Foro / Maternidad

Parto en la casa después de los 37 ?

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 19:58
W
wenwen_9744534
5/8/11 a las :20

Hola a todas!
Soy nueva en este foro, aunque las vengo leyendo hace bastante.
Con mi pareja queremos tener un bebé, y hasta ahí todo ok, ningún problema. Pero tengo 37 años y yo quiero tener un parto a domicilio con una doula y obstetra, pero él se niega porque, dice que después de los 35 años es un embarazo de riesgo y le da miedo.
Un detalle significativo, me parece: Yo tuve a mi primer hijo hace 10 años, el parto fue natural y solo tarde hora y cuarto!!! Soy una mujer sana, no tengo problema de salud alguno.
Alguna de Uds sabe de alguien de mi edad que lo haya tenido en la casa?
Gracias y un besito a todas!
Maitea

Ver también

T
tiana_5937883
12/8/11 a las 11:10

No creo que haya problema
el riesgo de tenerlo despues de los 35 es si es tu primer hijo pero si ya tienes otro yo creo que no hay ningun problema

W
wenwen_9744534
14/8/11 a las 22:55
En respuesta a tiana_5937883

No creo que haya problema
el riesgo de tenerlo despues de los 35 es si es tu primer hijo pero si ya tienes otro yo creo que no hay ningun problema


Coral
Gracias por tu respuesta!!!! no sabés el alegrón que me da!!!
Ahora solo me queda convencer a mi pareja... que no es poco jajajaja
Besos y miles de gracias miles!
Maitea

S
sohra_9446922
16/8/11 a las 19:58

A los 40 y no es de riesgo
hola Maltea,
yo me quedé embarazada por primera vez con 40 años y en ningún momento lo han catalogado como embarazo de riesgo: ni por la seguridad social ni por el seguro privado. Ahora mismo estoy de 35 semanas y hasta hoy no he tenido ni un solo problema (aparte de las incomodidades que supone la tremenda panza con un bebé que ya pasa de los 3 killos...).
Así que ánimo si realmente quieres parir en casa... yo la verdad es que siendo primeriza y con 40 ni me lo he planteado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir