Foro / Maternidad

Parto natural

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 22:17
H
hoyam_8732925
20/4/08 a las 12:14

Hola a todas,

Estoy embarazada de 17 semanas y me gustaría tener un "parto natural" pero en un hospital. He visitado ya la clínica belén, la sala me gustó mucho y el protocolo tiene muy buen pinta (por si os interesa: http://www.clinicabelen.es/95301.html )
Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha hecho de esa manera o si conoce a alguno de los ginecólogos que lo realizan: V. Martín, J. Grande, L. Cruz Hermida y la Dra. A. Suárez.

También quiero ir a ver la clínica La Milagrosa, donde también la dra. Regina Cárdenas realiza este tipo de parto.

Os agradecería mucho cualquier experiencia con alguno de estos doctores, o con este tipo de parto incluso con el trato de las clínicas para saber cuál elegir.
Mil gracias.

Ver también

L
lorna_8071545
21/4/08 a las 16:10

En la quirón
Enhorabuena!
También en este hospital puedes tener un parto natural.

B
bert_9913152
16/2/12 a las 16:04

Dra suarez
OJO ella no tiene autorización para hacer cesáreas, y llegado el momento si es necesario te encuentras el "pastel". En mi caso como era lo que convenía el día del parto hicieron lo "imposible" para que el parto fuera de manera "natural". Mi hijo nació en una camilla con espátulas lo que ocasionó un desgarro y una episotomia colosal...
La recuperación fue TERRIBLE

I
itaca_5782527
1/5/14 a las 22:17

Parto natural
ola yo tengo 3 ijas y los tres partos fueron naturales .la primera no existia la epidural .la sugunda era de pago y con la tercera cuando llege al ospital iba con 9 de dilatacion .asike como te decia parto natural ke me crio....pero vamos ke muy bien todo .un saludo

Parto natural: las fases desde los primeros dolores hasta el nacimiento del bebé
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir