Foro / Maternidad

Parezco un zombi ya no se q hacer,m ayudais???

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 9:17
A
an0N_567802699z
1/8/10 a las 3:51

chicas,mi gordi esta echando los dientes,ya no se cuantos a la vez xq no m deja ni mirarle,pero 3 seguro,los 2 colmillos de arriba y un paletillo de abajo..tiene 9meses y le estan saliendo en un orden poco habitual..
el caso es q llevamos 1 semana sin dormir...yo ya no se q mas hacer,mas q xmis ojeras xaliviarle a el un poco,tambien deciros q el resto del dia lo pasa bien y come como una lima....
he probado a darle un pelin de dalsy,no le hizo nada,oto dia un poco de apiretal,tampoco...me dijeron q comprara nany predental,se lo eche,tampoco...hoy ya le he dado tambien blevit sueños a ver si se relajaba un poco y nada....el pobre se duerme pero a la media hora ya esta gritando otra vez y m da una penilla... buieno tambien le doy los mordedores de la nevera y juguetes de morder,ademas de un par de chupetes de denticion q le compre q decian q sirve pa eso
ayyy,me da la sensacion de q pruebo todo y nada sirve,pobreton parece un conejillo de indias!!!
sabeis algo mas vosotras??
un besito y muchas gracias de parte de los dos q aqui estamos aguantando otra noche mas.

Ver también

R
rahma_6084471
1/8/10 a las 9:17

Paciencia
La verdad es que no se me ocurre nada nuevo que decirte porque ya has probado todo lo que yo haria en tu caso,dicen que los colmillos son los mas molestos y encima con este calor...pufff
Por el dia como andara entretenido pues lo lleva mejor pero claro en la noche no tiene con que distraerse y por eso le costara dormirse.
Pobrecito... y pobrecitos vosotros,espero que acabe pronto y podais descansar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir