Foro / Maternidad

Parto por induccion

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 7:50
A
an0N_860308299z
1/11/11 a las 1:56

Hola chicas , pues resulta que mi mejor amiga manana la interna en una clinica para inducirle su parto , ella ya esta en su semana 40 , hoy no se pudo porque el doctor tenia dos operaciones , pero quiero que me aclaren como es este proceso , cuanto dura para dar a luz despues de inducirla ,etc..
Gracias y besos

Ver también

I
irene_5638183
1/11/11 a las 23:12

Mi induccion
Bueno,perdonar que me meta en esta pequeña discursion,pero por desgracia la induccion no es como un parto en el que te dicen cuando quieres parir,suele pasar el los hospitales privados (pagas la cesarea),por desgracia una induccion es cuando se pasa el bebe de tiempo dentro de la barriga y ya puede llegar a ser peligroso,aunque de normal no te lo dicen,asi tu no preparas un ataque contra ellos y asi te pueden putear tranquilamente;cuando me citaron para ingresar para la induccion,me citaron para ingresar un domingo ya que justamente los dias anteriores eran festivos y dias de puente,entonces no iba yo a molestarles,increible!!! Mi embarazo era de casi 43 semanas,yo creo que ya demasiado peligroso,pero bueno,primero sus dias de fiesta y luego la vida humana(sarcasmo!!) Mi induccion empezó a las 9 de la mañana,con oxitocina a lo bestia,como no dilataba,me pusieron otro gotero de oxitocina,seguia sin dilatar,bueno...dilaté medio centimetro por tantos tactos en los que me hicieron hasta sangrar,una verguenza!! Como seguia sin dilatar me intentaron pinchar para romper aguas,tampoco pudieron,eso gracias a dios!!! Ya que vino a verme el cirujano a las 11 horas de tanto sufrimiento y vió que el bebe tenia sufrimiento fetal y mi utero estaba agotado,es decir...mi bebe no podia nacer por la vagina y tenia que ser cesarea de urgencia ya que el bebe empezó a padecer,asi que tuve cesarea,mi recuperacion...ni la quiero recordar,casi 2 meses,todo por culpa de tanta quimica que me inyectaron,mi cuerpo no reaccionaba para curar la cesarea.Ahora estoy de 6 meses y en febrero nace mi niña,eso si,ya voy preparada para defender un parto respetado y si es cesarea de nuevo que no hagan sufrir al bebe,eso lo tengo clarisimo!!!

J
jette_9412527
2/11/11 a las 7:50

Hola guapa
Mi parto fue inducido porque no sabian si habia roto la bolsa, tenia una hemorragia y vamos no quisieron arriesgarse, estaba de 37 semanas y media. Mi experiencia fue tremendamente mala. Estuve 2 dias porque no dilataba mas de 2 cm, por unos problemas mios no me pudieron poner la epidural y después de todos los dolores ( que a mi se me hacian insoportables) me dieron morfina y con eso lo iba pasando, hasta que llego mi salvación, el cambio de matrona que directamente me llevo a cesarea. He leido alguna que dice que el parto inducido no es bueno... Bueno existen muchos problemas y yo esta vez no me arriesgo, me van a programar la cesarea para evitarme tanto a mi como a mi cosit@ riesgos innecesarios....

suerte para tu amiga...

¿Cuándo es necesario provocar el parto? Causas por las que se lleva a cabo la in
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir