Foro / Maternidad

Parto privado o ss?? no se qué hacer!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 18:38
H
heleia_5313114
26/8/13 a las 21:47

Hola buenas noches a todas, os cuento que no estoy embarazada aún, pero mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro bb!! Tengo 27 años y todo esto es nuevo para mi, el caso es que no tengo seguro privado de momento, y viendo como esta el tema de las carencias debería hacerlo ya si finalmente me decanto por el privado, mi hermana tuvo hace dos años a mi sobrino por la ss, y esta muy contenta, lo tuvo concretamente en manises, Valencia y es un hospital muy nuevo con habitaciones privadas y muy bien la verdad, pero por otra parte tooooodas mis amigas me dicen que vaya por la privada, que te hacen más pruebas, y te tienen más controlada, puffff estoy hecha un lío!! Pido ayuda a las mamás de este foro que me ayudéis a decidirme por una cosa u otra!! Se que es personal y que cada una tiene su experiencia, pero agradecería vuestras opiniones, gracias chicas!!

Ver también

Y
yissel_7068448
26/8/13 a las 22:36

Hola
Yo tengo 2 hijos y los 2 los he tenido por la pública. Como te ha dicho murasaki, si surge alguna complicación te mandan a la privada.
Yo soy de Zaragoza, los he tenido en el clínico y genial. Y todas las que conozco que han dado a luz allí muy bien también.
Suerte y que tengas pronto tu positivo.

Besos

Y
yissel_7068448
26/8/13 a las 22:37
En respuesta a yissel_7068448

Hola
Yo tengo 2 hijos y los 2 los he tenido por la pública. Como te ha dicho murasaki, si surge alguna complicación te mandan a la privada.
Yo soy de Zaragoza, los he tenido en el clínico y genial. Y todas las que conozco que han dado a luz allí muy bien también.
Suerte y que tengas pronto tu positivo.

Besos

Perdón
Me he equivocado al escribir. Si surge complicaciones te mandan a la pública.
Se me ha ido el dedo, perdón

H
heleia_5313114
26/8/13 a las 23:32

Que lío!!
Como me imaginaba cada una tiene una experiencia y depende de ella nuestra opinión, no se sí se podría llevar el embarazo por ambos sitios, o por la ss y hacerme más pruebas por lo privado, en definitiva me gustaría lo mejor para mi futuro bb, pero es más complicado de lo que creía! Gracias a todas por contestar tan rápido y ayudarme con vuestras experiencias!

Y
yeiza_8105671
27/8/13 a las 2:01


la diferencia de la publica y la privada es q en la privada tu tienes derecho a opinar en como parir a tu bb,simplemente y si al final decides q debe ser vaginal o cesarea... con ayuda del gine por supuesto, pero en ss si llevas cesarea es p q se estan muriendo alguno de los dos o los dos sino no la hacen, entonces, vienen y ponen en los foros q que horribles son las cesareas de emergencia etc , pero no cuentan q estaban medio vivas de tanto pujar horas dilatando acabadas y entonces cualquier cosa las deja por el suelo, esa es la diferencia...

lo de q te mandan de emergencia de una Privada a una pública lamentablemente tambien es verdad, yo siendo tu usaba las dos, privada y publica y al final dependiendo como va la pancita escogia q hacer y donde ir.... ASEGURATE y listo.....

Y
yeiza_8105671
27/8/13 a las 2:06
En respuesta a yeiza_8105671


la diferencia de la publica y la privada es q en la privada tu tienes derecho a opinar en como parir a tu bb,simplemente y si al final decides q debe ser vaginal o cesarea... con ayuda del gine por supuesto, pero en ss si llevas cesarea es p q se estan muriendo alguno de los dos o los dos sino no la hacen, entonces, vienen y ponen en los foros q que horribles son las cesareas de emergencia etc , pero no cuentan q estaban medio vivas de tanto pujar horas dilatando acabadas y entonces cualquier cosa las deja por el suelo, esa es la diferencia...

lo de q te mandan de emergencia de una Privada a una pública lamentablemente tambien es verdad, yo siendo tu usaba las dos, privada y publica y al final dependiendo como va la pancita escogia q hacer y donde ir.... ASEGURATE y listo.....

Corrijo....
yo siendo tu y si fuese primeriza , pero como ya soy madre y fui por privada y tuve cesarea programada, pues, privada al 100%...

de paso escogi una clinica con todooooooooo al 100% asi que eso era lo q iva a corregir.....

yo si volviera a encargar q "no esta en mis planes", escogeria PRIVADA y cesarea programada tranquilamente.....si fuese el caso....



K
kepa_8445089
27/8/13 a las 2:34

Pues para tener
tanto dinero y tanto nivel deberìas pagarte unas clasecitas de lengua y ortigrafía porque tienes unas faltas de analfabeta que das vergüenza.Y eso sí que es de clase baja,según tu concepción clasista y racista del mundo...te quedas muy por debajo.

I
iancu_8484561
27/8/13 a las 16:45

Yo voy al privado
Hola yo estoy embarazada de 15 semanas y estoy yendo al privado,la verdad que ami me tienen controlada desde que me entere que estaba embaraza cada mes me ven,tengo ya 4 ecografias de mi bebe,y x la seguridad social probe pedir cita y la primera me la dieron alas 12 semanas cuando alas 12 semanas en el privado me habían visto ya 4 veces en la segurida social te ven alas 12 semanas alas 20 semanas y ya para las correas yo estoi mui contenta con el privado un beso

N
nury_6304650
27/8/13 a las 16:57

Hola...
Estoy embarazada de algo más de 35 semanas de mi segundo hijo. Al igual que con el primero, estoy haciendo el seguimiento por la ss y por privado y, si todo va bien, mi intención es que nazca en la misma clínica privada que nació mi hijo. Yo tuve parto vaginal con epidural y tengo un recuerdo muy bonito de ese día.
Hago doble seguimiento debido a dos abortos previos a mi primer hijo y así me he permitido comparar resultados.
Si, esta vez, llegado el momento y por mi bien y el de mi hija, mi gine decide que es mejor cesárea, no tendré inconveniente alguno en someterme a ella. Mi experiencia, en una clínica privada, de momento, ha sido muy positiva.

H
hadiya_8074649
27/8/13 a las 17:11

Depende
Si vas por ss solo tendrás 3 ecos. En cuanto a cesareas todas mis compañeras de trabajo y mujeres de compañeros han ido por privado dado que tenemos seguro en la empresa y no ha hmabidnlo ni una cesarea

N
nusrat_9348010
27/8/13 a las 18:38

Privado
Yo tuve a mi hijo por privado , el embarazo lo llevé x ambos lados y debo decir que suerte del privado , porque los de la ss de mi ciudad peor imposible .
Yo tuve cesarea porque soy muy estrecha de caderas, antes de tener a mi hijo tuve 2 abortos , uno de ellos a las 22 semanas con lo que tuve que parirlo y se dieron cuenta que ni dilato bien y que incluso siendo un bebé tan pequeño no podria salir .
Asi que con mi hijo ya no quisieron riesgos , y yo menos por supuesto .
Y en la Ss sabiendo todo esto pretendian que me expusiera a tener complicaciones .
Opino que en la Ss nacen muchos bebés sanos y hay buenos profesionales , pero yo almenos no los hallé .
Ahora que vamos a x el segundo , tengo claro que repito privado .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir