Foro / Maternidad

parto inducido y legrado, no me baja la regla

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 5:46
C
coralillo4
9/5/20 a las :53

Hola chicas, queria preguntaros a las que pasasteis por algo asi pues despues de perder a mi bebe, el parto inducido y el legrado no he vuelto a tener la regla, ya van 44 dias. Aparte me dolia mucho el ovario y vieron 3 quistes uno de 5 cm que tienen que hacerme analisis creo son todo de marcadores tumorales y revisar de nuevo en un mes. 
Cuando creeis principalmente que pueda bajar la regla, sera normal aun? 

Ver también

La respuesta más útil

I
iballa_5410754
9/5/20 a las 1:28

Hola coralillo, no te preocupes por la regla, es habitual que tarde después de un legrado, tengo una amiga a la que le tardó 6 semanas, yo también acabo de tener un legrado pero en mi caso aún no hace un mes, estoy a la espera, que no se si será puntual o se me retrasara también. Te estará a venir, tranquila, espero que te salgan bien los análisis. Un abrazo.

I
iballa_5410754
9/5/20 a las 1:28
Mejor respuesta

Hola coralillo, no te preocupes por la regla, es habitual que tarde después de un legrado, tengo una amiga a la que le tardó 6 semanas, yo también acabo de tener un legrado pero en mi caso aún no hace un mes, estoy a la espera, que no se si será puntual o se me retrasara también. Te estará a venir, tranquila, espero que te salgan bien los análisis. Un abrazo.

C
coralillo4
9/5/20 a las 1:39
En respuesta a iballa_5410754

Hola coralillo, no te preocupes por la regla, es habitual que tarde después de un legrado, tengo una amiga a la que le tardó 6 semanas, yo también acabo de tener un legrado pero en mi caso aún no hace un mes, estoy a la espera, que no se si será puntual o se me retrasara también. Te estará a venir, tranquila, espero que te salgan bien los análisis. Un abrazo.

Hola! gracias por tu respuesta, estaba mirando los privados pero ha cambiado y no me deja entrar, ya intentare otro momento, te conteste. un abrazo!! 

C
coralillo4
14/5/20 a las 2:04

Pues ya van 48 dias sin regla

I
iballa_5410754
14/5/20 a las 2:53
En respuesta a coralillo4

Pues ya van 48 dias sin regla

Hola coralillo, no te preocupes, podrías estar hasta 8 semanas sin regla, por lo que he leído influye mucho la cantidad de hormona del embarazo, que permanece en sangre más tiempo cuántas más semanas tuviera el embarazo y el cuerpo tarda más en volver a empezar. De todas formas si estás preocupada ve al médico y consúltalo. Te pongo un enlace en el que se explica esto, si buscas encontrarás más enlaces y verás cantidad de casos como el tuyo, hasta aparecen mensajes de este foro de años atrás en los que los retrasos son de 50 y hasta 70 días, esto es como todo, cada cuerpo reacciona de forma diferente.

C
coralillo4
14/5/20 a las 5:46
En respuesta a iballa_5410754

Hola coralillo, no te preocupes, podrías estar hasta 8 semanas sin regla, por lo que he leído influye mucho la cantidad de hormona del embarazo, que permanece en sangre más tiempo cuántas más semanas tuviera el embarazo y el cuerpo tarda más en volver a empezar. De todas formas si estás preocupada ve al médico y consúltalo. Te pongo un enlace en el que se explica esto, si buscas encontrarás más enlaces y verás cantidad de casos como el tuyo, hasta aparecen mensajes de este foro de años atrás en los que los retrasos son de 50 y hasta 70 días, esto es como todo, cada cuerpo reacciona de forma diferente.
">https://www.larazon.es/familia/cuanto-tarda-en-bajar-la-regla-despues-de-un-aborto-natural-MD21555292/

Pues yo estaba de 19 semanas, quiza tenga aun algo de hormona, el articulo que me has mandado esta genial, esperare a ver si me llega la cita de consulta y le dare de margen hasta los dos meses a ver si baja. Un abrazo!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir