Foro / Maternidad

Parto despues de una cesarea

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 15:54
A
an0N_903006699z
26/11/10 a las 14:03

DECIROS A LAS QUE TENGAIS UNA CESAREA PREVIA QUE SE PUEDE TENER UN PARTO NATURAL. DOY FE DE ELLO, YA QUE YO EN OCTUBRE DEL 2007 TUVE UNA CESAREA Y ESTE MES HE TENIDO UN PARTO TOTALMENTE NATURAL.
ASI QUE NO OS DESANIMEIS, Y ESO SI NO OS DEJEIS ACONSEJAR POR EL GINECOLOGO DE QUE NO SE PUEDE LO QUE PASA QUE PARA ELLOS ES MUY COMODO. YO NO ME DEJE INFLUENCIAR POR EL, PORQUE QUERIA QUE EN LA SEMANA 38 NACIESE NUESTRA NIÑA. Y EN LA S.S. PRFECTAMENTE ME HAN DEJADO.

Ver también

S
sadia_8774993
26/11/10 a las 14:11


Me animas mucho lamamma, porque tengo una cesárea previa realizada en 2006 en la que ni siquiera me dejaron tener una contracción, y ahora mi ginecologo está por la labor de que sea parto vaginal (palabras textuales: siempre que no suponga un riesgo). Me agrada saber que es posible. Gracias por tu experiencia.

PD: Las mayúsculas en estos sitios se consideran gritos. Lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez .

A
an0N_903006699z
26/11/10 a las 14:52
En respuesta a sadia_8774993


Me animas mucho lamamma, porque tengo una cesárea previa realizada en 2006 en la que ni siquiera me dejaron tener una contracción, y ahora mi ginecologo está por la labor de que sea parto vaginal (palabras textuales: siempre que no suponga un riesgo). Me agrada saber que es posible. Gracias por tu experiencia.

PD: Las mayúsculas en estos sitios se consideran gritos. Lo digo para que lo tengas en cuenta la próxima vez .

Ahhh
lo siento, no sabia eso. lo tendre en cuenta. gracias. mi matrona de la s.s. me dijo que una vez pasan 2 años y poco de la cesare ya no hay riesgo. tengo una amiga que tiene una cesarea del 2007 exactamente de septiembre y tendra el proximo en febrero del 2010 y por el privado ya le han dicho que una cesarea programada para evitar cualquier fisura en el utero. y a mi en la s.s. me dijeron que pueden ponerte hasta oxitocina en dosis mas pequeñas. asi que no os desanimeis, menuda diferencia el parto y la recuperacion.

X
xue_8992049
26/11/10 a las 15:31

Ose que te pusieron oxitocina???
yo estoy loca por un parto normal yo tuve mi cesarea en julio de 2007 y me dicen que no me lo pueden provocar... voy por privado pero me han dicho que si me pongo de parto me dejan lo que me da miedo es la epidural que me corte el trabajo de parto y me abandonen como me paso en 2007 podria pedirles que me pongan oxitocina en dosis pequeñas??? al menos saberlo me da esperanza yo aora estoy con un tratamiento de homeopatia para ayudar a dilatar y que el cuello se ablande a ver si me ayuda.... cada vez estoy mas nerviosa pensando en el tema ya que no me gustaria otra cesarea si no es vital!! de todas formas gracias por alentarnos a las que estamos en estas comeduras de cabeza!!

J
jema_5826633
26/11/10 a las 15:54

Animos que se puede
yo tuve una cesarea y 3 años y 8 meses despues un maravilloso parto, gracias a mi gine que puso interés y me aguanto hasta el ultimo momento. Mi hija nacio en la semana 41, lo unico que me dijo que tenía que ponerme de parto yo sola sin provocarmelo y que tenia que ser rápido, asi que entré en la clinica dilatada de 5 cm y después de la epidural, un poco de oxitocina y cuatro horitas mi gorda ya estaba en el mundo. Fué una pasada.
Animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook