Foro / Maternidad

Parto: vaginismo ayuda

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 20:12
S
suqin_9046988
12/9/13 a las 16:53

Buenas tardes a todas,

Salgo de cuentas en 3 semanas, y la verdad es que estoy cada vez más asustada de cara al parto y futuras revisiones. Soy consciente de que ahora en adelante me quedan un montón de tactos, exploraciones etc..., pero no sé si voy a ser capaz de afrontarlas.

La verdad es que no sé muy bien cómo relajarme. Casa vez que tengo que subirme a la camilla me tiemblan las piernas y contraigo los músculos, lo que dificulta la exploración y me hace más daño. Y eso me genera aumento de ansiedad de cara al parto.

Por favorrrr, alguien puede darme algun consejo o ayudita. Se lo agradecería un saludo.

Ver también

E
eylo_8610951
18/2/14 a las 20:12

Como te fue??!!
Hola!!! disculpa hasta hoy vi tu post y que nadie te respondio
Yo tambien padesco vaginismo y tengo 4 meses de embarazo. Tambien me da miedo llegar al parto y que todo se complique.
He encontrado algunas chicas que tuvo que ser cesarea porque el bebe no bajaba y otra que le hicieron desgarro tal vez por el vaginismo porque no le podian hacer los tactos como se debia, yo hasta el momento no me han hecho tactos pero tengo miedo.
Dime como te fue, de verdad espero no hayas tenido complicaciones, tu bebe como esta?debe ser una hermosura de bebe.
Y disculpa hasta hoy vi tu post

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir