En respuesta a zoica_6254305
Paciencia
A mi me pasó lo mismo. No quería mas que pecho, asi que aunque intenté quitárselo poco a poco dejando la toma de lam añana y la de la noche, no fue posible porque entre medias no comía. Como no quería biberón empecé por la cuchara. Le costaba mucho comer y se lo tenía que meter como a un pájaro porque no quería tragar. El pediatra me dijo que ya comería cuando tuviera hambre. El caso es que empezó a bajar de peso y nadie me daba ninguna solución. Esto duró dos meses. Ahora ya le gusta el biberón, la fruta y el pure, pero de peso anda justa.
Prueba a comprar la tetina del bibe que sea igual a la del chupete. Aunque se pase un dia sin comer no pasa nada pero si le das el pecho cuando no quiere el bibe, nunca lo va a coger porque sabe que al final se lo das.
Como lo conseguiste?
Parece que este problema de que los niños de pecho no quieren biberón sigue sin solucion. El mensaje es del 2007 y estamos en el 2014 y yo tengo el mismo problema. Mi hija ha tomado pecho exclusivo hasta los 7 meses y no hay forma de que tome biberón, ni papilla, ni vaso. Por favor, cuenta como lo conseguiste, han pasado 7 años y aun nadie ha contado como lo solucionó.
Y lo que me parece fatal es que en los cursos de preparacion al parto nadie te mencione este problema ni como prevenirlo.
Por favor cuentanos como lo conseguiste, estoy en tu misma situación 7 años mas tarde.