Foro / Maternidad

parto

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 21:53
A
aunicorn_cd7f4ez
28/12/16 a las 20:26

 hola amigas, soy de uruapan michoacan y tendre mi primer bebe tengo ya 21 semanas, el caso es que tengo algo de miedo al parto natural, por eso que disen que duele mucho y me entere ase poco que pueden ponerme la epidural para que no me duela, pero quiero preguntarles, si de verdad vale la pena la aplicacion osea, si es un cambio?, en realidad no duele?? tengo dudas, por que mi hermana me dise que no vale la pena que me la ponga, asi que quisiera escuchar otras opiniones. muchas gracias!
 

Ver también

S
suren_6443800
28/12/16 a las 21:53
En respuesta a aunicorn_cd7f4ez

 hola amigas, soy de uruapan michoacan y tendre mi primer bebe tengo ya 21 semanas, el caso es que tengo algo de miedo al parto natural, por eso que disen que duele mucho y me entere ase poco que pueden ponerme la epidural para que no me duela, pero quiero preguntarles, si de verdad vale la pena la aplicacion osea, si es un cambio?, en realidad no duele?? tengo dudas, por que mi hermana me dise que no vale la pena que me la ponga, asi que quisiera escuchar otras opiniones. muchas gracias!
 

.
Yo tuve a mi hijo hace una año y me la puse y bendita epidural. Antes de eso las contracciones me dolian mucho pero al ponermela me alivio muchisimo. Yo te la aconsejo. No te quita todo el dolor pero alivia bastante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram