Foro / Maternidad

Parto con cirugía de escoliosis

Última respuesta: 24 de mayo de 2018 a las 9:50
A
anelis_6032952
23/5/18 a las 21:39

Hola a todas, soy operada de escoliosis hace 8 años, tengo 37 semanas de embarazo y segun el equipo medico de una clínica tendrían que usar anestesia general o parto sin anestesia (así que me rechazaron) no me queda otra opción que el hospital público y que ellos decidan si me hacen cesárea con anestesia general o parto natural sin anestesia. Alguna con mi situación que pudiera contarme que tal le fue con su parto??? Estoy muy asustada, es mi primer bebe

Ver también

Y
yuchen_9557828
24/5/18 a las 9:50
En respuesta a anelis_6032952

Hola a todas, soy operada de escoliosis hace 8 años, tengo 37 semanas de embarazo y segun el equipo medico de una clínica tendrían que usar anestesia general o parto sin anestesia (así que me rechazaron) no me queda otra opción que el hospital público y que ellos decidan si me hacen cesárea con anestesia general o parto natural sin anestesia. Alguna con mi situación que pudiera contarme que tal le fue con su parto??? Estoy muy asustada, es mi primer bebe


Buenos días:
Yo estoy operada de escoliosis y tengo fijada desde la t3 a la c12, y ami me pusieron la epidural, les costó un poco el tejido cicatrizal,  pero al tercer intento lograron ponermela.
Ami me programaron una consulta con el anestesista en la semana 28. cuando llego el día del parto me la pusieron la epidural un poco mas bajo que lo normal, consecuencia se me durmió la pierna derecha, pero todo salió bien.
Ahora vuelvo a estar embarazada y estoy de 25 semanas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir