4 dosis
Ayer me pusieron mi 41 dosis de metrotexate,ya mi cuerpo empieza a sentirse cansado y con achaques,me estan saliendo llaguitas por no tener defensas.ya despues de la cuarta no hay mas,así que mañana cuando vaya a revision me diran si la beta a bajado o si me metenen quirofano.estoy empezando a tener dolores,pero no sangro nada.la ultima beta estaba en 3900.
por una parte quiero que me operen y me quiten esa jodida trmpoa,pero por otra quiero terminar ya todo.estoy tan cansada de todo esto...
encima,en el hospital materno de aqui de las palmas ,en urgencias,son muy incompetentes,son mucho de ellos nuevos,residentes,estudiantes. ... el que no te dice una cosa te dice otra,me intentaron pinchar el metrotexate en un baño mal oliente, en el cual me negue rotundamente.luego en mi historial pone que he pasado por dos embarazos,uno ectopico y otro cesaria. ¿cesaria? - ojala haya ya tenido un bebé. todo erroneo,porque yo he pasado por dos gestaciones y las dos ectopicas.
veo muchas irregularidades alli y no solo conmigo,lo que pasa que yo ya no me callo,lo tengo a todos firmes cuando tengo que ir.
estoy muy triste y agotada psicologicamente ya con este tema. seguiré luchando para ser madre cuantas veces haga falta.si dios existe solo me pido que me de un poquito de aliento y de fuerzas y que el me ayude en algo mas que sea,que no lo esta haciendo nada conmigo.
mañana les cuento si me han intervenido o no.
chao chicas!