Foro / Maternidad

Parto con epidural

Última respuesta: 19 de diciembre de 2017 a las 15:18
I
iba_6453403
19/12/17 a las 8:16

Hola mamis, soy nueva, tengo 25 años y sere mama primeriza, tengo ya 28 semanas, bueno, siempre le tuve miedo al parto desde adolescente, y ahora bueno lo viviré, pero mi esposo y yo junto con mi ginecólogo, hemos acordado en un parto con epidural ya que la incluye el paquete de maternidad del hospital, mi pregunta es, sentire las ganas de pujar a mi bebe?, varias amigas quienes tambien tuvieron su parto con epidural, dicen que si, que solo la epidural quita el dolor mas no la sensibilidad de esa parte, esa es mi duda, mamis que tuvieron epidural les agradecería mucho si me respondieran, también a las que lo tuvieron sin epidural, para saber si la salida del bebe duele y las contracciones son muy dolorosas, tengo mucho miedo

Ver también

I
iba_6453403
19/12/17 a las 9:18

hola, pero sentiste dolor al salir la cabezita o solo un malestar como presión, todavia tenías la epidural o se había ido por completo la anestesia?

I
iba_6453403
19/12/17 a las 9:21

jeje gracias espero mi experiencia con la epidural sea muy buena, igual siempre me dicen que la cabeza y los hombros es lo mas dificil de sacar pero que con la epidural no lo sientes tanto.

I
iba_6453403
19/12/17 a las 9:30

Gracias, ojala mi parto sea igual de maravilloso y tranquilo como el tuyo, estare lo mas relajada posible, gracias guapa y saludos

I
iba_6453403
19/12/17 a las 10:35

Lo importante es que tu bebe nació bien y saludable, todo se olvida cuando ves su carita

I
iba_6453403
19/12/17 a las 10:41

gracias, definitivamente me pondre la epidural, es cierto eso que cada quien tiene mas resistencia al dolor que otros, en mi caso yo me puse un arete en la lengua sin anestesia, y me rompi la pierna en tres partes, pero creo que el dolor de parto es mayor a eso que eh pasado así que bendita sea la epidural!!

I
iba_6453403
19/12/17 a las 10:43

gracias sus comentarios sobre la epidural me hacen sentir mas tranquila, y a esperar la llegada de mi bebe!!

R
rokia_773616
19/12/17 a las 11:20

Hola yo por experiencia recomiendo la epidural, tengo tres hijos y otro en camino a la segunda no m dio tiempo a la epidural y la recuperación es más fácil pero los dolores son muy fuertes no hay nada comparable con el primero fue con forces pero porque vino muy grande la tercera con epidural y fue genial no sientes nada de dolor sólo momento de molestia y con esta última sin dudar epidural no m lo pienso. Bueno estate tranquila que el parto nos lo imaginamos peor de lo que es yo con el primero iba aterrada pero verás que no es para tanto

S
suren_6443800
19/12/17 a las 15:18
En respuesta a iba_6453403

Hola mamis, soy nueva, tengo 25 años y sere mama primeriza, tengo ya 28 semanas, bueno, siempre le tuve miedo al parto desde adolescente, y ahora bueno lo viviré, pero mi esposo y yo junto con mi ginecólogo, hemos acordado en un parto con epidural ya que la incluye el paquete de maternidad del hospital, mi pregunta es, sentire las ganas de pujar a mi bebe?, varias amigas quienes tambien tuvieron su parto con epidural, dicen que si, que solo la epidural quita el dolor mas no la sensibilidad de esa parte, esa es mi duda, mamis que tuvieron epidural les agradecería mucho si me respondieran, también a las que lo tuvieron sin epidural, para saber si la salida del bebe duele y las contracciones son muy dolorosas, tengo mucho miedo

Ni lo dudes!! Pontela que no te vas a arrepentir. Mano de santo. A mi me fue muy bien, lo unico que mi hijo venia con doble vuelta de cordon y me tuvieron 3 horas dilatada de 10cm y empujando pero no salia y nadie sabia porque. Al final cuando salio siente un alivio increible. A mi no me dolio pero si sentia en todo momento como iba saliendo la cabeza y una presion ahi abajo. Es normal que te de miedo. A mi me quedan 3 meses para que nazca mi segundo hijo y estoy cagada por el parto. La primera vez no sabes muy bien donde vas pero cuando repites ya sabes lo que te espera Ya veras como todo va bien!

Anestesia epidural: todo lo que debes saber
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir