Foro / Maternidad

Parto en casa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 10:43
S
sawsan_6399142
6/11/10 a las :11

Hola chicas, estoy pensando en dar a luz en casa, pues me da miedo el hospital.

me estoy informando en www.tupartoencasa.es pues me dieron buenas referencias de estas matronas.

ya os contare

Ver también

A
an0N_868364799z
6/11/10 a las 10:01


miedo del hospital? Allí vas a estar rodeada de profesionales y con todo el material y máquinas necesarios en caso de que haya una complicación, si te pasa como a los de extremadura yo creo que no podrías vivir tranquila pq realmente no pusiste todos los medios necesarios y que hoy en día, por suerte, tenemos a nuestra disposición. Yo ni loca lo haría, a ninguna nos gusta dar a luz con desconocidos pero en ese momento lo importante es que el bebé nazca en las mejores condiciones y no nuestra comodidad

T
tamou_8128981
6/11/10 a las 10:18

Es una experiencia
muy personal y debes estar muy segura de lo que quieres hacer porque no es fácil encontrar buenos sitios y también para estar segura de como afrontarás cualquier situación imprevista que pueda surgir.

También hay soluciones intermedias, como hospitales en los que te dejan total libertad a la hora de parir y hacen que sea un parto como el que tendrías en tu casa pero estás en tu hospital...

Mirate bien el tema y decide con toda la información. Lo que elijas estará bien.

Un beso,
Mar

H
helia_9010339
6/11/10 a las 10:43


No has pensado en buscar un hospital que se adecue a tus gustos? Si lo que quieres es un parto natural, hay muchiiiiisimos hospitales donde se pueden hacer y ademas con la seguridad que cualquier cosa que haga falta, estan los profesionales preparados.
No tiene porque pasar nada, pero yo no iba a ser la que se iba a arriesgar. Ademas, creo que cuesta dinerin, no? Por ese dinero quiza puedas buscar una clinica proparto natural. Y segun donde vivas a lo mejor hasta tienes una publica. En la provincia de Tarragona esta la clinica del Vendrell que tiene una fama buenisima con los partos naturales y es publica.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir