12 a las 14:43
En respuesta a fajar_7098701

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue

Enhirabuena
Q bien!!!!! Por tu positivo asi se hace!!!!
Espero q todo se de genial y q disfruteis mucho del embarazo!!!!
A las demas mucha suerte y seguimos intentandolo!!
Yo estoy sin sintomas de regal aunq me riene q venir maañana tampoc tebgo auntomas de nada!
Este dinde me viy a la olaya a ver si se mw quita el blanco nuvlear!
Buen finde!

A
audrey_5707781
25/5/12 a las 14:48

Actualizo
NOMBRE..........MB ..............NW ..........TRATAMIENTO

MAYO

Stalna............ ..8mb.............27/05............27 años
Solcito 4ever......5mb...........31/05............Monitor de ovulación Persona..... 28 años.....(Chile)
Isabellamor........7mb........ . ??????............vino de lidia...28 años

JUNIO

Videly.............. 9mb...............01/06.........progesfikk y ovusitol... 27 años
Babydarling.......5mb......... .. .....4/06........progesterona+adiro+y odo cefol+diamben....23años
Francesita.........7mb........ .. ....08/06........onagra y seidibion
Neskilla............9 mb..............9-10/06.......onagra y gestagyn....29 años
tengerina ......... 3mb..........20/06............. Maca andina (todos los días 1gm/ TO)....26 años (Argentina)
Mantra .............3mb..........20/06........ 26 años

EN ESPERA POR PRUEBAS U OTROS

Nubeblanca31 ................17mb.......... .......31 años, espera por la vacuna de rubeola.
sevichiclanera (sevi)..... 28 años..........adiro+progestero na +yodocefol. Esperando su cita con genetista para empezar su búsqueda.
14mncia....................... 53mb.............(5 abortos) en espera de pruebas

F
fajar_7098701
25/5/12 a las 15:41

Muchas graciasss
Muchisimas gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad que me viene muy bien hablar de esto con chicas en mi misma situacion ya que yo no vivo en mi pueblo donde me he criado sino que por suerte del amor vivo en la ciudad de mi marido y aki la verdad no tengo a nadie con kien hablar y mis amigas ya no tenemos el mismo contacto hay veces que me siento un poco sola pero mi marido esta conmigo siempre. Mil gracias otra vez y muchisimo animo a todas que la semillita siempre se llega a poner aunque cueste un poco.

N
nuno_5529442
25/5/12 a las 21:49

14mencia...
Exceso de strees?? Ummm no lo creo ps estaba bien hasta q me empece a sentir mal, ahorita si estoy estresada porque no me gusta estar enferma y menos sino hay razon aparente...!! Como te va a ti? Cuentanos...

N
nuno_5529442
25/5/12 a las 22:00

A todas...
Chicas espero q tengan un super fin de semana! Dios mediante nos hablamos el lunes! Pasenla bien...besazos y abrazos a todas! Cuidense

N
nadra_8045268
25/5/12 a las 22:08
En respuesta a fajar_7098701

pooosiiiiitivoooooooo
Chicasss que nerviooossss, me ha dado positiiivoooooo jajajaja que alegriaaaaa, no me lo creo todavia, este mes tenia yo la sensacion rara de que algo estaba pasando en mi cuerpo y no me he equivocado, una mujer sabe cuando esta embarazada, es el sesto sentido. He llamado a mi marido y ha dejado el trabajo y ha venido corriendo,nos hemos abrazado los dos llorando de alegria, por fin despues de un año y medio esperando ahora tendre que ir al medico y todas esas cosas,ya no se por donde empezar.
Bueno chicas seguire contando mis pasos ya estoy deseando de saber cosas.
Mil besicos a todas y a las que estais esperando no os desanimeis que el que la sigue la consigue

Felicidades hermosa!!!!
que dios te bendiga...cuidat mucho ...y claro que si hay que seguirle para conseguir nuestro +++....

A
an0N_902773599z
26/5/12 a las 4:20
En respuesta a nuno_5529442

14mencia...
Exceso de strees?? Ummm no lo creo ps estaba bien hasta q me empece a sentir mal, ahorita si estoy estresada porque no me gusta estar enferma y menos sino hay razon aparente...!! Como te va a ti? Cuentanos...


Pero aracely no estas embarazada? entonces

A
an0N_1003606399z
26/5/12 a las 11:10

Hola chicas
buenos dias a todas! Me gustaria estar por aqui con vosotras. Me presento, soy almivar, tengo 26 años y llevamos 7 meses de busqueda...Parece, que no es tan facil...En octubre del año pasado deje las pastillas y desde entonces nada de nada...Ahora mismo ando en mi 19 dia del ciclo, asi que practicamente la suerte esta echada...no la espero para 5 junio. Aunque cada mes espero no verla, cada vez me cuesta mas creer que algun dia llegara...
muchos besos a todas

F
fanica_6013011
26/5/12 a las 13:08

Hola mantral
Sé por la experiencia de mi cuñada lo que llega a costar quedarse embarazada. Al principio crees que es cuestión de poner intención y voluntad en ello pero luego, a la práctica, no resulta tan sencillo.

Afortunadamente, ahora ya soy tía. Y estoy megaorgullosa con mi sobrinita a la que quiero con locuro.

No te desanimes. Verás, como lo acabáis logrando.

Si te sirve de ayuda aquí te paso un sitio web donde ofrecen buenos consejos que pueden serte de ayuda para el tan esperado positivo.

http://www.saludnueva.com/consejos-para-quedar-embarazada/

¡¡Mucha Suerte!!

S
shuqin_9483442
26/5/12 a las 18:21

Contando los días
Hola a todas!!!! Bueno ya estoy a pocos días de la pero al parecer perdí un poco las esperanzas con todo lo que caminé en mis vacaciones...jajaja pero como dicen acá lo comido y lo bailado no me lo quita nadie!
He tratado de seguir las historias de cada una...
Sevi, ánimo y toda la fuerza
Mantra, no sé si me perdí una parte o estás con un gran atraso! jajaja ya te hiciste el test?
Baby, a darlo todo en estos días
14Mencia, todo el cariño para que esta búsqueda llegue a su lindo fin
Stalna, crucemos los dedos para que llegue tu positivo... estás a dos días!
Aracely, todavía no baja? De ser así a repetir el test!
Todas, que tengan un lindo fin de semana y las mejores vibras!!!

F
faical_8287892
26/5/12 a las 18:24

Hola me gustaría compartir mi experiencia
hola chicas que bueno que tengamos un lugar donde contar nuestras vivencias y sacrificios para lograr nuestros positivos, yo tengo 33 años y 8 años de casada y durante 7 años busque embarazo tuve 4 inseminaciones artificiales con un donador ya que mi esposo es asospermico, y logre embarazo en el ultimo intento, y la alegría duro poco por que fue ectópico me sacaron ami angelito a las 5 semanas de embarazo, me consulte con un medico muy bueno y me aclaro que en mi caso me sobre estimularon con omofin y lo único que conseguí fue embarazo ectopico ese fue el caso así que decidimos con mi esposo intentar nuevamente embarazo pero sin medicamentos, con onnatural.com y gracias a Dios estoy actualmente de 6 mese de embarazo y muyyyyyyy feliz pero aun no he superado el anterior embarazo fallido me da mucho miedo y lo único que quiero es que los días y los meses pasen volando para tener a este nuevo bebé que por cierto es una niña.

A
arlete_6192222
27/5/12 a las 14:29

Sintomas
Hola chicas de momento no me vino ni ayer ni lo q llevo de dia hoy... No tengo ningun sintoma... Solo q hoy tengi flujo de vez en cuando... Seguiremos esperando a qnno venga.. Ojala tarde 10
Meses!!!
Q tal llevais el fin de semana?? Yo estoy en la playa pero hace fresco asi qnseguire con mi color de piel blanco nuclear

F
fajar_7098701
27/5/12 a las 16:03

Que tal el findee
Hola a todas, yo aqui disfrutando de un domingo relajado.La noche del viernes al sabado no pudimos dormir casi nada mi marido y yo de los nervios de nuestro positivo, ya lo tenemos mas asimilado y lo saben nuestras familias y todos super contentos.Hoy me han llamado para trabajar, como ya os dije anteriormente, trabajo de camarera de pisos en un hotel, procurare no hacer esfuerzos, e ire al medico esta semana lo antes posible.
Bueno chicas espero que lo esteis pasando bien y se cumplan todos nuestros sueños, un saludo a tooodaaasss

A
an0N_1003606399z
28/5/12 a las 12:32

Buenos dias
Hola chicas! buenos dias a todas! espero que hayan pasado un buen fin de semana! os cuento que estoy en mi 21 dia del ciclo. este mes la verdad es que no hemos podido deberear demasiado en la semana clave asi que creo que no tenemos muchas posibilidades...Tan solo pudimos en el dia 14 y 15 del ciclo pero yo suelo ovular tarde sobre el 17 o 18 asi que supongo que me ire para junio.
Os cuento, que antes de empezar a intentarlo tome las pastillas anticonceptivas durante 6 años, no se si eso me estara afectando a la hora de poder qeudarme embarazada...¿os pasa algo similar??

¿alguien puede apuntarme en la lista?? es que estoy desde el movil.

almivar...........7 MB...................05/06............ningun tratamiento de momento.

un besazo a todas y buen dia!

A
audrey_5707781
28/5/12 a las 14:27

Buen dia mis hermosas!!
hola chiquitinas!! como andan ?? estuve viajando todo el viernes y el finde de reencuentro con mi maridin jeje..asiq no entre dos o tres dias y veo muchisimos mensajes..que lindo!!
a ver a ver.. comencemos!!
sevi!! por q no te viene?? noe stabas en espera? creo q m perdi algo...
almivar..bienvenida hermosa! espero pronto tnegas tu positivo... quedate tranquila..que las pastillas no tienen nada que ver con que aun no te hayas embarazado.. no importa si tomas un mes o diez años, una vez q las dejas ya te podes embarazar..yo quede a la primera..y varias chicas tambin, otras tardan mas..pero tranquila ya va a llegar..
stanla! me muero hermosa!! ojala sea tu mes y tengamos nuestro primer positivo!! queremos un sobrinito!!=)
solcito.. como vas?? ya te queda poco eh!!
baby..como vas??

Espero q anden muy bien todas!!!=)

N
nuno_5529442
28/5/12 a las 14:58
En respuesta a an0N_902773599z


Pero aracely no estas embarazada? entonces

Buenos dias mariatiti...
Ps te cuento q no, eso me dijo la prueba de sangre q me hice hace unos dias. Aunque el Dr q me vio en emergencia por los malestares me volvio a mandar a hacer la pueba no se porque, pero yo no me la hare. Hice mis deberes normales esta semana y espero a para principios de mes. Sino me viene o me viene loca asi como el mes pasado, ire al Medico de nuevo! Porque si es un desajuste hormonal quiero tratarlo desde ya...

N
nuno_5529442
28/5/12 a las 15:07
En respuesta a shuqin_9483442

Contando los días
Hola a todas!!!! Bueno ya estoy a pocos días de la pero al parecer perdí un poco las esperanzas con todo lo que caminé en mis vacaciones...jajaja pero como dicen acá lo comido y lo bailado no me lo quita nadie!
He tratado de seguir las historias de cada una...
Sevi, ánimo y toda la fuerza
Mantra, no sé si me perdí una parte o estás con un gran atraso! jajaja ya te hiciste el test?
Baby, a darlo todo en estos días
14Mencia, todo el cariño para que esta búsqueda llegue a su lindo fin
Stalna, crucemos los dedos para que llegue tu positivo... estás a dos días!
Aracely, todavía no baja? De ser así a repetir el test!
Todas, que tengan un lindo fin de semana y las mejores vibras!!!


Ps no solcito, aun no me baja! Regle solo un dia a principios de Mayo y no ha venido mas, si fue una menstruacion "normal" y la tomo en cuenta, sacando los calculos me deberia venir para los primeros dias de junio, la estoy esperando a ver q pasa...

N
nuno_5529442
28/5/12 a las 15:11

Amiga baby...
Ps si, la prueba de sangre me dio negativa y sigue sin bajar! Me bajo el 11 de mayo y solo por ese dia, ya estamos a 28 de mayo y nada de nada! Yo ese regla si la tomo en cuenta como "normal" la espero q vuelva a venir para los primeros dias de Junio...vamos a ver q pasa! Si me viene normal ok estoy tranquila, pero si me viene loca o no me viene vuelvo a ir al medico!

A
arlete_6192222
28/5/12 a las 15:29
En respuesta a audrey_5707781

Buen dia mis hermosas!!
hola chiquitinas!! como andan ?? estuve viajando todo el viernes y el finde de reencuentro con mi maridin jeje..asiq no entre dos o tres dias y veo muchisimos mensajes..que lindo!!
a ver a ver.. comencemos!!
sevi!! por q no te viene?? noe stabas en espera? creo q m perdi algo...
almivar..bienvenida hermosa! espero pronto tnegas tu positivo... quedate tranquila..que las pastillas no tienen nada que ver con que aun no te hayas embarazado.. no importa si tomas un mes o diez años, una vez q las dejas ya te podes embarazar..yo quede a la primera..y varias chicas tambin, otras tardan mas..pero tranquila ya va a llegar..
stanla! me muero hermosa!! ojala sea tu mes y tengamos nuestro primer positivo!! queremos un sobrinito!!=)
solcito.. como vas?? ya te queda poco eh!!
baby..como vas??

Espero q anden muy bien todas!!!=)

Noticia
Solo puedo de ir q
Esta mañana me hice el test!!' porque ya no aguantaba mas.. No tenia sintomas de regla nj de mada en absoluto!!
Muxos besos!!

A
arlete_6192222
28/5/12 a las 15:30
En respuesta a arlete_6192222

Noticia
Solo puedo de ir q
Esta mañana me hice el test!!' porque ya no aguantaba mas.. No tenia sintomas de regla nj de mada en absoluto!!
Muxos besos!!

Resultado
Se mw olvido decir q me salio POSITIVO!

A
audrey_5707781
28/5/12 a las 15:44
En respuesta a arlete_6192222

Resultado
Se mw olvido decir q me salio POSITIVO!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que alegria hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!! cuanyto te felicito!!! que hermosa noticia para arrancar la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

D
doae_9112914
28/5/12 a las 15:44

Hola!
tranquila, si te dio negativo es muy probable q no estes embarazada. a mi del estres y las ganas frustradas de ser mama se me saltó un mes entero la regla, vamos q no me vino hasta el siguiente. pero me dijo la gine q es normal, nos provocamos sintomas de las ganas q tenemos!! asiq relájate y sigue intentándolo. yo llevo 7 meses y este va a ser el 8 xq tengo sintomas premenstruales y mi cilco es del 29 (estoy a puntito) aunq a veces me desespero. ya he decidido olvidar un poco el tema para evitarme malas energias a mi misma, q no me van a ayudar y estaban a punto de crearme una crisis!!

N
nuno_5529442
28/5/12 a las 15:48

A todas...
Buenos dias amigas, como amanecen todas? Q tal sus fines de semana? Cuentenme como andan?

N
nuno_5529442
28/5/12 a las 16:20
En respuesta a arlete_6192222

Resultado
Se mw olvido decir q me salio POSITIVO!

Stanla.....
Waaaouuuuu q mega sorpresa!!! Super genial forma de empezar la semana! Que sigan viniendo esos ++++ juntos a muchas mas buenas vibras!! Felicitacionessss amiga...!! Q dios te acompañe en cada paso! Cuidate mucho...besos

S
shuqin_9483442
28/5/12 a las 16:34
En respuesta a audrey_5707781

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
que alegria hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!! cuanyto te felicito!!! que hermosa noticia para arrancar la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

Felicitaciones!
Que alegría Stanla! Me imagino lo feliz que debes estar!!!!
Disfrútalo y cuídate mucho!!

S
shuqin_9483442
28/5/12 a las 17:16

Mencia
Ojalá que asi sea. Por lo menos Stanla ya tiene buenas noticias!
Muchos saludos para ti y que sea una buena semana!

S
shuqin_9483442
28/5/12 a las 17:27
En respuesta a arlete_6192222

Resultado
Se mw olvido decir q me salio POSITIVO!

Stanla
Además de las felicitaciones que van más abajo quería saber si sentiste dolores de ovarios o nada de nada? Igula eso sirve para las que estamos en la espera...jajaja Te hiciste el test con un día de atraso???
Nuevamente Felicitaciones!!!!

A
arlete_6192222
28/5/12 a las 18:20

Gracias
No tuve ni in sintoma ni medio.. Nidolor de ivarioa ni pechos ni pezones... Nad a d nada invreible y luegi otros meses pensando q tenia sintomas.. Me salio un grano y pense ya me va a a bajar... Lo unico q llevaba dos dias antes de q me tuviese q venir exhandome siestas por la tarde porque me notaba cansada por lo demas todo igual... Espero q eso sea bueno.. Y q no sw repita lo anterior!!!
Michas gracias chicas!
Me hice el test esta mañana porque soy muy puntual

N
nadra_8045268
28/5/12 a las 20:09
En respuesta a arlete_6192222

Gracias
No tuve ni in sintoma ni medio.. Nidolor de ivarioa ni pechos ni pezones... Nad a d nada invreible y luegi otros meses pensando q tenia sintomas.. Me salio un grano y pense ya me va a a bajar... Lo unico q llevaba dos dias antes de q me tuviese q venir exhandome siestas por la tarde porque me notaba cansada por lo demas todo igual... Espero q eso sea bueno.. Y q no sw repita lo anterior!!!
Michas gracias chicas!
Me hice el test esta mañana porque soy muy puntual

Stalna felicidades hermosa!!!!
que buena noticia...eso llena de animos para seguir adelante en nuestra busqueda.... cuidate mucho y disfrutalo y que dios te bendiga a ti y tu proximo angelito enhorabuena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest