Foro / Maternidad

Parques, alfombras o puzzles

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:12
S
sheima_5491618
27/10/10 a las 12:23

Hola chicas,

Mi niña tiene ahora 6 meses y mis padres me quieren regalar un parque de esos de cuando nosotras éramos pequeñas, pero veo que lo que se utiliza más son esa especie de puzzles que pones por el suelo o una especie de alfombra gigante.

Qué me recomedais ?

Ver también

W
wendy_5519285
27/10/10 a las 15:19

Hola anna
Mira con la edad k tiene tu peke ahora mismo yo creo k lo mas acertado es el parke porke esta mas recogida y ahi no le va a pasar nada, yo hacia como la compi, la dejaba un ratito y aprovechaba pa limpiar. Pero cuando ya crezca un pokito mas la pasaria a una alfombra de toda la vida, primero porke ya no querra el parke y segundo porque le ira bien para gatear y poder moverse con mas libertad. El puzzle no te lo recomiendo porque yo se lo comprea mi hija y a los dos dias aprendio a desmontarlo y cuando me daba cuetna estaba todo patas arriba y solo le kedaba puesta la pieza de debajo del culo y claro en cuanto se movia se iba al suelo, pero bueno es cuestion de gustos.

E
estela_9591078
27/10/10 a las 18:12

Puzzle y manta!
Hola Ana.
Yo trabajo en una guarderia ,llevo años trabajanod en ellas y tengo una hija de 3 meses.
Y te recomiendo sin dudar la manta ,si tienes una alfombra la puedes colocar encima para que no tenga tanto frio y sino puedes colocar el puzzle y encima la manta.
Los niños aprenden muxo antes a gatear y espabilan más rápido ;en el parque estan en un espacio muy reducido y no pueden gatear,solo se pondra de pie y luego le costará más gatear.
En la guarde en seguida los ponemos en una mantita y empiezan a reptar(arrastrarse) muy rápido para buscar juguetes,sobre todo si llamas su atención con sonajeros que emitan sonido.
Espero haberte ayudado.
Biquiños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook