Foro / Maternidad

Parto en el nueve de octubre

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 14:24
A
asil_8513048
26/10/08 a las 23:52

hola, soy mami desde el día 13 de octubre. Estoy muy contenta con mi bebe con como fue el parto y el trato recibido por el anestesista, al ginecologo no lo conocía de nada, pero aunque un poco callado, muy profesional, todo esto como consecuencia de que mi ginecologa, la Dra. Mari Fe Marí de Valencia me dejó más colgada que una mona ya que se marchó de vacaciones sin avisar practicamente y sin tener claro ni quien la iba a sustituir ni cuando me podrían hacer los seguimientos de monitores, de hecho mi peque tiene ya casi los quince días y tengo cita con un suplente distinto al que me atendió al parto para este miercoles, por primera vez desde que se marcho de vacaciones el día 11, para ponerme monitores.
Pero lo más indignante en cuanto a trato personal fue el personaje de la matrona. Se llamaba Nati, una chica negrita con un trato de lo más seco, ... y desagradable, una actitud nada cariñosa.Cuando la llamamos a la una de la noche porque yo tenía contracciones cada cinco minutos y de lo más dolorosas, nos dice que hasta que no llevara dos horas con ese tipo de contracciones cada cinco minutos ella no acudía al hospital. En la siguiente contracción rompi aguas y hubo que llamarla de nuevo, a sabiendas que aunque me hubiera dicho lo contrario yo ya me iba de urgencias al nueve de octubre y que me atendiera el primero que hubiera debido a que como he dicho antes se suponía que me iba a atender un dr. Micó y acabo apareciendo otro, Dr. Coronado del que solo puedo decir cosas buenas, una maravilla de ginecologo.
Cuando llegamos al hospital la "dulce matrona" solo me dijo: "ya he avisado al ginecologo" únicas palabras, y tras una hora de dilatación consiguiendo 5 cn, me dijo que debía ir empujando más, allí mismo en dilatación, que si no mal iba a estar el tema. En otra media hora consigo los 10 cn, ya con la epidural puesta y nos damos cuenta que el monitor en cada contracción marcaba que el bebe no tenía pulso. La llamamos con el timbre y acude ella seguida del gine, mi marido le comenta lo observado y ella con mala forma y mala gana nos dice que eso es cosa de ellos que para eso están, simultáneamente el gine nos dice que va a intentar un parto con ventosa y que si no practiva cesárea. Así me libre de que me asistiera ella pues ya requería una técnica que ella no podía efectuar. Aun tuve que verla un par de veces en mi habitación y en cuanto al primer baño con mi hijo, si conmigo fue fría y desagradabe con la criatura no tuvo ninguna mano, al contrario que el gine, los pediatras que fueron pasando, etc.
En resumen, la matrona es muy importante en vuestro parto, tened claro quien os va a asistir y más las que vayais a dar a luz en el nueve de octubre, porque esta individua no se la deseo a nadie y por lo visto es de las que junto con otra es las 24 horas .besos

Ver también

J
jasbir_8768302
27/10/08 a las 14:24

a mi me paso igual!!!!
yo di a luz en el 9 de octubre el dia 16 y me paso lo mismo que a ti. todo el mundo genial, el gine un santo el pobre y otra matrona super bien tambien, pero la matrona que tu dices uffff cada vez que entrba en la sala de dilatacion me ponia a temblar.... a veces entraba la otra matrona a hacerme un tacto y no me enteraba pero cuando me lo hacia ella sacaba toda la mano llena de sangre!!!! y me abrasaba, a lo mejor me decia estas de 6 cm y al salir me decia mi marido, bueno pues ya te dejo ella con 8 jajaja. luego a los 5 cm se me paso el efecto de la epidural y me tenian que poner otra dosis pues ella no me dejo ponerme mas anestesia y estuve desde los 5cm hasta el final sin epidural, hasta que llego la otra matrona y me dijo que ya tyenai que ir a paritorio a empujar, yo le avise que no tenia epidural que me la pusieran para el expulsivo y alucino!!!! me dijo que sufra ella!!!! y claro me pusieron la epi pero casi no me hizo efecto....
Luego para bañar al bebe me paso igual que a ti, yo cogiendolo que mimos y cuidadito y ella como si fuera un cacho de carne, ya se que las matronas lo cogen como si nada porque estan acostubradas pero es que se nota cuando hay cariño, si es que lo lavo en el lavabo y regulaba la temperatura en su espalda!!!!! se pillo una llorera el pobre!!!! y cuando lo baño yo no llora, asi que no lloraba por el baño....
menos mal que tienen a sus mamas que les damos muchiiiisimo carñito a nuestros bebes!!!! del resto el 9 de octubre un 10!!! mil besos

Patricia + Rubén = Vania(2años y 9 meses) y Joel (11dias)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir