Foro / Maternidad

Parto en h. san juan de alicante, alguna a ido?

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 8:09
M
malena_5870962
22/6/08 a las 13:43

Me toca por zona el H. San Juan de Alicante y queria saber si alguna a dado a luz ahi.
Queria saber, concretamente, si tienen un poco adaptado para parto natural, bolas de dilatacion, sillitas para ponerte en cuclillas... etc.
Se que en el hospital general de alicante si.
Asi que si alli no hay, quizas me espere a estar un poco dilatada y me presente en el hospital general, por que tengo panico a dar a luz tumbada.
Bueno, mas que panico lo encuentro denigrante.

Si alguna sabe algo, que me informe, muchas gracias!

Noa y Belinda (31+1)

Ver también

D
dunixe_5162202
16/7/09 a las 8:09

Mi parto fue estupendo
hola, me llamo Adriana y soy de jijona. Di a luz a mi hijo en el Hospital de San Juan en Junio de 2008 y me trataron super bien.
A mi realmente no me ofrecieron nada ni bolas ni sillita ni nada y lo pase un poco mal con las contracciones por el hecho de estar tumbada, como estaba monitorizada no me podia levantar, pedi la epidural y al sentarme en la cama note mucho alivio pero como el anestesista estaba en una operacion y tuvo que salir corriendo a ponermela no me atrevi a decir nada. yo tuve a mi hijo tumbada y lo tuve rapido y muy bien ( tampoco he dado a luz antes y no sabia como era mas comodo )
Pero tambien te digo que si estas mas comoda dando a luz de pie o de cuclillas ves al H. de Alicante, lo malo es que te tienes que arriesgar a esperarte hasta el ultimo momento, pero si vas al de San Juan con ese miedo lo pasaras peor.
No se si es el primer hijo que vas a tener pero lo tengas como lo tengas vas a ver que es la experiencia mas maravillosa del mundo, y por muy mal que lo pasemos nosotras al verlo a el/ella se nos olvida todo es como un lavado de cerebro
Enhorabuena y espero que me cuentes como ha sido finalmente el parto
Saludos ADRI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest