Foro / Maternidad

Parto y luna llena??

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 17:32
J
jaya_6282568
16/10/13 a las 17:54

Hola futuras mamis!! Que pensais sobre las fases lunares y el parto??? Yo la verdad sigo sin entenderlo del todo....vereis, segun mi matrona salgo de cuentas el 14 de noviembre, segun dicen muchas personas parieron en luna llena por lo tanto si que influye....pero en mi caso tengo sensacion de que se me vaya a adelantar...no se...pero claro...e mirado y luna llena es el 18 de octubre y el 15 de noviembre....asi que conclusion: o se me adelanta mucho...o me paso de fecha....(esto si lo e entendido bien claro) jijiji saludos barriguitas!!

Erica y Nadia 35+6

Ver también

C
cielo_6186841
16/10/13 a las 23:12

Pues eso dicen!!!
pues o se te adelanta... o se te retrasa unos dias segun la luna llena :S mi madre tbn dice que eso tienen que ver... aunque no se si es una ciencia muy fiable jejejej

J
jaya_6282568
17/10/13 a las 9:50
En respuesta a cielo_6186841

Pues eso dicen!!!
pues o se te adelanta... o se te retrasa unos dias segun la luna llena :S mi madre tbn dice que eso tienen que ver... aunque no se si es una ciencia muy fiable jejejej

Nervios a tope jiji
Gracias x responder! Jajaaj pues tengo unas ganas que llegue el dia del parto que me vuelvo loca! Jaajaj ya no puedo ni con mi alma dios mio...ajajaj ojala se adelante un pelin porque si tengo que esperar a la fecha...y a explotar ajajajaj bss

J
jaya_6282568
17/10/13 a las 9:51
En respuesta a cielo_6186841

Pues eso dicen!!!
pues o se te adelanta... o se te retrasa unos dias segun la luna llena :S mi madre tbn dice que eso tienen que ver... aunque no se si es una ciencia muy fiable jejejej

Nervios a tope jiji
Gracias x responder! Jajaaj pues tengo unas ganas que llegue el dia del parto que me vuelvo loca! Jaajaj ya no puedo ni con mi alma dios mio...ajajaj ojala se adelante un pelin porque si tengo que esperar a la fecha...voy a explotar ajajajaj bss

D
detlef_5446647
17/10/13 a las 16:18

Erica
si eso fuese cierto las maternidades podrían cerrar por vacaciones 27 de cada 28 días.

C
cielo_6186841
18/10/13 a las 17:32

Jajajaj paciencia!!!
si tu estas asi en tu tiempo.. no me imagino como llegare yo jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram