En respuesta a iba_6453403
Hola mamis, soy nueva, tengo 25 años y sere mama primeriza, tengo ya 28 semanas, bueno, siempre le tuve miedo al parto desde adolescente, y ahora bueno lo viviré, pero mi esposo y yo junto con mi ginecólogo, hemos acordado en un parto con epidural ya que la incluye el paquete de maternidad del hospital, mi pregunta es, sentire las ganas de pujar a mi bebe?, varias amigas quienes tambien tuvieron su parto con epidural, dicen que si, que solo la epidural quita el dolor mas no la sensibilidad de esa parte, esa es mi duda, mamis que tuvieron epidural les agradecería mucho si me respondieran, también a las que lo tuvieron sin epidural, para saber si la salida del bebe duele y las contracciones son muy dolorosas, tengo mucho miedo
Ni lo dudes!! Pontela que no te vas a arrepentir. Mano de santo. A mi me fue muy bien, lo unico que mi hijo venia con doble vuelta de cordon y me tuvieron 3 horas dilatada de 10cm y empujando pero no salia y nadie sabia porque. Al final cuando salio siente un alivio increible. A mi no me dolio pero si sentia en todo momento como iba saliendo la cabeza y una presion ahi abajo. Es normal que te de miedo. A mi me quedan 3 meses para que nazca mi segundo hijo y estoy cagada por el parto. La primera vez no sabes muy bien donde vas pero cuando repites ya sabes lo que te espera Ya veras como todo va bien!