Hola chicas.
Estoy embarazada de 22 semanas, y no dejo de comerme la cabeza con el tema del parto. Obviamente, a mi marido y a mi nos encantaría que fuese un parto natural. He estado buscando muchísima información en internet, quiero preguntar en Asociaciones de Lactancia, a la matrona y, por supuesto, en este foro, sobre dicho tema.
Espero que me contéis algunas experiencias (aunque cada parto sea único); si sabéis alguna información interesante no dudéis en escribirla; y eplicadme, por favor, los paritorios en cada hospital como son y por supuesto, que me déis vuestras opiniones sobre los diferentes hospitales.
También, deciros que tengo la posibilidad de ir al Hospital de Alcoy (tengo a mis padres allí viviendo). Pues éste forma parte de la IHAN (Integración de Hospitales Amigos de los Niños), donde fomentan el prato natural por encima de todo, si es eso lo que busca la parturienta (supongo que sabéis de lo que hablo, y si no hay mucha información por internet ). Pero está a 150 km, y como en casa propia, en ningún sitio, así que preferíria que el parto fuese en Valencia....
Un abrazo y muchísimas gracias!!