Foro / Maternidad

Parto

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 14:20
S
sabria_5833057
18/7/13 a las 12:55

Hola a todas, tengo 26 años de edad y estoy de 27 semanas de embarazo, mi hermana dio a luz a su primer hijo hace una semana, y me ha contado que su experiencia ha sido traumatica, me cuenta de todo el dolor que sufrio y todo y la episiotomia y que se queria morir etc etc etc..
El punto es que yo se que el parto no es facil y ya llevo preparandome psicologicamente, aparte, tenemos comportamientos extremos con mi hermana, ella es negativa, posesiva, y no respeta las idea de otros,
El echo es que cunando conversamos cosa que ya no quiero hacer con ella, me llena la cabeza de cosas como " que el parto es lo peor que puede pasar", " que el dolor es tan fuerte que te quieres morir", que " ya vas a ver cuando te toque a ti", " vas a quedar traumada como yo" etc etc.
Yo defiendo mis idea, diciendo que cada mujer es un mundo y que estoy haciendo lo posivle por que mi embarazo y parto sean bueno, motivandome, leo mucho sobre cosas positivas, me apoyo bastante en Dios, y en mi esposo que es tan lindo como me da animos y me alienta, practico un poco de meditacion para relajarme, y esas cosas, y cuando por fin estoy tranquila, mi querida hermanita, viene a traumarme de nuevo, tanto asi que estoy dudando que el parto es algo lindo.
Yo comprendo que duele, pues es algo normal del cuerpo, pero intento hacerme la idea que para la felicidad hay que sufrir un poco, y que si ese dolor no fuese aguantable, pues entonces los humanos estarian extintos, que como ley, dolor no es necesariamente sufrimiento, que tengo que ser fuerte, concentrarme, y ser siempre positiva.
Yo le he dicho que se deje de andar de chismosa y que se concentre en hacer algo positivo, como leer, me encanta la lectura especialmente la de motivacion,

Superacion personal y esas cosas.
En fin que me dicen ustedes chicas, estoy nose como comfundida pienso que no debo dejarme llevar por lo que mi hermana dice pero es que ella es tannnnn incistente..

Ver también

M
marca_9092866
18/7/13 a las 14:20

Hola
Hola yo creo que no deberias dejarte llevar por lo.que.te diga tu hermana porque cada mujer es diferente. Claramente el parto duele pero yo creo que se puede aguantar. Yo estoy de 35+4 y soy primeriza y el parto.no me da miedo la verdad y eso que.me.han.contado.cosas malas pero lo mejor es pensar que porque le ocurra eso a una persona no.te tiene.porque.pasar a ti,porque las personas son.diferentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir