Foro / Maternidad

Parto natural ¿donde?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 13:37
N
nabiha_5813169
23/9/13 a las 12:38

Hola Chicas, estoy buscando en Madrid un sitio/ginecólogo donde pueda tener un parto lo más natural posible, no quiero epidural, quiero moverme a mi antojo y poder parir en la posición que más me apetezca (preferiblemente de pie o en el agua). Es mi segundo embarazo y en el primer parto me lleve el kit completo (inducción, occitocina, rotura de bolsa, monitor interno, maniobra kristeller, episiotomía y ventosa) por lo que ahora estoy buscando un médico que se decante por un parto natural, que sea de seguro privado porque no tengo seguridad social por ser autónoma.

¿Podeis contarme vuestras experiencias, donde fueron vuestros partos y con que médicos?
Se que hay ginecologos privados, que ni siquiera los seguros privados cubren pero esa opción se sale del presupuesto.

Muchas gracias.

Ver también

X
xuehua_10017644
25/9/13 a las 13:37

Pues no se,
aunque no tengas Seguridad Social, tengo entendido que las embarazadas tienen atención sanitaria en el embarazo y parto. Si finalmente puedieras optar a la SS, por lo que le leído el nuevo hospital de Torrejón es muy respetuoso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir