Foro / Maternidad

Parto respetado en la dexeus?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 9:42
M
merlyn_5132573
14/2/12 a las 13:11

hola!!

Me gustaria saber a las que habies parido en la Clínica Dexeus de Barcelona,tres cositas:
1/ Os rasuraron?
2/ os pusieron enema?
3/Os pregutnaron antes si queriais epidural o oxitocina?

y en que año fue eso, claro..porque dicen que esta cambiando la cosa...

y una pregunta mas: os acordais del nombre de la comadrona? y que tal fue su trato??

Ver también

S
soria_8515844
18/2/12 a las 18:12

Sí, respetado.
Hola! Yo parí en 2009 y ni rasurado, ni enema, ni episio, ni oxitocina. Epidural ya sabían que sí. Yo me sentí muy bien, y ahora hacen cosas como no separar al niño de la madre para las pruebas.
Me sentí muy bien con el personal de nursery, suben a tu habitación siempre q las necesitas, a cualquier hora, y te ayudan mucho con la lactancia. Además, la UCI pediátrica es muy buena, y eso da tranquilidad. Yo lo recomiendo, la verdad.

M
merlyn_5132573
21/2/12 a las 9:42
En respuesta a soria_8515844

Sí, respetado.
Hola! Yo parí en 2009 y ni rasurado, ni enema, ni episio, ni oxitocina. Epidural ya sabían que sí. Yo me sentí muy bien, y ahora hacen cosas como no separar al niño de la madre para las pruebas.
Me sentí muy bien con el personal de nursery, suben a tu habitación siempre q las necesitas, a cualquier hora, y te ayudan mucho con la lactancia. Además, la UCI pediátrica es muy buena, y eso da tranquilidad. Yo lo recomiendo, la verdad.

Gracias por la respuesta
pero es que otra chica me ha dicho que a ella sila rasuraron...supongo que dependera de la comadrona....mas experiencias?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest