Foro / Maternidad

Parto por cesarea

Última respuesta: 6 de junio de 2011 a las 23:51
I
itoitz_8330674
20/5/07 a las 21:46

hola quiero saber que dolores se tiene en un parto por cesarea????????
cuanto dura la operacion?
te ponen una inyeccion para que te suba la leche materna?
me quedan 10 dias..................me podeis decir buestra esperiencia.

Ver también

D
denny_6509561
21/5/07 a las 8:44

Hola
Dolores ninguno porque te ponen anestesia. Los dolores o molestias vienen en todo caso en el postoperatorio, que es distinto en cada mujer. Yo lo pasé un poco mal al día siguiente de la operación, pero luego me recuperé enseguida y muy bien. A los diez días exactos me quitaron las grapas y ni me enteré (Y eso que me daba tanto miedo que las hubiera dejado puestas, jeje). A mi no me pusieron ninguna inyección para favorecer la lactancia. Suerte! ya verás como te va bien. Un saludo.

I
itoitz_8330674
24/5/07 a las 13:37
En respuesta a denny_6509561

Hola
Dolores ninguno porque te ponen anestesia. Los dolores o molestias vienen en todo caso en el postoperatorio, que es distinto en cada mujer. Yo lo pasé un poco mal al día siguiente de la operación, pero luego me recuperé enseguida y muy bien. A los diez días exactos me quitaron las grapas y ni me enteré (Y eso que me daba tanto miedo que las hubiera dejado puestas, jeje). A mi no me pusieron ninguna inyección para favorecer la lactancia. Suerte! ya verás como te va bien. Un saludo.

Gracias
muchas gracias pues despues de estar con las clases pre parto nada más hablando del parto natural, casi ni nos contarón nada de la cesarea!!, bueno ya te contare como me ha ido.

saludos

I
itoitz_8330674
6/6/11 a las 23:51

Hola
no te preocupes espoero no contestarte myy tarde, no se siente dolor, te ponen una inyección peridural que dura 90 minutos, pero la intervención es de unos 20
para la leche no te ponen inyección alguna, es por tu propia naturalez a q ha de subirte
mucho animo y que seas muy feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook