Foro / Maternidad

Parir en pontevedra capital. alguien conoce experiencias propias o cercanas?

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 12:07
T
tamou_8549270
15/8/11 a las 11:48

Me gustaria saber si teneis conocimiento de experiencias de partos en Pontevedra, en el hospital provincial o en Dominguez...

Ver también

Y
yulan_8559077
15/8/11 a las 12:07

Hola
En mi primer embarazo di a luz en Provincial y en este embarazo auqnue lo he estado llevando por el Dominguez mi idea es dar a luz igual en el Provincial. Yo elegí el Povincial porque el Dominguez no tiene UCI Neonatal y siempre es bueno teenr a mano todos los recursos médicos porque nunca sabes que pueda pasar.
Mi experiencia durante parto fue muy buena, tanto los doctores como las matronas que me atendieron fueron muy majas, llegado un punto del parto la cosa de complicó un poco y mi hija dio muestars de sufrimiento fetal y en seguida me hicieron una cesarea, las verdad es que lo agradecí mucho. Después del parto la atención también fue buena, el único problema es que en ese hospital el personal es pro-lactancia materna y en ese sentido si que lo pasé muy mal porque tuve muchos problemas con el pecho y más que ayudar lo único que hacían es presionarme. Pero en general estoy muy contenta y de hecho en este embarazo repito, tienen unos profesionales muy buenos y unos medio excelente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir