Foro / Maternidad

Parto en clinica quiron de barcelona

Última respuesta: 25 de septiembre de 2011 a las 20:48
S
sayuri_7974964
19/8/11 a las 12:17

Alguien me puede hablar de su experiencia???? conoceis a alguna chica que lo haya tenido en la clinica quiron de barcelona?

Ver también

A
an0N_620021699z
24/9/11 a las 21:21

Parto quiron bcn
Hola!!! Yo estoy igual que tu, tb lo tendré en la Quiron de Barcelona, y la experiencia hasta hoy es muy muy positiva. Dos de mis amigas han dado a luz alli y la verdad estan encantadas!! Espero que a nosotras nos pase igual, aunque ya sabe cada parto es un mundo... Animo y a ver si nos vemos alli!! Un abrazo

S
sayuri_7974964
25/9/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_620021699z

Parto quiron bcn
Hola!!! Yo estoy igual que tu, tb lo tendré en la Quiron de Barcelona, y la experiencia hasta hoy es muy muy positiva. Dos de mis amigas han dado a luz alli y la verdad estan encantadas!! Espero que a nosotras nos pase igual, aunque ya sabe cada parto es un mundo... Animo y a ver si nos vemos alli!! Un abrazo

Hola
Que tal ely? La verdad es que a mi ya me queda poquito, cumplo el 24 de octubre. Tu de cuanto estas? Que Gine te lleva en quiron? A mi un tal Agustí castella. La verdad es que estoy un poco nerviosa por todo pero haber que tal va? En tres semanas me hacen las correas ya queda poco

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest